KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 9

Mientras viajaba en el taxi su cabeza lo atormentaba con flashbacks.

Le había convencido esa primavera diciéndole todo lo bello que era Seúl, lo hermoso de sus parques, le había prometido llevarla a Busan a ver los cerezos en flor, le había prometido llevarla a la Isla de Jeju, había pintado el paraíso, ella había aceptado. Junsu había querido llevar a su esposa a Corea para que sea feliz, y que había logrado??, solo su desaparición, su sufrimiento, la humillación frente a su madre y su familia.

Recordó cuanto la amaba, recordó la dos veces en las que la salvó de la violación en conjunto que un grupo de estudiantes quería cometer con ella, recordó el dolor de los golpes, se le antojaba pelearse con alguien y desquitar su rabia. Recordó con dulzura la primera vez que la hizo suya, tan hermoso había sido para ambos, la primera vez tanto para ella como para él. Recordó sus peleas tan graciosas por el desorden eterno de Junsu, o por el hecho de que Emily siempre tenía que marcharse de casa si los padres de Junsu iban de visita. Recordó lo constante que era en el trabajo, lo perfeccionista que eran en conjunto, lo placentero de completar una coreografía a su lado. La sincronía de sus cuerpos, de sus almas, de sus corazones, de su amor.

Llegó al lugar indicado diez minutos antes del tiempo pactado. Espero tiritando.

Un coche negro llegó y dos tipos con gabán se bajaron.

- Tu eres Kim, no es cierto???

- Y qué si lo soy, quién eres tú???

- Soy un amigo, no te esponjes………….

- Soy Han…………de la interpol………….tienes el dinero…………….

- Voy a ver si lo que vas a decirme es algo que me interese…………..

- Vienes solo y te haces el gallito………..o eres fuerte o eres un fanfarrón…………..

- Solo habla……………dónde está Emily…………

- Toma, es una copia de su expediente……………..dame el dinero, tampoco tengo más tiempo……….

Junsu vio el nombre de su esposa en la cejilla y sin decir nada entregó la bolsa de plástico con el dinero, no se percató que fue de los otros hombres, porque para cuando cayó en cuenta se habían marchado.

La abrió, y miró con cuidado la fecha, correspondía, las fotos de como aquellos hombres la habían golpeado, su rostro estaba morado e hinchado, se habían guardado como evidencia, que doloroso fue ver aquel rostro sonriente golpeado de esa forma. Según el parte policial la habían llevado a la delegación, al ser ilegal fue encerrada por al menos tres días en los que solo fue capaz de dar el número de contacto de un par de personas, Kim Junsu, su conviviente y la madre de éste. Se tomó contacto con una de estas personas, la señora Kim, al principio no quiso saber nada, sin embargo luego cambió de idea, tras el oficial contarle que la joven pasaría al menos tres meses en la cárcel hasta que su proceso de extradición fuera terminado.

Al día siguiente, la señora Kim se presentó y corroboró los pocos datos que la joven había podido dar, la joven habló con la señora en inglés, entonces se llamó a un oficial que hablaba el idioma y se repitió el interrogatorio. Dio la información requerida. Mientras se hacían los trámites pertinentes con su embajada. Las dos mujeres conversaron a solas.

A la fecha, la comunicación fue imposible con la embajada, pero se la llevaría más adelante. La señora Kim, nos indicó si era factible ayudar a la muchacha a volver a su país sin el trámite, ella pagaría el ticket de avión. Se le informó que había también una multa por pagar de la prórroga en el trámite de la visa realizada previamente que seguía sin terminar. La señora Kim aceptó pagar la multa, y entregó el dinero para que la interpol se hiciera cargo de regresar lo más pronto a la mujer a su país de origen.

Se hicieron los trámites pertinentes, y dos días después con el conocimiento de su embajador fue repatriada en un avión de la aéreo línea South Corea International, vuelo Seúl-Las Vegas SLV454 cómo primera escala y luego Las Vegas – Ciudad de Panamá como segunda escala, vuelo LVQ278 y luego Ciudad de Panamá - ¿¿?? CPQ123. Habiendo sido tratada de sus lesiones menores, como detalla en el parte médico.

(NA: Sé que definitivamente es imposible que las cosas sucedan así, pero vamos a dejarlo para que quepa en el hilo de la narración sí?, sin rencores???).

Junsu se desmoronó, siempre le había echado la culpa a su madre, sin embargo esto que estaba leyendo lo confirmaba todo, confirmaba su mentira, confirmaba su crueldad, confirmaba todas sus sospechas, pero había algo que también confirmaba ESTABA VIVA!!!!!, bueno al menos salió viva de su país, estuvo buscándola todo este tiempo en Corea y ella hace rato que vivía lejos, por qué no se había comunicado con él????, bueno su madre le quitó su teléfono, pero el correo electrónico???, en el parte decía que ellas se habían quedado a solas, después de eso su madre aceptó pagar el ticket de avión, seguramente ella debió impedirle hablar con él. Su madre había sido tan cruel de ocultarle algo como eso, su madre le había permitido vivir en ese infierno de incertidumbre. Ella, ella era tan cruel…………………

Sin soportarlo más, sus piernas no pudieron sostenerlo de pie y resbaló por las rejillas del puente hasta el piso y lloró, al principio como lo hacen los hombres, en silencio, y luego como los niños, gritando a todo pulmón, sus lágrimas caían por su cara en el momento exacto en el que la lluvia hizo su aparición. Nada igualaba al frío de su alma.

Ahora que le quedaba???, buscarla en su país, sabía la dirección en su ciudad, y luego, y si no había vuelto, y si sus padres no le querían decir dónde estaba.

- Emily, dónde estás????.................

La frustración y el dolor, le quemaron el alma tan profundo como cuando la perdió, se sentía cómo hierro caliente desgarrar sus entrañas y de pronto las palabras de Changmin volvían a su mente “Te amo Junsu” y el dolor se potencializaba……………..

Ya no tenía trabajo, no tenía un centavo, no tenía a Emily, y la información no servía para casi nada. En todo caso ella había vuelto a su ciudad natal. Allí vivían unos 4 millones de personas, seguro no iba a ser difícil hallarla, lo malo era no tener dinero………….estaba jodido como siempre, tal vez un poco más……………..

Caminó hasta la estación del tren, mojado y tiritando, había guardado el expediente en su carpeta plástica por dentro de su camiseta para protegerlo, era lo último que tenía de ella. En el turno nocturno los trenes pasaban cada hora así que tenía que esperar 30 minutos hasta el turno de las 4 de la mañana, sin pensar había pasado dos horas.

Su tren llegó y él se marchó, llegó a su casa, bueno a su cuarto y se quitó toda la ropa mojada, se secó un poco con una toalla que halló por ahí, y se echó en su sofá-cama, pensó en quedarse rendido pero no lo logró, su cuerpo estaba cansado pero su alma seguía con su torbellino interno.

A penas hubo luz del día, y agua caliente en su ducha aprovechó y en menos de 10 minutos y antes de que sus casera viniera por él, como lo hacía cada mañana escapó, había que buscar trabajo, había que moverse, ya había llorado la madrugada pasada y claro no había conseguido nada, al estar como al principio, pues eso era lo que debía hacer comenzar de nuevo, empezar de cero.

Volvió a tomar la línea del tren con su guitarra a cuestas, evitó su típica línea 7 y su amado vagón N°5, debía alejarse de los recuerdos indecentes que Changmin le traía y de toda esa cercanía que no pensaba tener con nadie otra vez, cantó en un parque lleno de extranjeros durante la mañana, no le fue mal, al menos sacó para almorzar.

Volvió al teatro sin querer, sabía que lo único que le daría un poco de dinero era hacer lo que le había aconsejado Changmin, demandar en conjunto al viejo. Cuando llegó varios de sus compañeros estaba afuera y eran retenidos por los guardias que no les daban el acceso. El viejo ya no estaba ahí.

- Ehhh Junsu??!!!................

- Jaejoong hyung, que pasa…………….

- El viejo nos ha negado la entrada, la alcaldía ha tomado posesión del edificio y empezarán los trabajos de demolición en dos semanas…………………amigo nos hemos quedado en la calle………….

- Hyung……………ya estábamos advertidos……….

- Aunque sabes ha venido un abogado y nos ha citado a todos, nos ha explicado que necesita nuestras declaraciones para un informe…………

- Cómo se llamaba, de dónde era???.............

- Mmmmm era guapo, se llamaba Park Yoochun, casi se me lanzó, pero yo le contuve, ya sabes como soy de llamativo…………..

- Hyung, de dónde era, no te pierdas……………

- Ahh era de la oficina del Fiscal general…..

- No vinieron los ingenieros???

- Sí estuvieron toda la mañana, pero ya se fueron…………

- Nadie preguntó por mí………………..

- Sí, preguntó por ti ese tipo que está “para dar toda la noche” llamado Changmin, el del tren………que me habías contado……..

- Si ya sé cómo está…………..qué le dijiste??????..................

- Pues nada, que no te había visto……………aunque la verdad aunque es muy guapo, traía una cara de enfado que no podía ocultar…………….Le hiciste algo?????

- Uhhhh, ni te cuento…………….no le dijiste nada más…………????

- No creo…………………estaba fijándome en lo elegante que viste, no es modelo el tipo?????

- No creo, es ingeniero civil, va al gimnasio con regularidad por eso tiene ese cuerpo…….., tiene trabajo, dinero, supongo que por eso se ve bien………….

- Si bebieras te invitara una copa………………..pero como no lo haces, te invito un café...........oh no espera, lo siento……………lo olvidé no tengo ni para invitarte un café…………..

- Vamos a cantar a la plaza de la avenida 52 y ahí tal vez obtengamos algo para comer…………tengo que contarte algunas cosas……………

Kim Jaejoong era literalmente “La reina de la flores” (No me mates Mariela san, me encanta ese apodo para Jae), actuaba como un hombre normal la mayoría del tiempo, pero con Junsu se mostraba tal y cómo era, lindo y blandito, muy femenino y hogareño, se había criado con 9 hermanas, así que en él era natural, era cantante y pianista, su voz solía estar en los fondos de la música y en las narraciones pues no era bailarín, componía la música y la arreglaba, en una palabra era la orquesta de la compañía, y era la única persona con la que Junsu no se había involucrado sexualmente, por eso eran muy buenos amigos.

Mientras caminaban a la estación, Junsu puso al día a su amigo acerca de los últimos y desastrosos acontecimientos de su vida.

- Amigo…………estás un poco más jodido que yo, mi madre ya no sabe qué hacer para deshacerse de mí……………pero tú………

- Si hyung, yo no quiero ni oír hablar de mi madre…………..nunca le he pedido ayuda a mi hermano………estoy desesperado y ahora tengo una deuda con Changmin………………

- Que harás si pone una demanda……………

- Ir a la cárcel……….que más…………….Tenemos que trabajar, así que mañana iremos a algunos restaurantes y ofreceremos tus servicios como chef y yo iré a lavar platos, o a limpiar qué te parece????

- Pues es lo más sensato que podemos hacer…………..aunque pienso que deberías hablar con Changmin y disculparte primero……………..

- Quiero dejar de joder su vida……………….

- Te enamoraste de él………….????

- Desde que me folló la primera vez…………..

- Vaya que dulce…………..

- No, enserio, no por el polvo, si no por cómo lo hizo, y bueno por todo lo demás………….

- La tiene grande cierto????

- Sí…………jajajaa……………..

- Has dejado de amar a Emily?, si estás enamorado de Changmin no sería mejor salvar algo que tienes ahora, vas a perder más, por algo que no sabes cómo saldrá…………….

- Hyung, estás hablando en serio???? Me conoces y sabes que no dejaré de buscarla nunca……..nunca me oyes???

- Yo no te pregunté eso……………yo pregunté si has dejado de amarla……………..

- No lo sé, dejar de amarla sería imposible, es la persona a la que más he amado en mi vida, sin embargo yo ya no soy digno de su amor, cómo crees que un día la encuentre y le diga “Emily he vuelto”, el hombre que no pudo defenderla, ni siquiera de su madre, el hombre que dejó que se la lleven como a una criminal repatriada, el hombre inútil que le privó del éxito en Broadway y…………oh por Dios…………….-sus ojos se llenaron instantáneamente de lágrimas……..-.

- Y entonces si no quieres hallarla para volver con ella, para que quieres encontrarla????

- Para pedirle perdón……………….-su voz era un susurro-.

- Junsu….....con todo lo que has sufrido, hace rato te ganaste su perdón………si ella es de veras cómo me has contado, ella ya te perdonó…………..

- Me gusta eso, pero no pararé hasta escucharlo de sus labios, ahora tengo la certeza de que está viva………..

Cantaron en la concurrida plaza con el acompañamiento de la guitarra de Junsu, la melodía fue genial y muchas personas les dieron monedas, algunos aplaudieron. Sin embargo tuvieron que correr antes de que la policía los alcance, no tenían permiso para hacer eso allí.

6 Comentarios:

  1. wooo entonces si esta enamorado?? ahh me intriga saber cual fue la reacción de Min... Junsu debería de hablar con él antes de que lo pierda por completo.
    Gracias por compartir.
    PD: Ya quiero ver algo de YJ porfavooorrr!!!

    ResponderEliminar
  2. que estará haciendo min creyendo que junsu no lo quiere y que nomas lo utilizo
    espero y pronto puedan aclarar esto y que junsu le diga que el también lo ama como min a el
    y cuando se encontrara yunho y jae que empiece el romance de ellos porfis me desespera no saber de ellos bueno es que yo AMO EL YUNJAE y espero por su aparición en la historia no tardes en sacarlos a la luz por fis siiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS hasta pronto BYE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/09/2014

    Que pesaditas que son el puñetero Yunjae leches... Este fic es principalmente Minsuuuuu. Tienes millones de fics del YJ porq no se van a leer esos..son unas insoportables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/09/2014

      tu comentario es insoportable... acaso no leiste desde el comienzo que el fic iba a tener yj? si te molesta tanto no debiste leerlo desde un principio o fijarte mejor las couples que iban a estar... siendo un fic que tambien tiene yj obviamente las que shipean esta pareja iban a comentar...

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo, son un dolor en el culo.

      Eliminar
  4. Supongo que Junsu necesita encontrar a emilia para poder cerrar ese capitulo de su vida y sentirse digno de iniciar una historia sin el peso de la culpa sobre sus hombros.
    Me dio risa lo de "la reina de las flores" supongo que siendo el menor de ocho hermanas es mas que nada supervivencia, se adapta a la mayoria o es arrazarro por ella. Me quedo la intriga de como estara Min, despues de ser traicionada su confianza.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD