KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 11

Le dolía el alma, la piel, el espíritu………le dolía el orgullo, le dolía su estupidez………….lo que le hizo a Junsu no estuvo bien, y el otro idiota no se defendió, el haberlo llamado zorra………., se sentía fatal…………ese día no fue a la oficina, alegando que estaba muy enfermo.

Se acordó de la carpeta que encontró en el cuarto de Junsu, la sacó de su maletín y se puso a leerla…………y claro el cargo de consciencia lo golpeó un poco más fuerte.

Ahora todas las piezas encajaban……………..la pelea que escuchó en el teatro era producto de este asunto. La madre de Junsu había sido la responsable de todos estos años de amargura, en verdad era muy cruel. Junsu debía culparse mucho. Sin embargo con esta información que pensaría Junsu??, según el informe ella estaba viva, y aparentemente en su país……….seguro él querría buscarla………….se golpeó la cabeza sin saber qué hacer, después de como lo había tratado no podía acercársele y simplemente ofrecerle su ayuda…………………..o sí????

No comió, fue a su refrigerador y  se tomó tres cervezas de un tirón, luego fue a recostarse en su cama………………lo hizo y quedó rendido.

Junsu por su parte, lloró una vez más, se lo merecía no??, Changmin había sido piadoso al no golpearlo, al no denunciarlo, al dejarle dinero, y dejarle una oportunidad de trabajo……….., los insultos o lo rudo de sus actos no habían sido nada comparado con lo que en realidad se merecía.

Miró su cuartucho limpio y ordenado, pensó que Changmin era casi tan tonto como él. Vio el dinero y lo contó antes de guardarlo, se lo devolvería, tenía que devolverle el dinero a Changmin, mañana mismo se presentaría donde Jung Yunho según rezaba la tarjeta y haría su mejor esfuerzo, mañana conseguiría trabajo.

A las 8 en punto llamó al teléfono de la tarjeta desde la entrada del edificio de la DBSK Enterteiment.

- Jung Yunho…….diga………

- Buen día……….ah……soy Kim Junsu……….me dijeron que necesita personal………soy bailarín profesional…………

- Ah………………eres el amigo de Changmin………………..podríamos hacer una audición……….

- Si claro….-vaya eso de amigo de Changmin le cayó como balde de agua fría, pero no tenía tiempo de dudar-….estoy en la puerta del edificio, podría hacerlo ahora mismo………..

- Oh……..bueno…….la verdad es que en este momento, no podemos, haremos la cita para mañana, 5 de la tarde, te parece???? Es que estoy dictando clases en este momento. Lo que podemos adelantar es que le dejes tu hoja de vida, con tu experiencia a mi secretaria, la Srta. YoonA en el cuarto piso.

- Si eso puedo hacerlo, entonces vengo mañana para la audición…………

- Sí por favor salón de práctica número 2 en el segundo piso, y perdona por no recibirte en persona hoy…………….

- No se preocupe señor Jung…………

- Nada de señor Jung, llámame Yunho….

- Esta bien Yunho, hasta mañana…………

- Adiós…………………

Al parecer Yunho aún no sabía que estaban peleados. Bueno eso le daba una oportunidad más. Pensó en llevar a Jae frente a Yunho podría ser que también necesite a alguien como él, su amigo también necesitaba trabajo. Dejó su carpeta con la secretaria que se portó muy amable con él. Y le contó que el pobre profesor de canto había sufrido un accidente de coche y que seguramente no podría trabajar algún tiempo.

Sin querer se había alegrado de la desgracia ajena y eso reforzó su plan de llevar a su amigo a la audición.

A las 4 de la tarde y mientras se despertaba con el sonido de su celular, la pesadez de haber dormido un día entero lo tenía desorientado.

- Aló………..???

- Changmin ah???, que te sucede???.....................

- Ah……….qué??…..oh, solo estoy un poco ah……..enfermo sí, eso…………..

- Amigo eres malo para mentir, pero ya me lo dirás luego…………

- Jajaja ok………..

- Esto podría interesarte, tu chico me ha llamado hoy………..me ha pedido una audición, no hemos podido hacerla, así que la haremos mañana a las 5, por qué no vienes a verla…….

- Hyung yo……………bueno con Junsu………

- Ah…………, te peleaste con el chico………….no te preocupes ya se reconciliarán………….

-  Me encanta cuando me escuchas con atención…………

- Por su voz parecía un buen chico……….no te preocupes todo saldrá bien……….bueno te dejo, mi profesor de canto tuvo un accidente y tengo que ir a verlo al hospital……..Adiós………

- Adiós hyung…………..

Las palabras de Yunho de pronto se transformaron sin querer en una especie de esperanza, tenía que disculparse, al menos eso haría, pero luego de la audición, no quería que Junsu lo viera y huyera. Claro antes tendría que explicarle a Yunho la situación.

Esa tarde después de ganar algo cantando con Jae por ahí, y luego de huir un par de veces de la policía se reunieron con el resto de miembros de la compañía en la oficina de la fiscalía a la que habían sido convocados a declarar.

- Es él, es Park Yoochun el asistente del fiscal………….es guapo cierto????

Junsu recordó que este hombre también era amigo de Changmin, y pensó que no podía librarse de su presencia.

- Sí, si es…………

- Ya sé que Changmin está mejor, no te amargues……………..

Yoochun les explicó que habían revisado los expedientes que Lee So Man había entregado sobre la situación laboral de todos en la compañía, pero quería escuchar de sus propias bocas la situación pues había mucha información inconsistente.

Varios de ellos se negaron a hablar, a pesar de todo aún había gente fiel al viejo, sin embargo Junsu y Jae dieron un paso al frente y hablaron de su situación, al ver esa reacción algunos otros se sumaron a la declaración y completaron los vacíos en los informes.

Yoochun les explicó que si todos se unían a la demanda podrían hacer mejores cosas, y su caso serviría de ejemplo para que otros artistas no sean explotados ni estafados.

Muchos más se sumaron, y se les fue dando citas para declaraciones individuales, a las que debían asistir con documentación. Yoochun les había advertido que no sería fácil, ni rápido pero les prometió que haría todo lo que esté a su alcance para ayudarlos, estaba realmente alterado frente a la frescura con la que ese viejo llevaba las cosas, o mentía, cómo se había atrevido a jugar con la justicia al entregar informes falsos, se merecía que le cayera todo el peso de la ley, e inmediatamente pidió medidas cautelares en su contra, antes de que se le ocurra largarse del país.

El jueves Changmin regresó al trabajo, hizo todos sus pendientes, y fue a entregarlos a su supervisor, todo el mundo se enteró de la falta de Changmin, así que éste le alentó a que se marche más temprano, el trabajo estaba en orden y marchando al tiempo, no debía preocuparse. Changmin podía tener muy mal humor a veces, pero todos reconocían que era responsable y excelente en su trabajo. Por eso todos lo respetaban.

3 Comentarios:

  1. emocionante ya casi se encuentran yunho y jae claro junsu lo llevara y así conocerá a yunho ya quiero leer esa primera impresión de yunho cuando conozca a jae y min esta que muere de los remordimientos por como trato a junsu si este también esta sufriendo y mucho por el trato de min pero ya aclararan todo y espero sigan tan enamorados como lo están

    ResponderEliminar
  2. no demores mucho y por favor que ya se encuentre yunho con jae si ya quiero que entre el yunjae en acción

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa me ha encantado, lo leí todo de corrido sin descanso :D
    Quede muy intrigada con lo que ira hacer junsu después de q changmin hable con el o.o
    Grax del fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD