KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me muero.Cap 3

Ya habían pasado una semana de que Jae y Yunho se habían entregado al amor, y de que Yoochun y Junsu estaban enojados sin hablarse pero el enojo era por parte del mayor de ambos y Junsu aun no sabía cómo en contentarlo, algunas ideas pasaban por si cabeza para era demasiado cobarde para llevarlas a cabo y Changmin que estaba cada día más emocionado con Takanori y eso que aun no salían ni se habían llamado. Estos chicos cada día estaban más raros…



Estaban sentados todos en la sala con unas carotas más largas que no se que, cada uno estaba sumido en su propio mundo, hasta que Junsu rompió el silencio y tomo valor para hablarle a Yoochun…



- Yoochun ¿puedo hablar contigo? - este lo miro con cara de fastidio y eso le dolía a Junsu ..

- ¿De qué quieres que hablemos? - le dijo de una manera cortante , portarse así con él le dolía pero él se lo había ganado por su comportamiento hacia el..

- De unas cosas importantes para mí y que quiero contártelas

- Ohhhhh ahora si me quieres contar lo que te pasa
– lo dijo en tono de burla y seco haciendo que Junsu agachara la cabeza y rodaran algunas lagrimas por su cara , Yoochun al darse cuenta quiso retractarse de lo que dijo e ir con Junsu pero su orgullo podía más..

- Ohh no te preocupes si no quieres venir no lo hagas, chicos discúlpenme me voy a mi habitación - y se fue rumbo a ella con paso acelerado y llorando…



Los demás quienes habían mirado todo vieron con desprecio a Yoochun por como trato a Junsu..



- No tenías por qué haberlo tratado así Yoochun- le digo Jaejoong en forma de reproche..

- Y tú que sabes de cómo debo de tratarlo ehh - le dijo eso un poco alterado

- Hey Park Yoochun, te me calmas y le bajas dos rayitas a tu tono y a cómo te estás comportando, no sabemos lo que paso entre ustedes para que estés enojado con el pero no es forma de tratar a las personas así que le pides una disculpa a Junsu y otra a Jaejoong por la forma en la que le acabas de hablar- le dijo todo eso en un tono muy serio al cual no le quedaba as que obedecer..

- Chicos a todos les pido una disculpa por mi comportamiento de las últimas semanas , Jaejoong no era mi intención hablarte así y después iré a pedirle disculpas a Junsu , y nuevamente lo siento - dijo todo eso en un tono de arrepentimiento total..

- OK está bien, pero antes de hablarle así a alguien de nosotros piensa muy bien las palabras que usaras porque lastimaste a Junsu y ya sabes cómo es el de sensible

- OK yunho entendido
- entonces se retiro a su recamara no sin antes pasar por la habitación de junsu donde escucho unos sollozos y le remordió la conciencia escucharlos y mejor se fue a su habitación ya después hablaría con el…



Changmin quien había estado ausente en todo este embrollo y que seguía igual sin prestar atención a su alrededor ese chico en verdad lo había dejado impactado hasta que sus compañeros lo sacaron de sus pensamientos



- Changmin que te pasa, ¿por qué estas tan callado? - le dijo Yunho en un tono preocupado

- ¿Eh? ¿A mí? Nada ¿por qué?

- Será porque no te das cuenta de nada de lo que está pasando a tu alrededor , en qué mundo estas niño
- le dijo yunho un poco divertido porque sabía que le enojaba que le dijese niño

- Oye no me digas niño por favor , Jae dile que no me diga niño

- Oww Changmin si eres un bebe lindo y berrinchudo
- le dijo apretando sus mejillas y dándole un pequeño beso

- Ohh tu también con ustedes no se puede contar , y sabes que tengo hambre Jae así que ya has de comer que me estas matando sin comer

- Ohh por lo visto eso es lo único que tu no olvidas comer niño, OK ya iré a hacer la comida-…



Jae se fue directo a la cocina donde empezó a hacer la comida , mientras tanto Yunho y Changmin se quedaron en la sala viendo la tele ; ya casi terminaba jae de hacer la comida destapo la olla y olio lo que estaba cocinando y unas nauseas horribles le entraron y soltó la tapadera y se tapo la boca y salió corriendo al baño , el ruido de la tapadera cayendo al suelo asusto a Yunho y a Changmin quienes se pararon de repente a ver lo que había pasado pero solo vieron a un jaejoong que salía corriendo de la cocina en dirección al baño , yunho lo siguió mientras Changmin iba a ver la comida.



- ¿Jae que te pasa? – le decía yunho al otro lado de la puerta pero lo único que recibía como respuesta era el ruido que hacia Jae con su vomito. Yunho se preguntaba que le había pasado a su amado si el siempre ah sido un chico muy sano era raro la vez que se enfermaba, mejor dicho nunca se enfermaba.



Yunho se quedo fuera de la puerta del baño esperando a que jaejoong abriera la puerta , cuando este la abrió traía una cara pálida y con ganas de vomitar de nuevo pero no lo hizo..

- ¿Te sientes mal mi amor? - le dijo abrazándolo y sobándole la espalda y acariciando sus cabellos

- Si Yunho no se qué me pasa, traigo unas nauseas horribles y nada más porque olí la comida no sé que me paso espero que mas al rato se me pase, quiero recostarme un rato me ah dado sueño, dile a Min y a los demás que la comida ya esta lista que pueden comer

- OK , yo les digo , ahorita te alcanzo en la habitación no quiero dejarte solito

- OK Yunho te espero, no quiero dormir solo
- se fue rumbo a la habitación, mientras yunho se iba a la cocina a decirle a Changmin que ya podía comer pero cuál fue su sorpresa el ya estaba devorando la comida

- Ya estas comiendo , no esperaste ni saber que le pasaba a Jae - se lo dijo en tono de reproche

- Ohh si es verdad lo siente, ¿qué le pasa? - pero aun así no dejo de comer nada y se lleno la boca aun mas de comida

- ¬¬ tiene nauseas y está cansado y se irá a recostar, por cierto le haré compañía y no te comas toda la comida mañoso deja para los demás

- OK , pero no me digas mañoso

- jeja está bien Min




Yunho les aviso a los demás pero ninguno de los dos respondió solamente pensó que no tenían hambre y que Changmin se comería todo. Llego a la habitación donde estaba jaejoong el ya se encontraba recostado y yunho se le unió y jaejoong al sentirlo en la cama se le acurruco en el pecho y yunho lo abrazo fuerte contra el….



- Amor ya te sientes mejor

- Ohhh no me duele mi cabeza y tengo mucho sueño , pero ahora que estas junto a mí ya puedo dormir
- y se acurruco mas contra yunho y poco a poco ambos se quedaron completamente dormidos



Yoochun ya no podía seguir con esa situación en la que estaba con Junsu a si que se dirigió a su habitación y toco hasta que oto la voz de Junsu



- ¿Quién es?

- Soy yo Yoochun
- le dijo un poco temeroso por la reacción que tendría el pequeño Junsu

- ¿Que se te ofrece Yoochun?

- ¿Quiero hablar contigo?
- espero respuesta por parte del más chico pero no hubo ninguna , se dio por vencido y se iba a regresar a su habitación pero escucho una puerta abrirse y miro ahí a Junsu parado en la puerta con la cara hinchada de tanto llorar..

- Pasa Yoochun - le dijo Junsu un poco asustado y nervioso por lo que este le fuera a decir y entro a la habitación y se sentó en un pequeño sillón que había en la habitación y Junsu se sentó en la cama, ambos tenían miedo de hablar así que Yoochun fue el primero en iniciar la conversación…

- Eh Junsu yo venía a disculparme por mi actitud de los últimos días yo debí de comprender que hay muchas cosas que no me puedes contar porque son muy personales y no se los puedes andar contando a los demás , así que quiero que me perdones por mi actitud de esta semana y por la forma en la que te hable en la tarde - le dijo todo eso con un arrepentimiento esperando que el más pequeño lo comprendiera..

- Yoochun , no tienes por qué disculparte yo también me porte de una manera extraña cada vez que me preguntabas , así que tu también perdóname a mí por mi actitud yo orille a que nos enojáramos y pasara esto…..

- Junsu no tú no tienes por qué disculparte así que hagamos de cuenta que nada de esto paso y volvamos a hacer los mismos de antes mi pequeño si?

- Claro que si Yoochun
- y se dieron un abrazo en señal de que olvidarían todo lo que paso y que todo sería como antes…

- ¿Tienes hambre?- le dijo a Junsu

- Si tengo mucha , vamos a ver qué cocino Jae - y se fueron rumbo a la cocina , pero se dieron de topes al ver que en las ollas no había nada estaban limpias se había acabado la comida..

- De seguro fue el mañoso de Changmin el que nos dejo sin comer - dijo Yoochun a Junsu el que solo rió por el comentario que hizo el otro…..

- Vamos te invito a comer fuera de casa ya que changmin nos dejo sin comer jejeje - Yoochun solo asintió y rió y partieron ambos a cualquier lugar donde vendieran comida…





Mientras tanto Changmin se encontraba en su habitación pensando si ya era hora de llamar a Takanori, se dejo de rodeos y empezó a marcar el numero de aquel chico que lo había dejado impacto con su belleza, el teléfono empezó a sonar hasta que escucho su voz del otro lado de la línea….



- Si¿ quién habla?- dijo Takanori

- Hola , Takanori soy yo Changmin el chico al que tumbaste en la calle- le dijo changmin un poco divertido..3.

- Hola!!!!!!!!!!!!! Changmin ¿como estas?

- Sigo un poco adolorido por el golpe que me causaste
- le dijo fingiendo la voz a una de dolor

-De verdad , lo siento mucho , espero que te alivies pronto - le dijo todo preocupado Takanori

- No te creas estoy bien llamaba para invitarte a salir , bueno si es que quieres y puedes

- Ohhh que malo que eres me asustaste mucho, y si claro que quiero salir , dime cuando y donde y a qué hora y ahí estaré
- le dijo un entusiasmado Takanori

- OK , que te parece si salimos esta misma noche a cenar o a tomar algo por ahí

- OK , está bien no mas dime en ¿dónde nos vemos?

- No te preocupes dame tu dirección y yo paso por ti

- Ohh está bien




Changmin a punto la dirección de Takanori y se fue a bañar para ir a su cita con el…



Por otro lado estaba yunho y jaejoong que se encontraban dormidos a un ya era lago tarde y no habían comido y ese malestar despertó a yunho, quien se despertó con mucho cuidado de no despertar a su amado Jaejoong…



- Ohh tengo hambre - dijo saliendo de la habitación- espero que Changmin haya dejado algo de comer – y cuando llego a la cocina cual fue su sorpresa que en las ollas no había nada de comida , se enojo y empezó a murmurar cosas en contra del pequeño de la casa- espero que le dé chorro por andar de mañoso y dejarnos sin comer a los demás – decía mientras se preparaba un sándwich , termino de prepararlo y se fue rumbo a la habitación donde jaejoong ya se encontraba despierto mirando la televisión



- mi amor como te siente? - le dijo yunho comiendo su sándwich

- me siento mejor, pero tengo mucha hambre - y le robo su sándwich a yunho quien solamente sonrió

- Ohh que bueno mi amor, si quieres te preparo otro

- sí , prepárame tres sándwiches con mucha lechuga, jamón ,queso , mayonesa, tomate y me traes un vaso de soda de naranja por favor mi amor -
le dijo todo eso a yunho quien solo se quedo un poco asombrado por lo que le había pedido amado , el nunca había comido tanto , pero bueno cumpliría sus deseos



Yunho se fue a preparar lo que le pido jaejoong, cuando termino de prepáralo se fue directo a la habitación…



- aquí tienes mi amor – le dijo yunho extendiéndole el vaso con soda y un plato con los sándwiches

- muchas gracias Yunho moría de hambre

Y así se la pasaron comiendo viendo la televisión, pero yunho se quedo con la duda de que era lo que le había pasado a jaejoong y su repentino cambio de apetito.



En un pequeño restaurante que estaba cerca de la casa de los chicos se encontraban Junsu y Yoochun comiendo muy plácidamente..



- te gusto la comida, Yoochun?- pregunto Junsu

- si mucho gracias por invitarme

- cuando quieras podemos volver a venir

- OK , pero la próxima vez yo invito




Terminaron de comer y salieron de aquel lugar…..


Changmin se encontraba fuera del departamento de Takanori, toco al timbre cuando vio salir a aquel hermoso chico…


2 Comentarios:

  1. Continua asi esta muy bueno el Fic muero por saber si el Yoosu se hara realidad XD

    ResponderEliminar
  2. wow deberia andar haciendo tarea demo ando leyendo el fico k irinoco jojojo espere exactamente 5 dias para leer tu fico me encanto siguela please amiga ^ ^ es muy interesante n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD