KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experiments and Crushes - Capitulo 5



Notas de la Traductora: ¡Hola otra vez! Después de mucho tiempo, como recuerdan, en el capitulo anterior les deje dicho que actualizaría cada vez que la autora lo hiciera… pero la cosa ya va para largo y la autora nada que actualiza, así que les dejo un capítulo más :D. Como se imaginaran yo también soy una persona ocupada, tengo poco tiempo para traducir, pero lo hago cada vez que puedo, por mi parte, lo único que puedo pedir es paciencia, y claro, agradecerles, pues justo es paciencia lo que todos ustedes me han dado.

Experiments and Crushes no ah sido actualizado desde diciembre del año pasado, hasta ahora cuenta con diez capítulos. Chocolet89 planea terminarlo, pero hasta ahora la espera ah sido larga, si contaremos o no con un final, lo dejo al criterio de ustedes.

De nuevo, gracias por el apoyo
Pdt: Como saben, Junsu acabe de venir a México, y claro me lance a su concierto, quiero decir que es el ser más sensual que eh visto en mi vida! Juro que el orgasmo aún no termina ;D


Momentos Incómodos.

Azotando la puerta detrás de él, Junsu cerró los ojos mientras la imagen de un Yunho medio desnudo aparecía en su mente otra vez. Junsu había estado descansando en el sillón después de haber jugado videojuegos sin detenerse por la última hora, cuando Yunho regreso de otra de sus salidas a trotar.

Cuando Junsu se dio la vuelta para asomarse por encima del sofá ante el sonido de la puerta abriéndose, todo su cuerpo se congelo cuando vio la apariencia del líder. La parte superior del cuerpo de Yunho estaba desnuda y cubierta por una delgada capa de sudor, su camiseta arrugada y colgada al hombro.

Mientras Jaejoong inmediatamente tiro un berrinche de cómo Yunho no debía revelar su desnudes ante todo el mundo tan casualmente, Junsu se escabullo en silencio, huyendo a la seguridad de su habitación. Lo que lo traía de regreso a donde estaba ahora.

Junsu contemplo sus opciones. Podía conjurar una imagen que hiciera a su erección bajar, o podía hacerlo del modo más placentero y masturbarse.

Yoochun había salido con un viejo amigo, Changmin estaba estudiando para un examen que se acercaba, y Jaejoong había estado ocupado haciendo algo en la cocina antes de que Yunho regresara medio desnudo. Después de contemplar las posibilidades y oportunidades de verse interrumpido, Junsu decidió que tenía suficiente tiempo para algo de diversión.

Empujando a un lado las cobijas, Junsu se desnudo y tomo el dildo, el anillo para el pene, y la botella de lubricante de su closet y los puso en un espacio en la cama, a lado de él. Tomando el lubricante primer, Junsu vertió una generosa cantidad de él en sus dedos antes de tapar la botella otra vez.

Sin pausar, Junsu rápidamente empujo dos dedos dentro de su hoyo, un leve gemido escapando de su garganta. Últimamente le estaba tomando gusto a expandirse con mínima preparación. Bombeando sus dedos hacia afuera y adentro con un ritmo continuo, Junsu se estiro y tomo el dildo deslizándolo simplemente en su garganta.

Deslizando un tercer dedo en su interior, Junsu gimió alrededor del juguete mientras se follaba a sí mismo con sus dedos. Cuando se considero lo suficientemente preparado, reluctantemente jalo sus dedos hacia afuera. Cubriendo el dildo con algo de lubricante, Junsu lo posiciono en frente de su entrada. Respirando hondo, lo empujo hacia adelante, imaginando que era la verga de Yunho la que entraba en su interior, y gimió ante la estrechez. Tres dedos seguían siendo diferentes comparados a un dildo.

Lentamente, Junsu hizo avanzar el dildo poco a poco hasta que finalmente había pasado completo por su trasero. Dándose a si mismo unos pocos segundos para relajarse y acostumbrarse a él, Junsu acaricio su verga, esparciendo el liquido pre seminal que goteaba alrededor de la cabeza y deslizándose hacia la base. Cuando sintió sus bolas apretarse y a su verga pulsar, Junsu rápidamente se detuvo y tomo el anillo para el pene, deslizándolo sobre él.

Halando el dildo hacia afuera lentamente, Junsu gruño cuando este raspaba contra su canal. Mordiendo su labio para contenerse de gritar, Junsu deslizo el dildo de regreso en su trasero y abrió aún más las piernas. Mientras envolvía una mano alrededor de su verga y la acariciaba hacia arriba una vez, Junsu no pudo reprimir un gemido que escapo por sus labios.

Cuando estaba a punto de deslizar el dildo hacia afuera otra vez, alguien de repente toco en la puerta y antes de que Junsu pudiera decir una palabra, la puerta se abrió y Junsu rápidamente hecho el cobertor alrededor de su mitad inferior reprendiéndose a sí mismo al mismo tiempo por olvidar cerrar con llave la puerta de su dormitorio en la confusión de su emoción.

Mirando hacia arriba, Junsu sintió congelarse cuando vio al hombre con el que había estado fantaseando solo hace unos segundos entrar en la habitación, seguían en el mismo estado semidesnudo que cuando entro al departamento.

“H-Hyung” Junsu logro articular mientras en silencio rezaba que Yunho no hubiera notado nada. Miro a su alrededor rápidamente y se relajo un poco cuando vio que se las había arreglado para cubrir la botella de lubricante con el edredón.

“Junsu ¿Estás bien?” Pregunto Yunho con una expresión preocupada sobre su rostro.

Tragando y sentándose de manera que reposaba en sus codos, Junsu sonrió y tartamudeo “C-Claro que estoy bien Hyung, ¿Qué pasa?”

No confiando en las palabras de Junsu, Yunho tomo asiento a un lado del sorprendido hombre y dijo “Te escuche gemir y pensé que no te estabas sintiendo bien”

El líder puso su mano contra la frente de Junsu y frunció el seño “¿Estás seguro que no estás enfermo Su-ah? Tu frente esta caliente y tu cuerpo está cubierto en sudor”

Junsu se estremeció mientras Yunho removía su mano y solo asintió su cabeza débilmente para decir “Estoy bien Hyung, no estoy enfermo.”

Yunho no pareció muy convencido. “Voy a ir a contactar al manager-Hyung y pedirle que llame un doctor”

Los ojos de Junsu se abrieron grandemente cuando Yunho se puso de pie listo para darse la vuelta, Junsu rápidamente jalo de su muñeca. De alguna manera, el movimiento causo que el dildo se frotara contra su próstata y Junsu gimió en voz alta ante la sorpresa, su agarre se hizo más fuerte sobre la muñeca de Yunho.

Yunho rápidamente se sentó en la cama otra vez “Junsu, ¿estás bien?” pregunto preocupado.

Junsu se maldijo a sí mismo por gemir en voz alta y rápidamente replico “estoy bien Hyung, no necesitas llamar a un doctor”

Yunho frunció el seño en confusión y se pregunto porque Junsu no quería ver a un medico. Entonces, viendo que Junsu seguía sudando, Yunho dijo “Te vas a enfermar si no usas una camiseta, iré a tomar una para ti. Levantándose, Yunho estaba por dirigirse al closet cuando Junsu recordó que había dejado abierta la caja y que si Yunho abría el closet, vería el contenido de ella.

Rápido, no queriendo que Yunho lo averiguara, Junsu agarro su muñeca otra vez, pero esta vez, jaló del líder hacia atrás. Desafortunadamente, Junsu jalo un poco más fuerte de lo que pretendía y Yunho termino perdiendo el equilibrio y cayendo sobre la cama. Con una mano en el agarre de Junsu, Yunho arrojo la otra mano a ciegas para detenerse y esta fue a aterrizar directamente sobre la entrepierna de Junsu.

El tiempo se congelo mientras Yunho sentía su mano hacer contacto con algo duro.

Junsu mordió su labio para detener un gemido de escapar por su garganta y cerró los ojos en placer aun cuando al mismo tiempo el miedo y la emoción corrían a través de él. De alguna manera, el hecho de que Yunho supiera que estaba duro, lo prendía aun más.  Sumándole a eso el hecho de que el hombre con el que estaba fantaseando hace solo dos minutos tuviera su mano sobre su entre pierna.

Junsu trago y tosió.

Los ojos de Yunho se abrieron grandemente cuando puso dos y dos juntos. Junsu gimiendo, sudando, portando una erección, desnudo de cintura para arriba, y posiblemente desnudo hacia abajo también, todo encajaba.

Rápidamente retirando su mano, Yunho murmuro una disculpa y se levanto. “Yo… umm… Iré a ver qué están haciendo los demás”

Junsu solo asintió y observo como Yunho salía de su habitación.

Tan pronto como la puerta se cerró detrás del líder con un clic, Junsu arrojo el edredón de su cuerpo y  se volcó de nuevo sobre la cama, un gemido escapo por sus labios cuando el movimiento causo que el dildo golpeara adentro de él otra vez. Tirando del anillo hacia afuera y echándolo a un lado, Junsu comenzó a empujar el dildo hacia adentro y afuera mientras acariciaba su verga, recordando la sensación de la mano de Yunho en ella solo hace unos momentos. Separando sus labios en un grito mudo, El cuerpo de Junsu se tenso y arqueo cuando su orgasmo se estrello contra él, y  se vino duro, disparando su semen sobre su pecho y estomago.
___


Las cosas fueron ligeramente incomodas desde entonces, cada vez que sus miradas se encontraban, Junsu se sonrojaba y Yunho bajaba la mirada inmediatamente. No fue hasta que Junsu y Yunho estuvieron cometiendo error tras error durante sus prácticas de baile, que Jaejoong finalmente se rindió.

“¡Junsu!” Jaejoong se levanto de donde estaba sentado.

Junsu volteo y miro culpablemente al mayor. “¿Si, Hyung?”

“¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan descoordinado hoy? Normalmente no eres así”

Junsu se disculpo pero Jaejoong no lo acepto.

“Yunho” Jaejoong le grito al líder.

“¿Si boojae?” Respondió Yunho rápidamente.

“No me digas Boojae Jung Yunho” replico Jaejoong. “Tú y Junsu se van a quedar aquí hasta que dejen de tropezarse por todo el lugar. Ya paso la hora de la cena, así que Yoochun, Changmin y yo iremos a comer primero”

Junsu palideció ante el pensamiento de estar solo con Yunho. Cuando los tres miembros se fueron, Junsu se puso de pie en medio del estudio incómodamente sin saber qué hacer. Yunho comenzó la música otra vez y Junsu trato de deshacerse de cualquier pensamiento del líder en su mente.

Cerrando sus ojos, Junsu se imagino los pasos de baile en su cabeza y comenzó a mover su cuerpo. A mitad de ello, imágenes de Yunho balanceando sus caderas ante el ritmo entraron en su mente, y sus pasos fallaron causándole perder el ritmo y tropezar.

Cuando estaba a punto de caer, de algún modo, fuertes brazos se enredaron en su cintura halándolo hacia arriba otra vez. Los ojos de Junsu se abrieron grandemente y su mirada callo en el espejo donde podía ver a Yunho de pie tras de él. Volteando su cabeza Junsu se congelo cuando se dio cuenta de que sus caras estaban separadas por pocos centímetros.

“¿Estás bien?” Yunho susurro causándole a Junsu escalofríos y su aliento golpeo su piel.

“E-estoy bien” Respondió Junsu esperando que el líder lo dejara ir.

Yunho no lo dejo ir sino que le dijo “Mejor te ayudo a dominar esos pasos de baile, de otro modo Jaejoong nos matará”

Deslizando sus brazos, Yunho los dejo reposar en las caderas de Junsu, y Junsu puso lo mejor de sí para no gemir en voz alta cuando Yunho presiono su cuerpo contra el suyo.

Poniendo presión en su agarre, Yunho comenzó a liderarlos hasta que Junsu se pudo concentrar en los pasos, su mirada nunca dejando el espejo frente a ellos. Podía sentirse poniéndose duro, y se alegro de haber decidido usar jeans, o de lo contrario hubiera sido dolorosamente visible.

Sabiendo que a menos que perfeccionaran los movimientos no iban a ir a ningún lado, Junsu reluctantemente se obligo a concentrarse en no tropezarse en cada paso e ignorar la calidez emitida por el cuerpo detrás de él. También trato de ignorar los duros músculos presionando contra su espalda y el aliento que sentía contra su cuello  y hombros mientas Yunho lo guiaba durante todo la nueva canción una y otra vez.

Después de lo que pareció una eternidad, Yunho finalmente considero que Junsu iba bien, y deshizo el agarre en el menor. Junsu cayó al suelo exhausto, Yunho se le unió solo unos segundos después. Perdido en sus propios pensamientos, Junsu estaba sorprendido cuando de repente Yunho se inclino y para acariciar su cabello.

“Tu cabello está creciendo” Yunho paso sus dedos por las puntas del cabello de Junsu donde reposaba contra su nuca y hombros.

Junsu se sonrojo y lo recorrió un escalofrió cuando sintió las yemas de los dedos de Yunho rozar contra su cuello.

“T-tal vez ¿deba cortarlo?” Pregunto Junsu quedamente.

“No, no lo hagas” Dijo Yunho firmemente y Junsu volvió la cabeza hacia arriba para mirar a Yunho.

“N-No” dijo Yunho otra vez, esta vez mas quedamente. “Luce bien largo, no lo cortes”

Junsu sonrió y hecho su cabeza abajo pretendiendo que jugaba con los hilos sueltos de sus jeans. Pudo sentir otro sonrojo comenzar a nacer en sus mejillas y solo espero que Yunho lo interpretara como una señal de que había bailado mucho.

“Entonces ¿tienes hambre?” Pregunto Yunho, rompiendo el silencio. Había quitado su mano del cabello de Junsu, y este último frunció el seño ante la pérdida de contacto.

“Si, ¿debemos llamar a los demás para ver donde están y reunirnos con ellos?”

“Nah, posiblemente ya terminaron de cenar y ya van de regreso a casa. Vallamos solo nosotros ¿está bien?”

Junsu sonrió, de repente se sentía emocionado de que fueran a ser solo ellos dos. “Claro” respondió.

Levantándose lentamente, los dos miembros tomaron sus mochilas y las revisaron para asegurarse que no se olvidaban de nada antes de apagar las luces y salir del estudio.

Saliendo hacia las calles, Junsu estaba sorprendido de verlas vacías y rápidamente reviso la hora, pasaba de las 11. Se quedaron en el estudio por mucho más tiempo del que había pensado. La noche era un poco fría, así que solo había unas pocas fans merodeando por los alrededores.

Después de saludarlas con la mano rápidamente, los dos miembros caminaron en dirección contraria, Yunho habiendo decidido que debían comer en una tienda de ramen cerca de su departamento que se mantenía abierta 24/7.

Al llegar a la tienda, Yunho abrió la puerta para Junsu quien entro primero, sonriendo ante el gesto. Se sentaron en una mesa en la esquina y rápidamente pidieron sus órdenes. No les tomo mucho tiempo que llagaran dado que eran los únicos clientes, y dentro de unos minutos, los dos miembros tenían un tazón de ramen caliente, dispuesto frente a ellos por la misma dueña de la tienda.

A Junsu se le hizo agua la boca cuando vio el contenido del tazón. No habían comido desde medio día, así que justo ahora, cualquier cosa lucía bien.

Comieron en un cómodo silencio, disfrutando de la compañía del otro así como de la paz y la tranquilidad del lugar. Eran los únicos clientes y Junsu saboreo la libertad. Mientras veía a Yunho comer por la comisura del ojo, Junsu se dio cuenta de que ya no se sentía tan incomodo al estar solo con el líder.

Mientras continuaba observando, encontró los hábitos alimenticios de Yunho realmente entretenidos. El modo en el que Yunho sorbía los fideos, era como si su boca fuera una aspiradora que succionaba todo rápidamente. Junsu soltó una risilla en voz baja para sí mismo, preguntándose porque pensaba que era lindo el modo en el que Yunho comía.

Yunho noto como Junsu se reía, y pregunto en que estaba pensando.

“Ahh, nada, solo recordaba lo torpe que estuve hoy en la práctica” Junsu dijo rápidamente, esperando que Yunho le creyera.

Yunho sonrió “Esta bien, todos tenemos esos días en los que nada nos sale bien. Yo también estaban algo descoordinado hoy.”

Junsu realmente no supo que decir así que solo asintió la cabeza en acuerdo.

Cuando los dos finalmente terminaron de comer y abandonaron sus palillos y tazones, Junsu gimió en apreciación, estaba lleno y listo para dormir justo en el momento.

“¿Cansado?”Pregunto Yunho. Era algo así como una pregunta retorica pero Junsu asintió de todos modos. Había sido un largo día y no podía esperar para regresar al dormitorio y dormir toda la noche.

“Entonces vámonos, lo más pronto que volvamos, lo más pronto que dormiremos”

Junsu sonrió ante aquello, y con un gruñido se puso de pie reluctantemente.

Yunho se rio y se puso de pie también balanceando su mochila en su hombro. Después de pagar por las dos comidas, Yunho guio a Junsu hacia la puerta sonriendo graciosamente a la dueña quien les regreso la sonrisa.

La caminata hacia los dormitorios normalmente hubiera tomado solo diez minutos desde la tienda de ramen, pero Junsu gruñía, su cuerpo estaba ya muy exhausto por el extendido entrenamiento en el estudio.

“¿No tienes ganas de caminar?” Pregunto Yunho golpeando levemente su hombro contra el de Junsu.

Junsu negó con la cabeza, cansadamente. Después de unas horas entrenando y luego una comida llenando su estomago, caminar era la última cosa que quería hacer en ese momento.

Cambiando su bolsa de lado, Yunho se coloco enfrente de Junsu y doblo un poco sus rodillas.

“Súbete” dijo como explicación.

Los ojos de Junsu se abrieron grandemente cuando se dio cuenta de lo que Yunho estaba haciendo.

“Hyung, no, está bien, Puedo caminar el resto del camino. Tú también este cansado por el entrenamiento. Solo te cansaría mas si me cargas”

De todos modos, Yunho no acepto nada de lo que dijo y después de unos pocos minutos en los cuales Junsu trato de declinar la oferta, el líder finalmente gano. Reluctantemente Junsu coloco las dos manos en los hombros de Yunho y se agarro firmemente antes de saltar.

Yunho agarro las piernas de Junsu por debajo de sus rodillas antes de erguirse. Después de asegurarse de que tenía un agarre seguro en el menor, Yunho sonrió y comenzó a caminar.

“¿Soy pesado?” Pregunto Junsu mientras se inclinaba para envolver sus brazos alrededor de los hombros de Yunho. Yunho sacudió su cabeza con una sonrisa.

Después de unos pocos minutos de silencio, Junsu recostó su cabeza en el hombro de Yunho y susurro “Gracias Hyung”

Volteando la cabeza levemente para ver al menor, Yunho respondió “De nada Su-ah”

Junsu tuvo un escalofrió cuando los labios de Yunho rosaron contra su piel e inconscientemente hizo más fuerte su agarre alrededor del líder.

La caminata termino muy rápido y pronto, Yunho caminaba por la entrada del edificio del complejo de apartamentos esperando que llegara el elevador.

“Ummm ¿Hyung?” Susurro Junsu.

“¿Hmm?”

“Ya me puedes bajar” dijo Junsu aun cuando por dentro estaba disfrutando silenciosamente la sensación de sus cuerpos presionados contra el otro.

“Hmm… no quiero” replico Yunho infantilmente.

Junsu sonrió ante las payasadas del líder, peor se quedo en silencio. El elevador llego y Yunho espero a que las puertas se abrieran para entrar rápidamente. Después de presionar el botón correspondiente a su piso, Yunho volteo su cara hacia la parte trasera del elevador viendo sus reflejos en la pared.

Junsu siguió su mirada y se sonrojo cuando vio su forma envuelta contra la espalda de Yunho como un cachorrito enamorado.

Yunho se rió. “Tu cabello esta por si ningún lado” dijo como explicación.

Efectivamente el pelo de Junsu tenía varios mechones saliendo por todos lados, posiblemente por el viento que golpeaba contra sus caras cuando caminaban al apartamento. Manteniendo una mano alrededor del líder, Junsu uso su otra mano para acomodar su cabello, sus dedos yendo inconscientemente a los mechones que rozaban sus hombros.

Yunho sonrió ante aquello. No paso desapercibido por Junsu, Pues estaba a punto de comentarlo, cuando el elevador les señalo su llegada a su dormitorio. Volteándose, Yunho espero a que las puertas se abrieran antes de salir.

“¿Puedes sacar las llaves de mi bolsillo?” Pregunto Yunho. Junsu se sonrojo pero lo hizo, sus mejillas se calentaron cuando “accidentalmente” agarro los musculosos muslos del líder.

Abriendo la puerta, Yunho entro en el oscuro apartamento. Estirándose, Junsu alcanzo el interruptor de la luz mientras Yunho lentamente se sacaba los zapatos. Después de asegurarse de que Junsu tenía un agarre seguro alrededor de sus hombros, Le quito los zapatos a Junsu también, ganándose una risilla del hombre detrás de él, cuando casi perdieron el equilibrio en el proceso. Caminando a la sala, Yunho se arrodillo antes de dejar a Junsu en el sillón.

Junsu se bajo y le sonrió cuando Yunho toma asiento a su lado.

“¿quieres tomar ducharte primero?” Yunho pregunto.

Junsu sacudió su cabeza. Realmente no se quería moverse para nada. “No, está bien, te puedes duchar primero, estoy muy cansado para moverme.”

Yunho rio en voz baja, pensando que los otros miembros probablemente ya estuvieran dormidos “Te cargue todo el camino, ¿Cómo puedes seguir cansado? “

Junsu sonrió y agacho la cabeza, avergonzado. "Creo que hoy realmente me canse. Pero de todos modos, te puedes duchar primero ya que me cargaste.”

“Hmm… okay” Replico Yunho, alborotando un poco el cabello de Junsu antes de levantarse.

Junsu observo a Yunho desaparecer por el pasillo y gruño mientras los pensamientos inapropiados de su líder comenzaban a filtrarse por su mente otra vez, inconscientemente Cerrando sus ojos, Junsu se recostó en el sofá y hundió su cara en el cojín.

Alguien sacudió sus hombros ligeramente y Junsu murmuro y rodo sobre sus hombros en un intento de alejar la mano de su ofensor.

El ofensor no se alejo, por el contrario, lo intento otra vez.

“Su, despierta” una voz susurro sobre él y entre la neblina de su mente, Junsu se las arreglo para reconocer la voz del líder.

“Mmm… no quiero” Junsu murmuro y se hundió más profundamente en el sillón.

Escucho una risilla sobre él y luego sintió brazos colarse debajo de su espalda y sus rodillas, levantándolo. Junsu abrió los ojos rápidamente mientras sentía la gravedad sobre él, y rápidamente envolvió sus brazos alrededor del cuelo de el líder, para no caerse.

“Hyung, ¿Qué estás haciendo?”

“Necesitas una ducha” fue todo lo que dijo Yunho como explicación.

Entrando en el baño que seguía neblinoso por el vapor, Yunho sentó a Junsu en el tocador, y procedió a desvestirlo.

No fue hasta que Yunho trato de quitarle los pantalones que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Abriendo sus ojos rápidamente, Junsu hizo a un lado la mano de Yunho antes de preguntar “¿Qué estás haciendo Hyung?”

Yunho soltó una risilla y dijo “¿Qué parece que estoy haciendo? Necesitas bañarte, así que te estoy desvistiendo.

Junsu se estremeció ante las palabras, y rápidamente se bajo del tocador, solo en caso de que Yunho notara su creciente erección.

Unos minutos después, Junsu finalmente había convencido a Yunho de que podía ducharse solo, y lo empujo fuera del baño.

“Estaré afuera en la sala, si me necesitas” Yunho dijo a través de la puerta.

Después de tomar un cambio de ropa de su habitación y ponérsela después de su ducha, Junsu regreso a la sala al ver que todavía había luz allí.

“¿Hyung?” murmuro mientras sus ojos se concentraban y veía a Yunho recostado sobre su espalda en el sillón.

Ante el sonido de su voz, Yunho se sentó y le señalo a Junsu que se sentara junto a él con una sonrisa. Junsu se acerco, pero se quedo de pie.

“¿Cansado?” Pregunto Yunho mientras sonreía.

Junsu asintió “Ya me iré a dormir”

“No estás pensando en irte a dormir así, ¿verdad?”

Junsu frunció el seño en confusión, y Yunho sonrió mientras se levantaba.

Revolviendo gentilmente le cabello de Junsu, Yunho dijo “no puedes ir a dormir con el cabello mojado, te enfermaras”

Con eso, arrastro a Junsu de regreso al baño, saco la secadora de cabello, y conecto el cable.

Encendiendo el interruptor, Yunho procedió a pasar sus dedos por los cabellos, actualmente, color bronce mientras los secaba con su otra mano.

Junsu se quedo quieto, los ojos medio cerrados mientras disfrutaba las suaves caricias en su cabello. El aire que venía de la secadora era cálido y lo arrullaba hacia un estado de somnolencia.

Unos minutos después, Yunho finalmente considero su cabello lo suficientemente seco y apago la secadora. Revolviendo el cabello de Junsu una última vez, Yunho condujo al más joven hacia afuera del baño.

“Vamos a meterte a la cama” Dijo Yunho mientras sabría la puerta de la habitación de Junsu y guiaba al menos a través de ella. Junsu arrastro sus pies hacia adelante, buscando a tientas su camino en la oscuridad, ya que no podía molestarse en encender la luz. No importaba, pues ya sabía donde estaba todo en su habitación.

Pero como Yunho no sabía, el líder busco a tientas en la oscuridad por un momento hasta que encontró la lámpara en el buro, al lado de la cama de Junsu. La encendió y ayudo a Junsu a subirse a la cama, acomodando los cobertores firmemente alrededor del cuerpo del menor antes de tomar asiento junto a él.

“Gracias Hyung” Junsu murmuro mientras se volteaba para recostarse de lado, luchando para mantener sus ojos abiertos, pero fallando.

“Trabajaste duro hoy” Yunho replico suavemente mientras retiraba los mechones de cabello de la frente de Junsu.

“Mmm… tu también” murmuro Junsu, una sonrisa formándose en sus labios mientras Yunho comenzaba a pasar sus dedos por su cabello.

Yunho se quedo al lado del menor por otros pocos minutos, sonrió mientras Junsu luchaba cada vez mas fuerte por mantenerse despierto. “Está bien Su, duérmete” Yunho susurro observando las pestañas de Junsu agitarse levemente mientras trataba de abrir sus ojos.

“También te dormirás Hyung?” Pregunto Junsu y Yunho rio quedamente sabiendo que Junsu ya estaba medio dormido por la forma en la que hablaba.

“Si, Hyung se dormirá pronto también, Su” contesto.

“¿Duermes conmigo?” Murmuro Junsu adormilado.

Yunho rió “No, Hyung irá a su propia cama a dormir”

Junsu frunció el seño, y Yunho pensó que era lindo como sus cejas se juntaban mientras sus ojos seguían cerrados.

“Quédate conmigo” Murmuro Junsu mientras se movía inconscientemente mas cerca del cuerpo del líder.

Esta vez, fue el turno de Yunho para fruncir el seño, pues no sabía si Junsu hablaba en serio o no.

“¿Quieres que duerma contigo?” preguntó

“Mmmm” Junsu contesto.

“¿No es tu cama un poco pequeña para dos adultos?” Pregunto Yunho, siguiendo el juego.

“Está bien” Murmuro Junsu sacando su mano de los cobertores y jalando la muñeca de Yunho.

“¿Estás seguro?” Pregunto Yunho, sonriendo ante la linda acción.

“S…oy seguro” Respondió Junsu, halando de la muñeca de Yunho.

El líder se rio, y asintió con la cabeza, aún cuando los ojos de Junsu estaban cerrados y no podía ver el gesto.

“Okay, okay, me quedaré” Respondió Yunho mientras se levantaba.

El agarre de Junsu se hizo más fuerte en su muñeca y Yunho se tropezó un poco mientras era halado de regreso a la cama.

“Quédate” Respondió Junsu con un puchero.

“Me quedaré, solo déjame ir a cerrar la puerta, volveré en un segundo” Susurro Yunho gentilmente mientras trataba de zafar su muñeca del agarre de Junsu. Para alguien que estaba tan dormido, Junsu era de verdad fuerte.

“¿lo prometes?” Junsu pregunto mientras lentamente soltaba su agarre sobre el líder.

“Lo prometo” Respondió Yunho.

“Mmm okay, pero vuelve pronto” contesto Junsu con el seño fruncido.

Yunho sonrió y se alejo de la cama, contemplo solo dejar a Junsu y regresar a su propia habitación. Pero había prometido que no se iría, no importaba si Junsu estaba dormido, una promesa es una promesa. Además, no es como si no hubiera compartido una cama con él en sus días de pre debut.

Cerrando la puerta con un suave clic, Yunho hizo su camino de regreso a la cama, y levanto los cobertores.

“Si quieres que duerma contigo, tienes que hacerme lugar” Dijo Yunho mientras empujaba ligeramente el hombro de Junsu.

Junsu gruño, moviéndose para hacerle espacio al líder, tomándole sentido a lo que Yunho había dicho incluso cuando estaba ya muy dormido y fuera de conciencia.

Yunho sonrió y se deslizo a un lado de Junsu, poniéndose cómodo antes de cubrir ambos cuerpos con los cobertores. Junsu inmediatamente se movió hacia adelante y se acurruco al cuerpo del líder, ronroneando de alegría.

Yunho se rio y alcanzo detrás de él el interruptor de la luz, hundiendo la habitación en oscuridad. Envolviendo sus brazos alrededor del miembro más joven, Yunho coloco un beso en la frente de el otro antes de murmurar “Buenas noches, Su”

Junsu se adentro mas en el abrazo de Yunho y murmuro “…nas noches Hyung”

Yunho cerró sus ojos y profundizo el agarre alrededor del más joven. Su último pensamiento antes de quedarse dormido, fue sobre cuál sería la reacción de Junsu cuando despertara en la mañana y descubriera al líder en su cama.

3 Comentarios:

  1. hahahahaha!! yo igual vi a junsu en vivo!!!! el orgasmo será eterno.!! te entiendo perfecto!! gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
  2. el final del capo! es la ternura en letras !! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo amoooooooo*w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD