KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 12



Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito

Changmin soltó aquella noticia así sin más, ya estaba arto de tantas vueltas alguien debía decírselo lo más pronto posible, además conociendo a su amigo Yunho si no se lo decían directamente le costaría comprender la situación.

Yunho al escuchar las palabras de su amigo Changmin se quedo mirando hacia la nada, su piel pálida y una frase se repetía una y otra vez en su cabeza… “¡¡Yoochun esta embarazado!!”, era de locos su cabeza trataba de asimilar la noticia dicha tan abruptamente… ¿Yoochun embarazado?... imposible… ¡imposible!... su cuerpo inmóvil estaba sentado en la cama. Yoochun lo miraba preocupado no quería que Yunho se enterara de esa forma sobre su embarazo, ya bastantes problemas han tenido hasta el momento, para que ahora venga Changmin y suelte la noticia de esa forma tan poco delicada.

-Yunho por favor reacciona, no es para tanto

Min se acerco hasta Yunho y pasaba su mano frente a los ojos de este, los cuales hace un rato que no pestañeaban inmóvil y con la boca abierta, no había señales era como si no estuviera ahí en ese momento.

-¡Changmin, idiota ¿Cómo pudiste decir una noticia así de esa forma?!- Junsu le pego en la cabeza

-¡auch! ¡Pero es quealguien se lo debía de decir de una vez por todas!

-¡si, pero no esa forma!

Changmin y Junsu se pusieron a discutir, mientras que Yoochun miraba preocupado a su amigo. Paso su mano cariñosamente por el rostro de Yunho para que lo mirara, ante aquella tierna caricia este reacciono y lentamente miro a Yoochun frente a él.

-¿Qué esta pasando?

Yoochun trago duro, pero debía decir esto ahora que tenía la atención de Yunho en él. Se acerco posando sus brazos en la cintura del joven más alto apoyando su rostro en aquel amplio pecho.

-lo siento Yunho… siento por no haberlo dicho antes- nuevas lagrimas corrían por su rostro humedeciendo la ropa de Yunho

-¿Por qué te disculpas?... explícame Yoochun…

-yo… estoy… embarazado

Yunho se tenso ante lo dicho por su mejor amigo… ¿embarazado?... ¿Yoochun embarazado?... pero si es un hombre, los hombre no pueden tener hijos, es imposible es algo completamente inverosímil. Yunho comenzó a respirar dificultosamente, sin embargo al sentir como Yoochun se aferraba a su cuerpo todo pensamiento se disipo, su pequeño cuerpo se convulsionaba debido al llanto… suspiro y rodeo con sus brazos a su querido Yoochun, a estas alturas ya más nada importaba, tan sólo el tenerlo a su lado… pero otro pensamiento llego a su cabeza… si supuestamente Yoochun estaba embarazado… entonces… ¿Quién es el padre?...

-Yoochun… ¿Quién es el padre?

El aludido se tenso, pero rápidamente se relajo tomando una bocanada de aire y separándose un poco de los brazos de Yunho para poder mirarlo a los ojos.

-tu…

-eh?!!... ¿Yo?

-s… si

Yunho abrió sus ojos ante la respuesta, ¿él era el padre del bebé?... medito un momento ante eso, hace ya dos meses que había tenido relaciones con Yoochun, y si eso era verdad durante todo este tiempo se había comportado como un verdadero imbécil. Miro los ojos preocupados de Yoochun al ver que no decía nada, pero a pesar de todo el sólo pensar que seria padre… un hijo de ambos, un hijo concebido ante el amor secreto… un hijo que lo cambiaria… dibujo una sonrisa en su rostro ante ese pensamiento, es decir… ¡seria padre!

Abrazo a Yoochun lo más fuerte que pudo, derramando lagrimas de felicidad en el hombro de él… depositando un beso en aquellas blancas mejilla…

-¡¿Es vedad?... ¿No me estasmintiendo?!

-no…

-¡Gracias! ¡No sabes lo feliz que mehaces!... ¡seremos padres!

Yoochun sonrió ante lo feliz que su amor se veía, sentía una tranquilidad enorme en su corazón, su hijo si conocería a su padre…

-¿Cuánto tienes?

-un poco más de dos meses- respondió Junsu en su lugar- me alegro de que se hayan reconciliado, pero ahora necesitan descansar

-Junsu no puedes dejar que se quede?, es que de verdad que quiero estar a su lado, por favor- pedía Yunho

-ah… esta bien, pero sólo un rato. Yunho tu debes descansar y permanecer por lo menos dos días más en el hospital. Yoochun se puede ir en la tarde… bien, entonces nosotros los dejaremos- el doctor comenzó a empujar a su prometido hacia la salida

-no hagan travesuras eh… cuídate Yunho, te vendré a ver mañana- dijo Changmin con una sonrisa en su rostro al ver el sonrojo en las mejillas de los tortolitos

-tu deja de molestar, vamos

Junsu lo saco casi a la rastra de la habitación, como siempre tenia que salir con cualquier estupidez.

Cuando Junsu y Changmin se fueron, Yunho sin pensarlo beso los labios de su amado Yoochun e hizo que se recostara nuevamente a su lado.

-lo siento Yoochun… todo este tiempo me comporte como un verdadero idiota

Lo miraba con tristeza de tan sólo recordar la vez que lo trato tan mal, y tantas otras donde lo ignoro por completo

-no te preocupes, lo importante es que ahora estas aquí con nosotros… Te amo Yunho y eso nunca lo dudes

-y yo a ti, y más ahora que seremos padres, tendré que ponerme a trabajar muy duro para sacar adelante a nuestra pequeña familia… ¡ahh! No sabes lo feliz que estoy…

-jajaja… Yunho…

-… esto, puedo acariciar a nuestro bebé

-si puedes… dame tu mano…

Yoochun tomo la mano de Yunho y la guio hasta su vientre plano, mientras acomodaba mejor la cabeza en el pecho de su amado. Lo acariciaba con tanto cariño que se sentía tan bien… Yunho nunca se sintió tan feliz antes, pensar que dentro de unos meses tendría a su bebé entre sus brazos hacia que sus ojos se llenaran de lagrimas nuevamente, tanta paz después de la tormenta que vivieron la noche anterior de cierta forma daba un poco de miedo… la vida les estaba dando un regalo y lo cuidarían como el tesoro más valioso del mundo… su hijo…

-Te amo- depósito un beso en los cabellos de Yoochun

-y yo a ti…

Yoochun gracias a esas caricias se dejo guiar hacia el mundo de los sueños, necesitaba descansar un poco más, pero ahora estaba feliz y pleno, ya no habían más secretos entre él y Yunho… todo fue dicho y ahora tan sólo resta disfrutar esta oportunidad de ser felices para siempre…

Yunho luego de ver el rostro adormilado de Yoochun sobre su pecho, lo abrazo más hacia su cuerpo. Mientras lo observaba recordó al pequeño niño que lo ayudo a volver a la vida, y una nueva lagrima bajo por su rostro. Su hijo, su pequeño hijo le había salvado, porque estaba seguro de que ese niño era su bebé era tan parecido a Yoochun queno había ninguna duda…

-gracias hijo, gracias por traerme de vuelta y no dejar a tu omma solo… te prometo que de ahora en adelante los cuidare mucho más…

Al susurrar esto cerro sus ojo acomodándose mejor para dormir un rato, esta nueva noticia de cierta forma fue una gran sorpresa, pero se sentía realmente feliz siempre soñó con formar una familia sin embargo debido a tantas cosas jamás se puso a pensar tan seriamente como ahora. Ya arreglarían las cosas con el tiempo hoy sólo debían descansar y soñar con un futuro juntos…

……………………..

Ya cuando estuvieron afuera de la habitación Junsu tenia que llamar al hospital donde trabajaba para avisar sobre lo sucedido anoche, ya que atendió en un hospital que no le correspondía. No le dijo más a Changmin y se fue en dirección a la habitación que le dieron de descanso, pero Min lo detuvo.

-Junsu necesitamos hablar

-suéltame tu y yo no tenemos nada de que hablar- se soltó del firme agarre

-Junsu no seas infantil

-mira quien habla de infantil, tu…

-¡Min, hijo!

Junsu no pudo terminar de hablar debido a la voz de una mujer llamando a Changmin, era nada mas ni nada menos que la señora Shim. Ambos se voltearon al verla venir casi corriendo hacia su hijo.

-¡hijo ¿Qué te paso?!

-no es nada mamá, no te preocupes

-¿Cómo quieres que no me preocupe? Tienes una herida en el brazo

Atrás de ella venían los padres de Junsu y el señor Shim, el cual también se acerco a ver como estaba su hijo.

-Junsu, ¿Estas bien?

-si mamá, no me paso nada… esto señora Shim déjeme disculparme con usted Changmin esta herido por mi culpa…- hizo una reverencia hacia los padres de Min

-¿Enserio hiciste eso?- pregunto la señora Shim a su hijo

-si mamá, pero de verdad que no tengo nada grave

Ambas mujeres se miraron sorprendidas, sabían que sus hijos se llevaban mal, pero jamás pensaron que Changmin lo protegería de ser herido, el señor Kim ya les había contado todo lo sucedido, uno de los hombres que trabajaba para él vio todo lo sucedido y se lo informo. Una sonrisa se dibujo en sus rostros y los gritos comenzaron.

-¡ahh! ¡Que emoción! ¡Mi hijo se ha convertido en todo un hombrecito al proteger a su prometido de ser herido!

-¡ambos nacieron para estar juntos!

Todos miraban sorprendidos a las señoras que poco y más se ponían a saltar de la felicidad, todo era tan romántico estar en peligro entre balas que van de un lado a otro y después que tu prometido se cruce para salvar tu vida, era de película.

Changmin y Junsu no hallaban donde esconderse al ver el comportamiento de sus madres, definitivamente estas mujeres con cada día se volvían más locas.

-mamá ya basta este no es lugar para que te pongas a gritar- le dijo Junsu a su madre

-mamá tu también deja de comportarte como la adolescente que NO eres

-como siempre mi hijo Changmin tiene que salir con alguna pesadez, cuando será el día que seas amable con tu dulce madre…

La señora Shim miraba a su hijo seriamente mientras este tan sólo rodaba los ojos. Los padres trataron de salvar un poco la situación.

-hijo me alegro de que te encuentres bien nosotros nos iremos ahora, después te iremos a ver a tu departamento

-esta bien

-nos vemos hijito precioso, Junsu te encargo a este cabeza hueca no creo que pueda irse solo a su casa así que por favor seria muy amable de tu parte que lo lleves hasta su departamento- le pedía la madre Changmin a su futuro yerno

-eh?? Señora Shim yo no…

-nada de peros, llevaras a Changmin hasta su casa y le prepararas una deliciosa comida, debes prepararte para cuando se casen, recuerden que eso será en poco tiempo… bien adiós hijo, cuídate mucho

La madre de Junsule dio un beso en la mejilla y se fue junto a los demás, dejando a un sorprendido Junsu y a un contento Changmin ahora que sabia que irían juntos hasta su casa, aprovecharía la oportunidad de hacer ciertas cosas.

-espero me cuides bien joven Kim

Sonrió con una sonrisa de medio lado mientras Junsu tan sólo frunció el seño, sabia que esto no le deparaba nada bueno.

-cállate idiota

Dio media vuelta y se fue.

-hey para donde vas, espérame…

………………………..

Yunho despertó estirando un poco sus brazos, pero se dio cuenta de que Yoochun estaba aun apoyado en su pecho detuvo toda acción y se volvió a acomodar para ver a su amado dormir… la luz del día estaba llegando a su fin dando paso a la oscura noche. Yoochun poco a poco abrió sus ojos costándole un poco enfocar las cosas a su alrededor, pero unamirada intensa sobre su persona hizo que sus mejillas se volvieran rojizas, aquella sonrisa en el rostro de Yunho le daba un pocode vergüenza.

-no me mires así

-¿Por qué? Si te ves hermoso cuando duermes

-mentiroso

-no soy mentiroso con esto del embarazo te has vuelto más hermoso, hace tiempo me percate de eso…

-no dirás lo mismo cuando engorde y me vuelva un obeso

-aun así te veras hermoso

-tonto…- sus mejillas se volvieron más rojas

-jajaja, lo ves si eres hermoso…Te amo

Volvió a besar esos labios que cada vez lo llevaban un poco más a la gloria. Abrazados en la cama gozaban de la tranquilidad.

-será mejor que te vayas, ya te dieron de alta y además es muy tarde

-esta bien

-llama a Jae para que te venga a buscar, no quiero que andes solo por ahí

-esta bien, como tu digas

Yoochun se levanto y uso el celular que Min le dejo a Yunho en la mesita al lado de la cama. Marco el número de su amigo y le pidió que lo pasara a recoger, este le dijo que pronto estaría por el hospital.

-bien y ahora porque no me das mi beso de las buenas noches antes de que te vayas

-Yunho, mira como tengo los labios todos hinchados y rojos y tu quieres que te de más besos

-más sexy se ven

-tonto

Se volvió a sentar en la cama y se acerco hacia Yunho, el cual inmediatamente lo acerco a su cuerpo y volvió a besar esos labios carnosos, sus labios se fundían a la perfección. Yunho mordió el labio inferior de Yoochun para que este le diera permiso para introducir su lengua en aquella cálida cavidad, sus lenguas luchaban por ganar el control pasando de un beso tranquilo a uno un poco más fogoso, los gemidos se perdían entre los besos.

Estuvieron así durante un buen rato hasta que Jaejoong entro justo cuando Yoochun estaba sentado sobre las piernas de Yunho, este tenía sus manos bajo la camiseta recorriendo con sus dedos la piel blanca y cálida, besándose con sus mejillas sonrosadas.

Jaejoong no hallaba que hacer para llamar su atención y se dieran cuenta de que no estaban  solos, tocio un poco para que lo voltearan a ver, pero nada. Así que llamo a Yoochun.

-¡Yoochun!

El aludido salto debido a la sorpresa giro su rostro viendo a su amigo en el umbral de la puerta, sus mejillas rápidamente se volvieron aun más rojas al ver en la posición que encontraba, bajándose al instante de las piernas de Yunho y pararse al lado de la cama.

-ciento interrumpir…

-no importa – dijo Yunho mirando algo divertido la cara de vergüenza de Yoochun

-será mejor que nos vayamos ya termino el horario de visita

-es… ta bien… Yunho nos vemos mañana

-adiós y cuídense mucho

-me alegro de que estes bien- dijo Jaejoong

-gracias… nos vemos Yoochun

Jalo de un brazo a Yoochun acercándolo a su rostro dándole un casto beso en los labios, estaba decidido a recuperar todo el tiempo perdido y enmendar los errores que antes cometió con Yoochun.

-Te amo

Susurro sobre sus labios, Yoochun lo miraba con los ojos brillantes de felicidad le encantaba escuchar decir Te amo de lo labios de Yunho.

- también Te amo

Le dio un beso en la panza a Yoochun, haciendo que este riera ante la actitud de Yunho, también debía despedirse de su pequeño hijo.

-cofcof… Yoochun apresúrate

-esta bien… nos vemos Yunnie

-nos vemos Chunnie

Yoochun se fue hacia la puerta saliendo de la habitación junto con Jaejoong, el cual iba riendo por ver el comportamiento tan cariñoso de ambos.

-si ustedes siguen comportándose de esa manera juro que moriré de un coma diabético

-¡Jae!

-jajaja pero si es verdad

Le golpeo uno de los brazos mientras salían del hospital.

Yoochun iba contento había pasado un increíble día junto a Yunho, compartiendo besos, caricias, bueno y por poco y casi se lo montan ahí en el hospital si no fuera por la aparición de Jae, definitivamente hoy le costaría dormir todo parecía un sueño, un sueño demasiado maravilloso para ser verdad…

……………………………

Junsu conducía con el seño fruncido no quería llevar a Changmin hasta su casa, a pesar de que se había dado cuenta de sus sentimientos no estaba dispuesto a decírselo, sabia que tan sólo era un juego para su prometido y decir que no se puso feliz cuando lo protegió mentiría, de cierta forma se sintió un poco más especial, pero de ahí nada más primero debía vengarse de las veces que lo dejo con las ganas y seguiría el consejo de la Madame.

Siguiendo las indicaciones de Changmin llegaron al departamento de este, el cual estaba ubicado en una zona bastante privilegiada se notaba que ahí vivía mucha gente adinerada, bueno la familia de Junsu también posee mucho dinero, pero él no vivía en un departamento tan lujoso.

Pero al entrar fue su gran sorpresa estaban en el piso 12 era todo pent-house, un balcón amplio, sillones elegantes, todo en esa departamento era increíble.

-¿Te gusta mi humilde hogar?- pregunto Min mientras se sentaba en uno de los amplios sillones

-¿Humilde hogar? Ja!, entonces yo vivo en una choza

-no seas exagerado…

-bueno ya te deje aquí así que lo mejor será que me vaya, adiós

-espera acaso no recuerdas lo que te dijo tu madre, tienes que prepararme la cena como veras no estoy en condiciones de cocinar nada

-pues llama a servicios a domicilio te aseguro que te traerán mejor comida

-no quiero, quiero comer de tu comida, la cocina esta en la primera puerta a la derecha entrando por el pasillo

Le decía Min con una sonrisa de medio lado, mientras Junsu tan sólo lo miraba enojado, no quería cocinar para este idiota, pero si no lo hacia de seguro su madre le hará un show y en estos momentos no quería más problemas. Bufo y se fue hacia la cocina.

Ya adentro de esta quedo nuevamente asombrado por lo espaciosa que era, algún día le gustaría tener una así en su casa de verdad que le encantaba cocinar todo tipo de platos, era uno de sus hobbies. Se arremango las mangas de su camisa y se puso manos a la obra colocándose un delantal negro que había en uno de los muebles comenzó a buscar los ingredientes para la cena.

Changmin estaba viendo televisión cuando sintió un delicioso aroma venir de la cocina, curioso se levanto de su lugar y al llegar quedo atónito con lo que sus ojos veían. Junsu con ese delantal negro amarrado a su cintura tarareaba una hermosa melodía con una sonrisa en su rostro, se movía de un lado a otro picando y cocinando los platos que de seguro sabrán deliciosos, pensaba Min. Se apoyo en el umbral de la puerta tratando de no hacer ningún ruido que desconcentrara a su prometido, la sonrisa tonta no se iba de sus labios.

Hasta que la tentación fue más grande, ver el cuerpo delgado de Junsu contornearse de un lado a otro lo provocaba. Junsu estaba cortando unas verduras cuando sintió los brazos de Changmin rodear su cintura, salto asustado.

-¡ah! ¡Tonto, no me asustes así!

-lo siento…mmm que bien huele – apoyo su barbilla en el hombro del más bajo respirando el aroma que venia de la sopa en la olla. Las mejillas de Junsu se tornaron rojizas debido a la cercanía de Min, estaba muy nervioso.

-déjame… terminar de cocinar

-pero si aunque este así aun puedes seguir cocinando

-Changmin…

-esta bien, pero con una condición

-¿Cuál?- Junsu seguía rebanando las verduras, tratando de tranquilizar a su acelerado corazón

-que me des un beso

-eh?!!

Dejo el cuchillo abruptamente sobre la tabla para cortar girándose para mirar a Min, este aun no quitaba sus manos de su cintura.

-déjate de bromas

-no estoy bromeando, quiero que me des un beso

-pues yo no quiero

-entonces no te dejare tranquilo

-Min deja de comportarte como un niño

-pero si yo soy un niño- haciendo un puchero con sus labios, esta acción hizo reír un poco a Junsu

-idiota…

Se acerco coquetamente a Changmin colocando sus brazos tras el cuello de este. Sus miradas destilaban deseo, deseo de volver a probar esos labios que tanto los hacia delirar, poco a poco la distancia se fue cortando las respiraciones entre mezcladas, hasta que sus labios por fin fueron capaces de unirse nuevamente, un beso lento y delicioso, Junsu mordía el labio inferior de Changmin haciendo que un gemido escapara de los labios de este. Introdujo su lengua en busca de su compañera, ambas comenzando una pelea interminable buscando un vencedor.

Changmin atrajo más a Junsu hacia su cuerpo para profundizar el beso tornándose más salvaje y desesperado, pero el beso no era suficiente para el deseo que crecía en sus cuerpos. Sin previo aviso Changmin coloco a Junsu sobre el mueble donde éste estaba cortando las verduras corriéndolas hacia un lado y colocándose entre las piernas de su prometido. Sus cuerpos se frotaban buscando mayor contacto, la temperatura comenzaba a subir al igual que la sopa en la olla frente a ellos. Junsu descendió con besos hasta llegar al cuello de Changmin besándolo y dejando pequeñas mordidas, movió a la vez sus caderas para incitar a su prometido, el cual tenia un serio problema en su parte baja su erección se hacia cada vez más grande. Hace tanto que no se sentía tan bien con alguien que creía que se correría en cualquier momento.

Junsu mostraba una faceta totalmente distinta, ahora era un chico seductor que tomaba la iniciativa a cada momento, decendió su mano hasta llegar a la prominente erección de Min frotándola con su mano…

-ah Min… estas tan duro- susurro en el oído de este

-mm… Junsu…

Junsu alargo su mano para tomar algo que estaba en una pequeña fuente, Min no se dio cuenta de esto ya que estaba entretenido besando el cuello de su prometido, este dejo lo que tomo un poco cerca y desabrocho los pantalones de Changmin metiendo su mano en los calzoncillos de este para tomar su erección.

-ah… Junsu…

-eres tan grande…

Susurraba, pero de pronto todo cambio Junsu tomo aquellos que tenia a su lado y lo introdujo en los calzoncillos de su prometido, este sintió algo realmente helado en sus calzoncillos.

-¡¡¡AH!!! ¡¡¡JUNSU!!!

Changmin rápidamente retrocedió tratando de sacar de sus pantalones lo que sea que Junsu había introducido, pero al darse cuenta era nada más y nada menos que trozos de hielo bien helados, que rápidamente se derretían debido a lo caliente que se encontraba su erección, el cambio de temperatura tan brusco lo asusto.

-¡para que se te baje la calentura!

-¡idiota!

Junsu con una sonrisa divertida se bajo del mueble y se acerco a un tembloroso Min que no hallaba como quitarse los hielos que habíaen sus calzoncillos, que ya se encontraban completamente mojados.

-lo mejor será que te los vayas a sacar al baño sino pescaras un resfriado… Minnie

-¡esta me la pagas!

Changmin salió como alma que lleva el diablo hacia el baño más cercano además de sacarse los hielos, necesitaba bajar ese gran problemita en su entrepierna.

-¡COMO TU DIGAS!... jajaja, eso fue tan divertido

Siguió preparando la cena y tarareando otra canción, mientras la sonrisa no se borraba de su rostro, sabia que Changmin no se quedaría de brazos cruzados por eso debía estar alerta, pero haber estado de esa forma con su prometido le gusto y mucho, no le importaba entregarse a Changmin aunque sea una vez a pesar de que signifique sólo sexo para él… estaba dispuesto a luchar por su amor y a que este se enamore perdidamente de él…

-ven Shim Changmin que yo tampoco me quedare con los brazos cruzados, te seduciré cueste lo que cueste…

Dijo para si mismo.


2 Comentarios:

  1. Jajajaj Ay por Dios no puedo con la risa, este par es un lios jajaja se aman al estilo cabernicola. Amo este cap porque es el preambulo de un amor lindo lindo en

    ResponderEliminar
  2. En realidad no sé por qué pero me recordo cap en donde Chunnie sale disparado huyendo de un Jae furioso pot hacer que Yunho se corriera jajaja. A Junsu nomas le faltó decir "Claro Minnie y tu epitafio dira Shim ChamgMin un apuesto y sexy abogado, murio envenenado al comer una deliciosa sopa hecha por su lindo y sexy prometico" jajaj una escena Kinki de Viudo Negro jajaj

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD