KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 8

El lunes en la mañana se levantó sobresaltado, se duchó, se vistió de azul oscuro y quedó para matar como regularmente quedaba con traje, el frío hoy ya era notorio y tuvo que añadir un gabán plomo del mismo material con una bufanda gris muy elegante. Con su maletín negro de siempre y un tubo de planos entró al tren, buscando a Junsu. Él estaba ahí en esa misma actitud melancólica del verano, justo como cuando lo encontró, no le agradó. Sin pensar en los zapatos y los pies de nadie, se acercó.

- Junsu…………

- Changmin ah…………

- Por Dios tienes que darme tu número telefónico, casi he muerto el fin de semana sin saber que ha sido de ti…………..

- Te he preocupado, lo siento……………

No definitivamente, esto NO estaba bien, que Junsu se disculpe era antinatural, por lo regular se quejaba, reclamaba o insultaba.

- Junsu que sucede???, es por lo del teatro, qué les dijo ese hombre……………

- No nos pagó…………………..eso es lo que sucede, ya nos dijo que nos olvidemos del trabajo…………y que nos vayamos a la ………………….bueno tu sabes……………….

- No te desanimes. He estado revisando la documentación de la alcaldía, él debe entregar información del estado y el ambiente en el que ustedes trabajaban, debe entregar los roles de pago y las cuentas, hoy iré al teatro para inspeccionar, debes hablar con tus compañeros…………..deben reunirse con Yoochun, le he contado y ha dicho que es mejor como te dije una demanda conjunta.

- Hoy nos reuniremos en el teatro………………a qué hora vas??? Podríamos comer juntos??? – por primera vez desde que se vieron los ojos de Junsu brillaron, le alegraba ser una fuente de mejoría del rubio, enano, desatinado, Junsu.

- Ese sweater café es suficiente para este frío???

- Sí, es suficiente, sin embargo se me antojan varias ideas pervertidas con este gabán que traes.

La última frase fue pronunciada en un tono de voz que solo el interesado escuchó, a la entrada a los primeros túneles Junsu desapareció, no supo cómo, pero estaba hincado frente a él, mientras Changmin se sujetaba a su pared con las dos manos. Junsu hizo su magia regular con el zipper y el bóxer y se metió el miembro de Changmin de un tirón y sin advertencia a la boca y comenzó su técnica de “felación exprés”. El más alto no pudo evitar gemir, sin embargo lo encubrió gritándole a no sé quién que se agarre adecuadamente del tubo y no le pise más. Su miembro estaba lleno a reventar pero al ser él mucho más alto que el promedio su gabán ocultaba dónde estaban las manos y la boca de Junsu, el tren salió a la superficie una vez más y él se puso de pie de un salto. Changmin sudaba y estaba rojo, no miraba a nadie en el vagón porque sabía que sería descubierto si dejaba que alguien se fije en él.

En siguiente túnel Junsu volvió a su tarea, succionando con fuerza y milagrosamente en silencio, otra vez Changmin tendría que fingir desmayo porque esto lo estaba dejando inconsciente, por qué se lo hacía ahí, por qué era tan cruel, y sin embargo le agradaba muchísimo, le encantaban las locuras de Junsu. Reprimió con éxito las embestidas locas que quería dar dentro de la boca de su rubio lunático. Pensando en su felicidad un tirón de sus testículos lo llevó a la inconsciencia  esperada y se corrió en la boca de Junsu que tragó todo en el más absoluto silencio. Changmin no lo vio, estaba con la mano derecha sosteniéndose en el tubo con los planos con todas sus fuerzas. Ese había sido su bastón y su apoyo. Justo antes de llegar a la estación del teatro cuando salieron a la superficie por última vez, los labios rojos de Junsu mostraban lo indecente de su tarea, se lamía de los labios una gotita final del fruto de su esfuerzo.

Lograron como siempre salir a trompicones y riéndose como locos se acomodaban sus ropas, nunca se fijaban en los gritos de la gente del interior.

- Cómo se te ocurre hacer esas cosas con toda esa gente???...-le susurraba mientras le golpeaba suavemente con el hombro…….-.

- Dime que no ha estado genial…………….ni siquiera hice ruido……….

- Es cierto, tengo que reconocerlo…….., hasta podría follarte contra la pared y nadie se daría cuenta……………..jajajaja

- Así que tú también lo pensabas????

- Sí……………..

- Ya lo intentaremos……………….tú también has estado bien, te has quedado quietito y solo por el gemido inicial, del que te libraste con inteligencia has estado calladito……….

- Jajajjajaa…………………….ok tu número de teléfono, ahora…………………………

Junsu le dio su número  con recelo, enseguida Changmin marcó de vuelta y el número quedó registrado, guardó el contacto como “Changminie”.

Changmin sabía que la conversación anterior era la típica vía de escape del más pequeño para evitar la conversación más seria.

- Qué hiciste el fin de semana???, tienes una cara fatal.

- Eso………yo Changmin………….estuve buscando trabajo en algunos bares, ya sabes con mi guitarra……………..no he dormido bien……………….

- Le he hablado ya a Yunho de ti, me ha pedido que te lleve lo más pronto.

- Te estoy dando demasiadas molestias………..yo no quiero………………….

- Vi tu actuación el jueves, estuviste magnífico, tu personaje fue el mejor trabajado de todos, eres increíble…………..te felicito…………..

- Changmin ah………………..

Junsu se olvidó de guardar las apariencias, y besó a Changmin en público, jaló de las solapas de su gabán y lo bajó a su altura, 12 centímetros más abajo, su beso fue sencillo de agradecimiento.

Changmin no se detuvo a pensar y respondió el beso que no paso de sus labios. Sonrió, no había mucha gente alrededor y todos hacían lo suyo, después reflexionó en el hecho de que no le importaba que opinara la gente, y continuaron su viaje tomados de la mano. No quiso seguir con los temas difíciles en la noche le sacaría todo.

- Junsu y tu………..bueno…………….tu como te quitas el problema???, no te veo mal……….

- Espero a que  me folles en la noche……………..

- Jajajaja………………..por Dios…………..

- Es mi esquina…………..te veo más tarde entonces…………..

- Sí………….nos vemos………..

Mientras caminaba a su trabajo en una vitrina vio un abrigo plomo, con adornos plateados que tenía mucho estilo y que caería magnífico sobre el cuerpo de su rubio, pensó que no era raro hacerle un regalo además  lo sumaría al otro regalo de “felicitación” y lo compró, sin embargo tenía un poco de espacio extra y mandó que se lo acomodaran, ya se sabía la talla de su amante.

“Su amante”, ese pensamiento lo reconfortó y lo asustó en la misma medida. Eran amantes, y por lo que le había dicho su hyung estaba enamorado, no se sentía como una colegiala, pero estaba bien, solo quería ayudarlo a salir de su atolladero. Luego estarían mejor.

A las 10 am llegó al teatro que estaba cerrado, los guardias debieron dejar pasar a su equipo con la orden del ministerio de obras públicas, se había traído consigo a Yoochun como parte de su unidad. Se dividieron las diez personas en dos grupos y fueron a realizar sus tareas asignadas, Changmin como el líder del equipo tenía que hablar con Lee So Man y comunicarle las condiciones de la Alcaldía que fueron aceptadas al momento del contrato y que era obligación del viejo cumplir. Yoochun fue con él para describir las especificaciones del informe.

Tuvieron una sesión tediosa, Lee So Man pareció reconocerle del día de la función pero no hizo mención a eso. Se dieron muchas vueltas con sus abogados que eran expertos embaucadores, pero los términos estaba decididos y se les dio plazos mínimos, Changmin fue inflexible.

Luego continuó Yoochun y para su sorpresa la documentación estaba lista. No les dio buena espina ni tantito, y le dijeron que la iban a revisar para determinar si estaba completa. Claro continuarían con la inspección del estado actual.

Se despidieron dándose las manos y haciendo las reverencias de rigor, sin embargo Changmin quería golpearlo, era tan ladino el tipo, que le hacía sentir desconfianza hasta de sí mismo. Enseguida fueron a buscar a los actores, pero no hallaron a nadie. Fue muy preocupante, Junsu debía estar aquí, le había dicho que se verían.

Terminaron su tarea la hora del almuerzo y lo llamó, pero no contestó.

Changmin tuvo que salir del teatro porque iban a realizarle el pago del fideidomiso que estaba haciendo, sin embargo para la hora que le entregaron el dinero que venía de varios orígenes no pudo ser realizado por transferencia bancaria, por lo que tuvo que volver a casa en taxi con el dichoso dinero, eran alrededor de 100000 dólares. Qué trabajo tan engorroso era!.

Volvió a llamar a Junsu y milagrosamente contestó. Estaba en la puerta de su casa.

Abrió la puerta y ahí estaba, su cara era un poco peor que la de la mañana, pero estaba vivo, un alivio le recorrió el cuerpo.

- Con esa camisa estas para “dar toda la noche”…………

- Junsu, espera tenemos que hablar…………..

- De hablar nada……………solo me apetece tenerte dentro……………….

Dejando caer sus cosas en el proceso Junsu agarró a Changmin en un beso hambriento y necesitado, sin tregua, Changmin sabía que no obtendría nada de él hasta que no lo haya dejado rendido, así que se dejó desvestir, y desvistió, en algún momento chocó su espalda contra alguna pared de su sala, otra vez tuvo el placer de tener a su rubio hincado frente a él, esta vez gritó con todos sus pulmones mientras Junsu lo acariciaba, con sus besos, sus lamidas largas y profundas, lo más excitante era ver los ojos de Junsu mientras lo hacía, era hipnótico y encantador, “como un encantador de serpientes”, pensó. Acariciaba sus muslos con las manos mientras la felación era intensa y húmeda, Changmin tomó entre sus manos el cabello y le folló duro la boca, como había querido hacerlo en el tren.

Tuvo que detenerse un rato cuando el pequeño necesitó respirar y tuvo que prometer no volver a meter las manos, en algún momento el ritmo se volvió más fuerte y rápido, además Junsu comenzó a meter uno de sus dedos en medio de las nalgas de Changmin, quien rugió de placer y no puso objeción. Junsu uso su dedo más largo para alcanzar la próstata mientras terminaba su trabajo.

Cuando Changmin se corrió lo hizo con una fuerza animal, Junsu se bebió con avidez todo el blanco y pegajoso fruto de su esfuerzo y dejó a Changmin caer al piso casi inconsciente con una cara de satisfacción infinita.

Lo vio estirar los brazos Junsu pensó que para abrazarlo como solía hacerlo, se giró y puso su espalda pegada al pecho de Changmin que aún respiraba con dificultad. Él le mimó como era su costumbre.

- Tú todavía tienes tu problema………….

- Ya me lo quitarás luego………..

- No………………..será ahora……………

Con sus propias piernas abrió las Junsu y evitó que pudiera cerrarlas.

- Tómame de la nuca, tienes prohibido bajar tus manos, si lo haces te castigaré……………….

- Changmin el seme…………el sado……..

- Sí………….el seme, es el que la mete cierto????

- Oh te pusiste a investigar……………

- SI……….

Metió su dedo índice izquierdo en la boca de Junsu.

- Chúpalo, así como tú lo haces…………..

Sin esperar que le repitiera la orden, lo hizo, chupó con avidez y haciendo ruiditos excitantes, tenía mucha curiosidad del jueguito de su mirón, luego lo hizo de nuevo con el otro índice. Changmin empezó a masajear sus pezones y humedecerlos con la saliva, los manipulaba de tal forma que estuvieron erectos en un dos por tres, haciendo que Junsu se retuerza, quiso soltarse y Changmin le dio un golpecito cerca del testículo derecho a forma de advertencia. Comenzó a masajear y tirar de los pezones mientras empezaba a morder y lamer la nuca. Junsu gemía de manera no muy masculina en realidad, en algún momento Changmin regresó su mano a la boca de Junsu y le ofreció sus tres dedos, completamente rendido hizo lo que le pedía el otro cuerpo de forma muda, bien embadurnados sus dedos tomó el miembro lleno a reventar de Junsu y comenzó a masturbarlo de manera enloquecedora. Los gemidos roncos lo estimulaban a seguir……………sin embargo…………..

- Cómo perdiste a Emily -dijo a su oído con voz ronca pero firme……….-.

- Qué………….qué…………????

La mano se detuvo, ese era el castigo.

- Te lo diré, maldito Changmin, pero no pares……………..

- Habla……………

-  Al final de la carrera teníamos varios planes…………..ahhhhhh!!!!, sigue maldición……….así…………nos habían ofrecido papeles ahhhh, ahhhha, secundarios, Changmin ah………….ahhhh, no te detengas………., que malo eres………, ahhh papeles en Broad…way…….al principio del otoño………..ahhh, mmmmmffff, y yo la convencí de pasar la primavera aquí en Corea………….no soporto más, me voy a correr Changmin!!!!! No!!!!!.

Ahora para que Junsu no podía defenderse le sostenía las muñecas por encima de su cabeza con una mano y con la otra había puesto su dedo sobre el agujerito de su pene, para evitarle eyacular, ver tanto porno y ahora porno gay ayudaba muchísimo.

- Habla o no te lo permitiré……………..

- MMMMMfffffffffff ahhhh, vinimos con los pocos ahorros que teníamos, su visa no fue tramitada de la manera…………ahhhh, adecuada………….y ya ya no me tortures más………….

- Deberás continuar luego……..

Changmin fue piadoso y dejó a Junsu liberar su tensión, se corrió con potencia y quedó exánime y sudoroso en sus brazos. Ahora ya recuperado lo levantó y lo llevó a la cama, lo metió bajo las sábanas y lo abrazó.

- Changmin que cruel has sido………………..

- Así me haces sentir cuando no me dices tus cosas, cuando me preocupas…………..

- Perdóname, en realidad no creía que te importe, pero ahora………..

- Ahora termina de contarme sobre ella………es importante para mí saber………

Pensó que sus padres los ayudarían, aunque sabía que a su madre no le agradaba cuando él le hablaba de ella, muchas veces le había dicho que deje a Emily, que iba a perjudicarlo, pero él en respuesta siempre le enviaba un reporte de calificaciones perfecto por lo que su madre había tenido que ceder, nunca se habían visto en persona. Sin embargo nada más bajar del avión y encontrarse por primera vez habían iniciado una batalla campal en la que Emily salió más herida de lo que hubiera Junsu esperado.

Se dio cuenta de que había sido un error volver a Corea, lo mejor hubiera sido permanecer en Estados Unidos y trabajar el verano antes de ir a Broadway. Como pudieron y con el poco dinero que tenían se las arreglaron para conseguir un cuartito en un barrio un tanto peligroso, querían trabajar y reunir el dinero para volver, mientras intentaban completar el trámite de la visa, para la que consiguieron una prórroga de dos semanas, pero no obtuvieron más, los papeles en el país de Emily se tardaban muchísimo y el tiempo corría deprisa, buscaron trabajo pero al ella no tener un visa permanente no se lo permitieron, también influía el hecho de que ella no hablaba coreano de manera adecuada. Porque aunque ella era inteligente y hablaba más coreano de lo que Junsu hablaba español, no era suficiente.

El tiempo pasó, aunque era primavera la segunda semana permanecían las heladas, por economizar en el equipaje habían dejado toda su ropa de invierno en su departamento en California, y se morían del frío. Justamente la noche en la que se cumplía el plazo de la visa, salieron cuidándose las espaldas como fugitivos al parque a buscar ropa en los cajones de las donaciones. Mientras se hallaban encaramados al cajón unos malandros mal encarados y seguramente muy peligrosos los abordaron diciéndoles que no les permitían tomar nada, que esa ropa era de ellos. Sin embargo al escuchar que Junsu les reclamaba acerca de que esa ropa eran donaciones de uso público ellos comenzaron a atacarlos, ambos era fuertes y estaban entrenados, al principio lograron defenderse y casi escapar con elegancia, sin embargo en algún momento un golpe a Junsu en la cabeza con algo muy duro le quitó la fuerza de las piernas, lo último que escuchó ese día era un grito desesperado de su esposa y lo último que vio fueron sus manos estiradas hacia él pidiéndole ayuda mientras era arrastrada de la cintura en la dirección contraria por uno de esos tipos que se reía como lunático, y unas luces rojas y azules.

Para ese entonces Junsu tenía la voz rota, no lloraba pero le faltaba poco, se acurrucó más al pecho de Changmin y siguió hablando en susurros, como en una plegaria.

Cuando despertó estaba en la habitación de un hospital varios días después con su familia alrededor. Lo primero que hizo fue preguntar por ella, pero nadie de su familia le dio razón, su hermano y su padre parecían sinceros sin embargo su madre le ocultaba algo. A penas tuvo un momento de soledad, se quitó todo lo que tenía encima, sueros, aparatos y salió de su habitación como un desesperado a buscar a su esposa, nadie supo darle razón de ella, además le atraparon antes de cambiar de piso.

- Ven seguiremos hablando mientras comemos, estás famélico……………..

- Loco………………..

- Ponte esto…-era una bata suya que casi le quedó por los pies, Changmin se rio de la pequeña talla de su rubio.

Calentó un poco de la comida que había comprado antes de subir a su departamento. Junsu comía en silencio y con avidez. Changmin solo lo miraba.

- Continúa…………lograste hallarla………….

- No……………..-Junsu terminó su plato, Changmin comía ahora sí, mientras miraba a Junsu directamente a los ojos-….no, no pude encontrarle, la perdí desde ese día, de eso ya van tres años, no tienes idea de todo lo que he hecho para encontrarla, antes de salir del hospital tuve una pelea horrible con mi madre, la culpé a ella y a toda mi familia por no entender, Emily era una persona hermosa y buena, inteligente y excelente en su trabajo, su único defecto era no tener dinero, como yo ahora.

Mientras la buscaba, no volví a casa, trabajé en varios lugares haciendo muchas cosas, no regresé en otoño a Broadway, perdí el trabajo y no la encontré, la interpol no da datos de las personas extrajeras por un código internacional de protección de datos, y al no tener vínculos reales por no estar casados, no puedo ser considerado parte de su familia, he intentado sobornar a muchos oficiales y he recibido muchos golpes, pero durante todo este tiempo no me he rendido, aun lo sigo intentando.

Un día que no tenía trabajo y tenía hambre, Lee So Man me recogió y me mostró el teatro, yo le dije lo que hacía y me contrató. Y lo demás ya lo sabes, he pasado allí casi dos años, tal vez un poco menos…………

- Gracias……………

- Eres tan extraño, pero me gustas………….

- Ya lo sé………….ahora volvamos a la cama, quiero hacerte el amor…………..

- No, mejor limpiemos los platos y fóllame sobre esta mesa…………..

- Hecho………..pero nada te salvará de la cama………………

- Jajaja……………qué es esto??, esa maleta está pesada………..-dijo tomando la maleta que Changmin había dejado sobre la mesa con el dinero del fideicomiso mientras limpiaba con un trapo azul-.

- Es el dinero del fideicomiso que me pagaron hoy, pero salí muy tarde y no alcancé a ir al banco, lo depositaré mañana……

- Ok……….

Tras limpiar concienzudamente Junsu se recostó de espaldas sobre la mesa blanca y brillante, al principio dejando sus piernas colgadas mientras se abría la bata de Changmin, en ese gesto tan sensual y sugerente que el más alto estaba empezando a amar………….luego con total descaro subió sus talones al filo de la mesa y quedó de piernas abiertas totalmente.

- Tú me vuelves loco…………

- Lo sé…………..ahora ven, por qué me haces esperar???……………

Changmin no sabía que podía ponerse duro tan rápido, ni sabía que hacerlo sobre la mesa de su cocina fuera tan impresionante, se lanzó como la fiera en la que se había convertido desde que conoció a Junsu y lo besó sin tregua, sin piedad, lo besó de manera firme y despiadada, saliva chorreaba del beso por una comisura de lo descuidado que era…, se humedeció el mismo sus dedos, mientras los lamía miraba a Junsu con picardía.

- Vas a tener que conseguir muchos frasquitos de lubricante y ponerlos en toda la casa…………

- No te gusta solo con mi saliva???

- No………..

- Mentiroso………..

- Hazlo ya…………

Le preparó a toda velocidad, y se enfundó en el con precisión, las embestidas fueron violentas y profundas, justo como sabía que a Junsu le hacían ver estrellas y claro a él también. Este placer se le antojaba infinito, ahora que había recogido todo el dolor de Junsu se dio cuenta que la herida era más profunda de lo que aparentaba, ahora le amaba más, no sabía desde cuándo, ni cómo, pero le amaba. Ya no se lo negó más. Junsu lo atraía hacía su boca cuando se separaba y lo soltaba cuando la embestida lo hacía arquear la espalda. Junsu apretó sus caderas con las piernas cruzadas apurándole a hacerlo más rápido. Changmin obedeció e imprimió en su cuerpo todo su poder, una, dos, tres, mil veces, y es que era tan agradable joder a Junsu así, escucharle gemir y pedir más y correrse con fuerza dentro de él, justo como acababa de hacerlo. Junsu había gritado su propio orgasmo con todos sus potentes pulmones tan solo unos segundos antes. Ahora exánimes y tratando de respirar normalmente estaban recostados aun sobre la mesa.

- Me…..encanta……….. tu mesa………………..

- A mí me………. gustas tú…….-con esfuerzo sobre humano se levantó tomó las batas que estaban puestos y jaló a Junsu a la cama-.

Ya acomodados y acurrucados Changmin abrazó con fuerza a Junsu, le besó la frente, los ojos, la punta de la nariz, le besó los labios con adoración…………..y antes de caer rendido susurró….

- Te amo Junsu………..

Seguramente Changmin no sintió el cuerpo de Junsu estremecerse y temblar, esa declaración jamás la hubiera esperado. Ahora si la había cagado y de manera monumental. Era cierto???, Changmin lo amaba…………no, que le había hecho a este buen hombre…….Mientras se revolvía en su miseria escuchó su teléfono celular sonar en la sala, soltándose sin hacer ruido fue atender, no supo por qué, pero le urgía.

- Ey, eres Kim, el chico que busca a la extrajera??????? –esta voz no conocida, era oscura y desagradable.

- Sí, lo soy…………….quién eres????

- Eso no interesa, lo que interesa es que hay un amigo, que si sabe lo que pasó con ella, pero este amigo tiene problemas, tu sabes,…….de dinero…………y para hacerte el favor……….pues necesita que colabores……………….

- Y cómo sé que es útil lo que me va a decir, muchos de ustedes me han engañado…………..

- La chica se llamaba Emily, no es cierto???? Y era latina………..bajita, guapa??????

La descripción en los labios de ese bastardo le hizo sentirse ofendido y deseó partirle la cara a golpes.

- Sí……………….

- Bueno la colaboración es de 3000 dólares…..(utilizaré los dólares para entender mejor)…

- No tengo tanto………………dame un tiempo……….

- No, amigo para nada, es ahora o nunca……..perderás ésta oportunidad???……….vaya parece que has perdido el interés………….

- Eso nunca!………-de pronto la maleta con el dinero del fideicomiso de Changmin apareció en su campo de visión, reflexionó en el hecho, sabía que si le contaba a Changmin seguramente le daría el dinero, pero se dio cuenta de que era la única manera de hacer algo lo suficientemente malo para que Changmin lo desprecie y de una buena vez se aleje de él y su mierda.-.......está bien, en dónde y a qué hora.

- Puente Han, 3 am, más vale que te apresures……………

- Ahí estaré………………….

Sin cuidado abrió la maleta y vio la enorme cantidad, contó tres mil y 10 dólares más para el taxi, y la dejó abierta, terminó de vestirse a toda prisa, era la una y treinta am, tenía el tiempo justo si hallaba un taxi, Junsu recordó que Changmin le había llamado uno, el número estaba pegado en la puerta de la nevera. Lo dejó registrado y lo marcó mientras se iba. Esperó en la puerta del edificio. Hacía frío, era cierto, su sweater café no era suficiente. Tal vez era que le temblaba de frío el alma. Este acto sucio, le haría perder otra persona apreciada, y seguramente lo que le iban a decir no iba a ser útil para encontrarla………..iban a decirle que estaba muerta????, ese era su peor temor, el taxi llegó y él se montó, le indicó la dirección al taxista y este arrancó.

3 Comentarios:

  1. Nooo! Por qué hiciste eso Junsu?? si se lo hubiera pedido Min se lo hubiera dado, eso va a ser un golpe duro para Min... aunque me gustaría que Junsu sufra un poquito para que se de cuenta es una gran persona y no lo deje ir, ni haga tonterias, Si dejaron libre a esa chica seguro continuo su vida y ya no ama a Junsu, pero el sigue ahí...ahh si le paso algo malo, Junsu se quedará con la culpa... Ojala se arrepienta y se lo cuente todo a Min.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. por que junsu se lastima así y no deja que min cuide de el y lo quiere alejar
    con esto que ara lo puede conseguir pero creo que se arrepentirá si min lo deja por que se sienta traicionado

    ResponderEliminar
  3. Por que Junsu no quiere ser amado? Eso no termino de entenderlo, se culpa por la desaparicion de su amada o tiene miedo de volver a sufrir. Y por que culpa a su madre tambien? La desepcion de Min va ser grande cuando descubra el hurto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD