KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 20



Especial Minsu Parte 1: ¿Te quieres casar conmigo… SI… O… NO?


Yoochun a los tres días de estar en el hospital fue dado de alta, Yunho lo llevo a  casa y junto con ayuda de Jaejoong se encargarían del cuidado del menor, su salud aun era un poco delicada y debían tener muchos cuidados con él y el bebé… por otro lado Changmin aun debía quedarse una semana más en el hospital, estaba recuperándose rápidamente, sin embargo necesitaban mantenerlo en observación para ver como avanzaba la cicatrización de la herida.

Ya en casa Yunho lo primero que hizo fue llevar a su novio hacia la habitación para que se recostara y descansara.

-Yunnie no quiero estar acostado todo el día, me aburro

-pues lo siento, pero el medico dijo que por lo menos debías estar dos días más en cama, recuerda que tu situación fue algo complicada, hazlo por el bebé él también necesita descansar para crecer fuerte y sano

Yunho con toda la paciencia del mundo lo recostó en la cama sentándose aun lado de él y abrazándolo a su cuerpo. Yoochun apoyo su cabeza en el amplio pecho de su novio amaba sentir esa cercanía y calidez que sólo él le puede dar.

-está bien… - dijo con un puchero en sus labios mirando aquellos ojos cafés

-bien iré hacerte algo de comer así que trata de dormir un poco

Beso su frente luego sus mejillas hasta llegar aquellos carnosos labios que con gusto lo recibieron, perdiéndose ambos en uno de esos besos que hacen que se olviden de todo a su alrededor, un beso recargado por el amor que sus corazones sienten tratando de superar lo sucedido en el ultimo tiempo y dar un paso hacia el futuro, juntos…

-Te amo Yunnie

-y yo a ti amor…

Yunho le dio un ultimo beso y se fue hacia la cocina a prepara algo de comer, Yoochun debía recuperar fuerzas y que mejor que un buen plato de comida para recuperar ánimos.

Yoochun se había recostado en la cama tratando de conciliar el sueño como Yunho le había dicho, se acurruco posando sus manos en su abultado vientre acariciándolo suavemente.

-gracias bebé sin ti creo que no hubiera podido volver… no sabes cuanto deseo tenerte en mis brazos para darte todo el amor que mereces… tu appa y yo te cuidaremos muchísimo de ahora en adelante

Con una sonrisa en su rostro se dejo guiar hacia el mundo de los sueños, pero antes de estar completamente dormido sintió un patadita en su panza, con asombro toco el lugar donde la sintió y una lagrima de felicidad bajo por su mejilla hasta que el cansancio lo venció.


………………


Changmin se encontraba aun en el hospital  le faltaban tan sólo unos cuantos días para poder irse a casa, ya no habían tantas maquinas a su alrededor debido a que su herida estaba sanando bastante rápido según los médicos, sin embargo se encontraba algo pensativo aquel día.

El comportamiento de Junsu durante esos días había sido bastante extraño, pensaba Changmin, los últimos días tan sólo lo visitaba por unos cuantos minutos y luego se iba, además se encontraba reacio a darle cualquier tipo de beso o mimos haciendo que el ánimo del joven abogado empeorara con el avance de los días. Algo le pasaba a su novio, pero no lograba saber qué era… recostado en su cama del hospital miraba con algo de nostalgia hacia la ventana de su habitación, siendo Junsu la única persona que aparecía en sus pensamientos.

-Su…

Susurro débilmente antes de cerrar los ojos una vez más y dejarse guiar por un profundo sueño.


…………………


Junsu se encontraba sentado en su cama moliendo a golpes una de sus almohadas, tenia tanta ira y frustración interna que no sabia cómo desahogarse.

-maldito, maldito, maldito, te odio, eres un imbécil… ¡¡ahhhh!!

Tenía tantos insultos para decirle al idiota de su novio,  que no sabía por cual empezar. Pero mejor veamos a que se debe el enojo de nuestro querido delfín; hace unos tres días mientras estaba en el hospital cuidando a Min, el celular de este sonó cuando se encontraba durmiendo, Junsu inocentemente tomo el celular justo cuando la llamada se vio finaliza, miró el registro y se dio cuenta que había un mensaje de voz con algo de intriga y antes de que su novio se diera cuenta escucho el dichoso mensaje…

“Hola Changmin… te llamo para decirte que me debes una salida debido al favor que te hice el otro día… y si quieres podríamos disfrutar de una buena noche juntos, como esas que tanto nos gustaba cuando me venias a ver al departamento… cuídate mucho y besos donde tu quieras…
                                                                                                                                   KyunHyun”

Los ojos de Junsu se abrieron a más no poder al escuchar aquellas palabras, guardo el celular rápidamente y se fue de esa habitación a lo que sus pies le dieron, una lagrima traviesa bajo por su mejilla del sólo hecho de imaginar a Changmin en la cama de otro… no podía ser  tal el descaro al que el morocho era capaz de llegar…

Y bueno desde ese día no ha sido lo mismo, Junsu no ha sido capaz de volver a besar los labios de Min que una vez pensó suyos, lo único que puede hacer es hundirse en sus pensamientos y el odio que siente por las mentiras de su supuesto novio.

-entonces… será verdad que aun me amas? Min…

Se recostó en su cama nuevamente colocando una de sus manos sobre su vientre buscando la forma de saber la verdad y hacer pagar a Changmin el dolor que está sintiendo.

-Min….


………………………..


Ya había transcurrido cerca de tres días y hoy era el día en que a Changmin le daban de alta, Junsu no había querido asistir, pero sus padres lo llevaron casi a la rastra al departamento de Min.

-bien Junsu te trajimos algunas de tus cosas para que te quedes en el departamento de Changmin por unos días

-¡¡¡¿QUE?!!! ¡¡ NO QUIERO!!

-¡haber Kim Junsu, Changmin es TÚ novio y necesita que alguien lo cuide y mime! ¡No me vengas con peros te quedaras aquí los días que sean necesarios!

-pero omma

Changmin miraba algo divertido los pucheros que hacia Junsu rogándole a su madre que no lo dejara ahí. Todos estos días lo había extrañado mucho, besar sus labios tocar su cuerpo, pero al parecer el mayor no se sentía así.

-bien Changmin nos vemos, trataremos de visitarlos para ver como se encuentran- dijo la señora Kim

-hijo cuídate mucho, me alegro de que estés bien

La señora Shim le dio un beso en la mejilla a su hijo y salió de la casa junto a los demás dejando a la joven pareja solos.

Junsu no hallaba donde esconderse, no sabia que hacer o que decir. Sin embargo sorpresivamente unos brazos rodearon su delgada cintura aprisionándolo tan sólo un poco para no afectar al bebé. 
Changmin ya no lo soportaba más necesitaba sentir la calidez que el cuerpo de su novio y prometido era capaz de entregarle, esa calidez que lo hacia sentirse como en casa, el mayor se tenso ante el contacto tratando de zafarse del agarre.

-Changmin suéltame por favor….

-no quiero… Su te he extrañado…

Ese débil susurro cerca del oído de Junsu hizo que este ultimo sintiera unos escalofríos recorrer su cuerpo, el aliento de Min cerca de su cuello lo estaba poniendo nervioso. No quería ser débil, no quería ceder ante ese cálido contacto.

-por favor….

-Su… ¿Qué pasa? ¿Acaso ya no me amas?

Ante aquella pregunta Junsu no sabia que responder, ni siquiera sabia por qué el menor le pregunta aquello siendo que él debería ser quien hiciera esa pregunta. Changmin sabia que algo extraño pasaba por eso se atrevió a hacer esa pregunta esperando algo ansioso la respuesta.

-respóndeme…

-yo…

Junsu intento alejarse nuevamente de los brazos fuertes de Min, sin embargo el sonido de un celular hizo que ambos detuvieran toda acción, Changmin se percato que se trataba del suyo.

-contesta…- dijo Junsu para poder romper con aquel contacto

Changmin no dijo nada y fue hacia su chaqueta contestando la llamada sin ver de quien se trataba, se sentía algo frustrado con la interrupción.

-diga

-Miiiinnn!!!- grito alguien al otro lado dela línea

-eh?

-Min soy yo, Kyunhyun

-ahh… Kyunhyun, amigo tanto tiempo

El cuerpo de Junsu se tenso al escuchar el nombre de la persona con la que su novio estaba hablando, su mano derecha apretó su brazo izquierdo inconscientemente tratando de aguantar las ganas de llorar.

-hey te llamo para saber si recibiste mi mensaje de voz el otro día

-¿Qué mensaje?

-uno que te deje hace unos días, bueno no importa te llamo para decirte que me debes un gran favor

-ahhh si, de verdad que muchas gracias por ayudarme ese día, hare lo que tu quieras

Ante esas palabras Junsu mordió su labio inferior, ya no quería seguir escuchando nada más así que se encamino hacia el cuarto de invitados a dejar sus cosas. Min lo miró algo extrañado al ver como su novio se iba sin avisar.

-entonces quiero que me invites a cenar

-a cenar?... esta bien donde nos vemos?

-que te parece en el restaurant que solíamos ir antes, supongo que recuerdas cual

-si, como olvidarlo

-bien, te veo mañana a las ocho, no faltes

-esta bien adiós

Changmin colgó la llamada y dejo su celular en la mesita de centro yéndose directo hacia el cuarto que ocuparía Junsu.

El joven doctor dejo sus cosas aun lado de la cama y se recostó en esta, su brazo derecho cubrió su rostro mordiendo su labio inferior para evitar que las lágrimas traicioneras descendieran por su rostro… “hare lo que tu quieras”… esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza, desde que se entero de su embarazo las hormonas se habían vuelto locas en su organismo, ya no sabia ni que pensar si todo era verdad o sólo eran imaginaciones suyas.

Junsu estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percato de la presencia de un extraño en su 
cuarto, aquel cuerpo se movió sigilosamente hasta llegar a un lado de la cama, lentamente se sentó y posó una de sus manos sobre el vientre plano del mayor. Junsu abrió sus ojos asustado apartando su brazo para ver de quien se trataba… Changmin lo observa seriamente recorriendo su vientre con leves caricias haciendo que su estomago se encogiera, esas eran el tipo de acciones que lo confundían, acciones que le hacían pensar que Min lo amaba tanto como él y ya no sabia que pensar…

-Min…

-aun no te crece nada de panza, ya quiero verte todo panzón- un puchero se formo en el rostro de Junsu haciendo que una pequeña risita se escapara de los labios de Changmin

-yo no quiero estar todo panzón, no es para nada divertido

-si lo es, te vas a ver hermoso…

Junsu miro fijamente a Changmin a los ojos, perdiéndose en ese mar café a pesar de todo su corazón latía como un loco por el sólo hecho de tenerlo cerca. Llevo una de sus manos hacia el rostro de Min haciendo que este descendiera de a poco. Sus rostros se encontraron uno frente al otro apenas unos cuantos centímetros los separaban sin dejar de ver al otro, hasta que Min ansioso por el inminente contacto unió sus labios lamiendo el labio inferior de Junsu, este se dejo hacer por su novio llevando sus brazos tras su cuello para poder profundizarlo, sus labios danzaban ansiosos por el contacto, deseosos de más, sus lenguas eran participe de una batalla por el dominio, salivas entremezcladas, gemidos ahogados.

Changmin se posiciono sobre el cuerpo de su novio acariciándolo tiernamente por todos los lugares que le era posible, desde hace cerca de dos semanas que no había podido tenerlo entre sus brazos y está vez no estaba dispuesto a dejarlo ir. Junsu deseaba llevar el mando, hacer que Min lo deseara una vez más, sorpresivamente y haciendo uso de toda su fuerza cambio posiciones, está vez se encontraba él sobre Min con sus rodillas a cada lado de la cadera de su novio.

Sin dejar de besarse caricias más deseosas en busca de quitar todo rastro de ropa recorrían el cuerpo ajeno.

-Min… - gemía Junsu en los labios de su novio, este  llevo sus manos al trasero del mayor aprisionándolo fuertemente- ahhh…

-Su… me vuelves loco

Junsu con una pequeña sonrisa en su rostro comenzó a mover sus caderas incitando a su novio por algo más, leves gruñidos escapaban de los labios de Min al sentir el trasero de Junsu frotar su miembro que a estas alturas estaba más que despierto.

-dime Min quieres jugar?

Junsu mordía y lamia los labios de su novio sin dejar de restregarse contra su cuerpo, sus manos viajaron hasta ese torso tan bien formado comenzando a quitar uno a uno los botones de la camisa.

-claro que quiero jugar contigo bebé… - Changmin mordió el cuello de Junsu dejando una pequeña marca en el

-ahhh… entonces…

Junsu saco el cinturón de Changmin de un solo jalón y levanto un poco su cuerpo mirando con una sonrisa a su querido novio bajo su cuerpo.

-¿Qué piensas hacer con eso?- Changmin acariciaba las piernas de Junsu subiendo sus manos  hasta el abdomen de este

-ya lo veras…

De un momento a otro Junsu llevo las manos de Changmin sobre la cabeza de este y antes de que Min pudiera reaccionar las ato a uno de los barandales de la cama con ayuda del cinturón. Changmin tardo unos segundos en darse cuenta en la posición en la que había quedado, miro sus manos y la sonrisa traviesa de Junsu.

-Junsu suéltame… - dijo con una mirada retadora

-no quiero… hoy yo seré quien lleve el mando

Junsu volvió a besar salvajemente los labios de su novio y de un sólo tirón abrió por completo la camisa de este haciendo que los botones restantes volaran por todos lados de la habitación. Con ambas manos comenzó a recorrer ese cuerpo perfecto, sus abdominales tan bien marcados, descendió hasta ellos dejando leves besos en ellos.

-Junsu… ah… suéltame…

-no quiero…

Al mirar bien ese torso moreno se percato de la pequeña cicatriz cerca del corazón, llego hasta ella lamiéndola, un gruñido más fuerte se escapo de los labios de Changmin. Junsu siguió una estela de besos hasta llegar al miembro de su novio, abrió el primer botón y bajo por completo el cierre, se podía ver claramente lo duro que se encontraba el pequeño Minnie bajo sus bóxer. El mayor rio un poquito y bajo el bóxer para dejar al descubierto aquella prominente erección.

-veo que estas muy despierto…

-Junsu… ahhh… suéltame… quiero tocarte…

Changmin intentaba por todos los medios tratar de zafarse del amarre del cinturón, pero este estaba demasiado apretado provocando un leve dolor en sus muñecas. Junsu reía divertido al ver a su novio forcejear, no espero más y dio una primera lamida a su miembro.

-ahhh… Su…

Junsu siguió lamiendo desde la base hasta la punta el miembro de Changmin, con ayuda de su mano comenzó a darle un pequeño masaje.

-más… ahhh… Su no me hagas esperar

-veo que estas ansioso…

Junsu se engullo de una sola vez el miembro por completo, succionando y degustado aquel sabor salado que quedaba en sus labios.

-ahhhh…. Mmm… así Su… más rápido

Las caderas de Changmin se movieron tratando de encontrar mayor contacto, Junsu gustoso aumento las succiones subiendo y bajando cada vez más rápido admirando el rostro enrojecido de placer de su novio. Siguió lamiendo hasta que sintió el pre semen llegar a su boca siendo la señal de que Min se correría pronto.

-ahhhh… mmm….

Era lo único que salía de los labios de Min, hasta que poco antes de que el orgasmo llegara Junsu se alejo de su miembro, abrió sus ojos para ver que pasaba.

-Su no te detengas… mira como estoy

-pues, entonces… - Junsu se levanto de la cama dirigiéndose hacia la puerta de salida

-¡para donde vas! ¡No me puedes dejar así!- se removía incomodo en la cama

-¡si puedo! ¡Dile a tu querido KyuHyun que termine de hacerte  la mamada te apuesto a que tienen mucho que recordar de los viejos tiempos! ¡IDIOTA!

-¡¿Qué?!

Junsu no dijo nada más y salió de la habitación dejando a Min con los ojos abiertos a más no poder completamente excitado y atado a la cama.

-¡mierda! Y ahora que hago con esto… Junsu…

Changmin miraba su erección y trato nuevamente zafarse del amarre, miraba hacia todos lados tratando de idear una forma de liberarse. Está si que estaba en una grave problema ahí abajo, no tenia forma de aliviarse y eso comenzaba a dolerle.

Mientras que por otro lado Junsu salía de la casa de su novio con el semblante triste, no quería terminar de aquella forma, pero es que Changmin se merecía eso y mucho más por haberlo engañado. Caminaba por las calles de Seúl pensando hacia donde ir no quería volver a la casa de Changmin.

-ya se… Yoochun…

Rápidamente saco su celular y marco al numero de Yoochun, este le contesto con la voz somnolienta. Junsu le pidió si podía quedarse en su casa, Yoochun accedió debido a la voz algo triste que podía escuchar de Junsu.

Junsu corto la llamada y tomo un taxi para poder ir a la casa de Yoochun, era la única persona en la que podía confiar en estos momentos.


………………


-Yoochun ¿Quién te llamo?- Yunho estaba a un lado de Yoochun ambos recostado en la cama viendo algo de televisión

-Junsu, al parecer algo le paso con Changmin,  me pidió si podía quedarse con nosotros sólo por hoy

-ya veo… ahora qué habrá hecho ese cabeza hueca de Min

-no lo se, espero que no sea una pelea muy seria

Yoochun se acomodo un poco mejor en la cama apoyando su cabeza en el hombro de Yunho, este lo abrazo y lo acerco a su cuerpo, esa paz que respiraban en ese momento era algo tan irreal después de haber vivido sucesos tan peligrosos como el vivido hace ya una semana atrás. Pero el amor que sus corazones profesan fue más fuerte venciendo aquellos difíciles obstáculos y ahora por fin estar en completa armonía.

Al rato después Junsu llego a casa de Yoochun, Yunho lo hizo pasar y le indico el cuarto donde estaba recostado Yoochun, este aun sentía un poco de dolor en el vientre por eso pasaba la mayor parte del tiempo en cama. Junsu al verlo ahí con una sonrisa en su rostro abriendo sus brazos no lo pudo aguantar corrió hacia él y se aferro a su cuerpo comenzando a llorar desconsoladamente.

-cálmate… Su…

-Yoochun… yo… hip…

Yoochun acariciaba los cabellos de Junsu como cualquier madre lo haría, Yunho apoyado en el umbral de la puerta miraba la tierna escena, Yoochun le sonrió y le indico que saliera del cuarto el mayor asintió y salió de la habitación. Fue en busca de su celular para llamar a Changmin y decirle que Junsu estaba ahí, pero por más que marcaba nadie contestaba preocupado salió de casa dejando una nota en la mesa en la cual le decía a Yoochun que había ido a casa de Min.

Mientras que en la habitación de Yoochun, Junsu no dejaba de llorar.

-¿Qué pasa Su? ¿por que lloras?  

-veras… hip… Changmin…

Le conto todo lo sucedido con Min, la llamada de ese tal KyunHyun y también que lo había dejado amarrado a la cama. Yoochun no pudo evitar soltar una pequeña risita de sólo imaginarse la cara que debía tener Min en ese momento.

-Yoochun… hip… no te rías…

-lo siento, lo siento, es que de sólo imaginarlo me da un poquito de risa… pero… no has hablado con él sobre esto?

-no… no tengo el coraje para preguntarle… yo ya no se ni que pensar… tengo miedo Yoochun… miedo de que ya no me ame… miedo de perderlo todo…

Yoochun trataba de consolar a Junsu lo mejor que podía, él sabia muy bien lo que se siente el amor no correspondido y por lo mismo sabe y se da cuenta de que Changmin lo ama.

-Junsu, lo mejor que puedes hacer es hablar con él yo se que Min te ama lo veo en sus ojos, hasta Yunho siempre me lo dice desde que Min te conoció a cambiado completamente contigo es una persona distinta, te cuida, te acompaña, te apuesto a que cumple cada uno de tus caprichos o no?

Junsu bajo la mirada algo sonrojado era verdad lo que Yoochun le decía, Min ha cumplido cada uno de sus caprichos, le da mimos cada vez que pueden, ha estado ahí para él a pesar de haber pasado por momentos doloroso los momentos felices que han pasado juntos han sido maravillosos, le ha entregado tanto amor que no sabe ni que pensar. Nuevas lagrimas bajan por su rostro al darse cuenta que Min desde que formalizaran su relación y se enteraran de que son padres ha tratado de dedicarles cada momento libre, ya no visita los lugares más bajos de Seúl de eso está seguro.

-lo ves, Min ha cambiado por ti y por el bebé que viene en camino, ambos se aman y por eso no debes dudar, a lo mejor Changmin tan sólo va a juntarse con ese tipo sólo en plan de amigos y nada más, además si te sientes celoso debes decírselo no ocultárselo o sólo harás que se preocupe por tu actitud distante…

-tienes razón… muchas gracias Yoochun de verdad que siento como si estuviera hablando con mi madre… serás una gran omma

Un sonrisa se formo en los labios de ambos, Yoochun se sintió feliz al escuchar ese cumplido de su amigo.

-entonces seria bueno que hablaras lo antes posible con él

-lo se, pero…

-bueno estoy seguro que Yunho debió haber ido a verlo

-¡eh??!- Junsu abrió sus ojos a más no poder

-no te preocupes ojala Yunho no se ría mucho de Changmin por encontrarlo en una posición tan comprometedora

-eso espero…

Junsu se mordía el labio inferior algo arrepentido, Changmin lo iba a odiar por dejarlo así…


………………


Yunho llego a la casa de Changmin, no le costo entrar ya que conocía la clave de acceso. Sin embargo al ingresar no vio a nadie en el living, fue hacia la cocina y nada, en el baño tampoco, pero un ruido proveniente de una de las habitaciones lo alerto se acerco sigilosamente hasta el lugar.

Changmin intentaba nuevamente zafarse del amarre, perdió la cuenta de cuantas veces lo había hecho sin resultados favorables por lo menos la erección había desaparecido, pero no se daría por vencido. 
El sonido de la puerta abrirse lo alerto, miro hacia el lugar viendo entrar una figura bastante conocida.

-¿Changmin? Estas aq… ui…

Yunho abría la puerta lentamente, pero lo que se encontró en la habitación lo dejo sin palabras, sus ojos se abrieron como platos, abrió la puerta completamente. La mirada de Changmin era seria presentía lo que se venia.

-ni se te ocurra- dijo con voz seria el menor

-yo… yo…. ¡JAJAJAJAJAJJAJAJA!

Yunho callo de rodillas al piso con sus manos afirmando su estomago debido a la risa, Changmin atado a la cama y desnudo de la cintura para abajo era un panorama que jamás pensó ver en su vida, el serio y recto Shim Changmin en ese estado tan vergonzoso era algo tan divertido.

-¡Yunho cállate y desátame!

-pero, pero…. ¡jajjajajajaja!... es que… tu… jajjjajajja

-¡desátame de una puta vez!

-ya, ya… déjame que te desato

Yunho se levanto del suelo con una sonrisa en su rostro tratando de no estallar en carcajadas nuevamente, desato el nudo y dejo libre a Changmin el cual rápidamente fue en busca de sus pantalones para ponérselos. Sin embargo Yunho no aguanto más y se volvió a reír.

-¡jajajajjajaja!

-ya cállate Hyung no le veo la gracias

-pero yo si… jajjjaa… Junsu esta vez fue todo un genio

-por favor no me lo nombre….- Min frunció el seño de sólo recordar como fue dejado por Junsu ahí

-vale, vale… pero déjame decirte que esta vez tuviste que haber hecho algo realmente grave como para dejar a Junsu llorando de aquella forma

-eh??

Changmin se giro a ver a su Hyung el cual estaba a un lado de la puerta con los brazos cruzados… Junsu llorando?... ¿Por qué?

-de que hablas?

-como lo oyes hace un rato llego a casa de Yoochun y apenas lo vio corrió a sus brazos y comenzó a llorar desconsoladamente, Yoochun me pidió que saliera para que pudieran conversar tranquilamente y yo decidí venir a preguntarte que le habías hecho

Changmin no comprendía nada, es decir, primero lo deja amarrado a la cama con una notoria erección y luego va a casa de Yoochun y se pone a llorar?... no entendía nada de nada… trataba de juntar las piezas del rompe cabeza, recordó que Junsu antes de irse dijo el nombre de KyuHyun… ¿Cómo es que lo conocía?... aquí algo andaba mal… trato de recordar las palabras de su amigo…

-eso es el mensaje… - Changmin salió corriendo de la habitación hacia el living en busca de su celular

-¿Qué mensaje?- Yunho lo siguió a paso lento

Changmin tomó el celular buscando los mensajes recientes hasta que lo encontró, rápidamente se llevo el celular a su oído para poder oírlo.

“Hola Changmin… te llamo para decirte que me debes una salida debido al favor que te hice el otro día… y si quieres podríamos disfrutar de una buena noche juntos, como esas que tanto nos gustaba cuando me venias a ver al departamento… cuídate mucho y besos donde tu quieras…
                                                                                                                                   KyunHyun”

Sus ojos se abrieron a más no poder, es decir ¿Junsu lo había escuchado? ¿En que momento?... y ahí cayo en la cuenta el mensaje había sido enviado cuando aun estaba en el hospital, por eso estaba tan distante, por eso le grito aquellas palabras, por eso lloró en casa de Yoochun…. Cayo sentado en el sofá siendo el nombre de su novio lo único que pudo salir de sus labios en ese momento…

-Junsu…



1 Comentarios:

  1. Ay de verdad que amo este fic y muchoooo¡¡¡ creo que es el único MPREG 2YOO que me saca la.emocion a cada tanto. Chunnie embarazado OMG lo amoooo con y si. pancita. Pero esto que Junsu le hace a ChangMin enserio que fue de muerte jajajajaj solo de imaginarlo así me mata de risa y la cereza del pastel Yunho atacado de risa por verlo así jajajjaja. Te lo Juro fue un tremendo 10+( ^.^)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD