KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Memorias Prohibidas


Titulo: Memorias Prohibidas
Autor: NeSLY
Parejas: YunJae, YooSu, ChangMinho, SiChul, RainMir
Género: Romance, Friendship, AU
Estado: Proceso
Resumen:
“No tengo pasado, no tengo memorias o recuerdos.
Solamente tengo el alma y la cabeza vacía.
Y el hecho de que tanta gente me odie solamente me ancla a este nuevo presente donde no recuerdo nada ni nadie y donde lo único que me importa es Jung YunHo.
Tengo miedo de descubrir quien era. Por eso mis memorias se han escondido. Y tienen prohibido salir.
He perdido la memoria y con ella absolutamente todos mis miedos o dolores, no tengo a nadie a mi lado, a excepción de el psicólogo que me ha asignado la policía y de por supuesto, todo esa gente que me mira con odio y me acusa de asesino.”
-----

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18

3 Comentarios:

  1. kya!!! aqui esta tambien!! un buen fic!! no lo dejes continualo!! quiero saber los sentimientos de Yunho X3

    ResponderEliminar
  2. Hi~~~~
    Comenzare a leer gracias por compartir <333

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD