KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 5

Estaba nervioso. No sólo por el hecho de tener que decir algo tan embarazoso, si no también, por tener a cuatro chicos, o más bien, ocho pares de ojos fijos en el. A pesar de poder verse en un espejo ni nada similar, Jaejoong estaba seguro de que sus mejillas estaban ya tan rosadas como sus labios, lo que es mucho decir siendo que estos tenían un color tan brillante y encantador como el de una frutilla recién cosechada.

- Yo…- Tragó saliva. Su garganta estaba seca- Changmin… ¿Me querrías dar clases de física? Por favor…-

<<.Lo hice…>> Celebró para sus adentros. Su vista fija sólo en el castaño que tenía en frente, por lo que no notó las sorprendidas expresiones de sus amigos de infancia.

- Jaejoong Hyung…Yo…- Habló Changmin. El también sentía su garganta seca y su rostro ardiendo. Las palabras no parecían tener intenciones de salir de su boca-
- S… ¡Si no puedes no hay problema! En serio, no te preocupes. Yo de veras…- Se apresuró a decir, imaginándose lo peor. Ser rechazado.
-¡No es eso!- Lo cortó el menor- No…No me malinterprete, Jaejoong Hyung, no es que no quiera ayudarte.- Le dijo ahora más calmado, pero aún así hablaba bastante cortado.- Lo que pasa, es que nunca me había pedido algo así una persona mayor que yo.- Explicó- Pero… ¡Claro que lo puedo ayudar!- Sonrió.

<<.Changmin…>> Sonrió también. No sólo por el gran alivio que era escuchar aquellas palabras salir de la boca del menor, si no, por la bella y angelical imagen que tenía frente a sus ojos. Definitivamente el castaño se veía precioso, con sus mejillas sonrosadas, sus ojos entrecerrados y sus blancos dientes brillando.

-Gracias – Dijo Jaejoong, esta vez sin presiones, si no desde el corazón.
- Este, Minnie, Jae, nosotros ya nos vamos- Intervino Junsu levantándose. Yunho y Yoochun lo imitaron.- Así arreglan bein este asunto, ¿neh? Nos vemos.

Y en un dos por tres, Changmin y Jaejoong quedaron solos en la mesa, viendo en silencio como los tres chicos que hacer un rato los acompañaban, salían por la puerta de la cafetería.

Sin duda ahora el aire se sentía distinto. No estaba tenso, tampoco se sentía el nerviosismo. Tan sólo era inexplicablemente extraño. Mirándose a los ojos tan sólo un par de segundos, volvieron a prestar atención a la comida que probablemente ya estaba fría. Ambos comían un tanto despacio, ninguno de los dos podía encontrar un tema, o simplemente una forma de volver al reconfortante instante en el que sellaron su trato.

- Y…- Pronunció dudoso el moreno a penas estuvo cansado de seguir masticando la fría comida que quedaba en su plato- Sé que quizás esto suene mal, pero… ¿Cuándo empezaríamos con las clases?
- No, no suena mal – Dijo Changmin, también estando ya satisfecho- Este….Si gustas, podemos empezar hoy mismo….Yo no tengo nada que hacer-
- ¿De veras?- Preguntó el mayor. Mientras antes empezaran, mejor para el, y más rápido pasarían los tres meses de la apuesta.
-Si…El único problema es mi madre- Dijo
- ¿Eh?- Jaejoong lo miró extrañado.
- Es que, ella está muy ocupada cuidando de la menor de mis hermanas…Tiene gripe- Explicó – Por eso me pidió que no llevara visitas a mi casa esta semana. Y no puedo quedarme en el colegio hasta tarde, porque ella no me puede venir a buscar y ya pasado las seis no pasan buses que lleguen hasta mi casa. Además tampoco le gusta que llegue después de la cena y…-
- Calma, te entiendo- Lo cortó el mayor- Podemos ir a mi casa.
- ¿Pero…No es mucha molestia?
- Lo dudo. Vivo solo- Le sonrió para calmarlo. Por lo que veía el pequeñín era quizás muy buen chico para su propio bien- Bueno en teoría. Mi madre siempre está de viaje. Y…Padre no tengo- Esto último lo dijo bajando un poco su tono de voz.
- Jaejoong Hyung…Lo siento yo…No quería- Changmin intentó disculparse como pudo. La mirada de su Hyung sin duda se había ensombrecido, y tenía el presentimiento de que había sido toda su culpa.
- Changmin, ya pasó hace mucho, no hay cuidado- Y otra vez le sonrió para poder calmarlo.- Mira, ya está por sonar el timbre- Dijo cuando posó su vista en el reloj que estaba colgado en una de las paredes del casino-
- Oh, si….Tengo gimnasia….-Recordó el menor.
- Bien… ¿Nos vemos a la salida?- El castaño asintió- OK, nos vemos entonces, hasta luego.-

Jaejoong se fue rápido. Tenía música después de almuerzo, y realmente era uno de los pocos ramos que si le gustaban. Por su parte, Changmin se demoró un poco en asimilar todo lo que había pasado. Luego, salió también del lugar, y se dirigió a los camerinos para poder cambiarse a ropa deportiva.

Para ambos la clase se hizo interminable, aunque claro esta que para el mayor fue un poco más entretenida – a pesar de las molestas preguntas de Junsu cada dos por tres, que le hacían sentir como si acabase de volver de una cota o algo por el estilo- de lo que fue para el pequeño genio. A menos que fuese tan masoquista como para disfrutar de interminables abdominales, flexiones de brazos y sentadillas.

<<.Oh, el cuaderno de física…>>

Recordó Jaejoong antes de cerrar su bolso e irse a encontrar con su, desde hoy, nuevo profesor particular. Se colgó el bolso al hombro y salió de la sala. Al acercarse ya a la puerta de salida del establecimiento, buscó con la vista a cierto moreno. Lo encontró rápidamente. Estaba apoyado con su mochila al hombro y un bolso – probablemente de deporte- en su mano izquierda. Estaba hablando por celular, y movía la cabeza de lado a lado. De seguro estaba buscando a su Hyung. Entonces el moreno decidió acercarse. Al llegar a su lado, el castaño le saludó haciendo un gesto, mientras seguía hablando por celular.

-Si…Si,lo prometo.- le escuchó decir al castaño.
-¿Vamos?- Preguntó en voz baja el moreno, a lo que el menor respondió asintiendo con la cabeza. Ambos jóvenes acomodaron sus pertenecias y partieron camiando uno al lado del otro hacia el portón que indicaba la salida definitiva del colegio.
- Ahora me voy yendo.-Decía el castaño aun hablando pro su teléfono móvil- Si está bien- Hizo una pausa- También te amo. Adiós.- Cortó.- Lo siento…- Se disculpó- Es de mala educación hablar por celular así…
- Neh, Changmin te preocupas demasiado- Rió el mayor.-¿Era tu novia?
-No…No tengo novia- Respondió algo avergonzado, pensando que quizás Jaejoong podría burlarse de el por estar sólo a esta edad.- Era mi madre. La llamé para avisarle que no llegaría a casa temprano.-
- Ah…- El moreno entonces se sintió culpable. ¿le habría molestado, o dolido a Changmin su pregunta?

Con esa duda rondando su cabeza, los dos jóvenes llegaron a la parada de autobuses de la escuela.

- Este….¿Tu casa…?- preguntó el castaño.
- Oh, nos vamos a pie, queda unas pocas cuadras de aquí.- Le respondió. A penas empezaron a caminar en dirección al centro de la ciudad, Jaejoong notó que el bolso que traía el pequeño pesaba bastante.- Oye, déjame que te ayude con eso-

Y sin si quiera esperar una respuesta por parte de Changmin, el moreno le arrebató el bolso de las manos, causando que una extraña sensación se apoderara del cuerpo del menor ante el fugaz contacto de sus manos contra las del mayor. Pero aún así, el castño decidió ignorar lo sucedido, y murmuró un suave “gracias”, mientras seguía su amino, unos pasos más atrás que Jaejoong.

- Neh, Changmin- Lo llamó el mayor. El aludido avanzó unos pasos hasta lograr quedar a su lado, sólo para notar que era más alto.- Yo tampoco tengo novia- Confesó.
- ¿Eh?- El pequeño le miró sin entender.
- Lo digo porque tu también me lo confesaste antes.-Rió un poco- Ahora estamos a mano.-
-Ah….- Changmin dudó unos segundos- ¿De veras no tienes…?
- Sip- Sonrió.
- ¿Y no hay…ninguna chica que te guste?- Preguntó, sonrojándose ante su propia curiosidad. No sabía porqué, pero quería saberlo todo acerca de este Kim Jaejoong.
-Mmm, no. Ninguna chica, ni ningún chico.-
- Jaejoong Hyung ¿Eres bisexual…?- Eso era sorprendente.
- Si- Respondió con sinceridad- La verdad, no me importa si es hombre o mujer, si es mayor o menor…Si me hace sentir o no mariposas aquí abajo – Dijo tocando su estomago por encima de la ropa- Es todo lo que me importa.

El castaño estaba realmente sorprendido. No sentía repulsión ni asco, más bien, le pareció bastante linda la forma de pensar de su Hyung. Decidió subir la vista, que hasta ahora llevaba fija al pavimento, para poder mirar al chico que caminaba a su lado. Por primera vez se dedicó a admirarlo….Sus ojos eran oscuros, y hacían juego con su pelo, contrastando en esa piel que tenía….Tan blanca como la mismísima leche. Además, se veía tan suave, como muñeco de porcelana. Sus labios, por otro lado, eran gruesos, y rosados. Aunque el color fuese un tanto femenino, le quedaba perfecto, incluso lo hacía ver tan deseable…Alejó esos pensamientos de su joven mente, y se fijó en las mejillas del mayor. Tenían un ligero sonrojo… ¿Sería natural, o estaría allí debido a lo que le confesó anteriormente?

-Changmin-ah- Lo llamó una voz angelical, logrando sacarlo de sus pensamientos.
- ¿Jaejoong Hyung?- respondió.
- Antes que nada. Elige, ¿Hyung o Jaejoong?
- ¿Jae….Hyung…?- preguntó sonriendo nervioso. No se sentía con la confianza suficiente como para llamarle por su nombre.
- Changmin- Se quejó el menor con un tono infantil en su voz.-Ok, dejémoslo como “Jae Hyung”, es un avance. Cuando te sientas con la confianza, llámame como quieras.
- Si….-
- Y lo que te quería preguntar… ¿A ti te gusta alguien?
- ¿A…mi?- Parpadeó. Antes de responder, ya tenía claro que el color rojo que tomaban sus mejillas lo iba a acompañar por el resto de sus días por como iban las cosas.- La verdad…No…-
- Que raro, yo a tu edad sólo buscaba enamorarme y tener una linda pareja- Rió- Pero como vez no resultó jejeje. Quizás era porque no quería estar solo o algo así. Pensaba que no tener un novio o novia era malo, que me iba a hacer falta. Tal vez soy muy inútil como para andar solo por la vida ¿no?
-Yo, nunca lo he pensando de esa forma….- Respondió primero- Y no creo que seas un inútil- Eso ultimo lo dijo elevando un poco su tono de voz- Yo creo que eres una persona genial, Hyung-

Jaejoong abrió sus ojos con sorpresa. Su mirada buscando la del menor. Cuando la encontró, sólo pudo ver sinceridad. Sin saber porqué, sus mejillas se sonrosaron una vez más y su corazón empezó a latir en un ritmo distinto.

- Hey, quitaste el ‘Jaejoong’-Sonrió- Oh, mira, ya llegamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD