KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 21



Especial Minsu Parte 2: ¿Te quieres casar conmigo… SI… O… NO?

Luego de haber hablado con Yoochun durante un buen rato el cansancio domino a Junsu, inevitablemente se quedo dormido en los brazos de su nuevo amigo siendo Changmin la única imagen que llenaba sus pensamientos.

Yoochun lo recostó en la cama y se levanto en busca de un vaso con agua, llego a la cocina y se sirvió uno, camino hasta la estancia y pudo ver la ciudad hermosamente iluminada por las luces, con una mano en su vientre comenzó a acariciarlo pensando en lo feliz que era al lado de Yunho, y lo feliz que serian de ahora en adelante sin obstáculos, sin miedos, sin nadie que se atreva a separarlos nunca más. Una sonrisa enamorada se formo en su rostro.


…………………..


-¿Por qué esa cara Min?

Yunho se acerco hasta el menor sentándose a su lado posando una de sus manos sobre su hombro para que levantara su rostro.

-Junsu no me perdonara… - decía al borde de las lagrimas, nunca pensó que enamorarse fuera tan doloroso

-si lo hará, porque él te ama debes explicarle las cosas

-Hyung es que tú no lo entiendes

-no entiendo qué

-es que veras…- Min se detuvo una idea cruzo por su mente-… ya se…- levanto su celular y se puso a marcar un número rápidamente, coloco el aparato en su oreja esperando a que contestara la única persona capaz de ayudarle en este momento

-halo?

-¡Kangin!¡amigo!

Grito Changmin feliz por escuchar su voz, mientras que al otro lado el aludido frunció el seño, cada vez que Changmin lo llamaba y le hablaba de manera tan feliz quería decir que nada bueno podría suceder.

-que quieres

-hey no le contestes así a tu amigo… veras- Yunho lo miraba algo intrigado al no comprender por qué Min había llamado a Kangin

-suéltalo ya Min…

-ya, ya… veras necesito que me hagas este favor…

Changmin le explico detenidamente de lo que se tenia que encargar, al otro lado de la línea los ojos de Kangin se abrían más y más.

-¡TU ESTAS LOCO O QUÉ!¡NI ENFERMO TE HAGO ESE FAVOR!

-¡pues tendrás que hacerlo sino le diré a la Madame sobre Telisha!

-tu no serias capaz…

-ponme a prueba

Ambos respiraban laboriosamente, sin embargo Kangin se rindió total sólo seria una vez, prefería eso antes que enfrentar la furia de la Madame… suspiro cansadamente

-esta bien pero esta será la primera y ultima vez que te hago ese tipo de favores

-si, si como tu digas, gracias amigo me salvaste

-ja, ja!... será mejor que me vaya, adiós y mándale saludos a Junsu de mi parte

-esta bien… adiós

Changmin corto la llamada con una sonrisa victoriosa en su rostro, ahora sólo quedaba ir a casa de Yoochun y aclarar el mal entendido con Junsu.

-a que va todo esto Changmin?

-Hyung no te preocupes lo tengo todo bajo control veras que mi plan sale de maravilla

-eso espero… bien entonces nos vamos a casa de Yoochun? Mira que llevo mas de una hora lejos de él y se me ha hecho una eternidad- decía levantándose rápidamente del asiento para poder salir del departamento y estar pronto al lado de su amado Chunnie

-eres tan cursi como siempre

-mira quien lo dice, te apuesto a que le llevarías hasta una serenata a Junsu para que te perdone
Changmin frunció el seño él jamás haría ese tipo de cosas tan vergonzosas, ¡ni en sueños!... aunque… esa idea no sonaba tan descabellada, pero rápidamente despejo tan loca idea de su cabeza.

-mejor vámonos quiero hablar con él lo antes posible

Ambos jóvenes salieron hacia el departamento de Yoochun. Changmin lo único que deseaba en esos momentos era resolver todo éste mal entendido que ha provocado que por poco y perdiera al amor de su vida y eso si que no lo permitiría, Kim Junsu era de él y de nadie más.


………………


Yoochun se encontraba preparando un poco de sopa, como en la cena no comió lo suficiente ahora le entraron unas ganas enormes de comer. Tan sumido se encontraba que no sintió cuando dos sombras ingresaron al departamento, una fue directamente hacia la habitación del fondo mientras que la otra se dirigió hacia la cocina que se encontraba iluminada.

Aquella sombra sonrió al ver al joven preparando lo que parecía ser una sopa, se acerco sigilosamente hasta posarse tras él y estirando sus brazos lo envolvió acercándolo a su cuerpo, el más bajo se tenso asustado girando rápidamente su cuerpo para ver de quien se trataba.

-te pille Chunie- el aludido hizo un puchero tierno, su novio le había dado el susto de su vida

-idiota nos asustaste nunca más vuelvas hacerlo-miro enojado a Yunho

-esta bien, sólo quería darte una sorpresa

-vaya sorpresa

Ambos se miraron y rieron divertidos, Yoochun siguió preparando aquella sopa mientras que Yunho sólo se dedicaba a acariciar el abultado vientre de su novio dejando uno que otro beso por su cuello.

Sin embargo por otro lado Changmin entro a la habitación silenciosamente para no despertar a aquel ángel que descansaba tranquilamente en la gran cama.

-tan hermoso como siempre…

Susurro apenas, se acerco hasta sentarse al borde de la cama cerca del cuerpo del mayor, llevo una de sus manos hasta ese infantil rostro dejando apenas una leve caricia en él. Junsu entre sueño se removió algo inquieto debido al cálido contacto mientras que Changmin reía bajito viendo los pucheros en el rostro de su amado novio.

Lentamente descendió depositando un casto beso en su frente logrando que los ojos de Junsu se abrieran aun un poco somnolientos debido al sueño, pero rápidamente se percato de la figura que se encontraba casi sobre él abriendo sus ojos de par en par.

-Changmin… - susurró

-Su…

Al escuchar su nombre salir de esos labios que tanto amaba no pudo evitar que las lagrimas nuevamente pugnaran por salir… llevo una de sus manos hasta el joven rostro acariciándolo tiernamente.

-Te amo… y eso no lo dudes nunca…- le susurro Min

Las lagrimas descendieron nuevamente por sus mejillas, cada vez que escuchaba esas palabras salir de los labios de Changmin una gran emoción lo embargaba, ya no dudaría, de ahora en adelante confiaría un poco más en su joven novio… ya no habían más dudas, sólo con mirar ese mar café toda duda fue disuelta.

-gracias… Te amo…

-no lo agradezcas, yo te agradezco por aparecer en mi vida, por darme el mejor de los regalos y amarme como lo haces… has sido capaz de cambiar mi vida y Te amo por eso, por ser quien eres y por ser la persona que pronto compartirá un lazo tan importante como lo es el matrimonio conmigo…

Los ojos de Junsu brillaban emocionados ante tan bellas palabras, más lagrimas de felicidad fueron derramadas… se lanzo a los brazos de su novio cayendo ambos sobre la cama… Changmin llevo sus manos a la pequeña cintura de Junsu acariciando su espalda para calmar su llanto… no necesitaron más palabras ni explicaciones, el sólo hecho de mirarse a los ojos y decirse todo lo que se amaban fue lo suficiente para volver a ser la pareja tan enamorada que eran desde hace ya unos meses… tan sólo un simple Te amo es suficiente para expresar todos los sentimientos que tenemos hacia la persona que estará junto a nosotros hasta el día en que la muerte los separe…

-Te amo… Te amo… siento haber dudado de ti…

Por fin Junsu logro salir de su escondite en el pecho de Min levantando su rostro para poder verlo a los ojos.

-no te preocupes entiendo que dudaras, pero eso ya no importa lo importante es que ahora vuelves a ser 
mío… y de nadie más

Min llevo sus manos hasta el rostro de Junsu limpiándolo de todo rastro de lagrimas depositando pequeños besos en sus ojos, en su mejilla, en su nariz, en su mandíbula logrando hacer reír a Junsu debido a lo tierno que estaba siendo en ese momento.

-Min…

-Su…

Sus labios se unieron en un nuevo beso, un beso que los sacaba de toda duda, un beso que sello las pequeñas promesas implícitas en sus palabras soñando con un “por siempre juntos”. Sus labios danzaban gustosos de probar los ajenos, Junsu llevo sus manos hasta el pecho de Min mientras que este lo aprisionaba un poco más hacia su cuerpo profundizando aquel beso donde sus lenguas degustaban la saliva ajena, reconociendo y explorando aquella cavidad que les sabía tan bien.

Tan sumidos se encontraban que no fueron capaces de escuchar los toquecitos en la puerta, una figura muy conocida entro tratando de no hacer ruido. Mientras que Min con un rápido movimiento cambió de posiciones colocándose sobre Junsu.

-cof… cof…

Yunho trataba de hacer que esas dos personas comiéndose a besos sobre ¡su cama! Se percataran de su presencia, pero nuevamente no lo escucharon.

-¡COF… COF!

Tosió más fuerte, pero nuevamente no hubo respuesta… Yoochun al ver que Yunho aun no volvía con Junsu y Min fue hacia su cuarto encontrándose con su novio intentando que aquellos dos jóvenes sobre su cama se dieran cuenta de su existencia fallando en cada intento…

-déjamelo a mi… - dijo Yoochun apartando a Yunho tomando un poco de aire…- ¡USTEDES DOS 
SALGAN INMEDIATAMENTE DE MI CAMA!!!!

Aquel grito hizo que Changmin se separara rápidamente del cuerpo de Junsu, ambos miraron en dirección a la puerta encontrándose con un Yunho partiéndose de la risa y un Yoochun bastante enojado.

-¡Acaso ustedes dos creen que mi casa es un motel o qué!

Las mejillas de ambos jóvenes se volvieron rojas debido a la vergüenza, se levantaron rápidamente y arreglaron sus ropas algo desaliñadas debido a tanta emoción.

-yo… yo…

-jajajajajja… -Yunho aun seguía riendo al ver las caras de susto de Min y Junsu fue lo mejor… pero un codazo en su estomago hizo que toda risa desapareciera…- ahh!!... Chun por qué me pegas… ahhh…

-eso te pasa por andar riéndote de los demás… ven vamos a terminar de poner la mesa…-agarro a Yunho de uno de sus brazos para sacarlo de la habitación, sin dejar de fruncir el seño, pero antes de salir se giro para ver nuevamente a la joven pareja-¡ y ustedes dos más les vale no volver a montárselo en mi cuarto sino verán las consecuencias, en dos minutos los quiero en el comedor para cenar algo, entendieron!

-¡si señor!- tanto Junsu como Min se pusieron rectos y con una mano en sus frentes, igual como lo hacen los militares… esto hizo que una nueva carcajada se escapara de los labios de Yunho la cual despareció tan rápido como vino debido a la fugaz mirada enojada de Yoochun, este suelto a su novio y se fue de brazos cruzados.

-ehh?? Chunie no te enojes, es una broma lo siento

-cállate Yunho hoy dormirás en el sofá

-ehhh?? No seas malito, hey… no me dejes hablando solo… Yoochun…

Yunho fue tras su novio pidiendo disculpas una y otra vez dejando a Min y Junsu atrás, estos se rieron bajito al ver la actitud de la pareja.

-tu crees que seremos así cuando vivamos juntos?- pregunto Min atrayendo a Junsu hacia su cuerpo depositando un beso en su frente

-mmm te digo la verdad?... creo que seremos aun más peleadores que ellos

-jajajajaj

Ambos rieron divertidos, dándose un ultimo beso antes de salir de la habitación… sabían que a pesar de las diferencias el amor era más fuerte, bien se lo supo demostrar tanto Yunho como Yoochun los cuales se comían a besos en la cocina olvidando bastante rápido su pequeña pelea… una sonrisa divertida se formo en el rostro de Min y Junsu al verlos tan sumidos en su mundo, sonriéndose entre besos.

-cof.. cof- interrumpió Min haciendo que la otra pareja se separara rápidamente con las mejillas arreboladas de carmesí

-yo… mejor cenemos


-yo te ayudo a llevar los platos- se ofreció Junsu con una sonrisa en su rostro

Los cuatro jóvenes cenaron aquella noche tranquilamente riendo de viejas anécdotas y compartiendo un momento más en sus vidas, pequeños momentos que quedarían grabados para siempre…

Yunho luego de cenar se acerco sigilosamente hacia Changmin susurrándole bastante bajito para que los otros no los escucharan.

-oye tu crees que Kangin haya hecho lo que le pediste?

-mmm más le vale, pero conociéndolo creo que si

Ambos se miraron y comenzaron a reír escandalosamente llamando la atención de sus parejas quien intrigados se acercaron hasta ellos para ver el por qué de sus risas….


……………….


….en algún lugar de Seúl….

-wooahh eso fue increíble hace tanto que no me divertía como hoy

Kyuhyun se encontraba recostado sobre el amplio pecho de Kangin, ambos completamente desnudos debido a lo sucedido hace tan sólo unos minutos atrás.

-si… para mi también…

-lo sabia… pero bueno por que no vamos por la siguiente ronda?

Kyuhyun se coloco sobre el cuerpo de Kangin comenzando a descender hasta llegar a su entrepierna… pero en la mente de Kangin lo único que se repetía una y otra vez era una sola frase… “Shim Changmin esta me la pagas”….


………………



Changmin se encontraba caminando por las calles de Seúl buscando una joyería, estaba decidido ya había pasado más de una semana después de haberse reconciliado con Junsu y estos días juntos habían sido los mejores… después de tanto pensar y reflexionar estaba decidido a contraer matrimonio con su amado novio, pero si se lo decía a sus padres de seguro que estos harían una gran fiesta y eso era lo que menos quería, deseaba algo modesto, algo especial y único los dos solos… así que se encontraba ahí mirando todos los aparadores buscando el anillo adecuado hasta que cuando pensaba que no lo encontraría llego a una pequeña tienda poseedora de joyas preciosas…

-lo puedo ayudar en algo- dijo una de las jóvenes que atendían el lugar

-me gustaría ver unos anillos de compromiso

-entiendo… mire hace poco nos llego este par de anillos hechos de oro blanco, pertenecen a una colección única

La joven le mostro ambos anillos, finos y de un oro blanco exquisito, en el centro de ellos había un pequeño diamante que los hacia ver muy elegantes… se vería muy bien en Junsu pensaba Min…

-me los llevo…

-desea grabarles alguna frase

-si…

Luego de que la frase fuera grabada Min no dudo en entregar la exuberante suma de dinero, estaba seguro que Junsu quedaría fascinado con los anillos.


……………


Junsu se encontraba descansando en la gran cama de Min, cuando sintió un ruido proveniente de la puerta, salto y fue corriendo hacia la salida encontrándose con un sonriente Changmin se lanzo hacia él enrollando sus piernas alrededor de la cintura de su novio.

-¡Min!

-vaya que increíble recibimiento

-jajajaja ¿Cómo te fue hoy?

-muy bien… pero en estos momentos deseo otra cosa

Changmin ataco los labios de Junsu llevando sus manos hasta ese trasero tan bien formado que lo vuelve loco. Ambos se dejaron llevar por el amor y el deseo entregándose nuevamente, una unión única que los hace sentirse más cerca del otro, logrando que sus corazones latan descontrolados por el sólo hecho de tocar y tener entre sus manos la suavidad del otro.

Sus cuerpos desnudos sobre la cama del menor gimiendo gustosos por la sensación del sentirse uno, cada penetración más profunda que la otra, cada unión más especial que la otra, caricias, besos, un momento que sólo les pertenece a ellos dos.

Luego de que sus cuerpos exhaustos cayeran rendidos debido al orgasmo logrado al fin sus respiraciones trataban de volver a la normalidad. Min atrajo a Junsu hacia a su cuerpo para tenerlo un poco más cerca y con la respiración algo laboriosa decir aquellas palabras que lleva pensadas desde hace días.

-Junsu… yo…

El aludido aun un poco cansado levanto su rostro para mirar al joven frente a él, esos ojos que lo miraban serios y con decisión.

-se que a lo mejor no es el lugar indicado ni el momento, pero ya no puedo seguir esperando más… - Junsu lo miraba expectante- … ¿Quieres casarte conmigo?

Y el asombro en el rostro de Junsu fue imposible de ocultar, aquella proposición lo tomo por sorpresa… es decir… ¡Changmin le estaba pidiendo matrimonio!

-yo… yo…

-¿Quieres casarte conmigo si o… no?

-yo… - los ojos de Junsu se llenaron de lagrimas debido a la felicidad y nuevamente se lanzó a los brazos de su amado- ¡si quiero, si quiero, claro que quiero casarme contigo!- gritaba feliz abrazándose a su novio y besando todo su rostro.

-jajajajja al fin serás mío ahora y para siempre… Te amo Kim Junsu- las lagrimas de felicidad rodaban por las mejillas teñidas de rojo del joven medico

-y yo a ti mi amado Shim Changmin

Changmin estiro su brazo hacia el cajón junto a su cama para sacar el par de anillos, Junsu los miraba ilusionado más aun cuando sintió uno introducirse en su dedo anular, Min con una sonrisa en su rostro le entrego el otro, Junsu entendió rápidamente he hizo lo mismo. Miraron sus manos con aquellos anillos que formaban su unión.

-por siempre mío…

Ambos jóvenes se volvieron a fundir en un nuevo beso con sabor a felicidad… Junsu no cabía en la felicidad que sentía en ese momento… Changmin los cubrió con una de las sabanas dejando descansar a Junsu sobre su pecho.

-no sabes lo feliz que estoy, ya quiero ver la cara de mis padres cuando se enteren- decía Junsu depositando pequeños besos en el hombro de Min

-de eso quiero hablarte… yo se que nuestros padres se pondrán muy felices y también se lo exagerados que 
son para este tipo de cosas… pero

-me estas tratando de decir que aún no se lo quieres decir?

-claro que tarde o temprano se lo diremos, pero de verdad que me gustaría tener una ceremonia tranquila solos tu y yo… - Changmin giro su rostro para ver a Junsu- esto es algo muy importante para ambos y una fiesta muy exuberante sólo hará que arruine tan hermoso momento que sólo nos incumbe a ambos…
Junsu abrió sus ojos ante las palabras de Min, comprendía a lo que se refería sabia que sus padres serian capaces de invitar a medio Corea a su fiesta de compromiso y eso a él tampoco le gustaba mucho. Beso los labios de su novio y lo miro con una sonrisa en sus labios.

-entiendo,  ¿Cuál es tu idea para evitar que nuestros padres se enteren?

-el plan es el siguiente….

La joven pareja estuvo hablando durante un largo tiempo sobre como evitar que sus padres se enteren de su compromiso… todo esto los tenía muy emocionados…


……………


3 días después…..

Yunho y Yoochun se encontraban caminando por el parque de la ciudad viendo a los niños jugar imaginándose a su pequeño igual de feliz que ellos. Tomados de la mano pensaban en lo felices que serian con la llegada de su pequeño hijo.

-Yunho…

Ambos se sentaron en el césped bajo uno de los arboles del parque algo alejados de las personas para poder compartir un momento más intimo.

-dime…

-¿Por qué Changmin te pidió que le consiguieras dos pasajes para ir hacia EE.UU?

Yunho se había colocado tras Yoochun para que este descansara en su pecho, ambos compartiendo un tierno abrazo sin dejar de acariciar al ser que aun seguía gestándose dentro de Yoochun.

-mmm… veras es un secreto, pero te lo contare… Changmin y Junsu se van a casar en las vegas…

-EHH????- Yoochun rápidamente se giro para ver a su novio, Junsu no le había contado nada

-al parecer lo decidieron hace tres días y como tu sabrás sus padres son un poquito… bueno lo importante es que ellos desean una boda privada y todo eso, no algo muy exuberante…

-ya veo- Yoochun se volvió acomodar entre los brazos de Yunho apoyando su cabeza en un de sus hombros-… me alegro por ellos… se aman mucho y merecen este momento a solas…

-así es… se lo merecen al igual que nosotros…

El sonido del celular de Yunho hizo que su tranquilidad se viera perturbada, contesto rápidamente viendo que no era un numero conocido…

-halo?

-¡Yunho hijo menos mal me contestas!- decía la voz afligida al otro lado de la línea

-ahhh… señora Shim…- Yunho trago duro ya se imaginaba por qué lo estaba llamando, Yoochun al escucharlo lo miro y notó el nerviosismo de su novio

-¡necesito que me digas donde está Changmin, no lo puedo ubicar ni siquiera a Junsu!

-vera…

-¡Yunho más te vale que me digas donde está mi hijo!

-es que no se lo puedo decir… Min me pidió que no se lo contara a nadie… la boda es un secre…

-¡QUÉ BODA!- grito alterada la señora Shim y Yunho en ese momento lo único que deseaba era que la tierra lo tragara por bocazas

-es que…

-¡no me digas que esos dos piensan casarse en otro país!

-bueno… para que le miento… si, se van a casar en otro país…

-¡ya verán ese par de niñitos cuando los encuentre!

-ehhh?? Señora Shim… señora Shim

Pero no se escucho nada más al otro lado de  la línea sólo el sonido de la llamada siendo cortada, no quería ni imaginar las mil y una formas que Changmin utilizaría para tortúralo por haberle soltado la verdad a su mamá…

-ves eso te pasa por bocazas Jung Yunho, te recuerdo que nuestro hijo no puede quedar sin padre antes de que nazca- decía Yoochun con un puchero en sus labios

-lo se… pero… Min me va a matar… eso tenlo por seguro…

Miro hacia el cielo rogando que Junsu y Min no fueran encontrados antes de que subieran al avión, “Min espero ya este abordo no quiero dejar a mi Chunie viudo tan pronto” pensaba Yunho muy para sus adentros…


……………..


-Changmin creo que esto no fue una buena idea… tengo un mal presentimiento- decía Junsu a un lado de su novio, ambos esperando la hora de su vuelo

-no te preocupes Su, veras que ellos ni cuenta se van a dar de que no estamos…

-vuelo con destino Las vegas favor de abordar…

-¡mira es nuestro vuelo, vamos!

Changmin tomo a Junsu de una de sus manos y se encamino rápidamente hacia el lugar donde abordarían el avión… pero…

-¡SHIM CHANGMIN DETENTE AHÍ MISMO!

Ambos jóvenes se detuvieron de golpe al escuchar aquel grito, un escalofrió recorrió sus espaldas del sólo pensar de quien se trataba.

-¡KIM JUNSU LO MISMO VA PARA TI!

-omma…- susurro Junsu

Ambos se miraron a los ojos con el miedo reflejado en ellos, sin cruzar palabra alguna comenzaron a correr hacia el lugar donde debían abordar.

-¡DETENGANSE EN ESTE INSTANTE!¡GUARDIAS ATRAPENLOS!

Las señoras Kim y Shim estaban bastante enojadas tratando de seguirle el paso a sus hijos y a los guardias que iban tras ellos, no los dejarían escapar por ningún motivo, no destruirían su sueño de hacer la boda más increíble de todo Corea no, no y no.

-Min me duelen las piernas no lo lograremos… ah

-vamos Su corre sin nos atrapan seré hombre muerto…

Junsu apenas giro su rostro para ver a las mujeres correr un poco más atrás con sus cabellos desaliñados, pudiendo sostenerse apenas por los tacones tan altos.

-¡HIJOS MAL AGRADECIDOS DETENGASE AHORA!

-¡SHIM CHANGMIN SINO TE DETENIES AHORA LES CONTARE A TODOS QUE MOJASTE 
LA CAMA HASTA LOS 12 AÑOS!

Junsu no pudo evitar comenzar a reír ante el comentario de su suegra y el rubor en el rostro de su novio, esto logro que sus pasos se volvieran más lentos.

-vamos Su no te rindas nos queda poco…

-Min no importa, mira lo preocupadas que vienen sabes que han soñado muchos años con este momento

-si… pero

Junsu se detuvo haciendo que su novio hiciera lo mismo, con la respiración un poco laboriosa llevo sus brazos tras el cuellos de Changmin depositando un dulce beso en sus labios.

-hablemos con ellas sobre la boda, se que lo entenderán

-pero…

-Min hazlo por nosotros si?

Changmin no quería ceder estaban a unos cuantos pasos de poder huir del país, pero al ver la sonrisa tan brillante en los labios de su amado Junsu cedió a su petición…

-esta bien se hará como tu digas

-gracias… Te amo

-y yo a ti

Ambos se quedaron quietos ahí esperando a que sus madres llegaran junto a los guardias. Cuando estuvieron frente a ellos las pobres mujeres venían respirando laboriosamente debido a la corrida de sus vidas, definitivamente después de esto irían más seguido al gimnasio.

-¡ustedes… ahh… par de mal agradecidos!

-¡miren que gracias a nosotras ustedes se conocieron, ¿Cómo nos pueden pagar así?

-esta bien omma… lo sentimos…

-mi Junsu, mi bebé…

La señora Kim se abrazo a su hijo algo más tranquila de haber logrado que no se fueran a otro país, pero la señora Shim con el seño fruncido se acerco a su hijo.

-¡tu, adonde pensabas en llevarte a nuestro Junsu!- le pego un fuerte manotazo en la cabeza

-ahhh!!! ¡OMMA!

Junsu miraba divertido como la señora Shim regañaba a su hijo, Min nunca dejaría de ser un niño a pesar de ser tan maduro… pero aun así lo amaba con todo su corazón…

Bueno y para que decir, luego de que el intento de huida de Changmin y Junsu se viera frustrado el menor no dudo en ir hasta la casa de Yoochun para casi asesinar a su mejor amigo, Jung Yunho… bueno como imaginaran Yoochun y Junsu reían divertidos al ver al parcito corriendo de un lado a otro de la casa, uno pidiendo disculpas y el otro gritando más de algún improperio para poder alcanzarlo… por su culpa no había podido tener una boda privada tan soñada con su amado delfín y esta no se la perdonaría tan fácil…

Risas y alegría se podía respirar en ese momento, ambas parejas amándose al cien por ciento, disfrutando cada momento que la vida les regalaba junto al ser amado esperando con ansias el nacimiento de aquellas dos vidas nacidas de un hermoso milagro, un milagro nacido del más puro amor….



1 Comentarios:

  1. Jajajaja noooo puedo con la risa que me saca este Cap. Solo de imaginar a Yoochun todo lindo con pancita y enfurruñado por ese par que casí se come vivo en su recamara jaja y las madres ambas poniendo a Su como la blanca paloma y haciendo a Min el perverso del siglo jaaja. Pobre Yunho se le salió el secretito jijiki tan mono.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD