KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tips para compositores

Título: Tips para compositores
Autor: AnSaGuCa
Parejas: ChunJae
Género: Slash
Extensión: One-shot

Trama: ¡Estaba bloqueado y todo era culpa de ella!

Nota: Antes de sentarme a escribir estuve molesta porque no se me ocurría nada bueno… y luego busque ayuda en internet XD
------------




YooChun arrojo el lápiz lo más lejos que pudo y luego se dejo caer sobre la silla; suspirando.

-Estúpido bloqueo mental –dijo, maldiciendo su mala fortuna estas últimas dos semanas.



Todo comenzó cuando fue de compras en su día libre, quería unos zapatos de vestir negros y justo en ese momento se encontraba probándose un par cuando escucho la voz de una chica a sus espaldas; la muchacha platicaba distraída con su amiga que al igual que él había ido a comprar un par de zapatos.

-¡Esa es mi canción favorita! –dijo emocionada- JunSu oppa es muy sensible, me encanto la canción que escribió.

-¿Si, pero la música la compuso YooChun oppa?

-Claro, es por eso que son buenas canciones –YooChun sonrió al escucharlas; se le hincho el pecho de orgullo-. YooChun es muy bueno para componer canciones, que lastima que no sea así para las letras –y se desinflo tan rápido como se había llenado.



No había podido escribir nada desde entonces. Estaba totalmente en blanco.

Sus compañeros lo habían visto molesto y estresado pero lo habían dejado estar la primera semana; cuando vieron que su estado no mejoraba y por el contrario cada vez les gruñía más (sobre todo con JunSu, parecía un perro rabioso cada vez que lo veía), comenzaron a preocuparse.



Salió de la habitación aporreando puertas, muebles y cuantas personas se le pusieran enfrente mientras se dirigía a la cocina por un vaso de agua.

Saco de la nevera la jarra y casi la rompe al asentarla en la mesa.

-¡YooChun! –grito YunHo- Esto ya es suficiente, dinos qué diablos te pasa, no puedes ir por ahí con ese humor y esperar que no nos afecte.

Le miro malhumorado, bebió el agua que se había servido e ignorando a su líder volvió a encerrarse, solo que esta vez fue directo a la computadora y no al piano; comenzaba a sentir que ese maldito piano le robaba todas las idas cada vez que se veían.



Encendió el aparato tratando de ser amable y controlando su enojo. Inicio sesión e inmediatamente apareció en la pantalla “¿Desea restaurar la sección anterior?” no presto atención y dio aceptar. Una página de fondo rosa y letras azules se abrió; de titulo ponía “Tips para tener un rostro perfecto”.

-Esto debe ser de JaeJoong –dijo con sarcasmo-; ya le dije que no entre en…

La idea le cayó como del cielo ¿Por qué no tratar de comenzar desde el inicio? ¡El internet ofrecía innumerables posibilidades!

Abrió “Google” y tecleo rápidamente “Tips para compositores”; apareciendo innumerables resultados. Dio clic en el primer espacio y la pantalla se cubrió de negro, apareciendo poco a poco algunas letras blancas. Comenzó a leer.

-“Todos nos hemos sentido frustrados alguna vez por no poder escribir algo decente, estos son 5 tips para superar cualquier obstáculo:

5 trucos para mejorar tus composiciones:

1. La inspiración no te llega solo si estás todo el día sentado componiendo. Sal y diviértete.
2. Cada parte de una canción debe tener su propia causa de estar ahí.
3. Aprende y usa ideas de tus ídolos e incorpóralas en tu propio estilo.
4. No decidas nada antes de haberlo probado tu mismo.
5. Y seguramente la más importante aunque a veces la olvidemos: ¡Diviértete componiendo!”

YooChun anoto todo en una libreta y decidió hacer todo tal cual.



“La inspiración no te llega solo si estás todo el día sentado componiendo. Sal y diviértete.”



Salió decidido y con un poco de mejor humor.

-Voy al parque de diversiones –dijo mientras se ponía una gorra y lentes oscuros.

-¿Puedo ir contigo? –grito JunSu emocionado.

-No –contesto y se dirigió a la puerta; YooChun no odiaba al pequeño delfín pero desde el comentario de sus fans se sentía molesto con su presencia.



Cuando llego al parque de diversiones se dirigió inmediatamente al área de juegos y se subió a unos cuantos pero no le parecía divertido. Estaba aburrido, amodorrado en una banca del parque con un vaso de jugo que comenzó siendo un hermoso helado.

“Quizá después de todo si debí aceptar que Susu me acompañara” pensó.



Su celular sonó y respondió automáticamente.

-Habla YooChun.

-¡YooChun! ¡Soy JaeJoong, necesito que me agás un favor!

-¿Qué sucede?

-YunHo esta buscándome, si te llama dile que estoy contigo.

-No me gusta mentir ¿Que quiere él contigo?

-¡YooChun por favor!

-¿En lugar de eso porque no mejor vienes conmigo? Estoy en el parque de diversiones.

-¿Qué haces en el parque? ¿Estás con alguien?

-No, estoy solo.

-¡¿Cómo vas a un parque de diversiones tu solo?! ¡Voy para allá pero me debes un favor!



YooChun espero junto a la entrada del parque casi 40 minutos hasta que vio aparecer a JaeJoong, muy elegante y solo cubierto por unos sencillos lentes de sol.

-¡Tardaste mucho! –se quejo.

-¡Yo soy el que te está haciendo el favor así que no te quejes! ¡Vamos! ¡Quiero subir a la montaña rusa!



La tarde paso rápido después de la llegada de JaeJoong; sus ocurrencias y comentarios eran la razón de que a YooChun se le olvidara la razón por la que había salido urgentemente a divertirse. Compraron algodones de azúcar y algunos adornos innecesarios.

-¿Sabes? –hablo JaeJoong- Esto parece una cita.

-¿Por eso llegaste tarde? –pregunto sarcástico, haciendo ver que como todo una señorita él había tardo demasiado en llegar. JaeJoong hizo un puchero.

-No me gusta que me comparen con una mujer.

-¿Y es mi culpa?

-Muérete –dijo, mirándole furioso y continúo su camino enfadado hasta que se tomo con un enorme oso de peluche y grito entusiasmado- ¡Mira! ¡Es enorme!

YooChun sonrió; era increíble lo fácil que era alegrar a ese muchacho.



“Cada parte de una canción debe tener su propia causa de estar ahí”



YooChun se sentía mejor después de aquella salida pero aun no salían las palabras ¿Es que acaso debía volver a salir? ¿Visitar otros lugares?

Ahora se encontraba relajado y ya no les gruñía a todos, pero no sentía ánimos de volver al piano. Sabía sobre que quería escribir; tenía la idea en la mente, pero no las palabras que buscaba no llegaban.



“Aprende y usa ideas de tus ídolos e incorpóralas en tu propio estilo”



Busco letras de canciones de sus artistas favoritos y fue comarcándolas con las que anteriormente había escrito, incluso con las canciones de sus compañeros.

Todos tenían una cosa en común: amor. Algunos hablaban del primer amor, de nunca olvidarse o mantenerse siempre firmes, el primer esperado beso.

El se había enamorado antes y había podido experimentar la emoción de un beso, pero ahora estaba un poco oxidado.



“No decidas nada antes de haberlo probado tu mismo”



Un beso… debía encontrar a alguien a quien besar… pero alguien que de alguna manera le hiciera sentir algo… alguien que no le fuera indiferente.

Salió de su habitación pensando en eso, lo mejor sería pedirle a alguno de los miembros que dejara que lo besara, no sonaba lógico pero era mejor que salir a la calle y ver si de casualidad se enamoraba… ¿Qué probabilidad habría de eso?



-¿YooChun, estas ocupado? –le hablo JaeJoong desde el sofá. YooChun camino hasta estar frente a JaeJoong-, necesito que me ayudes con…

-Claro –contesto.

-Aun no te he dicho que…

-No importa, te ayudo… pero debes ayudarme también con algo.

JaeJoong le miro extrañado, sabía que YooChun planeaba algo que posiblemente no sería bueno para el pero decidió ignorarlo y confiar en su amigo.

-Necesito que me ayudes a traducir una página de internet, está en ingles y hay algunas palabras que no entiendo.

YooChun tomo la laptop de las piernas de JaeJoong.

-¿Qué quieres que traduzca?

Media hora después JaeJoong se había cansado y finalizo diciendo que no era lo que estaba buscando.



-¿En qué necesitas que te ayude, YooChun?

YooChun se lamio los labios. “¿Cómo se lo digo?” se dijo mentalmente. Lo mejor sería ir directo al punto y no dar vueltas, pero JaeJoong se asustara si no explicaba el problema.

-¿Puedo besarte?

-¡¿Qué?! -YooChun bajo la cabeza, sonrojado- ¿Qué dijiste?

-Por favor…

-YooChun, no sé qué diablos te pasa estos días pero estas muy mal –JaeJoong espero a ver una reacción de su compañero; algo que le dijera que bromeaba o se arrepentía, pero nada- Voy a tomar algo.

Se levanto dispuesto a irse pero YooChun le tomo de la mano y le giro, haciéndolo quedar frente a él y se acerco, con calma, para besarle. JaeJoong no había reaccionado a tiempo y pronto quedo atrapado por los brazos del menor y sus labios que le rogaban los aceptara. El beso no fue largo ni profundo pero basto para tener a ambos con las mejillas arreboladas y mirando hacia lugares contrarios.

YooChun se aparto y camino hasta la habitación donde descansaba un bello piano de cola dispuesto a componer una magnifica canción.

JaeJoong permaneció estático unos segundos, cuando al fin pudo reaccionar fue furioso a reclamarle al menor.



-¡YooChun! –grito muy alterado- Explícame que sucedió hace un momento ¿Por qué me besaste? –el aludido levanto la mirada, indiferente.

-Necesita inspiración –dijo, como si fuera a lo más normal del mundo.

-¿Qué?

-Necesi…

-¡Eso si lo he entendido! ¡¿Lo que no entiendo es porque me besaste?! No puedes ir besando a cualquiera solo porque…

-Yo no he besado a cualquiera –hablo YooChun un poco más alto pero en el mismo tono calmado-. Tú me inspiras a componer, por eso te bese -las mejillas de JaeJoong adquirieron un tono mal escogido de rubor.

-No… no es escusa…

-Tampoco te resististe -JaeJoong bajo la cabeza.

-Creo que… YunHo esta llamándome, continuaremos después con la discusión.

JaeJoong salió teniendo un remolino de ideas en mente; se suponía que había ido a echarle bronca a YooChun ¿Por qué parecía que se le había revertido?



“Y seguramente la más importante aunque a veces la olvidemos: ¡Diviértete componiendo!”



YooChun comenzó a escribir pensando en el beso y las salidas que había podido disfrutar junto a su compañero.

Extrañamente las letras fluían sin dificultad. Aquellos problemas y bloqueos mentales desaparecían cuando a su mente llegaba la imagen de un JaeJoong sonrojado y feliz.



“Para cualquiera, el ser amado por alguien,

hace que la vida brille de esta manera;

si fuera yo,

fabricaría tu corazón una vez más,

cálido con una ternura eterna.”




-¡Termine! –dijo como si fuera el mayor logro de su vida.



Tiempo después, mientras grababan la canción que YooChun había compuesto la gente volaba a su alrededor llenándolo de halagos.

-Felicidades joven Park, esta es la canción que más me ha gustado.

-Se nota el sentimiento y el amor en cada palabra, dígame ¿Quién es la afortunada? ¿En quién se ha inspirado?

-Escuche un rumor de que Jessica de las SNSD fue su inspiración ¿Es verdad?

YooChun solo reía y negaba con amabilidad.

Es verdad que aquella canción estaba inspirada en una persona muy apreciada para él… y la amaba, aunque torpemente se hubiera dado cuenta al finalizar la canción.

Aun así no se habían dicho nada; YooChun se hacia el inocente y JaeJoong el desentendido concentrado solo en cantar su parte.

-¿JaeJoong, no crees que es una gran canción? –pregunto ChangMin. JaeJoong afirmo con la cabeza como si no fuera con él la cosa.



Las cosas iban tranquilas, nadie sabía que la frustración que había tenido YooChun la había disuelto JaeJoong, y a decir verdad ¿Ellos mismos se habían dado cuenta?

A partir de ese día, cuando YooChun tenía problemas para componer JaeJoong era el primero en darse cuenta y le invitaba un helado en el parque de diversiones.

Curiosamente nadie sabía porque nunca regresaban a dormir.



FIN

8 Comentarios:

  1. lalablog-fan^^4/17/2010

    =DDD me enkntooo >o<!!!!! felicitaciones x3

    ResponderEliminar
  2. Sanaka44/19/2010

    Jajajaja... me encanto..... ese
    "Curiosamente nadie sabia porque no regresaban a dormir" ... jajajajaj estos son la muerte...
    Esta divertido ^^

    Gracias x compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. como que nadie sabe por que no llegan a dormir???
    O.O si es un helado XD!!!!, tarda muxo en disfrutarse *¬*
    jejejeje
    me encanto XD!!!
    ah!!!
    kreo q morire....amo el ChunJae >u<!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/06/2010

    ¡Muy, muy buena!
    Me ha gustado tanto; el comienzo, el final y sus aventurillas nocturnas xDDDD
    Sigue escribiendo, lo haces muy bien.
    Adiós x)

    ResponderEliminar
  5. me encanto XD ta genial y el final jajajajaja
    morii XD

    sigue asi

    grasias por el fic ^^

    ResponderEliminar
  6. me encantó el fic! bueno! muy bueno!
    xD
    ese par... se aman! díganlo ya! *-*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/30/2010

    Me encanto! te felicito!
    amo a estos dos *¬*

    ResponderEliminar
  8. Waoooo esta cool xD el final me gusto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD