KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Underground cap 15 final

Déjame con la duda, bebé.


No es que quisiera dejarlo con la duda, pero también quería zafar ante tal situación incómoda.

Le repetí de excusa lo que decía la grabación, resaltando que tenía que ser lo más pronto posible a la comisaría para declarar. Lo dejé como un perro desvalido en la alfombra de mi departamento, mirándome atónito por como me marchaba sin explicarle todo.

Llegó a la comisaría, donde le preguntó a la secretaria donde tenía que ir. Cuando se iba dirigiendo a la sala de testimonios sentía como la mirada de varios policías lo miraban con desprecio, giró la perilla de la puerta, encontrándose con Changmin y Yoochun hablando cada uno desde la punta de la sala de brazos cruzados.

- Tome asiento por favor. - le indicó el más alto.

- Pf... Changminnie, ¿por qué tanta formalidad?

- Vamos a andarle sin rodeos, - golpeó la mesa - usted es uno de los sospechosos, y está acusado de cómplice y confabular junto al señor Jung Yunho.

- ¡¿Ah?! - encorvó un lado de su labio superior hacia arriba.

- Escuchaste bien. Jaejoong, si declaras ahora, tu condena se puede reducir de manera importante...

- No, no, no. - negó ladeando su cabeza de un lado al otro - A mi me llamaron a declarar, además, ¿qué tengo que ver yo? ¡¿Qué pruebas tienen contra mí?!

- Hay testigos que dicen que usted estaba encargado del tráfico de cadáveres entre el hospital y la empresa de sepelios. Ahora mismo hay oficiales que están dirigiéndose a su casa para investigar junto con una orden del juez.

- Por favor, Jaejoong, pénsalo. - se dirigió a la puerta llamando a Yoochun con la mano.

- ¡Yo no tengo nada que ver! - se paró de la silla golpeando la mesa con ambos puños - Además... además... - comenzó a dar vueltas alrededor - Si de verdad fuera un sospechoso fuerte, hubieran ido a mi casa y me hubieran arrestado, eso quiere decir... quiere decir que puedo irme de aquí cuando quiera. Y, no hablaré sin un abogado.


Jaejoong alejó a Yoochun de la puerta, tomándolo del hombro, salió de la sala y prontamente de la comisaría, sin antes mirar atrás y dedicarle una sonrisa de victoria.


Este tipo va a hacer lo que sea para mandarme en cana, pero no se le va a ser tan fácil, y menos creando pruebas falsas. Además, que le quedé bien en claro, que Junsu es solo mío.

Junsu.

Ya estaba bajando las escaleras hacia el subterráneo cuando recordó que unos oficiales irían a revisar su departamento, tenía que decirle que no dijera una sola palabra. Sacó el celular de su bolsillo para marcar el número de su novio.

- ¡La puta madre que te parió!

Claro, estaba bajo tierra, no tenía señal, y no iba a subir a llamar, ya había llegado el tren. Si tomaba las conexiones correctas, podría llegar antes que el móvil, pero... ¡¿y si no llegaba a tiempo?!


~


Departamento de Jaejoong.

12:03


Estaba en la cocina haciendo un intento de hot cakes, mientras su mente todavía procesaba que Yunho estaba en la cárcel que llevó a que se enchastrara mientras batía la mezcla. Puteó al cielo, a la tierra y al horizonte. Paró la batidora y se quitó la camiseta dejándola a un lado de la repisa.


- Pf... Tengo un olor a sexo, mejor me voy a tener que bañar...


Dejó la fallida receta dentro del fregadero y se dirigió a la ducha. Giró la perilla del agua cuando sintió que golpeaban fuertemente la puerta.


- ¿Jaeboo? ¿Mi amor sos vos? - se aproximó a la puerta amagando a abrir.

- ¡Venimos a buscar al Kim Jaejoong, tenemos un pedido del juez!

¡¿Ah?! ¡En que mierda se metió ahora este!


Lo primero que pensó es en abrir, pero para qué, al no encontrarlo seguramente lo llevarían preso a él. Miró para todos los puntos cardinales buscando una salida de ese quinto piso. Y no, no había otra que salir por la puerta. Aunque trepar balcón abajo no era mala idea, es más, no sería algo difícil, en la secundaria era bueno en los deportes.


No lo volvió a pensar, tomó una mochila con sus cosas y documentos que creería eran importantes para Jaejoong y comenzó a treparse sobre el balcón cuando sintió que empezaban a forzar la puerta, haciendo que casi se cayera. Pero no sucedió gracias a que estaba tomándose del suelo del balcón con ambas manos. Pisó con el pie derecho el barandal del balcón de abajo, y agachándose un poco, logró ingresar intacto. Para su sorpresa el departamento de abajo estaba vacío.

Si hubiera sabido, me hubiera mudado acá mismo.


Revolvió su cabeza y abrió el ventanal para entrar al departamento desconocido visualizando rápidamente la puerta a la libertad. Sus pies tomaron velocidad y salieron de ese lugar escaleras abajo. Corrió, corrió haciendo que su aliento se agitara, bajó hacia el subterráneo e hizo la cola para los boletos.

¿Desde cuando estaba escapando como fugitivo?

No lo sabía, pero su adrenalina fluía libremente y no iba a pararse justo ahora cuando el juego recién empezaba.

Tomó su boleto y se apresuró a bajar al siguiente tren a paso apresurado haciendo que se chocara con varias personas. Aunque una iba a igual paso, no podía ser tan descortés y le susurró un pequeño "Lo siento".

Ah no...


Esa voz la reconocería en cualquier lugar del universo, se dio vuelta y tomó a la persona del brazo.


- ¡Junsu!

- ¿Jae?... - se dio vuelta encontrándose con él.

- La puta madre que te parió... yo corriendo como pelotudo para allá... Para. ¡¿Qué haces semidesnudo acá?! ¡¿Te agarró de vuelta ese Yoochun?!

- No, nada que ver, ¡el que tiene que preguntar acá soy yo! - lo empuja una persona desde atrás - ¡Vino la policía al departamento! ¡Te estaban buscando! ¡Ahora si que me tenés que explicar!

- Pará la moto Junsu, primero salgamos de acá, estamos en medio de las escaleras.


Jaejoong lo tomó de la mano y le hizo seguir bajando hacia un costado donde no había gente, acercándosele un poco para hablar debido al ruido.


- Escúchame, la policía cree que yo estoy metido en un tráfico de cadáveres, por eso me andan buscando, pero yo no tengo nada que ver, te juro.

- Te creo lo que querás, pero Jae, ¡yo no quiero que me arresten!

- Ni a vos ni a mí nos van a arrestar, solamente, tenemos que estar por un tiempo en algún lado donde no nos encuentren y ya van a retirar los cargos al no tener pruebas. Yo soy el principal sospechoso, por que como mi... bueno, él tuvo unos cargos por asesinato pero salió en libertad condicional. Entonces estos policías piensan que estoy implicado, ¿me entendés?

- Si te entiendo, no hace falta que me expliques, Dios santo... ¿a dónde vamos ahora? A mi casa ni a tu casa podemos...-

- ¡Ya sé! - lo tomó de la mano y comenzó a correr.


Subieron a uno de los trenes y se sentaron en un par de asientos vacíos. Jaejoong se sentó del lado de la ventanilla mirando las paredes, mientras Junsu lo observaba con intriga, total, ningún lado al cual había ido con él eran malos, bueno, algunos.

El vagón se vació poco a poco entre paradas y el tiempo iba concurriendo lentamente, por último el subterráneo hizo su última parada. El menor notó que el doctor se había dormido y lo despertó con un beso en la mejilla.


- Jaeboo~ estamos en la última parada...

- Mh... ¿Acaso un ángel me ha despertado? - se estira un poco - Pero si me ha despertado el ángel más bonito de Dios... - le roba un beso a su novio.

- ¡Tsst! ¡Que te re contra! - el calor se acumuló en sus mejillas - Dale, levántate. - le dio una palmada en la pierna.


Jaejoong rezongó un poco y al final se levantó lentamente tomando la mano de Junsu para salir de la estación.

Comenzaron a caminar como sin rumbo por las veredas, apreciando el sol que caía entre las hojas de los árboles.


- Jae...

- ¿Mh?

- ¿A dónde vamos?

- Ya llegamos.


Se frenó en una de las casas del vecindario, tenía una fachada blanca con una hermosa puerta de madera tallada. Jaejoong tocó tres veces y un señor de cabellos canosos abrió la puerta, observando maravillado el rostro del mayor abrazándolo al instante.


- Ehem... Papá, si nos vimos en Navidad, tampoco la cosa... - apartó un poco al anciano de sí con cuidado - Este... este es Junsu - lo señaló con la mano metiendo su otra mano en el bolsillo.

Junsu le saludó con una reverencia.

¿Papá?


~


Salió de la ducha con una toalla en la cintura y una en su mano. Se encontró con Junsu sentado sobre su antigua cama mirándole de arriba a abajo.


- Jaejoong, yo... este... me siento un poco incómodo acá.

- No pasa nada Junsu... - se acercó a él secándose el cabello con una toalla. - Mi papá ya no es así. Confía en mí un poco, ¿sí?

- Yo confió en vos, pero sería más seguro ir a otro lado...

- Escúchame, - se colocó en cuclillas frente a él mirándolo a los ojos. - Lo ultimo que van a pensar esos uniformados es que nos escondemos acá. Es demasiado obvio, además ellos creen que no veo a mi padre desde hace años. - le dio un pequeño beso en la frente.


La noche poco a poco estaba cayendo y estaban los tres juntos sentados cenando en el comedor cuando tocaron la puerta.


- Deja, ya voy yo. - se dirigió a su padre.

- No, no, ya voy yo. - a paso lento se dirigió a la puerta que estaba en la otra sala.


Disculpe las molestias señor Kim, ¿se encuentra su hijo en casa?


Junsu soltó el tenedor sin darse cuenta al sentir la voz de Yoochun.

Jaejoong le tapó la boca y le indicó que subieran a la habitación de manera que los visitantes no se dieran cuenta.


- ¿Quiénes son ustedes?

- Somos los agentes Shim y Park, ¿se encuentra Jaejoong en casa?

- Ah, ¿mi hijo? No he sabido nada de él hace mucho...

- Oh, está bien. Queríamos entregarle esta carta, ya que él es cercano al señor Kim Junsu para que se lo entregase. Cualquier cosa llámeme si sabe algo de él. - le entregó un sobre junto a una tarjeta.

- Está bien, adiós.


- ¡Jaejoong! ¡Bajá, ya se fueron! - gritó el señor mientras caminaba lentamente de vuelta a la mesa.

- ¿Qué querían? - bajó de la mano de Junsu.

- Darte un sobre. No me preguntaron nada, que cosa rara... - tiró el paquete sobre la mesa.

- A ver... - comenzó a abrir el sobre.

- Ah, dijeron que era para él. - se sentó lentamente señalando a Junsu.

- Pf... Me retiraron los cargos, viste te dije. - miró a Junsu de lado que aún seguía callado.


El más joven le quitó el sobre de las manos al notar que todavía quedaba algo adentro, sacando unos cuantos papeles.

Pasó la vista por arriba y abrió sus ojos tan grandes como sus párpados se lo permitieron y dejó caer las hojas al suelo.


- ¿Tenés manteca en los dedos Junsu? - levantó los papeles del suelo.

- J-Jaejoong...

- ¿Qué es esto? - le dio una leída por encima - ¡ME ESTÁS CARGANDO!


Eran unos papeles de traslado de bienes.

Yunho había transferido todo el negocio de sepelios y derechos a la cuenta de Junsu, ya que ahora estaría en la cárcel por unos 104 años, porque el jurado no quiso darle simplemente cadena perpetua por los varios cargos que presentó su caso. Y no quería cargar con algo de lo que después tendría que pagar por impuestos a la corte.


~


Almacén de sepelios Kim.

23:14


- Así que todo esto ahora es tuyo... - caminaba entre los cajones vacíos tomando a Junsu de la cintura.

- Al parecer... al final mis esfuerzos dieron frutos.

- ¿Planeaste todo esto bad boy?

- Mh... Es secreto. - se quedaron un segundo en silencio - Jaeboo~

- ¿Ah? - su novio lo tomó de la corbata.

- ¿Alguna vez lo has echo en uno de estos? - lo empujó dentro de un cajón.



Fin.

8 Comentarios:

  1. aa
    se lo montan en un cajon
    q par de pervertidos

    ResponderEliminar
  2. isis ♥4/07/2010

    no !!!!!!!!!
    ajajaj
    quiero saber que pasa
    en ese cajon !!!
    jajajaj
    me encanto !!
    gracias por escribirlo !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/07/2010

    Ya se terminó???
    Agregale unos extras, como un año después... anda, no seas malita!!! ^^
    Estuvo genial!!!
    pero y Changmin? y Yoochun?
    qué pasó con ellos?
    jajajaja "la puta madre que te pario" esa sí que fue una puteada como dios manda XDDD

    ResponderEliminar
  4. KimiZhita de Su4/07/2010

    Azuu el JaeSu bellisimo..
    me enkamto lo que dijo JunSu al final
    ¿Alguna vez lo has echo en uno de estos? XD
    waoo aii quede muertita XoX
    Lo adoree muxiizimoo..
    Q peniita q Chuniie no se quedo con Junsito
    aii pero que sera que todos quieren con mi ezposito .. los mataria a toditos ,pero loz quieroo muchoo .. nada maz los vigilare *pone camaras en sus cuartos* XD
    bueno te quedo relindo .. con mucho vocabulario intenso q me mato de la risa .. pero lindo el fic ..

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el fic!
    la ultima frase de junsu me mato
    fue tan sexy xD
    pobre yoochun pero bueno aora le tocaa a jae
    muy lindo el fic
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Gabii T11/18/2010

    MORI MORI MORI!!!
    me encanto el fanfic!!!
    eres una genio! xD
    yo tmb qiero unos extras
    y qe completes la escena en el almacen *¬*
    hahahahaha >////<

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/07/2011

    jajaja en un cajón se em vino a la mente indhira y arturo de GH11 los que son de España me entenderán jejejejj

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaaaa q miedo en un cajón de muerto waaaaaa
    M encanto el fic graxiad

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD