KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 12

“¿¡Kyuhyun ya acabaste!?”


“¿Hyung? ¿Estás bien? ¿Por qué estas respirando tan agitadamente?”

“¿ya acabaste?” Gritó Yoochun en su nuevo (viejo modelo) celular.

“ya acabe. Estoy saliendo de la tienda de libros justo ahora. ¿Ya acabaste de hacer las compras?, ¿Hyung qué sucede?”

Yoochun vio como su hermano salía de la librería. Era como una rutina para Kyuhyun ir a la librería mientras su hermano hacía las compras.

Ignorando la luz verde, Yoochun cruzó la calle y llegó hasta donde se encontraba su hermano. Automovilistas, frenaban y gritaban palabras que podrían ser remplazadas por un ‘BEEEEEP’ si la vida fuera un reality show.

“¡Hyung, eso fue muy peligroso! Siempre me enseñaste que. . . ”

“ven con migo” Yoochun trataba de recuperar el aliento mientras empujaba a Kyuhyun de vuelta a la librería.  Volvió la mirada rápidamente para ver al Sr. Kim y al Dr. Shim corriendo fuera del supermercado.

Desafortunadamente, vieron a Yoochun y ahora estaban corriendo hacia la librería. (Afortunadamente, una masa de personas entrando y saliendo de la librería hacía menos obvio que Yoochun estaba  aferrado al brazo de Kyuhyun.)

“¿Hyung, que sucede?” exclamó Kyuhyun.

Yoochun empujó  a su hermano menor dentro del baño (ya estaba familiarizado con la tienda ya que este era el lugar favorito de Kyuhyun.) después empujó a su hermano dentro de uno de los baños y cerró la puerta.

“¡Quítate la chamarra y la camisa!”

“¿Qué?”

“¡Kyuhyun!” exclamó Yoochun, y eso fue lo único que necesitó.

Kyuhyun se quitó su chamarra azul y su camisa a rayas. Yoochun hizo lo mismo y los dos hombres intercambiaron camisas y chamarras. Yoochun estaba agradecido de que sus jeans fueran casi del mismo color.

Alcanzó en su bolsillo una nueva mascarilla (ahora, tenía una siempre a la mano.)  y se la puso a Kyuhyun. Después le puso a su hermano el sombrero en su cabecita y le dijo, “quédate aquí y no salgas, no importa lo que pase ¿entendiste? ¡No importa lo que pase!”

■■■■■

 “¿Vio a un hombre con una mascarilla, corriendo aquí dentro?”  Preguntó Junsu al encargado.

“vi a alguien usando una mascarilla, corriendo hacia los baños.” Respondió.

Junsu corrió a los baños. Changmin rápidamente se inclino y le agradeció por la información antes de seguir a Junsu.

Habían visto a Micky corriendo dentro de la librería y parecía como si  estuviera  jalando a otro chico con él. (Changmin no estaba seguro, ya que había mucha gente a su alrededor.) Tal vez Junsu no había notado al otro chico, ya que estaba a punto de perder la cordura.

Irrumpieron dentro del baño y justo alguien estaba saliendo de uno de los cubículos.

Changmin casi tropezó con Junsu, el cual estaba congelado cerca de la entrada del baño, estaba ahí parado, con los ojos abiertos, viendo al que acababa de salir del cubículo.

Changmin también alzó la vista para ver a la persona. Utilizaba unos jeans gastados, una camisa a rayas, debajo de una chamarra azul, y tenía una larga cicatriz en el lado derecho de su rostro. Parecía ser el único en el baño. Entonces ¿Dónde estaba Micky?, ¿acaso el encargado había cometido un error?

“¡Tu!” Junsu gritó enojado. Micky no estaba dentro de la vista de Junsu, estaba este extraño. . .  con una cicatriz.

El hombre lo miraba asustado.

“¿Junsu que. . .?” comenzó Changmin.

“¡Él es el que causó mi accidente!” Gritó Junsu. Dando un paso largo con dirección hacia el asustado hombre,  aterrizando un puñetazo en su mejilla derecha.

Changmin vio como el extraño cayó hacia atrás, pero no opuso resistencia. Ni siquiera trató de defenderse cuando Junsu  furioso lo agarró de la camisa y lo jaló hasta sus pies.

“¡Ayúdame a llevarlo con la policía! ¡me asegurare de que pague por lo que hizo! ”

■■■■■
Kyuhyun cubrió su boca con sus manos y solo escuchó. Tenía las rodillas sobre el inodoro para que las personas afuera no pudieran ver sus pies, para que no notaran que estaba dentro del cubículo de baño. Yoochun se aseguró de que la puerta estuviera cerrada antes de salir.

Kyuhyun escuchó otro sonido, sabía que su hermano había sido golpeado. Deseaba desesperadamente poder salir y ayudar a su hermano.

Pero no sabía qué estaba sucediendo.

Y Yoochun lo había hecho prometer que guardaría silencio, pasara lo que pasara.

“¡me haré cargo de que pague por lo que ha hecho!” Kyuhyun  escuchó como uno de los atacantes gritaba. Su corazón se encogió.

Pero las palabras de su hermano  sonaron en sus oídos. Yoochun nunca hizo hacer a Kyuhyun algo sin motivo alguno.

Cuando escuchó la puerta del baño cerrarse, finalmente quitó sus manos. Respiraba fuertemente debido a la ansiedad, a la histeria.

¿Qué estaba pasando?

¡Jaejoong debe saber!

■■■■■
“¡No lo puedo creer!¡no puedo creer esto!” Jaejoong murmuró y maldijo mientras iba de un lado a otro de la sala.

“Jaejoong Hyung, ¿Qué hacemos? ¿Qué es lo que Yoochun Hyung hizo? ¿Por qué dejaron que el otro hombre lo llevara a la policía?” Kyuhyun estaba ahí sentado viendo a  Jaejoong ir y venir. El aun utilizaba la playera de su hermano, su chamarra y su sombrero.

Jaejoong se detuvo cuando finalmente tuvo un plan en mente. “te lo explicaré después. Hazme un favor, ve a tu departamento y ponte un par de zapatos que te hagan ver más alto.”

“¿Qué?”

“te lo explicare después, ahora ve a tu departamento y ponte esos zapatos, te veré en el estacionamiento, e iremos a la estación de policía.”

Kyuhyun asintió e hizo como se lo pedía. Jaejoong corrió a su armario para buscar una peluca, de sus viejos años de secundaria, los días de teatro musical. Algunas veces, valía la pena tener una mente extraña.

Tomó todas las cosas que necesitaba y Salió corriendo para encontrarse con Kyuhyun en el estacionamiento. El joven utilizaba esos zapatos que lo hacían verse ligeramente más alto, lo suficiente para llegar a la altura de Yoochun.

Entraron al auto y Jaejoong comenzó a manejar.

“Escúchame con cuidado. Vas a pretender ser tu hermano. Ponte esta peluca y ponte el sombrero de Yoochun sobre esta; tiene que ser el mismo largo que el cabello de Yoochun.  ¿Recuerdas cuando imitabas su voz para jugarme bromas? ”

“Si” Kyuhyun tartamudeo mientras ajustaba la peluca en su cabeza.

“¿aun puedes hacerlo?”

“Si,” respondió Kyuhyun,  esta vez con un poco de confianza en su voz.

“bien. Esta es la única manera de sacar a tu hermano de esto. Dios sabe que él no es capaz de salvar su propio trasero.”

Jaejoong  pasó todo el camino contándole a Kyuhyun todo lo que Yoochun le había contado acerca del tiempo que pasó trabajando para Kim Junsu.

■■■■■
“gracias por su tiempo, Sr. Kim” el policía hizo una reverencia amablemente a Junsu mientras salía de la oficina. “Nos encargaremos de su caso lo más pronto posible.”

Cruzaron el lugar donde otro oficial estaba interrogando al hombre con la cara ‘fea’. Junsu caminó para dedicarle al hombre una mirada de disgusto. El hombre no lo miró.

“¿Cómo vas?” el Jefe de departamento preguntó a su compañero.

“no está hablando” informó el oficial.

Junsu miró al hombre feo. “no importa si hablas o no. Vas a acabar en la cárcel, pase lo que pase.

La cabeza del hombre aun estaba baja, como si se deshiciera en la silla. Se veía tan derrotado.

En este momento, Changmin y Yunho habían regresado del bar. (Habían ido por un trago mientras Junsu daba su testimonio) y se le unieron en el departamento. Vieron al pobre hombre sentado en la silla (el cabello cubriéndole en rostro) sintieron lástima por él.

“Junsu, tienes tu vista de regreso. Tal vez. . . ” Comenzó Changmin.

“¡No! ¡Si no hubiera sido por él, no habría quedado ciego! ¡No habría perdido  a la persona que amaba! ¡Nuca será capaz de pagar por lo que me hizo perder! Además, encerrarlo hará de bien a este mundo. ¡El tan solo verlo me enferma!” Junsu se burló con un tono de disgusto.

Changmin y Yunho sabían de los duros métodos de Junsu. Lo conocían desde siempre y este hombre no era la primera persona que haya insultado en público. La policía tampoco diría nada porque Kim Junsu era rico y poderoso en esta sociedad.

Esta sociedad. . .  donde las personas ven con los ojos y no con el corazón.

“¡cállense!”

Todos voltearon su cabeza para ver a otros dos hombres entrar al departamento. Una policía  los seguía, explicando a su compañero, “dicen que vienen a buscar al hombre que fue traído de la librería”

Casi toda la estación sabía gracias a algunos habladores en el edificio y porque Junsu había causado una escena cuando arrastró al ‘criminal’ dentro. Y por supuesto, tomaron extra atención debido a la. . .  notable característica del hombre.

Changmin y Junsu miraban al que usaba los jeans gastados la playera blanca debajo de una familiar chamarra café. Yunho miraba al hombre un poco más bajito, el que había gritado “cállense”

-----
Hasta aquí el cap. 12 :D ¿les dejo el titulo del cap que sigue? …………*u* está bien hihi:
“Park Yoochun es un monstruo a sus ojos pero, Micky no lo es”
Gracias por leer!

8 Comentarios:

  1. Anónimo9/18/2012

    Gracias por traducir este fin, la historia es muy linda. Hace tiempo esperaba que alguien pudiera traducirlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/18/2012

    amo este fics please actualizalo pronto es precioso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/18/2012

    Hermoso Fic!!!! Gracias por la traducción!!!! El titulo del sig capítulo es interesante!!! >w< esperamos la actu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/18/2012

    WAAAA lo encontró!!! bueno CASI XD porque como que no sabe que micky y Yoochun son la misma persona...waa que genial *-* espero que lo continúes pronto!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/20/2012

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!me quede super picada!!!!! contiiiiiii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/24/2012

    Me encanta esta historia!
    GRACIAS por compartirla!!

    ResponderEliminar
  7. ASDFGHJK POR Q!!!! D:! POBRECITO RATON ...TONTO ¬¬ -OK NO- D:!
    ASDasdfghjk conti plis!!! me da mucha penita q junsu le diga feo ;-;

    me encanta el titulo del siguiente cap!!*0*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/29/2012

    SDDSASFDAGDSAS MUERO POR LA CONTINUACIOOOON!! OMG este fic esta bueniiisimoooo!!!! Muchas gracias x traducirlo, ME ENCANTA ;;A;;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD