KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te Amo En Secreto!

Titulo: Te Amo En Secreto! >.<’
Autor: Mical :B
Parejas: JaeMin YooSu y algo de YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
----


No debería haber ido nunca, jamás a esa maldita fiesta que se cree *¬¬ AAH JAEJOONG AHH! Te amo pero… porque? T___T Porque tenias que besarte con Yunho frente de mi y gritar su amor a toda voz! (enojado y llorando) como pudiste se que no lo sabes pero. Nunca te diste cuenta? T____T (muriendo de amor :C)

*flash back*
PORQUE MIR………. VINE A ESTA FIESTA! AAAAAAAAAH JAE AH NO SABES CUANTO DAÑO ME HACES? NO! NO LO SABES! PERO AHORA TE DARAS CUENTA! NO! PORQUE? YA ESTAS OCUPADO T___T MEJOR ME LARGO DE AQUÍ ANTES QUE ALGUIEN SE DE CUANTA (sale corriendo)
* fin flash back*

Jae: Ufff..... siempre es lo mismo con Minnie, siempre se enoja por las cosas que hacemos, bueno se enoja mas por las cosas que yo hago! (cara de sorprendido) :O No! No puede ser… aah como pueden venir esas ideas absurdas a mi mente! Creo que no debería hacerle mucho caso a Yunho cuando me hace leer esos fanfic’s XD pero bueno. Dejare de pensar estupideces creí que Minnie tiene hambre así que iré a cocinar algo para el porque así se le pasara el enojo. º (^O^) º

En la sala están junsu, yoochun, Yunho conversando*

Junsu: alguno de ustedes ha visto a Changmin ah? No ha venido a jugar conmigo T__T me lo prometió :B

Micky: No! no lo e visto en todo el día Y eso es extraño ya es hora de comer y no ha dado señales de vida (con una expresión sexy :O---- y a la vez pensativa)

Yunho: OH entonces iré a buscarlo, quizás esta enfermo y no le hemos prestado atención a nuestro pequeño ^^’

Micky: mmm..... Esta bien ^^ entonces iré a buscar un libro a la biblioteca! Junsushii *U* me acompañas (haciéndole caritas pervert)

Junsu: OH claro chunnie! Xd (con una gran sonrisa y babeando todo a su paso) podemos pasar por unos helados ? XD

Micky: Ah esta bien ^^ junsu pero no tardemos mucho!  Mira que Jae ah esta a punto de terminar la cena :B

Junsu: Ne~~ esta bien!

Salen del departamento.. junsu riendo XD escandalosamente.
(Yunho aparece desesperado en la cocina)

Yunho: JAEJOONG AH! JAEJOONG! CHANGMIN! CHANGMIN!
JAEJOONG: QUE! Que sucede con Changmin? Esta enfermo le paso algo? OH esta viendo esos videos pervertidos! Le dije que (Yunho tapando su boca para poder hablar)

Yunho: NO ESTAN SUS COSAS! CHANGMIN AH SE FUE! SE FUE DEL DEPARTAMENTO Y DEJO ESTA NOTA. T_______T

*(NO SE PREOCUPEN POR MI, ESTARE BIEN, EN UN LUGAR SEGURO, CREO QUE TOMAR UN POCO DE AIRE FRESCO ME HARA BIEN Y ME DEJARA PENSAR UNAS CUANTAS COSAS QUE, QUE NECESITO HABLAR CON USTEDES, SIENTO NO HABER AVISADO ANTES PERO TODOS ESTABAN MUY OCUPADO, Y NADIE ME PUSO ATENCION EN EL DESAYUNO…..
BUENO ESPERO DESCANSEN BIEN; NO INTENTEN LLAMARME NO TENDRE MI CELULAR ENCENDIDO. ASI QUE SERIA INUTIL, ADIOS LOS QUIERE.
Minnie)*


Jae: NO! MI PEQUEÑO DONDE ESTARA? HABRA COMIDO ALGO? (llorando desesperadamente por Max) Y DONDE ESTA YOOCHUN Y JUNSU? EN ESTOS MOMENTOS?

Yunho: Boo! Cálmate! Por favor yoochun y junsu fueron a la biblioteca ya vuelven! Déjame llamarlos!

Jae: (llorando amargamente sin parar tapando su cara para ahogar los sollozos T__T) OK, iré al baño :C

Yunho trata desesperadamente de comunicarse con el pequeño pero no logra hacerlo ya que su teléfono esta apagado!

Yunho: mmm...… que hago aunque tenga que marcar…todo la tarde y toda la noche lo Hare! Pero por favor que este bien! Aaah changmin ah! Responde! Contesta! Contesta EL MALDITO CELULAR!! CHANGMIN AH!. Mejor llamo a yoochun… para que regresen luego a casa…!! (desesperado llama a yoochun)

Llamando a yoochun…. Tuuuuu….(quien es el mas lindo)…..Tuuuuu……(quien es el mas bello) Tuuuuuuuuuuu….. XD

Micky: anniong! Que pasa? Yunho.

Yunho: pueden regresar de inmediato al departamento? Ahí algo urgente que debo informarmarles! (con un tono de tristeza)

Micky: AAH esta bien, Yunho ah! Iremos de inmediato!

Junsu ah! Vamos no ahí tiempo de comprar helados! Yunho me acaba de llamar necesita hablar algo urgente con nosotros! Algo debe haber pasado con Changmin.

Junsu: (haciendo un berrinche lo toma del brazo y lo sigue haciendo leves pucheros) Aah yoochun ah que paso? Me debes mi helado! .>.<.’

Micky: esta bien! Pero ahora solo sígueme! Debemos regresar pronto! (con tono de preocupación)

Junsu lo mira con carita de pregunta….pero lo sigue en silencio…. Llegando al departamento oyen los gritos de Jaejoong!

Jae: ¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¿COMO? RESPONDEME YUNHO!! ¿COMO PRETENDES QUE ME CALME SI MI MINNIE! MI CHANGMIN SE FUE! (llorando amargamente tapando su rostro con sus manos T__T)

Yunho: AMOR! Se que Minnie se fue (abrazándolo y dándole pequeños besitos en la mejilla) pero si perdemos la calma…. No podremos pensar claramente… esperemos a que lleguen los chicos y tratemos de buscar una solución juntos (besando calidamente a Jae en los labios)

Jae: (abrazando y besando a Yunho) esta bien amor (secando sus lagrimas con la manga de su chaqueta) iré a terminar la comida antes de que lleguen los chicos (con una leve sonrisa en su rostro)

Yunho siguiéndolo para asegurarse que Jaejoong este mas relajado y no le pase nada......

Lentamente se abre la puerta del departamento…. Junsu entra silenciosamente... yoochun lo sigue y se dan cuenta que hay demasiado silencio…

Junsu: chunnie! Aquí ahí demasiado silencio… tu crees que allá pasado algo?

Micky: No lo se junsu! No lo se pero….. Esto no me huele para nada bien…… (Buscando a alguno de los chicos)

Derrepente aparece Yunho…

Yunho: Woo! Hyungs a que hora llegaron? Que no los escuche entrar!

Junsu: ajajá! Yunho tan acostumbrado estas a que lleguemos haciendo escándalo? Hahahaha! :D
Micky: yaaaaaa! Junsu ah deja de bromear! (lo reprocha seriamente *babasion que sexy*) Yunho! Que ya saben donde esta Changmin ah?

Yunho: aaah! El…..el esta….

Jaejoong interrumpe repentinamente la conversación….
LA CENA ESTA SERVIDA! VENGAN O SE ENFRIARAAAA!

Yaa que esperan ustedes dos vamos a comer o se enfriara la comida…. Vamos vamos andando (dice yunho con un tono de nerviosismo)
Pero junsu no hizo caso al líder y fue a cambiarse de ropa por algo mas cómodo; yoochun fue a la cocina a ver a jaejoong y yunho se quedo en el living pensando como decirles que changmin se había ido del departamento!

Jae: aah porque tiene que pasar esto! Puse un puesto de mas (corre una lagrima por su mejilla) .>.<.’ YO QUIERO QUE MINNIE VUELVA A CASA T____T

Micky: OH jaejoong que pasa? Porque estas llorando? :O te paso algo? Yunho te hizo algo? AIGOO iré hablar con el! .>.<. YUNHO! (soltando un gran grito)

Jae: :O NO! Yoochunshii…. Yunho no me a hecho nada!

Micky: ANI~~!! :O entonces porque lloras hyung? Te sientes mal? (con carita confundida)

Jae: aishh! Como te explico esto! (sus ojos lentamente comenzaban a llenarse de lagrimas al recordar tal situación) se… se trata de changmin ah! El… el se …se…….T______________T (comenzando a llorar no puede continuar su relato)

Micky: OH! X_x hyung cálmate! YUNHO! JUNG YUNHO! APRESURATE! JUNSU AH! AYUUUDEENMEEE .>.<.’ (comienza a llamar a los chicos por algo de ayuda)

Yunho aparece en seguida para ver que sucedía! Cuando encontró el cuerpo de jaejoong tirado en piso llorando amargamente sin poder decir palabra alguna!

Junsu vio la escena…no sabia como reaccionar a tal evento .>.<.’ solo siguió las ordenes que le daban yunho y yoochun..

Yunho: debo informarle al manager para llevarlo a un centro medico! Yoochun hazte cargo mientras hablo con el manager (muy preocupado salio del edificio en busca del manager. Y a la vez cuestionándose donde se encontraría changmin ya que ese es otro tema que debía hablar seriamente con el)

Junsu: Yoochun ah! Que habrá pasado con changmin? Y porque jaejoong hyung esta así? (con preocupación y molesto por aquella incomoda situación)

Micky: AAH! Junsu no lo se… pero esto no huele bien… debemos hablar con yunho hyung para que nos explique que pasa! (muy serio y preocupado)

Ya había pasado un día completo fuera del departamento… tenia mi teléfono apagado quizás los chicos habían intentado llamarme? O quizás no! No pretendo encenderlo pero si no lo hago….. aaahh jaejoong ah debería volver por ti?? Pero no quiero seguir sufriendo! No quiero ver como te besas con yunho! Como te toca! Como te mira no lo soporto! Debería decirte lo que siento por ti? O no? JAEJOONG (LLORANDO DESCONSOLADAMENTE) debo ser fuerte! MEJOR IRE A COMER ALGO! MMMM PERO QUE ME ALCANSA CON 1 DÓLAR?
T_______________T TENGO HAMBRE (escuchando como crujen sus tripitas ^^)

mmm...… volveré al departamento solo porque tengo mucha hambre y no tengo dinero T___________T mmm espero no estén tan preocupados y enojados! Y que no me regañen .>.<.’

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Yunho por su parte hablando con el manager le explica lo que pasa con jaejoong! Y manda la ambulancia inmediatamente para que se lo lleven al centro!
Luego yunho comienza a explicarle lo que pasa con el pequeño changmin

Manager: QUEEEEEEEEEEEEEEEE! QUE ( O.o ENOJADISISISIISIMO) CHANGMIN AH! SE FUE! PEROOO COMOOOOOO! NO LO VIERON SALIR!!!! QUE ESTABAN HACIENDO QUE NO SE DIERON CUENTA?? AAAAAH YUNHO! SABES QUE PASARA SI LA MADRE DE CHANGMIN SE ENTERA QUE MIN NO ESTA CON USTEDES?? SABES LO QUE PASARA?

Yunho: (con mucho temor no puede responder nada… solo logra balbucear algunas letras) N….. Ma…..n….r T__________T


¡DESESPERACION! (yunho)

Cuando Salí de la oficina del manager no puedo negar que corrieron algunas lagrimas por mis mejillas; se que me descuide, se que no le preste la mayor atención al menor de grupo! Porque!? Porque tuvo que pasar esto justo ahoraaa! Porque?

Bueno debo relajarme! No puedo arriesgarme a que me vean mejor me regreso de inmediato al departamento…ah como estará jaejoong love ^^ espero este bien.

Llamare a Micky para saber como anda todo por allá mientras regreso





Abrí la puerta sigilosamente…. Asome mi cabecita para ver si había alguien en el lugar! Pero claro como siempre no hay nadie en el lugar deben haber salido….. Aish >.<

Fui directamente al refrigerador a buscar algo de comer! Mmmmm. Que delicia! Una torta jujuju ven con papii! ^^’ :O pero que es esto??

Nota: *(Yunnie ya nos fuimos al centro medico! No te preocupes por Mi amor estaré bien! Si sabes algo de Minnie avísanos de inmediato mejor que descanses y no te muevas del departamento! Por si aparece Minnie.. besos tu Boo! )*

*pensamiento*
OH de verdad están preocupados por mi?? Que hice quizás yunho le dijo al manager y me andan buscando! Pero que hago? Mmm :D (mirando maliciosamente aquel pastel que llamaba su atención)

Mmm la llevare a mi habitación y esperare a que llegue alguien a casa! Si eso Hare!
*fin pensamiento*




Micky: Jaejoong ah se que no estas en condiciones para que te hagamos preguntas pero esto necesito saberlo! ¿que pasa con changminnie? ¿Donde esta?

Jae: OH Minnie el…… bueno te lo diré (con voz asumida) el se fue del departamento!

Micky: Queee! Pero como? (soltando un grito con cara de asombro :O)

Junsu entra lo mas rápido posible para ver que estaba sucediendo… Yoochunnie que pasa? Porque gritas?

Micky: (poniéndose de pie y tomando por los hombros a su delfín) Minnie se fue del departamento! Nadie sabe donde esta!

Junsu: (su risa desaparece) Micky esto es una broma? Verdad? Dime la verdad hyung! Hahaha (risa nerviosa)

Jae: Junsu ah! Me encantaría que esto fuera una broma! Pero es verdad .>.<.’ no nos dimos cuenta cuando salio… (Comenzando a llorar)

Junsu: Noo… ani~ esto es una broma de mal gusto! .>.<.’

*pensamiento*
Porque nadie me dice nada! Quizás pensaran que no merezco saberlo porque me rió todo el día! Es por eso? no esto no es justo.

Iré al departamento para ver si ya llego yunho! Para que me explique todo con mas tranquilidad todo lo que ha pasado!

A veces siento que chunnie no me toma enserio como yo creo T__T lo amo tanto que a veces solo ver su carita me hace sonreír! Pero que no me cuente las cosas importantes que suceden en el grupo me afecta demasiado!

Aahh.. como estará Minnie espero este bien y que regrese a casa para que juguemos xbox :D porque me lo debe..
* fin pensamiento*


Junsu: esta bien! Entonces iré al departamento para ver que sucede! Iré a descansar!

Micky: esta bien su! Pero no quieres que te vaya a dejar? (cara de pervert ^^)
No creo que puedas manejar así de cansado!

Junsu: (colocando una de sus manitos en su cara) puedo irme solo! No te preocupes (alejándose) no me pasara nada! Amor bye

Micky: mmm esta bien! OH Jaejoong! (desesperado porque se levanta) que haces? Tu no debes levantarte LO DIJO EL DOCTOR

Jae: mmm estoy bien! Vámonos a casa! (tomando el teléfono de Micky para llamar a Junsu) OH hyung espéranos iremos al auto!

Micky: pe….pero….el manager estará muy molesto contigo Jaejoong!
Jae: lo se.. pero tu crees que me importa? (con expresión desafiante)

Micky: T__T se que no pero…. Pero…Yaa Jaejoong espérame! ESPERAME! (corriendo tras el rubio)

JUNSU MIENTRAS ESPERA!

Aww quiero llegar a casa muero de sueño! Me duele el trasero! Y mas encima me deben una partida de xbox! .>.<.’ Woo changmin ah te matare cuando te vea nadie deja sin jugar xbox a KIM JUNSU! (LEVANTANDO EL PUÑO EN SEÑAL DE VENGANZA)

Jae: que haces Junsu? ( con carita sorprendida)

Junsu: N…Nad….NADA!... yaaaaaa! Suban rápido!

Micky: Jaejoong! Debes asumir tu responsabilidad! No quiero que me regañen! Por tu culpa! .>.<.’

Junsu: :O ( sorprendido) hyung no te dieron el alta? Entonces porque estas aquí!

Jae: Yaa hyung conduce quiero ir a casa no me gustan los hospitales a mas que comerán hoy si no esta su Omma en casa ?? ( haciendo pequeños pucheros y con voz tierna)


*en el cuarto de Minnie*

Yunho: O.o (Se oyen ruidos en el cuarto) qui…..quien anda hay…. NO SERA UNA FANS PERVERT! O.o Y YO SOLO AQUÍ! Que miedo…. (abre sigilosamente y grita) AAAAAAAAAAAH QUIEN…. Chang….changmin? eres tu? O solo es mi imaginación?

Max: :O (sorprendido) hyung Appa! No te sentí entrar? Como estas?

Yunho: (lo agarra de la camisa fuertemente) QUE COMO ESTOY? COMO ESTOY? MAL… POR TU CULPA JAEJOONG ESTA EN EL HOSPITAL! POR TU CULPA NO PUEDO DORMIR! PREOCUPADO POR TI! DONDE ESTUVISTE (corren lagrimas por sus mejillas lo abraza fuertemente) discúlpame! (no debería haber hecho eso de tomarlo de su camisa así pero fue una reacción estaba tan nervioso CHANGMIN AH PERDONAME) (saliendo del cuarto del menor)

Max: (muy sorprendido) Ne~…..

Nunca… pero…nunca había visto a mi hyung tan… pero tan enojado y preocupado por mi…. Creo que cometí un error. Pero que puedo hacer jamás pensé que yunho se pondría de esa manera quizás es comprensible Bueno se que cuando estuvieran todos debería pedir disculpas por el mal rato que lo hice pasar pero solo fue un día y una noche nada que eso.


*llegan al departamento junsu, micky, jae*

Yunnie amor donde estas? (grito el mayor revisando el lugar y desaparece XD)

Junsu: Aish yoochunnie! Porque estas así? Que te sucede no haz dicho nada desde que subiste al auto!

Micky: mmm..... lo se perdóname! Junsu pero estoy muy preocupado por Max! Donde estará? Que estará haciendo?

Junsu: yo creo que esta bien! Tu sabes como es Minnie! Que intenten hacerle daño ToT pega demasiado fuerte! (poniendo una carita de dolor)

Micky: si es verdad bueno! Iré a ver que hay para comer ^^ (levantándose y dándole un besito en los labios a Su)

Junsu: Micky espérame…..(lo sigue y lo abraza por la espalda)


Yunho: (sorprendido) JAEJOONG AH! PERO QUE HACES AQUÍ? TU NO DEBERIAS ESTAR EN EL HOSPITAL?

Jae: Sii! Pero… no quería que se quedaran sin comer asi que decide regresar ( con voz sexy: “no te gusto mi sorpresa Yunnie” )

Yunho: ¿Qué crees tu? (beso los labios del rubio soltando pequeños gemidos) ahh jae ah tengo que decirte algo urgente!

Jae: (moviendo la cabeza de un lado a otro) déjalo para después! Ahora solo quiero estar contigo!

Yunho: jae volvió Minnie! (entre pequeños gemidos)

Jae: (deja de besarlo y muy sorprendido se pone de pie) Que? Cuando? Donde esta? Esta bien?

Yunho: esta en su cuarto! ¬¬*

Jae: y comió algo esta bien? Yunho… que paso? Porque te pones así?

Yunho: no… no pasa nada jae iré a ver televisión! Y no me pasa nada Boo!


No se que le estaría pasando a yunho pero se puso muy mal cuando me dijo que Minnie había vuelto quizás! Yo estaba muy preocupado de mi pequeño y no di cuenta que estaba dejándolo de lado? Aww yo no soy un robot que lo sabe todo pero de verdad quería saber que estaba pasando por su cabeza! … Yunho SARANG HAE
Mmm mejor iré a ver a mi pequeño!


Jae: Minnie (lo toma con un abrazo desesperado) estas bien?

Max: (devolviendo el calido abrazo de su amado) si jae pero me estas ahogando (lo quita rápido y se da vuelta para que no se de cuenta que corren lagrimas por sus ojos)

Jae: changmin ah! Porque te fuiste así! Sin decir nada! Sabes todo lo preocupado que estuve por ti? (lo vuelve a abrazar)

Max: no jae ah pero…. Pero te extrañe demasiado (comienza a llorar)

Jae: (lo mira con ternura y sonríe) Minnie

Max: (levanta levemente su cabecita y lo mira fijamente a los ojos) mmm? Jae …. Yo debo decirte algo….

Jae: no no digas nada! (contemplando el rostro del pequeño)

Max: jae yo… no puedo seguir guardando este secreto… (rompe en llanto)

Jae: Que? Que secreto? De que hablas changmin (sorprendido)

Max: yo… jae ah… yo …te (junsu entra y abraza a Minnie interrumpiendo lo que el menor tenia que decir)

Junsu: changmin! Como estas! Maldito desgraciado ^^ me debes una partida de xbox, vamos vamos a que te gano!

Jae: JUNSU AH! SALDE AQUÍ! (MOLESTO POR LA SITUACION) PORFAVOR SAL DE AQUÍ!

Junsu: esta bien. .>.<.’ pero no me regañes T____T

Jae: que tienes que decirme? Que secreto es el tienes que decirme?

Max: que….ah….que… TENGO HAMBRE ME PREPARAS ALGO DE COMER??

Jae: esta bien pequeño (acaricia su carita suavemente y lo beso en la frente)


No podía decirle algo mas estupido! A mas por culpa de ese delfín culón no puede decirle nada a jaejoong iash lo golpeare .>.<.’ que hago bueno después hablare con el a solas y le diré todo! Ojala reentienda y nuestra relación no cambie en nada pero mi corazón <.///3 dice otra cosa mmm... espero que lo tome de buena manera!...


*en el living Yoochun, junsu yunho*

Micky: que estará pasando ahí dentro? Que aun no salen (con mucha curiosidad)

Junsu: no lo se pero ami! Jae me regaño y me hecho de la habitación T___T

Micky: eso te pasa por no esperar tu turno! (sonrisa malvada)

Yunho: ya basta porque no se dejan de hablar estupideces*¬¬ (muy serio) mejor hacemos las maletas para mañana el manager dijo que dejaría a un tutor con Max para que no se volviera a arrancar.

Junsu: esta bien! Te Hare caso solo porque eres el líder y no me gusta que te enfades conmigo >.< hahahahaha que tontería si nunca se enojan conmigo! O si?

Micky: y quien es el tutor que se quedara con el?

Yunho: es jae! XD (con una risa falsa)


Hoy se van los chico a grabar no se que cosa son las 5:00 AM de la madrugada y creo que me quedare con un tutor espero sea jaejoong ya que es el único que no ha hecho su maleta! Y por lo tanto debo asumir que se quedara como mi tutor.por una parte seria bueno así tendría tiempo de conversar con el y decirle todo lo que siento por el!

Pero si no es jaejoong arch. como le digo? O.o

Yunho: cuídame a jae! Si le pasa algo tu serás el culpable!

Max: aja! Si.. OK.. esta bien anda tranquilo (risa nerviosa)

Junsu: me debes una partida de xbox! Así que prepárate para cuando vuelva! Hahahhahaha te lo digo enserio! ¬¬

Max: Yaa! Culón yo te GANARE! (alzando un puño)

Micky: pórtate bien! (mira maliciosamente a junsu) por que yo no lo Hare XD


Ya han pasado unas 7 horas desde que se fueron los chicos! Y jaejoong esta en la cocina preparando la cena se ve tan…. Tan sexy con ese delantal..

Jae: Minnie por que miras así?

Max: OH … yooo? Mirándote? Jaja en tus sueños (me pillo >.<)

Jae: si … tu… pervertido!

Max: yaaaaaa! Y tu?

Jae: quieres saber si soy pervertido? (mirándolo eróticamente)

Max: ah… jae…(sonrojado)

Jae: lo sabia… me estabas mirando! (sonríe) ya esta lista la cena

La cena estuvo deliciosa…pero no la disfrute mucho ya que no hablamos de nada y lo único que hacia jae era mirar su celular haber si lo llamaba yunho :C.
No estaba decidido aun y me pregunte toda la cena:

“Se lo digo ahora o después? Ahora o después? Que hago? O cuando este en su cuarto descanso así si se desmaya quedara tumbado en su cama! Jaja si shim changmin eres un genio (riendo maliciosamente)”

Bueno ve a mirar la televisión yo iré a lavar los platos y me luego a dormir así que ahí ve tu lo que haces Minnie!

Max: OK…

Jae: C:

Buenas noches pequeño! No daba mas esta demasiado agotado! Y no me quedaría con Minnie haber la televisión! Así que fui a mi cuarto a dormir.

Entro ahora o después? Le digo ahora o después? Aaaaaaaah que hago (Xd piensa min piensa)

Ya cuando entre jae estaba tirado en la cama con los ojos cerrados! Quizás se había quedado dormido y yo le despertaría solo para molestarlo y hacerlo enfadar! >.<

Max: jae…. (susurro levemente) jaejoong ah… despierta (un poco mas fuerte hasta que no aguanto mas) JAEJOONG DESPIERTA TENEMOS QUE HABLAR!! OwO
Jae: QUEEEEEEEEE! PASAAAAAAAAAAAAAAAA! (asustado)

Max: necesito hablar conti…..auch T____T….go (goleado por jaejoong)

Jae: no puedes esperar hasta mañana? Son las 3 AM

Max: No No puedo esperar!

Jae: dime? Que te sucede? (queda estático cuando ve que el menor lo besa en los labios)

Max: JAEJOONG AH….TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS! DARIA MI VIDA ENTERA POR TI! Y CUANDO ESCAPE ERA SOLO PARA LLAMAR TU ATENCION (agachando y escondiendo su cabecita para no ser golpeado)

Jae: Que? Todo lo que haz hecho era para llamar mi atención? (riendo) changmin ah ven acá

Max: (el pequeño XD sube a la cama) lo abraza y acomoda su cabeza en su hombro!

Jae: (acariciando su cabeza y espalda) Max! Yo también te amo! (lo besa con pasión) pero esto nadie debe saberlo!

Max: (solo asiente con la cabeza) jaejoong y yunho?

Jae: ah las cosas no andan bien! Pero no es hora de hablar de yunho (dando pequeños besos en la boca al menor) ni junsu ni yoochun esta noche es solo nuestra!

Comenzamos a besarnos sin parar jae desabotono mi camisa sin dejar de besarme! Mientras yo acariciaba tu torso desnudo soltaba pequeños gemidos que cada vez iban subiendo mas mi temperatura!

Max: aahh …..jae….ahh
Jae: déjate….llevar…
Max: OK.

Comenzó a acariciar lentamente mi cuerpo no podía mas!

Max: jae… hazme tuyo…
Jae: OK

Me acariciaba la espalda para que me relajara! Y comenzó a introducir su miembro en mi entra!

Aaaaaaah jae….

Relájate pequeño(con una voz ronca)
Aaaah…jae..aaahhh

Minnie eres increíble!

Fue la noche mas maravillosa que podría haber pasado en toda mi vida!
Espero no allá sido solo un sueño y que despierte en mi cama sin el moriría si fuese así!

Me moví ligeramente para ir al baño…pero unos brazos calidos me atrapaban (si no era un sueño estuve con jaejoong) me di vuelta y lo bese ^^

Max: buenos días! ^^ (dijo con una gran sonrisa en la cara)

Jae: buenos días ^^ estas bien? (pregunto el mayor preocupado)

Max: Si mejor que nunca! (dijo con alegría el pequeño besando al mayor en los labios)

Jae: Hare el desayuno levántate!

Max: quedémonos otro ratito acostados juntos (haciendo pucheros)

Jae: esta bien Minnie! C:



*2 semanas después*

HOLA! YA LLEGAMOS! …… (grito yunho)

Por suerte; Yo estaba en mi cuarto y jae en el suyo! Así nadie sospecho nada.
Jaja jae sigue siendo mi tutor cuando los chicos salen! ES EL MEJOR TUTOR QUE HAY EN EL MUNDO

SARANG HAE JAEJOONG <3 br="">
Fin!

3 Comentarios:

  1. Anónimo10/24/2011

    Mina dice:
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!
    Jaemin♥
    fue super cute!
    Minnie de uke...genialosooo!!
    tan tierno...y Jae tan...p___too!!
    q termine con Yunho de una vez!!
    tsssss!!
    pero me gustó ohohoohho

    ResponderEliminar
  2. wawwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoooooooooooooooooooooo.. lo ame ame el ficc.. me eh reido con tantas cosasssssssss.. waww Yoochunn es todoo un dandyy lo amo <3 Yunhoooo muy preocupanteee.. ñ_ñ jojojojjojoj aunq aca hay algo raro.. jojojjjo :) Jaeeeeeeeeeeee yo quiero ese tutorrrr .. ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm... Jae ¿ya no quería a Yunho entonces? el jaemin me gusta mucho ^^ ... solo unas cositas~~ Jae no puede decirle "hyung" a... nadie, pues es el mayor y el hyung es como decir superior. Y yo creo que quedaría más cool tu fic si no comentaras todo el tiempo cuanto adoras a micky, eso sería mejor en los comentarios finales ^^ (bueno, eso es lo que yo creo)... que bueno que Changmin fue correspondido ^0^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD