KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. 32

Entraron al restaurante, mano con mano. Ambos llevaban ropa un poco casual pero seguían siendo elegantes. Junsu también había tenido un corte de cabello mientras a Yoochun también le cortaban el cabello. El suyo era corto y en pequeños picos.

El cabello de Yoochun no era tan corto, pero tampoco tan largo. El flequillo caía por un lado pero tenía la medida perfecta para SOLO cubrir la mayoría de su frente. Yoochun podía sentir como Junsu se tensó cuando las personas en el restaurante se le quedaron viendo. Era como la ‘escena en el parque’ una vez más, donde Junsu estaba tratando de dar lo mejor de sí… tratando.

“¡Una disculpa por la tardanza!” Junsu atrajo la atención de todos. La atención no permaneció en él por mucho tiempo mientras los ojos viajaban a las manos conectadas y al hombre que sostenía la mano de su jefe.

Yoochun quería bajar su cabeza y maldecir a Junsu por no dejarlo traer su sombrero. Pero sintió como Junsu apretaba su mano, entonces decidió no mantener la cabeza en alto. Ya había hecho esto antes. Podía hacerlo una vez más.

“Hola a todos” Yoochun saludó con una sonrisa genuina.

La primera persona en ponerse de pie fue la secretaria de Junsu. “Hola, mi nombre es Seul Gi. Soy la secretaria del Sr. Kim, lo lamento por ser tan maleducada esta mañana.”

Yoochun miró rápidamente a Junsu y Junsu le sonrió. Yoochun volvió su mirada a Seul Gi y estrechó su mano, “gusto en conocerte. Entiendo que estuvieras tan ocupada. Debo disculparme por el mal temperamento de Junsu. Debe ser duro trabajar como su secretaria.”

Seul Gi y todos los demás se veían sorprendidos al principio y Yoochun se preguntó si había hecho algo mal. Entonces todos rompieron en risas.

“¡Él es nuestro salvador! ¡Todos nosotros te debemos una al haber convertido al Sr. Kim de una bestia en un osito de peluche!” Seul Gi bromeó.

“¿Qué?” Junsu demandó, pero fue ignorado.

Yoochun trató de no reír tan fuerte.

“¡Por nuestro salvador!” otro empleado alzó un vaso de vino. Yoochun decidió que este empleado debía ser muy respetado en la compañía ya que todos los demás siguieron sus acciones.

“Yo pago esta noche, mínimo muestren un poco de respeto,” Gruñó Junsu.

“Ya extrañaba ese ceño fruncido. No lo habíamos visto en más de dos meses.” Señaló Seul Gi. Yoochun rió y sus empleados (así como otros clientes alrededor de la mesa) pensaron que la risa era bastante genuina y dulce.

“Ven, siéntate junto a nosotros. Tenemos tanto que contarte,” Otro empleado jaló a Yoochun lejos de Junsu “Mi nombre es Siwon por cierto.”

“Mi nombre es Yoochun.”

“Soy Heechul,” dijo el empleado que había alzado el vaso de vino. Todos los demás comenzaron a presentarse.

Junsu fue lanzado al otro lado de la mesa, viendo a su novio y sus empleados como lo ‘traicionaban’. Pero solo permaneció frunciendo el ceño por algunos segundos. Comenzó a sonreír cuando más y más empleados comenzaron a hablar con Yoochun.

Cuando entraron por primera vez, era obvio que la mayoría estaban viendo la cicatriz de Yoochun. En lugar de sentir la necesidad de soltar la mano de Yoochun, Junsu sintió la urgencia de despedir a todos los empleados discriminadores a la vista. Definitivamente este era un avance.

Por qué seguía pensando que no quería ser visto con Yoochun en público, Junsu no podía recordarlo.

Recordó como había sido en el parque. Se forzó a sí mismo el continuar caminando a lo largo del parque con Yoochun. Se sintió incómodo, pero al mismo tiempo, era como… un niño, pretendiendo ser valiente en frente de la persona que amaba. Pero esta noche, Junsu no tuvo que forzarse a hacer nada.

Incluso cuando Seul Gi y Heechul comenzaron a integrar a Yoochun en el grupo. Junsu podía ver a muchos otros empleados dudosos acerca de la distorsión en el rostro de Yoochun. Probablemente pretendían ser amables con Yoochun por el bien de caerle bien a Junsu, per ¿a quién le importaba?

A Junsu seguro que no.

■■■■■

“¿Disfrutaste la cena?”

“Estoy seguro de que la disfruté mucho más que tú.”

“Deja de ser tan sarcástico” Junsu pretendió fruncir.

Yoochun rió y balanceó sus manos conectadas como un péndulo. “¡Fue una cena increíble!”

“¿Estás borracho?”

“Heechul seguía dándome vino y diciéndome que evitara que fueras al trabajo en los próximos días, decía algo acerca de amarrarte…”

“¡Voy a despedirlo mañana!”

“¡No si no te permito ir al trabajo mañana!”

Junsu no sabía si quería reír o llorar. “¿esas defendiendo a otro hombre? Voy a ponerme celoso.”

“Bien por ti” Yoochun golpeteó la cabeza de Junsu

“Okay, estás borracho. Regresemos a casa”

Junsu medio jaló, medio cargó a Yoochun de regreso al estacionamiento (Yoochun quiso dar una pequeña caminata alrededor del vecindario antes de regresar a casa.) Gentilmente dejó a Yoochun en el asiento y ajustó el cinturón de seguridad.

“Duérmete, te despertaré cuando lleguemos”

“Sabes,” las palabras de Yoochun eran resbalosas por el alcohol y el sueño. “Pude darme cuenta, que algunos de ellos, no Heechul o Siwon o Seul Gi, pero algunos de ellos estaban siendo amables solo porque soy el novio de su jefe. Pienso que otros como Eunhyuk o Bomi estaban un poco inseguros al principio, pero siento que dejó de importarles mi cicatriz después de que empezamos a conocernos. Ellos son el tipo de personas a las que les importa la apariencia, pero están dispuestos a pretender que no les importa… e incluso están dispuestos a darme la oportunidad de poder ser su amigo.”

“Seria más fácil si fuera como Eunhyuk o Bomi, ¿no? Incluso más fácil si fuera como Heechul, Siwon o Seul Gi. Pero no, tenía que ser del tercer tipo; el tipo al que le importa la apariencia y no le importa ocultarlo; quien no se molesta por dar la oportunidad para ser tu amigo,” habló Junsu amargamente, con arrepentimiento en su voz. Sus ojos estaban en el camino porque repentinamente se sintió avergonzado de ver a Yoochun.

“Si, eres un maldito,” Yoochun murmuró. Junsu sintió como si cayera en depresión. Pero su ebrio novio inmediatamente añadió, “pero yo vi a través de eso. Ahora estás bien. Pasaste de ser una de esas personas abiertamente superficiales a una persona quien está pretendiendo No ser superficial…”

“Yoochun, de verdad no me importa más, ya no soy ni abierta y ni discretamente superficial,” Junsu sintió como si estuviera rogándole a Yoochun para que le creyera “Ahora…”

“Ahora estamos en camino a nuestro ¡Felices por siempre!” añadió el hombre, sonrió.

Junsu quería reír porque se sintió el maldito más afortunado del planeta. “Duérmete ya, amor. Te despertaré cuando lleguemos.”

“¿Lo prometes?” Yoochun murmuró con los ojos ya cerrados.

“Lo prometo”

■■■■■

Yoochun estaba sentado a la mitad del largo sofá leyendo el periódico. Fuera de la nada, Junsu entró en la sala con una revista en la mano, Sus ojos solo dejaron la revista por pocos segundos, dejo caer su cuerpo entero (boca abajo) horizontalmente en el sofá. Su estómago estaba sobre las piernas de Yoochun mientras que sus pies colgaban fuera de los brazos del sillón.

Probablemente no se veía como una posición confortable, pero lo era.

Yoochun no dijo una sola palabra al respecto porque era la cosa más casual del mundo,… bueno, una de las más casuales (considerando que hay besos y abrazos)

“¡Hey mira este artículo!” Yoochun rompió el cómodo silencio.

“¿Huh?” Junsu estiró su cuello para ver a Yoochun.

“Este artículo es acerca de un famoso cirujano que estará en la ciudad. Es un cirujano plástico que es reconocido por ser bueno quitando cicatrices. ¿Crees que debería intentarlo?”

Junsu se levantó sentándose a un lado de Yoochun (viendo de frente a Yoochun). Vio la revista en sus manos.

“Bebé, de verdad que no me importa, pero tú tienes que responderme una pregunta antes.”

“¿Qué?” Yoochun parpadeó, tratando de adivinar.

“¿La cirugía requerirá que te quedes mucho tiempo en el hospital? Me refiero a que ¿no te importaría posponerla? No quiero que esa cirugía cause el atraso de nuestra boda.”

“No puedo posponerla ya que el cirujano solo estará en la ciudad por….” Yoochun dejó de hablar mientras registraba las palabras de Junsu. Estaba falto de palabras.

“¡De verdad que no quiero posponer nuestra boda por una inútil cirugía!” dijo Junsu. Puso su revista en la cara de Yoochun y añadió “¡Los Tuxedos en esta temporada están muy de moda también!”

Yoochun sonrió, no, sonrió ampliamente, no, una sonrisa ‘amplia’ no justificaba la felicidad que estaba brillando en su hermosa cara.

“Junsu” Yoochun comenzó, necesitando señalar un hecho muy muy importante. “estás hablando acerca de una boda que no quieres posponer, pero si no mal recuerdo, ni si quiera me has propuesto matrimonio.”

Junsu parpadeó “¿tengo que proponerte matrimonio? Hemos estado casi un año juntos.”

Yoochun giró los ojos, “¿acaso puedes ser más idiota e insensible?”

“Okay okay, bien, mañana iré a comprar un anillo y flores.”

“No, está bien. De cualquier manera creo que es una tradición que el hombre sea el que propone matrimonio en una relación.”

“Yo soy el hombre de la relación” aseguró Junsu.

Yoochun no respondió. Solo dobló el periódico y lo dejó en la mesa de café. Después tomó su lata de jugo de naranja y arrancó la pequeña anilla.

Tomó la mano de Junsu y puso la anilla en uno de sus dedos. “ahí está. Yo te lo propuse; tu aceptaste, yo soy el hombre.”

“¿Qué? ¡No!” exclamó Junsu “¡Ni siquiera me queda!”

Yoochun miró la anilla de la lata la cual estaba apenas llegando a la mitad del dedo de Junsu. Se encogió de hombros y tomó un sorbo de jugo de naranja de la lata.

“Si lo rechazas, entonces significa que no quieres casarte con migo, lloraré” Yoochun amenazó.

Junsu frunció el ceño y lo miró, y frunció el ceño un poco más.

Yoochun dejó de sorber el jugo de naranja y liberó un pequeño eructo.

Junsu no pudo seguir frunciendo más. Trató muy fuerte de esconder su alegría… y su sonrisa.

“Eso significa que pospondrás la cirugía,” aseguró Junsu “¡Tienes que!”

Yoochun se encogió de hombros casualmente, “Posponerla… o solo olvidarme de ella.”

---------------------------------------------------------------------------------
Bailando de alegría la traductora agradece su paciencia e interés por esta linda historia, el siguiente cap es ya el ultimo (pero no se preocupen la autora nos dejo un capitulo bonus, extra, especial ) gracias por leer.
Cap final: “pero tu abriste la puerta a mi corazón”

7 Comentarios:

  1. Estuve todo el santo día leyendo esta historia de la cual rei como tambien llore. No se como, pero era muy tarde y decidi volver a leer algo sobre ella con la esperanza de encontar el sig capitulo y aqui estaba perfecto dando pasos al final tan anhelado. Agradezco por darse el trabajo de traducir este fic. Saludos y comentare sobre la historia al final.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/01/2013

    Woooo que historia me apenas hace unas horas moria por este cap en verdad gracias y porfa te suplico por lo que falta. woooo me encanta el YooSu

    ResponderEliminar
  3. wiiii si gracias no sabes como amo este fico!! amo a YOOCHUN!! tan bello!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/02/2013

    ♥.♥ lindo...gracias por seguir actualizando

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/05/2013

    Lo siento querida Cele Ese chico es mio todo mio y si Bello mucho muy bello con todo y cicatriz es todo mio sorry

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/14/2013

    hola estimada traductora no lo tomes a mal jeje poro.... PORque trarda tanto el ultimo cap yel bonus.... porfa continua nos tienes con la curiocidad Por fis

    ResponderEliminar
  7. hahaha!, estimadas lectoras, :D yo ya traduci el ultimo capitulo incluso ya lo envie, pero no depende de mi su publicacion, es cosa de las admin. ya que al parecer hubo unos cuantos problemas con word, y con eso de concurso por eso se han retrasado las publicaciones de los fics. pero no creo que tarde mucho. agradezco su interes! :D
    saludos: la traductora :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD