KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor - Cap. 5

Tentativa y Estupidez


Yoohee
Leensae
Kaewon
Yunsae

Todas hermosas muchachas, que exactamente por eso, se encontraban ya con pareja para el dichoso baile escolar que prácticamente se le venía encima. Yunho incluso se había negado cuando ella les habían ofrecido dejar a su pareja actual por ir con él.

Pero el estúpidamente se había negado, después de todo cree en el karma, y odiaría que le hicieran algo así. De todas formas, Yunho empezaba a hacerse a la idea de no ir. Sería patético aparecerse solo.

Cuando menos se sentía complacido, buscando pareja para el baile, disimuladamente sin que pareciera desesperado, por supuesto. Al menos así, había podido sacarse a Jaejoong de la cabeza y creer firmemente que debía dejar de beber.

Era sencillo, solo cerraba los ojos. El alcohol hacía su trabajo, por que mucho no recordaba gracias a eso en realidad. Y lo dejaba en el fondo de su memoria como un incómodo recuerdo. Y se justificaba bajo la razón de: “Solo estoy experimentando”

Yunho incluso sentía que necesitaba sexo con una chica.

Desde Yoona, no estaba con nadie excepto Jaejoong, objeción aparte por que había sido debido al alcohol y el despecho. Así que no contaba. Necesitaba una muchacha para el baile, y el tradicional sexo post fiesta.

¡Pero esa chica no aparecía!

Y él en serio empezaba a desesperarse.

—¿Todavía sin pareja?

El tonito burlón y esa estúpida sonrisa hicieron aparición. Jaejoong débilmente apoyado en los casilleros mientras él terminaba de guardar unos cuadernos. Decidió ignorarlo.

—Sería patético que uno de los chicos más apuestos y populares no consiguiera chica para el baile.

Gritó con fuerza en su cabeza ‘Ignóralo, Yunho. ¡Ignóralo’ Pero no era fácil, si Jaejoong se movía a cada rato para colocarse frente a él, sonreírle de esa manera tan desesperante y hablarle tan burlonamente que placía romperle la cara.

—Déjame ayudarte, Yunho.

Mano de Jaejoong en su pecho, y Yunho inmediatamente retrocedió, alejando esa mano de él.

—No me toques.
—Uff… Que cliché.

Jaejoong reviró los ojos, pero él solo miró disimuladamente de un lado a otro. Que nadie los viera, por favor…

—Solo mantente lejos de mi, ¿si, Kim? Las últimas veces que hemos estado cerca… bueno, ya sabes.

—Que asco, ¿en verdad ni siquiera puedes decirlo? Patético en verdad.— Jaejoong volvió a arreglar un poco su cabello, y Yunho pensó en si eso era una costumbre en él o no. –Pero déjame ayudarte a volver al “buen” camino. A reafirmar tu heterosexualidad, después de todo fui yo quien comenzó todo, ¿no?

Yunho lo miró confundido, y un poco temeroso también.

—¿De qué hablas?
—Bueno, tengo muchas amigas. Podría recomendarte a alguna para el baile.

—No, gracias. No confío en ti.

Sonrió divertido. Jaejoong debía ser o muy ingenuo o muy confiado para creer que él aceptaría una ayuda así de su parte cuando anteriormente le había robado a Sunha, aunque podía ser que Jaejoong en verdad no supiera que él pensaba invitarla.

¡Aún así, sería muy estúpida aceptar su ayuda!

—Oh, vamos… Solo quiero ayudar.

Esta vez fue un pequeño golpe a puño cerrado sobre su brazo. Un gesto masculino de confianza. Y una sonrisa diferente, solo una simple que buscaba ganar. Yunho lo analizó durante varios minutos. Jaejoong rió.

—Si sigues viéndome así, voy a pesar que con un poco de sexo y te enamoras, Jung.

Yunho puso una mueca de asco ante la idea, y Jaejoong rió un poco más divertido aún.

—Anda, ¿qué dices?
—Que no confío en ti.

Jaejoong respiró hondo, aparentemente dando por terminado el asunto.

—Como quieras, cuando llegues al baile con alguna amiga de tu vecindario, eso solo reafirmará el hecho de que fue tú último recurso. Por que no encontraste a nadie que valiera la pena en realidad. Se empieza….— Jaejoong se acercó un poco a él. —…A oler la desesperación.

Y sonrió, moviendo su labio un poco, antes de girar y empezar a alejarse. Yunho apretó sus puños, viendo su espalda irse. Cerró los ojos y mordió su labio inferior. Era muy estúpido en realidad.

—¡Jaejoong, espera!






Miró la pequeña tarjeta en sus manos.

Y suspiró.

Namin, era el nombre de la amiga de Jaejoong, su número de teléfono estaba anotado ahí, más su correo electrónico, según las palabras de Kim, hablaría con ella en la noche y él luego podría llamarla para conocerse y etcétera.

Seguía sin confiar, pero ya se estaba aburriendo de buscar pareja para ese odioso baile.

—¿Quién es Namin?

Yunho prácticamente saltó en su asiento.

—Nadie, solo una chica que conocí ayer.
—Oh, eso es bueno. ¿Cuándo la conociste? ¿En la discoteca?

Goongsu lo miró atento y él solo asintió.

—Por cierto, te vi con Jaejoong. No sabía que fueran amigos.
—¡No lo somos!

Yunho se maldijo internamente por haber reaccionado así. Goongsu que se había echo un poco hacía atrás, sonrió contrariado.

—De acuerdo… solo lo mencionaba por que los vi conversar en los casilleros, es todo. Andas de un genio que place amarrarte y lanzarte a un río.
—Si, lo siento. Estoy un poco estresado, los finales se acercan.

Intentó parecer lamentable y su amigo entendió. O al menos eso pareció. Cambiando un poco de tema y siendo divertido una vez más. Yunho solo guardó la tarjeta en el bolsillo de su pantalón, y pretendió integrarse a la conversación sobre el viaje de fin de año. Que mientras fuera lejos del curso de Jaejoong estaba bien.



“Te quiero entre mis planes.
Ven suavemente hacía mi, un poco más cerca.”

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2015

    Ohh jaejoong quiere ser amigo de yunho??? Wtf?? Veamos que sigue!!
    Gracias por el capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. Parece como que Jae teje una telaraña alrededor de Yunho de donde no podrá salir solo con él.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD