KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 1

Ocho y treinta de la mañana. O al menos esa hora marcaba el reloj de pared que colgaba sobre la enorme pizarra al frente de la sala. El profesor ya tenía diez minutos de retraso. Para muchos, no es nada, pero para los alumnos del profesor Lee Soo Man, esto era un evento casi apocalíptico.

- No es justo – Se quejó un joven pelinegro. Estaba sentado en los bancos de la fila de en medio, ni muy adelante ni muy atrás.- Si al vejete este se le ocurre llegar tarde no pasa nada, pero si uno de nosotros se retrasa aunque sea medio minuto…Directo a rectoría.-
- Así es la vida Jaejoong– Respondió el rubio que se sentaba a su lado, más dejando un banco vacío entre ambos para dejar los bolsos.- Esta gente sólo nos quiere cagar a nosotros.-
- Sigue siendo injusto – Se quejó, soltando un leve gruñido.
- Como sea, no se puede hacer nada.- Suspiró – En todo caso, ¿Porqué tardará tanto el profesor? –
- No lo sé Junsu – Respondió el pelinegro de mala gana.- Pero no me importa. Ese señor sólo me confunde con sus formulas extrañas.-
- Lo dices porque eres un asco de alumno Jae- Se burló mientras tomaba su bolso para buscar algo.
- Junsu-ah, que pesado- Dijo inflando sus mejillas de forma infantil, y de paso le dio un ligero toquecito en el brazo a su compañero.- De todos modos- Dijo volviendo al tema- No sé para que diablos me va a servir todo esto en mi futuro.- Sacó un lápiz, y abrió su cuaderno en una página cualquiera, para empezar a dibujar líneas al azar. – Física avanzada definitivamente en un ramo inútil.
- Sr. Kim, si no le gusta mi clase puede salir por esa puerta – Gritó un enojado hombre, apuntando con su dedo índice la puerta a su lado.- Y si cree que es un ramo inútil, venga usted a darnos una clase sobre lo que opina es importante.- Lo retó con voz severa.
- Se…Señor yo no qui— Intentó decir Jaejoong pero fue cortado.
- Y recuerde que la hora de almuerzo no es exactamente un ramo.- Se burló de forma sarcástica-

Todo el salón se largó a reír sonoramente. Pero lo que más molesto al joven pelinegro, fue el hecho de que incondicional mejor amigo era el que lo hacía con más ganas, haciendo resonar su voz de delfín por todo el bendito salón.

<<.Maldita voz chillona, maldita voz de delfín.>>

Se quejaba mentalmente Jaejoong. Su ceño fruncido, y sus mejillas rojas destacando por sobre su blanca y tersa piel, haciendo juego con sus gruesos y colorados labios. Bajó la vista para ocultar su rostro, y fingió mirar su cuaderno, luego miró a su alrededor. Aún habían personas riéndose, pero ya no tan estruendosamente. Luego buscó con su mirada a su querido profesor, y cuando lo halló, le lanzó una mirada cargada de ira…

Entonces notó algo fuera de lugar.

- Junsu…- Llamó a su compañero, golpeándole en el brazo, para que lo mirara - ¡Junsu!- Volvió a decir, ahora pro fin captando su atención.- Mira…La puerta.- Hizo un gesto con la cabeza, tratando de decirle que mirara hacia el frente.
- ¿Ah?- el rubio por fin dejó de reírse. Se limitó a hacer caso, confundido.

Escaneó el salón rápidamente, y dirigió su atención a la puerta, tal y como le había pedido Jaejoong . Allí, una cabellera castaña se asomaba, al parecer había alguien fuera de la sala.

- Oh, cierto. – Exclamó Lee Soo Man. Luego se giró en dirección al extraño, y le hizo una señas con las manos, indicándole que podía pasar.- Entra, vamos.- Lo llamó.
- Con permiso.- Lo oyeron decir. Un alto joven de cabellos castaños entró al salón con timidez, aferrando un cuaderno a su pecho con amabas manos.
- Bueno clase.- Empezó el profesor. – Me complace anunciarles que desde hoy, se integra un nuevo alumno en nuestra clase. Lo más probable esque lo hayan visto ya por los pasillos. Y es que el jovencito que ven aquí, es alumno de 2do Medio de esta misma escuela.- Dijo, todo el salón estaba en silencio.- pero debido a sus excelentes calificaciones, y al gran interés que tiene por la Física, el comité de maestros ha decidido integrarlo a nuestras clases avanzadas.
- Ho… Hola…Soy Shim Changmin, un placer conocerlos-

El pequeño estaba nervioso, y eso se hizo evidente al hacer torpemente una pequeña reverencia. Todos lo miraban sorprendidos. Jaejoong por su parte, estaba atónito. ¿Cómo es que lo dejaban clases para niveles superiores? ¿Qué hacía este niñato de 2do en un curso para alumnos de 4to Medio? Si mal no recordaba, a esta hora los compañeros del recién llegado estarían teniendo física también… ¿Tan avanzado era su nivel? ¿Tan buenas serían sus calificaciones? No podía ser.

Lo examinó de pies a cabeza con detención. Era bastante alto, al menos debía medir sobre el metro ochenta. Su cabello era castaño, y hasta más o menos la altura de sus orejas, que eran bastante grandes, pero lindas. Sus ojos oscuros tenían ese típico brillito inocente que todo pequeño poseía y su nariz era perfecta – al menos a los ojos de Jaejoong- Sus labios eran finos…Y ¿virginales?... El pelinegro movió la cabeza tratando de borrar aquellos impuros pensamientos…Siguió examinándolo. Notó que era bastante delgado, bastante atlético…No tenía cara de ser un genio de la ciencia ni nada por el estilo.
- Jae- Lo llamó Junsu, trayéndolo de vuelta al planeta tierra.- ¡Yo lo conozco! – Le dijo en voz baja.- Es Minnie, el hermano mayor de una de mis compañeras de Coro.- Sonrió- Hace mucho que no lo veía.
-Su…¿Hablas en serio?- Preguntó incrédulo. Junsu asintió- No sabía que eras de andar con niñas pequeñas- Se burló Jaejoong-
- Jae, no seas idiota. Sabes que no gusto de chicas…-Se quejó el rubio, mientras tratba de disimular el sonrojo en sus mejillas.
- Anormal.- Bromeó el pelinegro, sin ninguna mala intención.
- Oh, si, y ahora ser bisexual como tu es de lo más normal. ¿No Jaejoongie?- respondió de igual forma.
-Oye, no empieces. Ya sabes que el haber vivido con ocho hermanas me hizo mal – Rió.

Ambos rieron por lo bajo, sin siquiera notar que el Sr. Lee Soo Man ya había empezado a anotar ejercicios en la pizarra. Tampoco notaron que le había pedido al chico nuevo resolver el primero.

Por otro lado, Changmin estaba nervioso. Era verdad que siempre era el quien resolvía los ejercicios frente a la clase, pero era su clase, con chicos de su edad. Ahora estaba parado con una tiza en su mano, dándole la espalda a aproximadamente 30 o más personas.

<<.Concéntrate.>>

Se dijo a si mismo, y fijo su vista en lo que tenía en frente. No pasaron más de cinco minutos y ya había llegado al resultado. Se le había hecho relativamente fácil. Cuando dejó la tiza en su lugar, se sintió observado.

Los demás alumnos lo miraban boquiabiertos. ¿Cómo es que ese niñato podía hacer cálculos tan avanzados en tan poco tiempo?
- ¡Excelente!- Exclamó el profesor al notar que Changmin ya había terminado.- Lo mejor que he visto en años-
- Gracias…- Dijo tímidamente, avergonzado ante el elogio.
- Ojalá esos dos perezosos que osan conversar en mi clase trabajaran tan bien como tu.- Dijo con un deje de enojo en su voz. Junsu y Jaejoong levantaron la vista, y temiendo un castigo empezaron a copiar en silencio los ejercicios-
- ¿Señor…?- Empezó el castaño.
- Oh, tu asiento- Lo cortó adivinando. Buscó con la vista un puesto vacío.- Me temo que tendrás que sentarte allí – Le dijo apuntando hacia el espacio vacío entre los dos jóvenes que había retado anteriormente.-
- ¿Allí?- Preguntó
- Si, entre el Sr. Kim Jaejoong, y el Sr. Kim Junsu.-

1 Comentarios:

  1. ooohhh... este primer capitulo esta re interesante ... ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD