KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You're Capitulo 7

Capitulo 7

- Vaya Nao-chan... tienes tantas cosas de JYJ.... y agradesco que seas mi mas grande fan.. - Incluso tiene una lona tamaño mural de una foto mia...

-Oppa Y-yo…

Mientras que en corea

Jaejoong estaba recostado en su cama… después de haber casi discutido con Junsu para que no tocara el tema de Yoochun y las dos tipas… se sentía mal tenía ganas de volver el tiempo a tras justo al día en el cual su Ángel se le había confesado…

Volviendo a México

 Decidí dejar el tema hasta ahí se notaba que la chica dueña de la habitación estaba incomoda asi que tome la maleta de Himeko y le dije a las dos chicas que bajaran ya estando en la sala hable

-Chicas no se les queda nada?
-No oppa llevamos todo lo necesario
-oke entonces vámonos 

El camino hacia el Hotel fue silencioso pero no incomodo… de vez en cuando Himeko soltaba una que otra tontera lo cual nos hacía reír…  llegamos al hotel y subimos a la suite así que ya estando en ella hable 

-bueno ahora ustedes decidan que habitación quieren 

En eso vi como Himeko se ilusionaba con la noticia y se acercaba hacia Naoki haciendo puchero 

-Naoki uniie me puedo quedar con la habitación de Jaejoong Oppa? *-*
-NO- la chica quedo en shock ante su negativa y bajo la cabeza se dirigió hacia donde estaba su maleta y se dispuso a ir hacia la habitación que días antes había pertenecido a Junsu
-Oye Himeko por supuesto que la habitación de Jaejoong es tuya
- de verdad?- la chica levanto la mirada y tenía los ojos brillosos
- jajaja por supuesto pequeña solo era una pequeña broma
- gracias Naoki uniie 

Vi como la chica se dirigía hacia Naoki y la abrasaba para después correr a pescar su maleta y entrar a la habitación que había sido de Jaejoong 

Yoochun y Naoki quedaron solos...

- Entonces yo me ire a la habitacion de Junsu sumbae
- Naoki espera
tomando a naoki de la mano derecha y jalandola para ella quedara frente a el
- Di...dime oppa
Pero Yoochun no pudo decir nada....
- Oppa???...
- Este... no nada Nao-chan, ve a descansar un rato
- De acuerdo oppa

por dios que me pasa, a caso Naoki me pone nervioso.... sera a caso que ella es la elegida para hacerme olvidar a Jae.....

Mientras que en la habitación que fue de JaeJoong

Himeko daba vueltas por toda la habitación, era impresionante y habia un aroma que sin duda pertenecia al perfume de Jae... en eso se tiro a la cama cuando sintio algo bajo de su cuerpo... se levanto y vio que debajo de las mantas sobresalia un pequeño bulto 

- que sera esto?- metio la mano y lo saco cuando- kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~- era una polera o mejor dicho la parte de arriba de un pijama
el grito se sintio por toda la suite asi que rapidamente estaban en su puerta Naoki con YooChun

-que te pasa pequeña Himeko shii
-y-yo es que miren encontre esto...- y mostro la polera 

Cuando Himeko mostro lo que habia encontrado quede helado eso era el pijama de Jae
- neee~ le paso algo YooChun Oppa?
- no nada... y pues lo que tienes en tus manos es el pijama de Jae

Himeko llevo la prenda hacia su nariz y aspiro el embriagador aroma de la prenda 

-ya Himeko no hagas eso... y para la otra no grites asi... me asustaste
- lo siento Naoki uniie no fue mi intencion 

Naoki se dio la vuelta y se regreso a su habitación... Yoochun iba a hacer lo mismo pero Himeko le hablo

-Yoochun oppa tome...
-ehhh?

Mire como Himeko me pasaba el pijama de Jae

- es mejor que usted lo tenga...
- Himeko shii quedate la polera de Jae
- En serio oppa
- Claro, yo no creo que a el le moleste, ademas un regalo extra por mostrarme la recamara de Nao-chan
- WAAAAAA Kamsahamnida oppa

Despues del gran grito y abrazo que me dio Himeko, me retire a mi alcoba a descansar, eh tenido demasiadas emociones juntas.

En la habitacion de Naoki

No puede ser, oppa vio mi recamara, creera que estoy loca, que soy una obsesiva conpulsiva hacia el
o peor aun una ACOSADORA...........no no no, morireeeeeeee

Toc toc

- Quien es
- Soy yo unnie
- Quiero estar sola Himeko
- Pero, quiero que veas algo
- Si es la polera de Jea ya la vi
- No, bueno si, a parte quiero platicar
- No Himeko, me siento mal
- Ok te dejare descansar

A media noche

No logro dormir, ire por algo de agua, espero eso me ayude

Cuando salio de su habitacion, paso por la alcoba de Yoochun la cual estaba entreabierta
y escucho murmullos.....

- Si Junsu, yo tambien los extraño
- No Junsu, necesito descansar
- Ya te explique, esas dos voces son de mis traductoras
- En serio se puso celoso
- Pues te sere sincero, estoy muy confundido
- Si, se lo dije y bueno digamos que no fueron correspondidos mis sentimientos
- Mira, Jae necesita pensar, y yo tambien
- Si Su, cuando regrese a corea hablare con el

La chica se fue corriendo a la recamara de Himeko

 -Himeko despierta
- mmmm no quiero
- Pero tengo que contarte algo
- Mmmm no mejor mañana
- Pero es sobre Jae oppa
- o.o QUEE
- Shhh callate
- Que sabes de Jea oppa
- Pues veras, escuche una llamada entre Junsu oppa  y Yoochun Sumbae
- desde cuando es Yoochun Sumbae?
- Este, bueno ese no es el punto, a lo que entendi Yoochun se le declaro a Jae
- Hablas en serio
-Espera, eso no es todo, creo q Jae no correspondio sus sentimientos de Yoochun
- Pero Jae oppa ama a Yoochun
- Lo se, pero ya no quise escuchar mas y mejor vine a contartelo
- Vaya, habra que preguntarle a Yoochun oppa
- No, mejor dejemoslo asi, no quiero que crea q soy una metiche
-Pero quiero saber
- Dije que no, y mas te vale que no le preguntes, por ti ya se a enterado de muchas cosas mias y ya no quiero mas
- Pero....
- Himeko
- Esta bien
- Prometelo por el amor que le tienes a Jae oppa
- Es que
- PROMETELO
- De acuerdo lo ...... lo pro....meto
- Espero lo cumplas eh

y asi Naoki se retiro a su alcoba dejando a una Himeko llena de curiosidad

la continuacion de la llamada entre Yoochun y Junsu....

- Pero por que estas confundido Chunnie?
- Me diras que estoy loco Junsu, pero, creo que me estoy enamorando
-Espera de que hablas, de quien?
- Es una larga historia que luego te contare, solo te dire que es una de mis traducctoras, es tan linda, tierna y ella me ama
- Bueno Chunnie, muchas te aman y no por eso te enamoras
- Esto es diferente
- No sera que estas buscando el olvidarte de Jae?
- Eso pense al inicio, pero no -su, esto que estoy sintiendo es autentico
- Pues lo que desidas sabes que cuentas conmigo, pero piensa bien las cosas, no se me haria justo que lastimes a esta chica
- Lo se Su, bueno ya tengo sueño, dormire un poco
- Descansa Chun, y suerte







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD