Encendiendo el corazón Cap. 4

8 comentarios
¿Qué mejor manera de hacer que me abrace que poner como excusa que era invierno? Esta era la época perfecta para pegarme a él con todo el descaro del mundo.

Ya había pasado una semana desde que me quedé a dormir en su casa, cuando dormimos abrazados por primera vez ( aunque no fuéramos novios) esa fue la primera vez que dormimos así, la primera vez de muchas otras ocasiones similares… de eso estaba 100% seguro.

----------------------------------------------------------------

Era jueves por la mañana, era bastante temprano pero el cielo estaba totalmente nublado, era invierno y hacía mucho frio. Baje por las escaleras con mochila en mano casi listo para irme al colegio, en cualquier momento pasaría Yunho a recogerme así que me apure en desayunar. Comí un pan y un poco de leche con café, justo cuando estaba terminando de desayunar sonó el timbre, fui a la puerta y abrí…era mi Yunnie. Le sonreí y luego de eso salimos de mi casa para entrar en su carro.

De verdad me estaba muriendo de frío, los jueves nos tocaba clase de educación física así que teníamos que ponernos un pantalón de deportes y debajo un traje de baño. La tela de mi pantalón no era muy gruesa así que el frío traspasaba la tela hasta entrar por mis piernas. Froté mis manos contra mis piernas tratando de que mis muslos se calentaran aunque sea un poco. Yunho al entrar encendió el auto y la calefacción

-gracias-le dije

-¿por qué?-preguntó

-por prender la calefacción, me estaba muriendo de frío-puse mis manos por el lugar donde salía todo el calor

-no quieres que te preste mi suéter?- Yunho empezó a bajar el cierre ( cremallera) de su suéter

-no Yunnie, no te preocupes…es invierno y no quiero que te resfríes

-estás seguro?-preguntó él algo preocupado

-si Yunnie, no te preocupes-le repetí

Poco rato después llegamos al colegio. Subimos al salón…había muy poca gente así que, como siempre, nos sentamos en la parte de atrás. En el salón no había calefacción así que me regresó el frio.

-ayyy que frío hace- me quejé

-ven- me dijo y sin previo aviso me abrazó haciendo que quedara sentado sobre sus piernas. Era una sensación muy extraña, me sentía raro estando así pero a la vez me sentía muy cómodo…la verdad no sabía de que me sorprendía si total ya habíamos dormido juntos, pero sólo fue porque hacía frio…no porque yo quisiera ni nada de eso…ok, eso ni yo me lo creo

Me quedé sentado en sus piernas bastante pegado a él, ya no tenía tanto frio así que no puse resistencia. En esa misma posición nos quedamos hablando. Más o menos unos 10 minutos después de que nosotros llegamos, llegaron Changmin con Yoochun y Kibum con Junsu.

Changmin y Junsu se quedaron casi paralizados, pestañeaban sin parar. Sus pocas se abrían y cerraban como las de los peces. Les sonreí…nosotros sabíamos que significaban esas sonrisas, eran sonrisas cómplices de los mejores amigos. Luego de que salieron de su asombro, se sentaron frente a nosotros, empezamos a hablar de distintas cosas. En toda la conversación nadie tocó el tema de porqué estábamos Yunho y yo así. Estábamos en lo mejor de la conversación cuando el profesor decidió llegar…sentí como todos mis ánimos se iban como por el caño.

-de nuevo matemáticas-dije cansadamente

-sí, de nuevo matemáticas-Yunho me sonrió

No entendía cómo es que le gustaban todo eso de los números y esas cosas…era lo más aburrido del mundo.

Los jueves apestaban. Primero empezaban arruinándome el día con matemáticas, luego venía química, después geometría y para rematar el fatal día, teníamos deportes…este día era un castigo.

Las aburridísimas horas de matemáticas, química y geometría se pasaron rápido ya que me la pase en mi propio mundo pensando en Yunho y mandándoles papelitos a Junsu y a Changmin contándoles todo.

La última hora había llegado…la tan odiada clase de deportes.

Entré a la sala de deportes del colegio, ya me había resignado a sufrir en esa clase y salir con el cuerpo casi aplastado por una trituradora. Al entrar, la mayoría del salón ya estaba dentro, aun no llegaba el profesor así que me senté en una de las bancas junto a Yunho, Junsu, Kibum Changmin y Yoochun.

La puerta de la sala de deportes se abrió y por ella entró un hombre muy alto, con muchos músculos y con cara de malo…no le di mayor importancia ya que ese no era el profesor.

-ALINÉENSEEE….-gritó el hombre con cara de sargento

Lo miré espantado, de verdad ese tipo me daba miedo.

Como por arte de magia, todo el salón se puso en una línea recta. No entendía que es lo que pasaba así que decidí hacer lo que hacían los demás.

-yo soy su nuevo profesor de gimnasia, aquí no importan los nombres…sólo deben trabajar, trabajar y trabajar-volvió a gritar el señor con cara de malo

-que pasó con el profesor de gimnasia?-le pregunté a mi Yunnie

-TIENE ALGO QUE DECIR?- me gritó el nuevo profesor

-no profesor -respondí con miedo

-ENTONCES VA A CORRER 20 VUELTAS A LA CANCHA DE BÁSQUET!!!

-pero…-intenté defenderme

-NADA DE PEROS!!! O QUIERE CORRER 20 VUELTAS MÁS?

-no profesor -respondí con pánico

-ahora todos vamos a la piscina - todos lo seguimos sin decir ni media palabra

Al llegar, entramos a una gran sala totalmente cerrada, en medio había una gran piscina, la cual estaba rodeada por muchas bancas para el público que asistía

-vamos a hacer competencias por grupo -explicó el profesor-todos deben de hacer tres vueltas y luego pasarle la posta a su compañero…todos en fila ¡¡¡ AHORA MISMO!!!-volvió a gritar el profesor

Todos se quitaron la ropa que traían encima, menos yo. No iba a hacer ese ejercicio porque no sabía nadar, así que me senté en la tribuna…la verdad que mi Yunnie se veía muy sexy así. Estaba ansioso por verlo nadar.

Veía como todos ya estaban en sus lugares listos para empezar. Vi a mi Yunnie se me hacía señas y gestos muy raros, seguro me quería decir algo pero yo no le entendía, así que me acerqué.

-qué pasa?

-no vas a hacer lo que el profesor ha indicado?-su tono de voz era muy bajo, para que el resto no nos escuchara

-no, yo no sé nadar y no me gusta

-oh-se sorprendió

-es que cuando era niño tuve un accidente por culpa de un compañero del colegio, en el que me caí al agua y no podía respirar-le expliqué- es por eso que no me gusta

-ah bueno, entonces mejor ve a sentarte-me sonrió- luego quieres ir a casa?

-si-la idea me emocionaba

-QUE PASA??-me gritó el cara de sargento en el oído-POR QUE NO ESTÁS IGUAL QUE TUS COMPAÑEROS?

-no sé nadar -estaba asustado

- PUES PÓNGASE EN FILA IGUAL QUE EL RESTO O VA A VAR

-pero profesor…-quería huir de ese lugar

-NADA DE PEROS!!! HÁGALO AHORA MISMO!!!

Unas cuentas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, eran lagrimas de miedo. Sentí como todo el salón empezaba a ver tratando de saber qué pasaba.

Corrí a los brazos de Yunho, lo abracé y él me devolvió el abrazo. Con él era con el único con el que me sentía seguro. Dejé que las lágrimas cayeran mientras Yunho me abrazaba.

-dile que ya no me grite-aun estaba llorando en sus brazos

-no te preocupes Boo-mi Yunnie me acariciaba la cabeza- yo me voy a encargar de que no te vuelta a gritar

Con eso último salimos de ese lugar. Yunho recogió su mochila, y la mía, se puso su ropa y nos fuimos a su auto. Después de un rato pude calmarme. Nos fuimos a su casa y allí pasamos toda la tarde, hasta la noche. Cuando pasaba tiempo con él, se me olvidaban todos los problemas…sólo la pasábamos bien uno al lado del otro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin ya era viernes, ya se terminaba la semana y venía el hermoso fin de semana…toda la semana esperaba que llegara el sábado y el domingo, sólo para descansar.

Como todos los días, todos estábamos sentados en el salón hablando. Era la hora del receso así que estábamos de lo más relajados conversando. Cuando en eso…una tipa se acercó hacia donde estábamos nosotros.

-Yunho-dijo con su insoportable voz-crees que me puedas ayudar en matemáticas?-puso su voz más estúpida

-cla…-Yunho estaba a punto de decirle que si, cuando en eso….

-lo siento - me senté en las piernas de Yunho rodeándole el cuello con mis brazos-pero él me va a ayudar a mi así que no puede-le puse la sonrisa más falsa del mundo

-pero él me iba a decir que si-dijo esa odiosa

-pero se acordó de que a mí me había dicho que me iba a ayudar-no iba a permitir que intentara quitarme a mi Yunnie-verdad Yunnie?-puse la voz y cara más inocentes que pude

-Jae tiene razón-mintió Yunho-ya le había prometido que le iba a ayudar en matemáticas

En recompensa le di un beso en la mejilla, sé que eso le sorprendió al igual que a los demás.

Mi siguiente jugada serían los celos…le iba a dar celos a mi Yunnie. Ya buscaría alguna víctima para llevar a cabo mi muy bien ideado plan




De verdad que el fin de semana se pasaba sumamente rápido y las clases se hacían eternas…era lunes que horror, un comienzo de semana horrible.

-Yunnie-lo llamé mientras él iba manejando

-dime- siempre usaba ese tono cariñoso conmigo

-no crees que deberían eliminar el día lunes? La verdad no me gusta ese día-hice un puchero

-si lo eliminaran entonces no te podría ver y eso me pondría muy triste

-umm…tienes razón- no quería dejar de verlo ni un solo día- yo también me pondría muy triste si no te viera-inflé las mejillas en un acto infantil

Ese día estaba especialmente meloso son Yunho. Así era como iba a empezar mi plan, primero me iba a poner de lo más cariñoso con él y luego de la nada le iba a empezar a hablar a otro chico, dejándolo de lado. Usaría a una víctima…y ya sabía quién iba a ser.

Siwon, él me iba a ayudar. El fin de semana lo había llamado y le había contado todo mi macabro plan, le pedí que me ayudara ya que él era muy guapo y eso le iba a dar muchos celos a Yunho. Él aceptó encantado, además eso le convenía a él también, así iba a hacer que Heechul se fijara en él.

Heechul la verdad no me caía muy bien que digamos, siempre andaba detrás de todos los chicos de la escuela y entre ellos estaba MI Yunnie. La verdad no sabía cómo es que a Siwon le gustaba ese chico.

-pobre Siwon, él que es tan bueno-pensé para mí

Al llegar a colegio, hicimos lo de siempre. Fuimos al salón, nos sentamos y empezamos a hablar con los demás. Nuevamente me senté en las piernas de Yunho, él rodeó mi cintura con sus brazos y yo pasé los míos por su cuello. Dejamos al resto de lado, estábamos tan concentrados hablando sumamente cerca, que el resto no importaba. Nuestros labios estaban a pocos centímetros de distancia, casi parecía que nos íbamos a besar. Todos los murmullos de alrededor se silenciaron, seguro todos estaban viendo muy de cerca la escena. Nuestros rostros se iban acercando más y más. Me puse muy nervioso, temía que mi plan no funcionara según lo previsto. La idea de besarlo me estaba tentando en demasía, si esto no paraba luego no me iba a poder detener. Nuestros rostros estaban a unos 3 centímetros de distancia, ya podía sentir su respiración caliente y agitada cerca de mi boca, seguro él estaba tan ansioso como yo. Nos acercamos un poco más. Ya nos íbamos a besar.



-hola Jae- escuché la voz de mi más grande salvador en el mundo

-Siwon!- salté de las piernas de Yunho para saludarlo

Por fin había llegado, se había tardado más de lo esperado pero por fin había llegado tal como lo habíamos acordado. Como saludo lo abracé, así todo el mundo iba a ver.

Me di cuenta de que Yunho se enojó mucho por todo eso que había pasado, eso hizo que una gran sonrisa se formara en mí.

-hoy vamos a comer el helado que te prometí ¿si?- Siwon me devolvió el abrazo

-claro-mi plan estaba saliendo a la perfección- pero yo escojo los sabores ¿sii?

Le hice uno de los pucheros que le hacía a mi Yunnie, sabía que eso lo iba a enojar mucho más.

-umm-lo pensó un poco-de acuerdo tú ganas, con esa carita no podría decirte que no- la verdad es que Siwon actuaba de maravilla. Como era tan buen amigo, yo me iba a encargar de ayudarle con Heechul para que se fijar en él.

- lo siento- Yunho se paró de su asiento- eso no va a poder ser-su tono se escuchaba muy molesto-hoy le voy a ayudar con sus tareas de ciencias

-ohh bueno-dijo Siwon- pero yo le puedo ayudar

-si- sonreí- Yunho, no te preocupes, ya oíste a Siwon, él me puede ayudar-eso lo iba a poner mucho más molesto. A él no le gustaba que nadie más me ayudara-así puedes descansar un poco, debe de ser agotador ayudarme con mis tareas todos los días

-a mi no me cansa ayudarte Boo- se oía indignado

Ay, casi caigo cuando me llamó así…me derretía cuando me decía así. Tenía ganas de saltar a sus brazos y besarlo como loco, pero no! Debía hacer uso de toda mi fuerza de voluntad. La misma que usaba cada día para no confesarle mis sentimientos.

-no te preocupes Yunho-habló Siwon- yo le ayudo

-sí, y pero primero vamos a comer helado- me dirigí a Siwon

-claro-afirmó- en el descanso vengo por ti para que salgamos antes del colegio. Hay que aprovechar el día al máximo.

Se retiró del salón despidiéndose únicamente de mí. Miro a Yunho y de ve ¿triste? No, no puede ser…tal vez me excedí. Suspiro un poco triste yo también ya que en ningún momento pensé en herir los sentimientos de mi Yunnie.

-que te traes con él?-su cara cambió a una de enojo

Me agarró fuerte del brazo, me estaba haciendo doler.

-me estás haciendo doler- le dije

-lo siento- al parecer se había dado cuenta de que me estaba lastimando, así que me soltó

Me froté el brazo que había sido apretado, de verdad me había dolido.

-no me traigo nada con Siwon-le respondí a su anterior pregunta

-entonces que fue todo eso que pasó hace un rato?-frunció el ceño

-no fue nada

-podemos hablar?-me jaló de la mano sin esperar mi respuesta

Llegamos hasta su auto, no me dijo nada…solo me abrió la puerta como siempre e hizo que entrara. Rápidamente él entró al lado del conductor, encendió el auto y salimos del colegio.

-oye, que haces?-le pregunté-hoy iba a salir con Siwon por si no escuchaste

-tú no vas a salir con nadie

-pero que tiene de malo que salga con él?-estaba ansioso por su respuesta

-no tengo por qué darte explicaciones- no despegó la vista del camino

Ese tono no me había gustado nada, era igual al que usaba cuando nos llevábamos tan mal. No dije nada más, ahora si me había molestado, a la mierda con el plan…a mi no me iba a hablar así

Al llegar a su casa él bajó y me abrió la puerta, yo me crucé de brazos en mi asiento… no me iba a mover…fruncí el ceño con mucho enojo.

-baja- su tono se había suavizado pero mi enojo no

-no me da la gana- prácticamente le grité

-y a ti que te pasa?-estaba sorprendido por cómo le había gritado

-que me pasa? Me pasa que a mí no me vas a venir a hablar y a tratar como te da la gana

-yo-bajó la cabeza- lo siento…no debí de haberte tratado así-dijo con arrepentimiento- perdóname por favor

Lo miré de reojo aun molesto, ya no tanto como antes pero igual estaba molesto, se veía realmente arrepentido. Hice una mueca con la boca como pensándolo.

-está bien, pero que no se vuelva a repetir ¿ok?- dije con tono autoritario

-lo prometo, no se volverá a repetir-me sonrió

Me ayudó a bajar del auto…era lo mínimo que podía hacer después de cómo me había tratado. Entramos a su casa y subimos a su habitación. Antes de llegar a su casa ya le había mandado un mensaje a Siwon diciéndole que al parecer los planes se iban a adelantar. Nos sentamos en su cama.

-por qué?- me preguntó

-eh?- no había entendido su pregunta

-por qué me haces esto?- bajó el tono, al parecer con tristeza

-hacerte qué?- seguía sin entender

-ilusionarme como lo hiciste hoy en el colegio- bajó la cabeza-primero te pegas a mí, haciendo que te desee, luego te pones cariñoso, haciendo que la esperanza crezca en mí para finalmente, hacer lo mismo con Siwon

-yo-no sabía que responder, todo aquello me había dejado helado

-a caso no te das cuenta de lo que siento por ti?

-ah?- solo atiné a decir eso

-no te das cuenta que te amo?- finalmente me miró

Oh por Dios! Me acaba de decir que me ama. Esto no era uno de esos sueños en los que nos confesábamos y ya, esto era la vida real…lo estaba viviendo en carne y hueso. Y ahora ¿Qué debía hacer?

-Yunho- se lo iba a decir

-Jae- me interrumpió- yo sé que no sientes lo mismo por mí, pero tenía que decírtelo.

Me dolía que pensara que yo no sentía lo mismo por él. Solo con él me sentía bien, me sentía contento, tranquilo y completamente enamorado.

-sabes cuando me enamoré de ti?- continuó hablando, al parecer estaba recordando algo- me enamoré de ti cuando te vi por primera vez, y eso no fue en la escuela, sino en una fiesta a la que fui cuando tenía 13 años. Tú estabas parado, solo…te veías tan tímido pero hermoso- usa triste sonrisa se formó en su rostro. Había empezado a derramar algunas lágrimas- lucías tan indefenso que inmediatamente me dieron ganas de ir a tu lado y protegerte, aunque no supera quien eras. Luego de esa fiesta nunca más te volví a ver. Desde ese día sentí que me había enamorado. Luego creí que después de esa fiesta no te volvería a ver, hasta que llegaste a la escuela. Me acordé de ti inmediatamente ya que ese hermoso rostro tuyo no había cambiado mucho, pero más que todo fue por tus ojos que me acordé. Desde aquella fiesta no pude dejar de amarte- finalizó su relato

Lo miré por unos pocos segundos tratando de procesar todo aquello. Las palabras no salían de mi boca. Lo único que reaccionó fue mi cuerpo.

Pasaron unos 5 segundos desde que había terminado de hablar mi Yunnie y me lancé sobre él, tal vez no sabía que estaba haciendo, pero así me lo dictaron mi alma y mi corazón. Lo besé…más bien solo apreté mis labios contra los de él, cerré fuerte mis ojos rogando a los cielos que todo aquello no fuera solo un sueño o fantasía.

Me despegué de él y lentamente abrí mis ojos. Mi cara se había puesto totalmente caliente y roja. Al verlo el solo me observaba sin siquiera pestañar.

-emm- dijo

-te amo- solté sin previo aviso y casi gritando

-eh?- pestañeo repetidas veces

-que yo también te amo- ahora si mi cara estaba completamente roja

Usa amplia sonrisa se formó en su rostro, una entre feliz y malicioso. O sea, le decía que yo también lo amaba y solo sonreía?

-eso quiere decir que mis lágrimas funcionaron?- su sonrisa se hizo más amplia

-eh?- ahora el que no entendía era yo

-mientras te contaba la historia, la cual si es cierta, decidí llorar un poco para darle más drama y así tú te conmovieras más

-qué?- salté de la cama muy molesto-como te atreves a hacer eso?

-oh Boo, no te enojes- se paró a mi lado y me abrazó- no te enojes en nuestro primer día de novios-sonrió muy orgulloso

-primer día de novio? Estás loco? No quiero después de que me mentiste- estaba realmente indignado…bueno no tanto pero igual- te dije que te amaba y tú me mentiste

-oh vamos, solo te mentí en la parte de las lágrimas, pero todo lo demás es 100% cierto…de verdad te amo- me besó como si fuera la cosa más natural y común entre nosotros dos

Iba a alejarlo pero no me pude resistir, no después de ese primer beso. Sus besos sabían a gloria, a gloria pura. Esos labios con los que tanto había soñado, ahora me estaban besado. Correspondí a su beso al mismo tiempo que pasaba mis brazos por su cuello casi como por impulso, él pasó sus brazos por mi cintura estrechándome cálidamente contra él. Cortamos el beso para vernos a los ojos.

-te amo-me confesó

-yo también te amo- no pude evitar decírselo. Todo el enojo se me había pasado luego de aquel delicioso beso

Todo se sentía tan natural entre los dos, como si lo hiciéramos desde siempre. No se sentía rutinario ni nada de eso…eso sería horrible, únicamente se sentía natural…como si ese hubiera sido el lugar y momento preciso para que pasara todo aquello.

Me iba a besar nuevamente pero esta vez lo alejé de mí, él había jugado así que yo haría lo mismo. Baje mis brazos de su cuello y me alejé de él, dejándolo con la trompa estirada en posición de haber querido besarme.

-qué pasa?- preguntó sorprendido

-que tú no me has pedido que seamos novios, y yo no quisiera que todo esto quede aquí solamente…no quiero que solo quede en besos de hoy, y mañana nada- puse mi cara más inocente

-qué?-dijo-pero si después del beso y la confesión de ambos, ¿a caso no es obvio que ya somos novios?

-nop-dije infantilmente

-mmggg- bufó molesto. Seguro le estaba quitando tiempo para besarnos- de acuerdo Boo, como quieras…haré esto- al parecer estaba resignado

-te escucho- sonreí muy pero muy divertido

-quieres ser mi novio?- se había arrodillado tal como se pide matrimonio…ese gesto me había encantado

-si!!- acepté feliz de la vida

Se paró y me besó. Ahora si todo esto era totalmente oficial. Yunho y yo ahora éramos novios. Pobre del que se le acerque…juro que defenderé lo que es mío con uñas y dientes. El beso se iba poniendo más caliente, eso me derretía pero debíamos de parar.

-mgg- gemí alejándolo un poco

-y ahora qué pasa?

-aun no estoy listo- confesé algo avergonzado

-no te preocupes Boo, voy a esperar a que estés listo- me besó

-gracias- le sonreí

-bueno, bueno…-se alejó un poco de mi- mejor vamos a comer porque sino...- no terminó la frase pero sabía que quería decir-aun es de mañana-miró su reloj-son las 10: 47 am así que podemos ir a desayunar. Quieres comer mi amor?-eso último había sonado lindo.

-si-le di un piquito en los labios

Bajamos hacia la cocina para pedirles a los cocineros que prepararan algo para desayunar. Me sentía realmente feliz por todo esto pero…ahora había un asunto que había dejado inconcluso…Siwon. Lo tenía que ayudar con Heechul, así él también sería feliz como lo soy yo ahora. Mañana le ayudaría y además les contaría a todos…mañana armaré un escándalo al contárselos a Changmin y a Junsu, así todo el colegio se iba a enterar de que Jung Yunho ya tenía dueño y que no iba a ser compartido con nadie

8 comentarios:

  1. Anónimo10/20/2012

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa *v*, hermoso, please espero que puedas subir el siguiente caì pronto, esta muy linda la historia, desde un principio me encanto y ahora mas ya que el yunjae ya esta junto :D

    ResponderEliminar
  2. OMFG .!! Lo ameee te juro que me encanto dios es que es hermoso ..! Cielo por favor contunieeeeee sii por favor ,! Esta bueniiiisiiiiimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. tu fic es hermoso conti plisss .......

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa.al fin yunho lagrimas d cocodrilo ya son novios

    Spero actualices.pronto n.n m gusta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/11/2013

    jjaa lagrima asii bueno kiero contianuacion si komo mnooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/04/2014

    please conti~~~~!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/05/2014

    Por favor continua! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD