KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[RUKI] Posible Concurso

Como bien leyeron en el tirulo, estoy pensando en realizar un concurso, PERO como paso en el de "viaje en el tiempo" los resultados dependerán de mi universidad, por lo tanto, si les doy una fecha no me crean y amplienla unos cuantos días. En cuanto a los premios serian los mismos que el anterior, estar como foto de portada de nuestro facebook y en el banner con imágenes que se mueven al inicio del blog.
La modalidad de concurso sera la siguiente: mandar su fic's con el tema que estará por definirse, la foto  para poder usarla de portada en los lugares anteriormente mencionado  y... aquí esta el reto, deberán incluir el audio (MP3) narrando la historia que escriban, se aceptaran gemidos, efectos especiales etc. 
Si la idea les tienta respondan la encuesta que esta a un costado del blog (estará abierta hasta las 0 hrs del miércoles 26 de Septiembre). Si su respuesta es afirmativa ampliare las bases en esta misma entrada, agradecería que comentaran y dieran ideas del tema que podría tratar el concurso, de antemano muchas gracias :) 




2 Comentarios:

  1. Oh chicas D: hay un programa de voz xD no sé si los planes de Ruki sean que el audio sea gracioso ._. pero hay programas de voz donde se les puede escuchar como a un hombre, o esa bocesita de ardilla. Bueno ._. él dirá después...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD