KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 18



Eres mi pequeño tesoro…



Dos semanas transcurrieron luego de aquella noche de lluvia en la cual muchas cosas fueron dichas, tanto Junsu como Changmin comenzaron su relación de nuevo está vez ambos quisieron compartir todo lo referente al cuidado del bebé, tratando de dejar atrás los miedos y superar juntos todo tipo de obstáculos que puedan venir con la llegada de un bebé… las madres de ambos estaban ilusionadas con su nieto, quisieron adelantar la boda antes de que se le comenzara a notar la barriga a Junsu, pero este se negó rotundamente al igual que Changmin, primero necesitaban darse cuenta de muchas cosas antes de dar ese gran paso…

Por otro lado la relación de Yoochun y Yunho ya no iba tan bien. Yunho cada vez le ocultaba más cosas a su novio debido a las insistentes llamadas de Taeyeon, el joven abogado ya no hallaba que hacer aun le faltaba organizar unos cuantos papeles más para poder inculparla, un papel más y estarían libres de toda amenaza.

Sin embargo, Yoochun ya no hallaba que hacer, su novio todos lo días cuando llegaba del trabajo se encerraba en su estudio a revisar papeles y más papeles, dejando atrás ese amor y preocupación que tenia por su persona. Esto lo entristecía en demasía, su panza cada vez se hacia más grande,  sentía que el deseo y la pasión ya no existía en su relación con Yunho. Las noches eran frías y de cierta forma solitarias, con suerte le daba un beso para decirle buenas noches, el cansancio dominaba a su novio sin saber que hacer para reavivar aquella llama, que en un comienzo era tan natural ver en su relación.

Tomó una decisión difícil, pero era de la única forma que se enteraría de los pasos de su novio. Llamo a Jaejoong la única persona en la que podía confiar.

-Jae necesito que me ayudes

-¿Qué pasa Yoochun?- Jae al otro lado de la línea se preocupo al escuchar la voz de su amigo

-mañana te cuento

-esta bien… me preocupa tu tono de voz

-mañana te diré todo, no te preocupes

-esta bien, nos vemos mañana

-yo te diré donde

Yoochun le dio la dirección del café que últimamente Yunho visitaba con mucha frecuencia, mientras lavaba la ropa de su novio se dio cuenta del gran numero de boletas que tenia provenientes de aquel local, y que al parecer visitaba con bastante frecuencia.

-Yunho por favor que no se lo que creo… te lo ruego…

…………………

Al otro día…

-¿Por qué estamos aquí Yoochun?- decía entre susurros Jaejoong

-ya lo veras…

Ambos jóvenes estaban sentados en una de las mesas más alejadas del local, la cual tenia una vista privilegiada de todo el lugar. Jaejoong no sabia que hacían en ese sitio, pero cuando diviso en la entrada como ingresaba Yunho junto a un chico que nunca antes había visto, ambos sonriendo y sentándose en una mesa algo alejada sin percatarse de su presencia, todo le quedo claro su amigo desconfiaba de la fidelidad de Yunho.

Yoochun se tenso cuando los vio entrar, un miedo recorrió su cuerpo entero, el miedo de perder a Yunho para siempre, aquel chico era hermoso, muy femenino, pelo algo largo y por sobre todo no estaba obeso como él… el semblante en el rostro de Yoochun se volvió triste preocupando a Jaejoong.

-Yoochun… será mejor que nos vayamos…

-Jae… esperemos sólo un poco más- le rogaba con la mirada, necesitaba saber si sus sospechas eran ciertas

-está bien…

Se quedaron sentados en aquel lugar observando a la pareja conversar amenamente. Las dudas se acrecentaban en Yoochun, ya no sabía que pensar.

- Heechul, amigo me alegro tanto de verte

-y yo a ti

-hace tanto que no hablamos como es debido… espero hallas podido encontrar lo que te pedí

-no te preocupes gracias a ciertos contactos encontré lo que me pediste… toma espero te sirva

Yunho recibió un CD con la información que le faltaba sobre unos contactos que tenia Taeyeon con la mafia Japonesa, al fin tenia todos los cabos atados con esto pasaría una larga temporada en la cárcel y podría vivir feliz junto a su amado Yoochun. Tomo una de las manos de Heechul besándola para agradecerle con una enorme y sincera sonrisa en su rostro, este se puso rojo ante el acto de su amigo.

-gracias Heechul por todo lo que has hecho por mi, eres un ángel

-no… te preocupes no ha sido nada, se que harías lo mismo por mi

Heechul con sus mejillas enrojecidas miraba a Yunho, éste sonreía feliz y agradecido, pero otra persona dentro de aquel café no miraba con buenos ojos su cercanía. Yoochun sentía que las lagrimas se acumulaban cada vez más en sus ojos, poso una mano sobre su vientre sin dejar de mirar aquella imagen, grabándose en su memoria y corazón tal dolorosa escena… al final sus sospechas eran ciertas, Yunho lo estaba engañando…

Jae miro preocupado a su amigo, sabía que en cualquier momento rompería a llorar, se acerco hasta él instándolo a que se levantara de su asiento.

-Yoochun mejor será que nos vayamos, no puedes seguir torturándote con esto, menos en tu estado

Yoochun lo miro con sus ojitos aguados mientras asentía con su cabeza, las palabras no salían de su boca sentía una opresión dolorosa en su pecho.

Ambos salieron por la puerta trasera sin ser vistos por Yunho. Se alejaron lo más rápido que pudieron de aquel local. El dolor que sintió al ver a Yunho nunca antes lo había sentido, la traición es algo que él jamás le hubiese hecho a su novio, pero al parecer este no pensaba igual.

El día nuevamente se ensombreció, las nubes negras avecinaban la venida de una nueva tormenta… sin embargo otra persona desde su automóvil fuera de aquel local apretaba su botella de agua, rabia fue lo que sintió al sentirse engañada por Yunho, sabia que este estaba planeando algo en su contra, pero nunca pensó que seria capaz de lograrlo…

-has roto tu promesa mi querido Yunnie… entonces yo también romperé la mía… sigue a esos dos chicos… - le indico a su chofer

-como usted diga…

El auto se puso en movimiento siguiendo la figura de Yoochun y Jaejoong… nada bueno podría salir de todo esto…



…………………….



Yunho se despidió de Heechul y se fue camino a casa, está vez podría contarle todo a Yoochun y celebrar que al fin podrían ser felices ya no quedaba nadie que quisiera hacerles daño.

Sin embargo en ese mismo momento en una plaza Yoochun se encontraba llorando en los brazos de Jae, necesitaba liberar de alguna forma la tristeza que embargaba a su dolido corazón.

-tranquilo Yoochun necesitas calmarte un poco

-lo se… pero no puedo, no sabes todo el dolor que siento en estos momentos… Yunho me está engañando y yo… y yo lo único que hago es ponerme más gordo

Jaejoong frunció el seño no le gustaba hasta donde estaba llegando Yoochun, tomo su rostro entre sus manos he hizo que lo mirara.

-escúchame bien Park Yoochun no quiero escucharte decir eso nunca más, creo que eso ha sido un insulto para tu hijo él no tiene culpa de los errores de sus padres, así que nunca más digas que estas gordo… no sabes  todo lo que yo desearía el poder estar esperando un hijo de mi amado Siwon… tu no sabes…- lagrimas bajaban por el rostro de Jaejoong. Yoochun lo miraba sorprendido se sentía un completo idiota por haber dicho esas palabras, tenía razón con aquel pensamiento estaba renegando de su propio bebé y eso nunca jamás se le cruzo por su mente, en estos momentos su hijo lo era todo.

-lo siento… nunca más diré eso…

-esta bien… me alegro que lo hallas entendido…

De pronto unos cuatro hombres vestidos completamente de negro se acercaron a ambos chicos rodeándolos, perturbando la paz que los rodeaba en ese momento… Jaejoong rápidamente se levanto de su asiento y se paro delante de Yoochun para protegerlo.

-¿Quiénes son ustedes?

-venimos a buscar a aquel chico, son ordenes

-¡ni se les ocurra acercársele! ¡Suéltenme!

Dos hombres se encargaron de alejar a Jaejoong el cual  luchaba para que esos desconocidos no se acercaran a su amigo, pero debido a la fuerza de ambos corpulentos todos sus esfuerzos fueron en vano, Yoochun tiritaba de miedo tenia un mal presentimiento esto le hacía recordar aquella vez en la que fue secuestrado junto con Yunho, lagrimas caían por su rostro por la impotencia de no poder hacer nada para escapar, nuevamente alguien interfería con la pequeña tranquilidad que logro tener durante un tiempo…

-venga con nosotros

-¡suéltenlo! ¡AYUDA!

Yoochun miro como Jae forcejeaba con aquellos hombres, pero no quiso hacer nada para no poner en riesgo a su bebé… siguió tranquilamente a los hombres subiéndose en la van. Los otros dos golpearon en el estomago a Jae dejándolo tendido en el piso mientras se iban del lugar.

-Yoo… chun…

Susurro Jaejoong mientras sus ojos se nublaban al ver como se llevaban a su mejor amigo… ¿Cuánto más debía sufrir Yoochun para poder ser feliz?...


…………………..



Yunho se encontraba conduciendo hacia el departamento que compartía con Yoochun con una sonrisa en su rostro, lo único que quería era llegar pronto al lado de su querido novio. El sonido de su celular lo saco abruptamente de sus pensamientos, se detuvo aun lado de la calle y contesto la llamada.

-diga

-hola mi querido Yunnie

-Taeyeon ¿Qué quieres?- dijo enojado

-creo que deberías bajarme el tonito… me entere que estas metiendo tus narices en cosas que no te incumben, querido- esto ultimo lo dijo sarcásticamente

Yunho trago duro, no sabia cómo es que se entero de sus planes, sus siguientes palabras debía elegirlas cuidadosamente.

-¿De qué estás hablando?

-no te hagas el tonto, has roto nuestro trato así que no me queda otra opción que romper con el mío también

Yunho abrió sus ojos a más no poder, una persona se le vino a su mente rápidamente ante las palabras de Taeyeon, su respiración se volvió irregular debido a la incertidumbre.

-Taeyeon no me digas que tu

-si mi querido Yunnie en este momento me encuentro con Chunie… mmm… ¿Qué cosas podría hacerle? O ¿Qué cosa podría hacerle a esa aberración que tienen por hijo? Dime a cual eliges, Yoochun o… tu hijo…

-¡por favor no les hagas daño, te lo ruego!

-ja! Tu crees que me importan, yo hago lo que se me de la real gana… eso si me gustaría que vieras el momento en que acabare con tu amado Chunnie… te espero en mi casa afueras de Seúl, estoy segura que recuerdas muy bien donde queda… si no llegas pronto quien sabe que le pasara a Yoochun… ah y te recuerdo que debes venir absolutamente solo…

-¡espera!

La llamada se vio cortada dejando a un preocupado Yunho, golpeo fuertemente el manubrio del auto pasando después ambas manos por su rostro afligido… rabia y miedo fue lo que recorrió su cuerpo en ese momento… si perdiera a los dos seres que más amaba en este mundo no sabia que podría pasar con su vida.

Encendió el motor de su auto poniéndose en marcha lo más rápido posible hacia la casa de Taeyeon para salvar a su novio, el tiempo era primordial en estos momentos

-lo siento Yoochun… se que debes sentir miedo, no te preocupes voy en tu ayuda

Sin más acelero su automóvil con el miedo a flor de piel, ya un vez estuvo a punto de perderlo, pero esta vez no lo haría nuevamente…



………………



Jaejoong como pudo saco el teléfono de su bolsillo para llamar a Yunho, pero este no le contestaba, preocupado decidió llamar a Changmin sabia que él podría ser capaz de salvar a Yoochun como lo hizo ya una vez…

-vamos, contesta..

-halo?

-¡Changmin! Gracias a Dios que me contestas… ah… por favor ayúdame… ¡Yoochun fue raptado otra vez!- nuevas lagrimas caían por su rostro- por favor sálvalo

-¡¿Qué?!... pero ¿Cómo paso?- Changmin al otro lado de la línea se sorprendió ante las palabras del mayor

-unos hombres nos acorralaron aquí en la plaza, a mi me golpearon y a  Yoochun se lo llevaron dentro de una van negra…

Changmin se encontraba en la habitación de su prometido caminando de un lado para otro, preocupado por esta situación.

-ya lo sabe Yunho?

-no, no se por qué no contesta su teléfono… Changmin por favor yo se que tu lo puedes salvar… plis te lo ruego…

-no te preocupes lo salvare, por casualidad no recuerdas la patente del automóvil

-mmm… -Jaejoong se golpeaba la cabeza recordando cuando vio a Yoochun subirse a la van, abrió sus ojos recordando con claridad la patente- SW 456

-esta bien eso me será de gran ayuda, caso cualquier cosa te mantendré avisado

-gracias Changmin eres un ángel

-no te preocupes, nos vemos…

Jaejoong corto la llamada y se recargo en el asiento mientras las lagrimas no dejaban de caer, ¿Cuánto más debía sufrir Yoochun para poder ser feliz de una vez por todas? Y esa pregunta apareció una vez más en su cabeza.

Por otro lado Changmin guardo su celular y se coloco su chaqueta rápidamente para salir en busca de Yoochun.

-¿Qué pasa Min?

Junsu estaba apoyado en el respaldo de su cama, habían estado compartiendo un momento de pareja en su habitación, pero la llamada que Min recibió lo dejo preocupado al ver el rostro preocupado de su novio.

-es Yoochun…- Min desordenada sus cabellos, enojado- lo han secuestrado de nuevo

-eh?!!

Junsu se levanto de su cama rápidamente acercándose a su novio, preocupado por Yoochun, Min pudo verlo en sus ojos y lo abrazo a su cuerpo posesivamente. Ahora que eran novios y que un bebé venia en camino no podía imaginarse una vida sin su delfín, no podía ni imaginar todo el dolor que le pudiera causar a Yunho la desaparición de Yoochun.

-no te preocupes lo encontrare cueste lo que cueste

-Min… tengo miedo, todo esto me da un mal presentimiento- decía aferrado al pecho de Changmin, este lo insto a que levantara su rostro

-se que esto será peligroso, pero te prometo que volveré a ustedes eso no lo dudes

-prométeme que no dejaras que te hagan daño, debes llegar a nosotros sano y salvo- lagrimas de preocupación descendían por su angelical rostro

-prometido… Te amo y eso no lo dudes nunca

-lo sé…

Un beso tierno y lento cerro aquella promesa, Junsu se aferraba a la espalda de su novio el sólo imaginar poder perderlo hacia que su pecho doliera… lo amaba con todo su corazón…

-debo irme… quédate en casa y no salgas por ningún motivo, debes cuidarte…

-esta bien… te prometo que estaremos bien

-me alegro… nos vemos… Te amo

-y yo a ti

Changmin salió corriendo de la casa de su novio, el tiempo era oro y sabia claramente quien estaba detrás de todo esto, Taeyeon era la única capaz de cometer tal acto de locura y esta vez no la dejaría salirse con la suya… llamaba y llamaba al celular de Yunho, pero este no le contestaba de seguro aquella mujer le pidió que asistiera solo al lugar donde sea que fuera que estuviera Yoochun… necesitaba información y sabia con quien conseguirla…



…………………



Changmin trato de llamar nuevamente a la señora Kim, sabía que los contactos de su nueva familia le ayudarían al igual que la vez anterior.

-halo?- contesto tranquilamente su suegra

-señora Kim soy Changmin

-querido a que debo tu llamada

-necesito de su ayuda nuevamente y está vez se que es de vida o muerte

-no hables así me preocupas, en qué puedo ayudarte

-Yoochun fue nuevamente secuestrado y se que está vez de mucho más peligro que la anterior… quisiera saber si el señor Kim nuevamente puede prestarme la ayuda de sus hombres

-Yoochun? Que terrible no te preocupes hijo yo ahora mismo hablo con mi marido te estaré llamando

-muchas gracias… apenas encuentre el paradero de Yoochun le aviso

-esta bien nos vemos hijo

-muchas gracias

-de nada, además eres mi querido yerno y no me gustaría ver triste a Junsu si es que algo te pasara

-lo sé…

Changmin cortó la llamado y siguió manejando hacia la casa de un amigo, Kyungyun quien es un reconocido hacker en los bajos mundos, sabía que él encontraría el paradero de Yoochun en cosa de segundos con todas las bases de datos a los cuales es capaz de ingresar.

-Yunho no se por qué tengo el presentimiento de que esto lo quieres enfrentar solo, si he de conocer la mente criminal estoy seguro que Taeyeon te pidió asistir solo, pero no te preocupes pronto iré con ayuda amigo, sólo aguarda…



………………


Yoochun se encontraba sentado en la cama de una habitación muy lujosa, aún no sabía quien había podido ser capaz de secuestrarlo. Acariciaba una y otra vez su vientre tratando de buscar calma y cobijo, el miedo no se iba de se cuerpo al igual que el dolor del engaño de Yunho. Nada estaba saliendo bien.

El sonido de la puerta abrirse hizo que se levantara rápidamente de la cama para poder ver quien era su captor. Y la figura delgada de alguien conocido para él hizo que sus ojos se abrieran a más no poder.

-hola mi querido Chunnie

-Taeyeon… tu

Aquella mujer de porte elegante y semblante frio se acerco al cuerpo de Yoochun, una de sus manos viajo hasta el vientre abultado tocándolo tan sólo un poco haciendo que la ira en su interior nuevamente creciera. Yoochun se quedo quieto tratando de saber por qué ella le hacía esto.

-¿Por qué?...- pregunto en un hilo de voz. Tae alejo su mano y miro a Yoochun

-porque te estas interponiendo en mi camino, tu no sabes cuanto es lo que he amado a Yunho durante todos estos años y cuando por fin podía volver tu sola presencia derriba mi plan perfecto, además esa cosa… esa aberración

Los ojos de Taeyeon denotaban total disgusto ante la barriga de Yoochun, este inconscientemente cubrió su vientre con sus manos mirándola seriamente.

-no es una aberración, es mi bebé

-tu… -ambos se miraron seriamente sin dar tregua alguna- espero disfrutes tus últimos momentos junto a tu querido bebé, Yunho se encargara de elegir quien merece vivir… tú o… tu bebé… mi querido Chunnie… jajaja

Horror fue lo que se dibujo en el rostro de Yoochun, horror del sólo pensar en perder a su bebé, horror de esa mujer que mientras abandonaba la habitación dejándolo nuevamente solo no dejaba de reírse.

Cayó de rodillas al piso llevando ambas manos a su rostro mientras las lágrimas caían incesantes por su afligido rostro, pequeños temblores envolvían su cuerpo producto del miedo… dolorosos sollozos provenientes de una sufrida alma era lo único que se podía escuchar dentro de esas cuatro paredes… el terror una vez más se volvió presente en su vida…


……………….



Yunho se encontraba fuera de aquel gran recinto fuera de la ciudad, unos hombres todos impecablemente vestidos de negro lo hicieron ingresar al interior de la gran casona. Apenas se vio dentro de esta una sonriente Taeyeon lo recibió junto a varios sirvientes.

-Yunnie me alegro tanto de que hallas venido a verme

-¿Dónde está Yoochun?



1 Comentarios:

  1. Es una maldiiitaaa¡¡¡ no puede ser, Yoochun se dejó llevar sin usar la razón, pero bueno que se espera cuando el novió actua así de sospechocito. Estando ChangMin al frente de la opereción "Rescantando al Ratón Chunnie" nada puede fallar hahahah.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD