KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 7

La pregunta aquí era: qué sucedió con Emily?, la historia que le había contado era a pesar de ser dura, también era feliz, había encontrado el amor en un país extranjero con una mujer extranjera, pero eso no explicaba la razón por la que no estuvieran juntos, si eran los mejores de la clase, porque Junsu trabajaba en ese lugar que estaba a punto de ser demolido?. En vez de aclarar sus ideas, tenía más preguntas, no quería imaginarse las respuestas, pero seguía en vilo.

Se fue a casa y decidió trabajar un poco más, gracias a Junsu tenía retrasado un trabajo de un fideicomiso que tenía que entregar el lunes a primera hora, pues solo ahí le darían el pago.

Durmió tarde y con ganas de tener enredado en sus piernas a Junsu, a pesar de que siempre estaba a punto de asfixiarlo era agradable dormir con él. La mañana del jueves fue extraña, no estaba su rubio en el tren, no era posible extrañarlo si lo había visto ayer. Pero así era. Se bajó sin sobresaltos en su estación y llegó a tiempo al trabajo.

- Te ves triste hoy amigo???

- Yoochun!!!! Ey!!............cómo estás???, que hace un abogado de fama en la oficina de Obras Públicas……..

- Estoy representando al estado en un caso de expropiación de terrenos que contienen legado histórico.

- Oh y a qué has venido????

- A conseguir información en la oficina de catastros, pero no quise irme sin ver a mi gran amigo……

- Oye Yoochun, aprovechando que estás aquí, verás…….tengo un amigo que trabaja para un tipo que no le paga ya varios meses, lo malo es que no tiene contrato, hay alguna manera de ayudarlo???

- Si claro, si existe alguna manera de comprobar que el trabajo se ha hecho y que no recibió el pago, la ley de trabajo lo ampara como trabajo informal……..Tráelo a mi oficina y conversaremos con las pruebas…………………..ahora que lo pienso tú no tienes amigos de ese tipo, quién es???

- Es un chico que conocí en el tren……………..

- Te le acercaste, al tipo que siempre traía cara de pena????

- Te lo conté….???

- Si un día que nos vimos en el gimnasio a final del verano……….vaya que distraído estás…….., por lo que veo se han hecho buenos amigos……….hasta sus problemas te cuenta…….

- Lo llevaré a tu oficina, no fastidies más, ya vete, vete……………….

- Aquí hay gato encerrado amigo gigantón, pero ya me lo contarás………..

No quería ir a casa y volver, pensó que el traje con el que se había vestido era adecuado para ir al teatro, así que se quedó trabajando hasta la noche. En el baño de su oficina se acicaló un poco y quedó tan fresco como en la mañana. Se aseguró de tener su entrada por la que no había pagado y se percató de que no sabía el precio, ni lo había preguntado, revisó su cartera y salió.

Diez minutos antes de la hora, las puertas del teatro que no estaba en buenas condiciones se abrieron, a decir verdad no había mucha gente, se sintió un poco decepcionado y llamó a Yoochun para ver si tenía tiempo, no trabajaba muy lejos, sin embargo estaba ocupado.

Entró y en la taquilla el hombre que recibía los pases era un viejo de contextura normal y rostro arrugado, sus ojos no le agradaron a Changmin, que entregó su pase.

- Señor quién le ha entregado este pase???

- El actor Kim Junsu…………..

- Ah Kim Junsu, le ha dicho que debe cancelar el valor de la entrada………….-Changmin sintió que algo no estaba bien y simplemente le siguió la corriente.

- Sí, cuánto es????

Escuchó la cantidad y supo que el viejo lo estaba estafando, confiando en que eso podría ayudar a Junsu le pagó y entró.

Los asientos estaban llenos hasta la mitad del auditorio, que difícil iba a estar para los actores. Con cinco minutos de retraso la función comenzó.

La historia de desarrolló con gracia, en algunos momentos muy cliché, sin embargo cuando Junsu entró a escena el panorama cambió, su presencia era poderosa en el escenario, el no debería estar bailando en ese escenario, el debería estar en los grandes escenarios de Seúl, era magnífico, tanto como lo había sido en su propia sala.

Para el final del primer acto el auditorio tenía un poco más de personas, Changmin se alegró por Junsu y su compañeros. Para el tercer acto casi se cae de su asiento cuando el personaje de TOD besó a un hombre, no sintió nada cuando besó a la emperatriz, pero el beso era tan violento y tan real que le dio un ataque de celos instantáneos que él mismo no sabía explicar. Se calmó y se reprendió por semejante sentimiento.

La obra terminó y la gente les ovacionó de pie, en realidad se lo merecían a pesar de todas las limitaciones, la presentación fue impecable. Quiso ir a felicitar a Junsu, traía un regalo, y caminó hacia donde deberían estar los camerinos. No había luz adecuada por ese pasillo sin embargo mientras caminaba empezó a escuchar una discusión, dentro de las cuales reconoció la voz de Junsu.

- A qué has venido mamá????..................

- A verte hijo, a sacarte de aquí…………..tu actuación fue magnífica y sin embargo no significa nada en este lugar de mala muerte…………tu mereces………………

- No empieces de nuevo con ese tema de lo que yo “merezco”, porque te recuerdo que fue por esa simple palabra que perdí a quien yo más amaba……………….

- Aun me culpas por eso????

- Acaso no fue tu culpa???

- No era mi obligación ayudarte a hundirte………esa mujer…………..

- Ella no es esa mujer, es Emily!!!! Emily y era mi esposa, y más allá de eso, yo la amaba, y………olvídalo madre, vete y déjame en paz, quieres…………..

- Hijo………………..

- Me dijiste que no querías volver a verme…………

Un bullicio se escuchó desde lo profundo del pasillo y Changmin vio a la madre de Junsu salir de entre las sobras del pasillo, con lágrimas en los ojos. Quiso entrar pero escuchó un puerta cerrarse y vaya otra vez habían estado tan ocupados hablando o follando que no se acordó de pedirle su número otra vez, pero en qué siglo vivía????

Con más dudas volvió a su casa, preocupado.

El viernes no lo encontró en la estación ni en la mañana, ni en la tarde. El sábado se encontró con sus amigos en el gimnasio.

- Ehhhh Changmin…….!!!!!, llegas temprano…………no has podido dormir?? –Yoochun con su frente amplia brillando del sudor, le hizo un gestito a modo de saludo. Era alto, más que Junsu pero tenía menos talla que el castaño, su piel era blanca, sus ojos grandes y despiertos, sus labios abundantes, tanto cuando hablaba parecían querer salírsele, su manzana de Adán era grande y voluminosa por lo que su voz era profunda y seductora, era de buena contextura pero menos acuerpado que Changmin, era muy apuesto, pero le encantaba hacer gestos y muecas a lo que sus compañeros le llamaban Chunfaces…………..-.

- Yoochun, tan ruidoso como siempre…………

- Eh Changmin…………-Yunho era un hombre alto casi tanto como Changmin tal vez un par o tres centímetros menos, de piel dorada y firme, las líneas de su cuerpo estaban totalmente definidas y era elegante al andar por ser un bailarín experimentado, era un dulce para mirar, tenía una sonrisa franca y el alma abierta, le gustaba abrazar a la gente. Changmin siempre aunque no lo quisiera o no lo aceptara abiertamente tenía una confianza en él similar a la que sentía por su padre.

Quería mucho a este par de sinvergüenzas que eran sus amigos. Nunca supo con certeza si Yoochun era o no bisexual, porque fastidiaba a todo el mundo, dígase que las mujeres que estaban a su alrededor se desmayaban con tan solo escucharle hablar pero sabía que se había enredado con unos cuantos tipos. Yunho era homosexual declarado pero hace tiempo había tenido una novia, a la que dejó cuando ella se enteró de su condición, desde ese entonces Yunho era popular entre sus alumnos, con los que no salía, y entre los chicos de gimnasio, de entre los cuales pocos podían decir que han salido con él. No tenía pareja en ese entonces.

- Yunho hyung………

- Yo también soy tu hyung y siempre me tratas sin respeto……..

- Es que hay frentes (imitando con sus manos la amplia frente de Yoochun) que se prestan………….

Se rieron en conjunto de la broma y se pusieron a entrenar con las mancuernas.

- Yunho hyung creo que he conocido a alguien que puede ayudarte en tu trabajo es cantante y bailarín………….

- Y que por qué no lo has traído???

- Te lo traeré la semana que viene………….aun te sirve………..

- Claro, los candidatos que se ha presentado no me convencen para nada, pero trata de traérmelo lo más pronto posible, pensándolo bien como sabes que es bueno????

Changmin no pudo esconder el sonrojo de sus mejillas al recordar la danza que Junsu propició desnudo para él, en la sala de su casa………y claro, lo que sucedió después….

- Ahh……..pues…..lo he visto bailar en el teatro, en la obra en la que se presentó………………

- Y eso te hace sonrojar???..........cómo te dije ayer parece que nuestro Changminie nos esconde algo referente a este “muchacho” Yunho, porque ahora se preocupa mucho por él……………-Dijo Yoochun en un tono muy jocoso-.

- Ahhhh………….es el chico del tren………..ya te atreviste a hablarle………………por lo que veo en tu cara no solo a hablarle……….

- Tu también sabías Yunho???............

- Sí……….

- Follaron???

- Ya cállense…………….

- Si lo hicieron, jajajajaja……………………

- Y es bueno????.....

- Una palabra más y te golpearé………..

- Esta bien, está bien, nada de golpes entre amigos, mejor vuelve a tu tarea Yoochun ah, estoy viendo que te estás saltando las series………a trabajar……….a trabajar si no seguirás con ese cuerpo flacuchento…………

Yunho miró de reojo a su amigo solo un poco más joven y se percató de que estaba preocupado.

- Tráelo cuando quieras, estaré esperando……….

- Gracias hyung………….

- No quieres contarme eso que te pasa???

En realidad necesitaba desahogarse y Yunho siempre había sido una persona paciente y amable, así que le contó todo y descargó sus preocupaciones y frustraciones.

- Por lo que veo Junsu es una persona importante para ti………..no dejes que sus problemas te toquen a ti, pero ofrécele tu mano para que mejore, no vas sacarlo de sus problemas si él no está dispuesto, tampoco puedes hundirte con él……….

- Lo sé, pero………….yo……….creo que le necesito……….

- Estas enamorado Changmin??

- Tú crees??

- Por la cara que traes es inevitable, por todo lo que me has dicho, y por lo rojas que se pusieron tus mejillas cuando mencioné el baile, pues yo creo que te ha dejado impactado…………..

- Jajajajaja, estoy jodido……………..

- Sí, y mucho…………….jajajaa

El domingo adelantó el trabajo que le habían pedido en relación a los planos aprobados del trabajo de demolición del bendito teatro Joseón, se fijó que según el trámite administrativo debía el viejo Lee So Man presentar la nómina de sus trabajadores para que se detallen las condiciones de trabajo de los actores y el staff, esa información debía incluirse en el informe que debía mostrar. Al enterarse de esto se alegró, tendría que ir el mismo al teatro para hacer su trabajo, y si tenía suerte esta vez le pediría el número a Junsu.

5 Comentarios:

  1. Wooo asi que si madre tuvo que ver con la separación, que habrá hecho para que la relación acabe... ahh pero me preocupa que Junsu siga sintiendo algo por la chica y Min salga lastimado, porque ahora que se 'enamoro' querra cuidarlo mas y tenerlo cerca ahh... por cierto, ya quiero ver algo del Yunjae ¡Por favor!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2014

    gracias por compartir
    esta historia
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/04/2014

    Quiero saber un poco mas de ese pasado, la chica estaría enamorada de junsu asi como lo estaba el? Junsu ah deja que changminie te cure, y arrope tu corazoncito herido.

    ResponderEliminar
  4. pobre min ya esta muy perdido por susu y por que no se han podido ver de nuevo
    espero y puedan sacarle a ese sujeto todo lo que le debe a junsu y que le den su merecido por aprovechado de gente que no tiene empleo
    y me da mas alegría al ver que yunho ya esta en escena nomas falta jae y que se encuentren y listo

    ResponderEliminar
  5. Waaa esta muy bueno, pobre minn esta desconcertado u,u
    Ya quiero saber que ocurrió con la esposa de junsuuu

    Meta encantado el fic, animooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD