KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Royal Pet - prólogo

La historia se desarrolla en la Universidad Nacional de corea, en donde Shim Chanming, un estudiante becado y muy inteligente, es forzado a vivir, luego de que su familia deba poner en arriendo su casa producto de una gran deuda. Pero Chanming, luego de presentar su solicitud tardía, es ubicado en el Golden Building, un edificio oculto entre un hermoso prado en el ala norte de la universidad, en el que estudian y viven los mas privilegiados y ricos miembros de la alta sociedad del país.

Muy a pesar de que el edificio fue construido hace mucho, ninguno de los estudiantes usa los dormitorios, por lo que las directivas de la universidad y el mismo presidente del país, responsable de la construcción de este, aprueban la entrada de los estudiantes más prodigiosos y con más altas notas, entre los que Chanming se encuentra.

Todo parece ir bien, hasta que Jung Yunho líder de los Line-A, una afamada sociedad de negocios formada por los cuatro herederos mas poderosos del país, se entera del traslado y, determinado a sacar al que él considera indigno de habitar a su edificio, se muda también, volviéndose una constante carga en la vida de nuestro protagonista.
Pero Chanming no estará solo, de su lado se encuentra Kim Jaejoong, miembro al igual que Yunho de los Line-A, a quien conoce desde su infancia y también su gran rival, al que siempre contraria y a quien solo soporta por petición de su padre. Jaejoong se encargara de sacar a Chanming de muchos de los problemas en los cuales se mete, ya sea por culpa de Yunho o por cuenta propia.

Su verdadero infierno comenzara luego de que, completamente desesperado, deba pedirle ayuda a Yunho y este lo obliga a ser su mascota como forma de pago, ganándose el odio de muchos a su alrededor, envidiosos de todo el tiempo que, según ellos, comparte con el heredero…

Paralelamente, se encuentran Junsu Y Yoochun, amigos de la infancia de Yunho y Jaejoong, y miembros al igual que ellos de la sociedad ya mencionada.

Junsu, quien es prácticamente la sombra de Yunho, se altera al saber que la atención que Yunho le profesaba ya no es suya, sino de Chanming. Y Yoochun, fiel amigo y consejero de Jaejoong, a quien siempre sobreprotege y a quien busca alejar de Chanming, temeroso de un pasado que prácticamente lo llevo a la autodestrucción…
¿Quién ganara el corazón de Chanming finalmente? ¿El ángel o el verdugo?

9 Comentarios:

  1. la historia es interesante.
    ah!, me encanto el triler.

    ResponderEliminar
  2. Al ángel!!! jajajaja...uff bueno esto me suena a Homin a menos que Jae no sea el ángel de la guarda de Min que siempre termina solo ;0; (Boys Over Flowers) por otro lado me sonó a Ouran y olvidando el sexo Min siempre me ha recordado a Haruhi...*w* me ilusiona...Y POR SUPUESTO eltoque que le darás tú =)

    ResponderEliminar
  3. Aleli!!! pensé lo mismo que tú xD me leyo el pensamiento. Yo estoy haciendo un fanfic JaeMin inspirado en Ouran Host Club porque Tamaki me recuerda a Jae y Haruhi xDDD no viene al caso pero en definitiva leeré tu fan fic!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/21/2011

    Me encanta la trama!, estaré muy pendiente de las actus! :D
    solo... podrías empezar a escribir Changmin en vez de Chanming? ._.

    ResponderEliminar
  5. kkyo!!!! *o* la trama esta interesante wiiii!!! leere el primer capo xD wiiii!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/21/2011

    HOMIN *____________*
    HOMIN!!!

    poravr porfavor!!!

    esta historia me suena mucho a BFF :DDDD


    kiero homin >.<

    ResponderEliminar
  7. Yunjae!!!! wiii! jajajaja T.T

    ResponderEliminar
  8. se ve bueno *---*
    me acordé de Hana Yori Dango xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/20/2012

    Waaa el angel!!!!!! - me parecio un poko a boy over flower XD jejej

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD