KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The brothers Secret - cap 5

(Verdadera personalidad)
Kim JaeJoong Pov

Me levanto para empezar a ser el desayuno, aun en pijama bajo y me encuentro con una bonita escena; Naoya encima de Kazuya abrazados tiernamente en el sillón. ¡Qué bonito se ve dormido Kazuya!, se siente tanto el amor, como si fuera un padre abrazando a su hermoso hijo y yo, creo, que sería la mama. Siento unos brazos muy conocidos.

-Buenos días Boo –me dice cariñoso YunHo.
-Buenos días Yunnie –le respondo, me separo para ir a la cocina, el mira la escena y se le dibuja una sonrisa. Luego entra a la cocina conmigo.- oye Boo, enserio te gusta mucho Kazuya ¿verdad? –me pregunto, pensé en responderle directamente pero no.
-Posiblemente igual que como a ti te gusta Nao –respondí, el solo sonrío.
-¿Entonces lo amas? –me pregunto, me gire a mirarlo y él veía con amor a lo poco que se veía de Nao.
-Exactamente –respondí volviendo a lo mío.
-Lo sabía, lo sabía –canturrearon desde las escaleras, sin duda alguna, era ChangMin.
-Buenos días, Hyung –también se escucharon las voces de YooChun y JunSu.
-Ahora todos lo saben –hablo YunHo y en la cocina aparecieron mis 3 hijos.
-Shh, los van a despertar –les mande callar.
-Awww, se ven muy lindos –chillo JunSu y le mire sin remedio, con su voz no se podía hacer mucho.
-Eh miren –nos llamo la atención YooChun y nos giramos a ver la escena.
Naoya bostezo y estiro los brazos, Kazuya se levanto con Nao en sus piernas; Naoya se tallo los ojos con un puchero realmente lindo, Kazu sonrió y le beso la frente abrazándolo, Nao sonrío al gesto de su hermano.

-Kazu, Kazu, tengo hambre –le dijo aun con el puchero.
-Ahorita te hago algo bebe –le respondió cariñoso, sin duda alguna era un buen padre. Woow, nunca imagine que Nao tuviera un lado tierno.

-¡Awww! –se escucho el chillido de JunSu, con eso Naoya se levanto y se puso en guardia corriendo a su cuarto, Kazuya se levanto dirigiéndonos una sonrisa y creí ver más sentimiento cuando se dirigió a mí.
-Buenos días chicos –saludo Kazuya.
-Buenos días –contestamos.
-Si, buenos días Kazu-Kazu –se burlo ChangMin- como Nao si durmió tranquilo contigo y no te uso de bolsa de boxeo.
-Lo siento, es que solamente puede dormir conmigo –le respondió sonriendo.- ¿Acaso me llamaste Kazu-Kazu?
-¿Qué?, no ni al caso –respondió irónico.
-Lo siento pero solo mi bebe tiene derecho de decirme así –le dijo, me miro confuso- ¿Puedo usar la cocina? –me pregunto.
-Ehh, si quieres, bueno de hecho, yo estaba preparando el desayuno –le respondí y sonrió.
-Okay, te lo dejo Jejung –y se marcho a cambiarse semi-dormido.
-… -mi cara se puso colorada.
-Si, Jejung, nos vas a hacer el desayuno –se burlo Min
-cállate Min –le conteste y volví a el desayuno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD