KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Requiem of Winter Days

Titulo: Requiem of Winter Days
Autor: Darkcupcakes.
Traductor: Livifzz
Pareja: Yunho/Yoochun, escrito desde el punto de vista de Yunho.
Raiting: PG-13
Resumen: Yunho revisa sus recuerdos (souvenirs) y relata la historia de como conoció a Yoochun, como lo perdió, y como la vida, a veces, tiene un modo gracioso de hacerte creer que todo está interconectado, y que puede ser posible que todo suceda por una razón, llegues o no, a conocer la razón.

Advertencias: Este es un fanfic muy triste. La muerte de uno de los personajes es básicamente la base de esta historia.

Nota de la autora: Escrito para el reto del 2011 de dbsk_bigbang. Creo que mucha gente no le va a dar una oportunidad a esta historia por la advertencia de muerte, lo cual es triste, porque realmente es la historia de la que estoy más orgullosa.

Nota de la traductora:
IMPORTANTE esto es una TRADUCCIÓN. La autora entiende algo de español, así que no estaría de mas si alguno de ustedes quiere comentar directamente en su livejorunal. Además, una de las condiciones para que esta bella historia fuera traducida era que, si alguno de ustedes la quiere recomendar a sus amigos, les proporcionen el link de el livejournal de Darkcupcakes = http://darkcupcakes.livejournal.com/ = Otra regla (que según sé, es también regla de LalaTVXQ) es que no se publique en ningún otro sitio, por favor respetemos a la autora. Siendo esto aclarado, prosigamos.
-----

3 Comentarios:

  1. Anónimo2/25/2013

    sinceramebnte no me atrevo a leerla historia porq soy ultra llorona y me suelen dar pena las muerte de personaje, sobre todo si es alguien querido por mi... por lo que nunca leo algo con advertencia de muerte almenos q a la auntoria la conosca y sepa mas o menoos como termina TnT
    aunque si dices q es algo de lo q estes orgullosa
    lo leere me demorare pero para eso esta la noche *w*
    y estaria de mas decir q le recomendare la historia a una personita muy especial

    ResponderEliminar
  2. haaaaa lo quiero leer pero si hay muerte de personajes mejor no jajajja ya he leido ultimamnte muchos fits sin final felis uno mas mekjor no jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/13/2013

    Ahh... ya lo lei todito... y..... realmente es muy triste =( no soporto la idea de que micky muriera!!!! ='(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD