KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

CHANGDROID



Título: CHANGDROID
Autor: XiaoMi
Pareja: JaeMin
Género: Lime
Extensión: One shot
-----

Yoochun es un genio en sistemas y computadoras, al no tener suerte en las relaciones en pareja decide crear a su mujer ideal, una que cumpliera todos los requisitos  y tuviera las habilidades que el muy exigente Yoochun requería  ya que no lo había encontrado en un ser humano luego de algunos años inventa el conocido “androide” pero con características muy particulares.

Dicho androide contaba con piel humana cubriendo todo su cuerpo, estaban dotados de un corazón y cerebro teniendo la propiedad de percibir y demostrar emociones como llorar, reír, sufrir y hasta enamorarse; otra de las funciones era el poder tener vida sexual con este, no reproducción pero si eran capaces de seducir y tener relaciones sexuales; en resumen se asemejaba a un humano compartiendo muchas características.                                                                                             Yoochun al no conformarse con una creo a tres con capacidades diferentes, todas mujeres.

Ahora se  encontraba terminando su último modelo, este fue a pedido de un gran amigo suyo, al principio se negó rotundamente por que sólo los hacía para “uso personal” pero al escuchar que su amigo sufría por problemas similares a él lo comprendió y más aún al saber que dicho amigo quería un hombre y no una mujer, decidió tomarlo como una nueva experiencia y así  se encontraba casi listo el modelo 000-4 para ser enviado a quien sería su dueño y cuidaría de él.


                                                              *******************

-Buenos días vengo a dejar un encargo para el joven Jung Yunho
-Yunho acaba de viajar por trabajo, volverá en unas semanas-respondió un joven de tez blanca, cabello castaño y de 1.80, respondía al nombre de Jaejoong, vivía junto a su primo en una pequeña casa de dos plantas-
-Ya veo…no puedo regresarlo ¿algún familiar? Necesito una firma.
-En ese caso….soy su primo ¿podría firmar?
-Claro, vaya firmando  mientras metemos el paquete.

En el momento en que Jaejoong vio el tamaño de la caja le resulto extraño que Yunho haya pedido algo tan grande para la casa sin que lo mencionara, decidió preguntar de donde provenía.

-Disculpe pero este encargo… ¿de dónde viene? O ¿Quién lo envía?
-Un joven de nombre Yoochun
-Haberlo dicho antes, seguro es un regalo para la casa….déjelo ahí en la sala.

Una vez dejado el paquete que se trataba de una enorme caja en la sala Jaejoong no pudo evitar sentir curiosidad y ganas por saber que contenía, por el tamaño pensó en una refrigeradora o en algún otro electrodoméstico, transcurrido un tiempo pensando en lo que podría ser  decidió llamar a Yoochun para aclarecer sus  dudas.

-Aló! Diga
-Hola Yoochun, soy Jaejoong…-al fondo se escuchaban vocecitas de mujeres-¿Qué estás haciendo?
-Oh! Jaejoong ¿Qué tal?
-¿estás ocupado?
-No, no mucho, dime que necesitas
-Bueno…verás  quería preguntarte… sobre el encargo que le enviaste a Yunho
-¿Ya lo vio? ¿Acaso no está muy bonito?
-No, en realidad quiero decir….Ni siquiera ha sido abierto, verás Yunho se encuentra de viaje por un tiempo y…
-Así que es eso ¿y  qué esperas para abrirlo?
-¿Yo?
-Claro ¿Quién  más? Ya que no está Yunho debes hacerlo tú, no puede esperar hasta que llegué su dueño a que lo saque… eso sería muy perjudicial.
-P-pero no sé que es…además Yunho podría enfadarse por eso
-No, no te preocupes, yo me hago responsable ¿acaso no quieres ver  qué es?
-En realidad si, aunque tengo una idea de lo que pueda ser…
-Y según tú… ¿Qué es?
-uhmmmm ¿una refrigeradora? –De inmediato se escucharon algunas risas al otro lado del teléfono-¿de qué te ríes?
-Jajajajaja niñas ya tranquilícense .Mira empiezo a estar ocupado, sólo abre la caja, saca lo que contenga, lee las instrucciones que más que eso son advertencias, ahí pongo de que manera  debe ser despertado.
-¿despertado? Espera ¿Qué es?
-Sólo has eso, te dejo….Ah! por cierto ponle algo de ropa.

“Ponle algo de ropa” “ponle algo de ropa” “ponle algo de ropa” las últimas palabras de Yoochun no terminaban de resonar en la cabeza de Jaejoong-¿Qué podría necesitar ropa?-se pregunto- ¿algún animal? no, no creo-se dirigió nuevamente a la caja buscando algún lugar por donde abrirla, luego se dirigió a la cocina en busca de cuchillo, al regresar  corto de arriba a abajo una esquina, una vez cortado tiro de ambos lados haciendo que la caja se abriera mostrando así un bulto envuelto por forro protector, el cual un poco temeroso jalo de un solo tirón, revelándole lo que nunca creyó encontrar.


-Un hombre-dijo-un hombre, un hombre en una caja-Jaejoong no pensaba encontrar a un hombre totalmente desnudo, en posición fetal, de largas piernas, cabello castaño oscuro y de piel canela.
-¿Esta muerto? –movió un poco al ser inconsciente que se encontraba en su sala –No respira, no respira, está muerto y está en……mi sala-  Yoochun! Yoochun!-nuevamente optó por llamar a quien le había el supuesto hombre muerto.

- Yoochun, Yoochun
-¿Qué? Habla despacio, estoy ocupado ¿Qué pasa?
-Ya  lo vi…es…es
-¿muy bonito?
-No! Ósea aún no he visto su rostro…. ¿Ese hombre está muerto?
-¿muerto? uhmmm digamos que por el momento es algo así por eso dije que lo despertarás
-¿Como  supones que deba despertar a una persona que no respira?
-Por eso mismo, porque no es una persona como cualquiera de nosotros, es un androide creado por mí.
-¿Un androide? ¿Como las que…. Tienes tú?
-Sí
-Yo no puedo con eso, lo volveré a meter en su caja y te lo llevarás, le tengo miedo
-Verás….  mis tres niñas no quieren verlo, cuando lo estaba construyendo se pusieron muy celosas, creían que era su reemplazo; además fue hecho por que Yunho me lo pidió.
-Pero es que demasiado, no sé qué hacer con él.
-Cuídalo hasta que llegue Yunho, sólo hasta que llegue
-Creo que debería envolverlo de nuevo…
- No! No se puede hacer eso, para que esa piel se mantenga en ese estado  necesita recibir oxigeno, tampoco puede recibir demasiada humedad por lo que los baños no pueden durar más de cinco minutos.
-¿Se pueden bañar?-dijo Jaejoong asombrado-
-Al principio debes mostrarle cómo hacerlo, debes enseñarle muchas  cosas y explicarles las que no entienda por lo demás ya está programado.
-Es un hombre….
-Son gustos de Yunho, no míos…
-De todas formas es algo extraño ¿Por qué debo hacerme responsable?
-Por qué es lo único que hay, para eso también te deje una nota dentro de la caja, debes leerla
-…..-
-¿Jaejoong?
-¿sí?
-Actúa naturalmente con él, no lo asustes, ten paciencia y recuerda que el verdadero dueño es Yunho, no sé el tiempo que lo cuides pero…no te encariñes mucho con él.
-¿encariñarme? ¿Te refieres a eso?
-Lo digo por experiencia… es difícil querer alejarlos pero tu ayuda es necesaria
-No es como si me fuera a enamorar, es un hombre y no es humano
-Nunca está de más prevenir, bueno te dejo tengo que empezar de nuevo lo que interrumpiste
-¿Qué es?
-No te importa, Adiós.


Terminada la llamada Jaejoong  se dispuso a buscar la nota de Yoochun en la caja con mucho cuidado, tratando de no tocar al hombre que hasta ahora no había visto su rostro, rebuscaba entre el forro protector –Al fin- dijo cuando lo encontró, miro una vez más al chico y comenzó a leer.

Querido Yunho ¿Lo prometido es deuda?

Bueno al grano, primero debo decirte que construirlo no fue fácil eh? Me debes una muy grande, segundo… espero que lo cuides muy bien, debes ser muy responsable ¿entiendes? Aunque hasta ahora no he tenido problemas con ninguno, hay la posibilidad de que este sea diferente.

El hará todo lo que desees pero recuerda que no es un sirviente y mucho menos un esclavo… es tu compañero.

Una cosa más nadie más puede saber de él, sólo Jaejoong y tú sabrán de su existencia, ya que de ocurrirle algo o verse afectado tendré que destruirlo y odiaría hacer eso.                                            Ya que fue creado para  ti, su instinto te reconocerá como su dueño pero te lo repito no abuses de él, que todo se dé a su voluntad, esto incluye las relaciones sexuales, espera a que sea él quien se acerque. Que te lo entregue ahora no significa que sea para siempre, estarás en periodo de prueba, veré el avance de ambos y si es bueno te quedarás con él.

Por último cualquier duda que tengas llámame primero antes de hacer cualquier cosa. En estos momentos debe estar dormido (apagado suena muy cruel) para despertarlo debes besarlo en los labios eso será todo, el resto dependerá de que lo llenes de afecto para la convivencia sea placentera para ambos en los próximos años.

Te deseo mucha suerte y que  todos los santos iluminen tu camino (ignora lo último)
                                                                                        Yoochun


-¿un beso? ¿Por qué un beso  pudiendo ponerle un botón o no sé alguna u otra  cosa?-Jaejoong se arrodillo al lado del chico examinándolo detenidamente –Pareces humano y tu -piel…-rozo con las yemas de sus dedos la piel que cubría sus extremidades superiores-Pareces tan real ¿Quieres que te deje así? tal vez ocasionarías menos problemas, aunque en ese estado me causas escalofríos ,es como si en cualquier  momento te fueras a levantar; inclusive las de Yoochun por más lindas que sean también dan miedo ….pero aún hay algo ¿Por qué Yunho pidió que te hicieran?¿eres tan especial?

-¿Te sientes incomodo en esa posición?-Jaejoong dio un fuerte respiro antes de posar sus manos sobre él, temeroso y temblando estiro ambas piernas hasta ponerlo boca arriba, el rostro estaba cubierto por ambos puños los cuales retiro lentamente hasta descubrirlo por completo .Al verlo entendió porque Yoochun le preguntaba si le había parecido bonito, en realidad lo era, tanto o más que las tres androides.

-Tienes labios bonitos, nariz bonita, pestañas bonitas y ojos…cierto! casi olvido despertarte pero antes debo decir que esto no es fácil, besar a un hombre es difícil para mí y desnudo lo es mucho más, lo hago porque tienes derecho de conocer el mundo aunque nadie pueda conocerte y si eres tan fabuloso como dice Yoochun sería una lástima-Se acerco posando ambas manos en los extremos de su cabeza a sólo centímetros de su rostro-Espero que con esto en realidad despiertes o te venderé como chatarra -Cerrando sus ojos junto sus labios con los fríos del androide haciendo acelerar su corazón, haciéndolo sentir nervioso, queriendo separarse cuanto antes; mentalmente se pregunto si ya era suficiente por lo que antes de  terminar el beso conto 3..2..1.

Al abrir los ojos se dio con la sorpresa de que unos grandes y marrones ojos lo estaban observando fijamente desde abajo. El androide había abierto los ojos mucho antes que él, tal vez al instante en que toco sus labios; Jaejoong se ruborizo y se alejo bruscamente del cuerpo que estaba debajo de él.

Mientras tanto el recién despertado no quitaba los ojos de Jaejoong, se incorporo  con dificultad sentándose con las piernas cruzadas.

-Soy el modelo 000-4 mucho gusto –hizo una pequeña reverencia  para luego mostrarle una delicada sonrisa acompañada de una mirada intensa que intimidaba a Jaejoong-
-Soy el 000-4 ¿no puedes escucharme? O si lo haces y me estás ignorando.
-N-no, no es eso sólo estoy sorprendido y un poco asustado….
-No me temas, no hago daño, si me temes no podré ser tu amigo.
-Y-yo no pretendía decir eso….
-Soy el modelo 000-4…
-Lo entiendo pero yo no soy tu due….
-No quiero dormir de nuevo

Jaejoong se sintió culpable por ocasionar ese comportamiento en él, sólo trataba de explicarle  que la persona a la que le pedía que fuera su amigo no era su verdadero dueño, pero sólo estaba Jaejoong, la persona que lo despertó y eso ya era suficiente para que el androide con apariencia humana confiara en él.

-Si de mí depende no volverás a  dormir     –Si el confía en mí yo también podría hacer lo mismo- pensó-Seré tu amigo ¿cuál es tu nombre?-pregunto Jaejoong-
-Modelo 0004-dijo-
-Ese  no es un nombre, suena a un  código o número de serie
-Sólo sé ese…
-¿no tienes uno? Pues no puedes estar así –el androide lo miraba curioso-tenemos que ponerte uno.
-¿Es necesario?
-Claro que lo es…… veamos cual sería bueno
-¿Tú tienes uno?
-Cierto! No me he presentado. Mi nombre es Jaejoong.
-Jaejoong…. Me gusta, quiero llamarme Jaejoong
-No, eso no se puede, ya lo estoy usando, tiene que ser otro, ayúdame a pensar.
-¿modelo 000-5?
-No
-¿000-6?
-Noo
-¿6-000?
-Que no, nada de números, uno común como Yunho, Yoochun, Changmin,Yon…
-Chang… min
-¿Changmin?
-Chang…min
-¿Te gusta Changmin?-El androide asintió efusivamente mostrando que estaba más que contento con el nombre-Sabes mi madre siempre decía que de  no llamarme Jaejoong me hubiera puesto Changmin, escogió el primer nombre y Changmin sería para su próximo hijo pero ya no tuvo más, además creo que el nombre te pega bien.                                                                  -Changmin VOY A CUIDAR DE TI.

                                                              *******************

-Jaejoong!!!! Jaejoong!!!!

Había pasado ya tres semanas desde que Changmin había llegado, en ese tiempo ambos se habían vuelto muy amigos,  incluso algo más que eso; la convivencia entre  ambos no tuvo inconvenientes, Changmin con las explicaciones de Jaejoong  aprendía muy rápido, en realidad era poco lo que le  enseña y mucho lo  que aprendía el uno del otro.                                     
Cuando Jaejoong estudiaba en las mañanas Changmin aprovechaba el tiempo en leer o escribir ya que tenía prohibido salir, abrir la puerta y contestar el teléfono, también hacía algo de limpieza aunque no era necesario lo hacía simplemente porque se aburría hasta que regresará por las tardes. Por otra parte Jaejoong llegaba más temprano a casa ya no almorzaba afuera ni salía con sus amigos como antes hacía más a menudo. De pasar tiempos juntos, ver películas, baños juntos, juegos de mesa, pasaron a dormir  juntos, Jaejoong no sólo había tomado la ropa de Yunho para Changmin también los primeros días lo mandaba a dormir a su habitación pero este siempre volvía a la cama de Jaejoong así que dejo que se quedará y con los días simplemente se volvió una costumbre más, una costumbre como la de no sólo dormir, habían besos antes de acostarse, al despertar, cuando Jaejoong llegaba a casa o simplemente cuando uno de los dos se acercaba. No notaron en qué momento la relación se volvió más íntima de abrazos, coqueteos, tomadas de manos, pasaron a besos y caricias; tal vez si lo notaron pero ya era demasiado tarde.

-Despierta!! Ya son las ocho –Changmin se posiciono encima de Jaejoong sin hacer contacto entre sus cuerpos, retiro unos cuantos mechones de cabello que caían por su frente para luego inclinarse y juntar suavemente sus labios con los de Jaejoong, quien ya había despertado pero no abría los ojos intencionalmente para que Changmin hiciera eso…  como todas las mañanas. El beso se fue intensificando a medida de que Jaejoong lo guiaba, tomando con una mano la cabeza de Changmin para acercarlo más hacía a él mientras la otra se encargaba de acariciar su espalda por debajo de la piyama ocasionando que Changmin se estremeciera al contacto de sus fríos dedos. Jaejoong  sabía que tenía un límite y este había llegado, detuvo el beso alejándose de los labios de Changmin para luego enredar sus dedos en su cabello y recostarlo en la cama frente a él abrazándolo por la cintura.

-Aún no son las ocho, mentiroso ya vi el despertador
-Anoche dijiste seis y cincuenta llevo diez minutos tratando de despertarte…
 -Son las siete, un ratito más – Jaejoong volvió a cubrir su cuerpo y el de Changmin con la sábana sin dejar de abrazarlo.
-¿Hoy también tienes clases?
-Sí pero llegaré temprano.
-¿Quieres que prepare el almuerzo? Estoy aprendiendo con el programa de las diez
-Ese no es tu trabajo, sólo debes acompañarme del resto me encargo yo ¿sí?
-Pero cuando no estás me aburro, me quedo solo…
-¿Qué podríamos hacer? Es aburrido estar solo ¿cierto?-Changmin asintió –voy a encargarme de eso cuando regrese
-Bueno….
….
….
-¿Jae?
-¿uhmm?
-Las siete con quince –Jaejoong volvió a ver el despertador de su mesita de noche para inmediatamente salir volando al baño mientras Changmin iba en busca de una toalla y ropa para cuando saliera-

                                                              *******************

Changmin como todas las mañanas se quedaba en casa, hoy había escuchado muchas veces sonar el teléfono y el celular de Jaejoong  que había dejado olvidado por la prisa que llevaba, a pesar del contante ruido que producían cada uno de ellos se limitaba a contestar, sabía que nadie excepto Jaejoong podía saber de su existencia y aunque tenía ganas de descubrir que había más allá de cruzar la puerta pensó que debería ser algo realmente malo como para prohibirle la salida y sólo se conformaba a verlo por internet o televisión; seguro en casa.

Cansado de leer y de la misma rutina fue a la habitación que compartían y se recostó en la cama con la intención de dormir hasta que Jaejoong llegará.

¿Si es peligroso para mí porque no lo es para Jaejoong? “-pensó -

                                                              *******************


Jaejoong llegó pasada las cuatro de la tarde, un poco más de lo habitual ¿la razón? Una cosita chiquita y muy peluda de color blanco  a la cual Jaejoong se había encargado de subirla y ponerla en la cama donde dormía Changmin.                       

Era una perrita de raza maltase de aproximadamente tres meses que se movía intranquila ocasionando que Changmin despertara, antes de que se sentará por completo en la cama Jaejoong agarro a la perrita y la puso frente a sus ojos.

-¿Llegas tarde y usarás un perrito como salvavidas?  -no lo decía con tono de reproche, sólo jugaba con Jaejoong-
-Pero es bonita ¿no estoy salvado?

Changmin tomó la perrita de las manos de Jaejoong-Sólo porque es muy bonita-Jaejoong sonreía al saber que la perrita le había gustado- Hola bonita ¿Cómo te llamas?

-Aún no tiene nombre pero como será tu compañera eres tú quien debe ponerle un nombre.
-¿Puedo?
-Claro, es tuya
-Uhmm… veamos…. 000
-Espera! Nada de números
-Pero tú dijist…
-Ponle uno sencillo y bonito, uno normal
-¿Has oído sobre aquellos peces que son pequeñitos?
-Sí es el mismo que creo… pues sí.
-Mandoonguie será un buen nombre.
-¿Mandoonguie? Ponerle un nombre de un animal a otro ¿no es raro?
-Dijiste que escogiera, no puedes arrepentirte
-Ok, creo que es mejor a ponerle un número pero aún me sigue pareciendo raro
-Mandoonguie se buena niña ¿sí?-mientras acariciaba su lomo y sus orejas pequeñitas-¿Dónde dormirá? Esta cama es para nosotr….-las palabras de Changmin se vieron interrumpidas por el beso sorpresivo que Jaejoong le estaba dando, beso que no dudó en corresponder, continuaron besándose hasta que el sonido del celular resonó en la habitación.
-Ha estado sonando toda la mañana-Dijo Changmin mientras Jaejoong se disponía a contestar-

-Aló!
-¿Aló? ¿En dónde has estado todo el día?
-Oh Yoochun eres tú ¿Qué sucede?
-Necesito comunicarte algo…. Es  importante
 -Dime…
-¿Estas solo?
-Estoy con Changmin
-¿Changmin? ¿Quién es ese?
-Así se llama él
-…….-
-¿Yoochun?
-Aléjate de él, ve a otro lugar
-¿Por qué?
-Sólo hazlo mientras menos sepa mejor
-Ya, ya salí, estoy en otra habitación
-Escucha atentamente…El sábado iré a tu casa cambiaré el chip del androide y lo volveremos a poner en la caja.
-¿Qué estás diciendo?
-Su dueño, Yunho llegará el domingo.

Jaejoong sintió como el corazón se le encogía de un solo golpe, esto acompañado de un repentino escalofrío y dificultad para respirar.

-¿Qué dijiste?
-Jaejoong…. Todo esto ha salido de mis manos, estoy en problemas, necesito tenerlo listo para cuando vuelva.
-¿P-pero si él no quiere?
-Reconocerá a Yunho cuando lo vea, eso no es problema, en lo que tenemos que trabajar es en borrarle todo lo que ha vivido en estas tres semanas… a tu lado.
-¿C-como borrarle la memoria? - decía un Jaejoong con la voz entrecortada, esforzando por que las palabras que salían de su boca se entendieran-
-Borrarle datos, las quinientas cuatro horas naturales sin incluir las que contaríamos hasta el sábado en el que vaya a tu casa.
-¿Podemos hablar luego?
-¿Qué te sucede?
-N-nada…
-¿Jaejoong estas llorando?
- No sólo… ahora… no puedo
-Jaejoong tú no…
-…..-

Jaejoong  no asimilaba lo que le había comunicado Yoochun, necesitaba espacio para pensar, por primera vez se preguntaba ¿qué sucederá cuando Yunho regrese? volvió a entrar a la habitación sólo para decirle a Changmin…

-Ch-Changmin ya regreso…
-¿A dónde vas? –Changmin iba a levantarse  de la cama-
-Mandoong…. A comprarle comida a Mandoongie
-¿comida?
-S-si comida especial para perros, eso…tú sabes
-Bueno pero no demores
-Sí

Jaejoong salió de casa a caminar por las calles sin un lugar específico a donde ir. Durante este tiempo el vivir solo en casa se había vuelto parte de su rutina, Yunho y apenas venía una vez por semana, no había  nadie que lo despidiera cuando salía, ni lo esperara cuando llegará por eso intentaba pasar el mayor tiempo con amigos pero tenía que llegar el momento en que ellos tenían que continuar con su vida y Jaejoong regresaba a esa casa que le parecía demasiado grande y desolada. Con la llegada de Changmin esa rutina cambió abruptamente, hace mucho no escuchaba “buenos días” “despierta” “Buenas noches” y otras cosas como esas, al tenerlo ya no se sentía solo, la cálida compañía de Changmin le recordaba aquellos días de familia y en el transcurso se convirtió en algo que necesitaba; Changmin lo había afectado emocionalmente, con sus preguntas constantes, sus bienvenidas, su muestras de cariño, los besos que le regalaba y el calor que Jaejoong le brindaba a ese ser sin calor corporal mientras dormían.

                                                                *******************

Ya eran pasadas las once de la noche cuando Jaejoong regreso, desde afuera vio que la casa se encontraba a oscuras; Changmin, él nunca dejaba apagada las luces ni siquiera cuando Jaejoong no estaba…. -Y si …tal vez Yoochun ya vino por él –pensó-Saco sus llaves rápidamente de su bolsillo , una vez abierta la puerta corrió hasta el dormitorio que compartían, los ladridos de Mandonguie se escuchaban dentro de la habitación, inmediatamente abrió la puerta y lo encontró parado mirando por la ventana algún punto en el cielo.

-CHANGMIN!!!- grito en cuanto lo vio- ¿Qué haces aquí y con las luces apagadas?
-J-Jaejoong- Changmin lo abrazo aferrándose a su pecho-Creí que tú… no volverías ¿Por qué demorabas tanto? ¿Por qué te fuiste así?
-¿Cómo irme? Si tú estás aquí…esperándome, mientras estés aquí así sea muy de tarde…yo llegaré
-Júralo…
-Lo juro… Changmin te mentí, no fui por comida para Mandonguie
-Eso parecía, no sabes mentir ¿A dónde fuiste?
-…..-
-Changmin…me duele
-¿Dónde te duele?-Changmin se separo palpando con la manos el pecho de Jaejoong –
-Aquí…por ti-Jaejoong guio una de sus manos hasta su corazón-
-¿Por qué? No quiero que te duela  -Changmin busco los labios de Jaejoong en la oscuridad de esa habitación, iluminada sólo por la luz de la luna que anteriormente contemplaba lo llevo entre besos a la cama en donde cayó encima de él.
-Changmin, siempre quise sentir que por primera vez alguien tenga miedo a perderme, que me extrañe, que busque la manera de verme, escucharme, que este conmigo ¿Cómo has hecho todo eso tú solito?-acomodo el cabello de Changmin hacía atrás-
-¿Qué es lo que más te gusta de mí?
-Que existes…. pero no sé cuánto durará, todo esto fue tan inesperado para mí
-¿Sabes que… las relaciones más inesperadas son las que duran más?
-¿Y...si viene alguien y te lleva lejos de mí?
-No me iría, nunca. Entre todas las personas te escogería a ti una y mil veces
-Changmin… me enamoraste como nadie podría hacerlo 
-Y yo lo estoy desde el momento en que me despertaste…

Ambos se volvieron a besar mientras se desnudaban mutuamente, cuando estuvieron desnudos Changmin acariciaba el pecho de Jaejoong acompañado de besos que iban de su oreja pasaba por su cuello y terminaba entre sus hombros, Jaejoong cambio de posiciones dejando a Changmin bajo de él en un movimiento brusco, tomándolo por las muñecas con sus manos para ter minar poniéndolas a la altura de la cabeza de Changmin.

-¿Sabes que tienes un dueño?
-Lo sé… mucho antes de despertar
-¿Quién es? Dímelo  -Jaejoong hundió su cabeza en el cuello de Changmin-
-¿Hace falta decirlo?
-Dime…. ¿Quién es?
-Se llama… Jaejoong  y  está desnudo encima de mi cuerpo que nunca producirá calor pero aún sigue siendo extraño que a su lado pueda sentirme cálido. Bésame… soy tuyo.

Ahora las manos de Jaejoong acariciaban el cuerpo de Changmin, repartiendo besos por todo su rostro-Voy a arriesgar todo para que te quedes conmigo- susurro a su oído haciendo estremecer a Changmin mientras hundía sus manos en el cabello de Jaejoong y este acariciando sus piernas las separaba –Tengo que hacer algo para que no te duela tanto –dijo.

-Tus dedos…-Jaejoong miro sus dedos y entendió que debía hacer cuando Changmin abrió la boca para que los humedeciera, luego que dos de sus dedos estuvieran mojados los llevo hacía  la entrada de Changmin hundiendo el primero haciéndolo gemir suavemente
-¿Te duele?
-N-no…creo que no estoy hecho para sentir eso… mete el segundo…. ya     
      
Jaejoong metió el segundo abriéndolos en su interior, Changmin aferro sus manos a las sábanas dispersas por toda la cama -¿Crees que ya estés listo?-pregunto-

-S-si…hace…mucho
-Agárrate fuerte de mí…. Voy a entrar

Changmin tomo por los hombros de Jaejoong fuertemente mientras este separaba sus piernas para que encajara sus caderas entre ellas, miro una vez más a Changmin pidiéndole autorización de entrar para luego invadirlo lentamente.

-aahhh!- el grito de Changmin resonó dentro de la habitación, Jaejoong acaricio sus ojos cerrados  que se contraían por su intromisión.
-Lo siento ¿debería parar?
-N… no, está bien… ¿s-sabes que siempre quise que hicieras esto? ahora no pares

Jaejoong termino por entrar completamente –Eres mío… sólo mío Changmin—comenzó con las embestidas en cuanto puso sus piernas alrededor de su cintura envolviéndolas por completo, al principio suaves para no hacerle daño, no paso mucho cuando Changmin se movía hacía  delante como si estuviera autopenetrandose, Jaejoong lo agarro de las caderas con ambas manos, se inclino para besarlo y empezó un vaivén desenfrenado, con su miembro entrando y saliendo repetitivas veces, mientras Changmin paseaba sus manos por el pecho de Jaejoong, hundiendo sus gemidos entre sus bocas.                                                             

La entrada de Changmin empezaba a contraerse  aprisionando aún más a Jaejoong quien sentía escalofríos de placer, las últimas envestidas fueron las más fuertes lo que hizo que Changmin se corriera más rápido manchando su abdomen, Jaejoong lo abrazo por la cintura para darle las últimas estocadas y susurrándole un –“Changmin te amo”- termino dentro de él, cayendo encima suyo y con la respiración entrecortada. No supo cuanto tiempo se quedo en esa posición sólo hasta que unas manos comenzaron a acariciarla el cabello.

-¿Es cierto?-pregunto Changmin-
-¿Sobre?
-Dijiste…Changmin te amo
-Porque es la verdad, puedo decir que te amo ¿sabes por qué?
-¿Por…?
-Porque recordé algo, no creo en las casualidades. Hay decisiones que cambian tu vida y si yo decido estar contigo es porque estaré contigo y a la mierda todo, lo más importante es mi felicidad y esa eres tú.
-Si está destinado a pasar… que pase. Siento un gran alivio al saber que tú también…
-¿Creías que no? Si eres maravilloso, cualquiera estaría a gusto de tenerte,  cual…quiera
-Jaejoong… dicen que las cosas pasan por alguna razón y si tú eres mi dueño es por...

Jaejoong se hecho por completo frente a Changmin y este puso su cabeza en su pecho y se cubrieron con una de las sábanas acurrucándose entre ellas.

-Changmin sabes que hace tres semanas llevo esperando saber cuál es esa razón.

No dijeron nada más, sólo se entregaron a las suaves caricias que se brindaban hasta quedarse dormidos.
                                                      
                                                         *******************

El  sonido del teléfono despertó a Jaejoong que se encontraba durmiendo con changmin, bajo a la primera planta para contestar sin hacer ruido para no despertarlo.

-Alo?
-Alo… Jaejoong?
-¿Yoochun de nuevo?¿Qué paso ahora?
-Sólo… no olvides que voy el sábado
-Lo sé ¿Sólo eso?
-N-no, me lo llevaré y Yunho lo recogerá de mi casa, ahí haré lo que tenga que hacer.
-NO!
-J-jaejoong
-No!
-¿Qué te pasa?
-Yoochun… ¿Por qué me lo diste?-nuevamente se le hacía difícil hablar a Jaejoong-
-¿Qué ha pasado entre él y tú?
-¿Qué ha pasado? ¿Qué pudo pasar? ¿Qué crees? Me he enamorado
-En ese caso me lo llevaré mañana mismo
-Ya he dicho que no, tú me lo diste, tú eres responsable ahora, no se lo daré a Yunho
-Jaejoong, te dije cuídalo no enamórate de él, te lo advertí
-No se lo daré
-Ok escúchame, ya te dije que esta situación se había salido de mis manos, sólo dámelo y te haré otro
-No quiero otro, lo quiero a él
-Está bien uno igual a él...
-Yoochun así construyeras cientos como él no escogería a ninguno
-ENTIENDE! Por una puta vez, ya no te daré opciones, iré el sábado y me lo llevaré, no es tuyo y nunca lo será
-¿Y si él no se quiere ir?
-Jaejoong, por favor no hagas esto difícil…
-Hemos hecho el amor… él también me quiere y lo mejor de todo… no recuerda  a Yunho.
-….-
-¿Por qué hiciste eso?–Yoochun hablaba con un tono de voz cansada sin dejar de sonar calmado-
-Yoochun no me lo quites por… favor,  yo lo cuide y él cree que soy su dueño…
-Voy a colgar
-Yoochun por favor
-Lo siento….
-Yooch…

Jaejoong se quedo en silencio escuchando el sonido que indicaba que habían colgado al otro lado, sabía que no tenía ningún derecho en escoger si quedarse con Changmin y tal vez por mucho que les explicará no entenderían, en estos momentos sólo tenía una esperanza, confiaba en que Changmin escogiera a Jaejoong en lugar de Yunho.

                                                              *******************

Era viernes y como todas las mañanas dejaba Jaejoong solo a Changmin , cuando puso la llave en la cerradura se dio con la sorpresa que la puerta se encontraba sin seguro , se apresuro a entrar  y se encontró con la escena que no esperaba afrontar tan pronto y mucho menos de la forma en que lo haría. 
                                                                                                           En la sala de la casa se encontraban sentados en el mismo sillón Yoochun y Yunho y en el que quedaba frente a ellos  Changmin, el chico que había dejado en la mañana, el mismo que ni siquiera lo miraba. Caminó despacio hasta donde se encontraba Changmin, mientras que los otros dos acompañantes se limitaban a observarlo.
-Chang…min , Changmin…..- dijo cuando estuvo frente a él, pero este lo miraba como si fuera la primera vez que se encontraba con Jaejoong- Changmin dime… ¿Qué ha pasado?-esta vez busco con la mirada a Yoochun, quien evitaba mirarlo encontrando más entretenido mirar algún punto el suelo- Chang…min – dijo por última vez-
-¿Quién eres tú?- dijo Changmin con un tono de voz seca que nunca lo había escuchado.

                                                              *******************

~Flashback~

-Voy avisándote que él está despierto –Dijo Yoochun mientras conducía hacía el lugar en donde se encontraba Changmin-
-Eso lo de menos…
-Jaejoong ha estado cuidándolo –paro un  momento- ¿debería borrarle todo y reiniciarlo de nuevo?-a pesar que ya sabía la respuesta quiso intentarlo pensando en cómo se sentiría Jaejoong-
-Por supuesto que si
-En ese caso deberás esperar hasta el mediodía, tengo que llevarlo hasta mi casa, no tomará mucho tiempo… o eso espero
-Está bien…
-Veo que aún no lo tienes superado
-¿Se me nota?
-Con sólo verte diría yo…
-No es algo que simplemente este en mis manos, por cierto ¿Se parece?
-Igual que en la foto que me entregaste –Yunho sonrió al escuchar eso-
-Por fin sonríes…
-Lo haré más al verlo, espero que Jaejoong no me lo haya toqueteado, lo quiero nuevo ya sabes.
-Exiges demasiado ¿Ya quieres que te conozca? –Dijo al estacionarse frente a la casa de Jaejoong-
-Por supuesto, he extrañado mucho a momo
-¿Momo?
-Así le decía, antes de que me confesará su verdadero nombre pero ya era tarde ya me había acostumbrado a llamarle así y a él le gustaba.
-En ese caso espero que te guste tu nuevo momo…


Ambos entraron a la casa, no tuvieron que buscar mucho, Changmin estaba durmiendo en uno de los sillones de la sala con un libro en su pecho, ni la presencia de ellos y ni los ladridos de Mandoonguie hicieron que se despertara.

-Momo!!! –Yunho en cuanto lo vio se arrodillo hacia donde estaba-Hey Momo!!–Yoochun lo imito arrodillándose a su costado – Yoochun es exactamente igual, es como si estuviera viéndolo de nuevo-alzo una de sus manos para acariciar el rostro de Changmin pero antes de que pudiera tocarlo Yoochun lo interrumpió.
-No lo despiertes, espérame  en el auto haré un par de cosas con él
-¿Qué cosas?
-Voy a… como decirlo ¿sedarlo? Aunque no es eso exactamente lo que haré
-No demores


Sin ningún problema llegaron a casa de Yoochun, lo  recostó en una especie de camilla a Changmin y dejo a Yunho afuera  de la habitación en la que se encontraban.

-Hey despierta –Yoochun palmeo una de las mejillas de Changmin para que despertara, este abrió los ojos lentamente mientras se iba acostumbrando a la luz de la habitación que estaba especialmente acondicionada    - Chang…-pensó si estaría bien llamarlo de esa forma pero si iba a borrar todos sus recuerdos daba igual que lo hiciera- Changmin ¿me recuerdas?
-Yoo…chun, tú….
-  Sí, yo te cree
-¿Qué hago aquí? ¿Jaejoong donde está? –mientras intentaba levantarse-
-No espera, quédate ahí mismo – lo recostó de nuevo- Jaejoong ya va a venir
-Tú dijiste que nunca más iba a verte
-Lo sé pero… esto es importante y tienes que ayudarme
-¿Pero Jaejoong va a venir cierto? No me va a encontrar en casa y se va a preocupar
-Sí, confía en mí, llegará en cualquier momento ¿Ayúdame si?
-Bueno… ¿Qué debo hacer?

-Sólo debes contarme algunas cosas  mientras tienes esto puesto – Yoochun coloco a Changmin una especie de semi casco en la cabeza, con audífonos, un micrófono y un cable que conectaba directamente a un portátil que se encontraba en un escritorio- No te asustes – le dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios.

Sentado en el escritorio en donde se encontraban el portátil, con las manos en el teclado comenzó a hablar….

-Empecemos….Changmin ¿hace cuanto llegaste a casa de Jaejoong?
-Hace tres semanas
-Ok…   “eliminado”
-¿Quién te nombro Changmin?
-Jaejoong….
-¿Por qué?
-Cuando lo escuche me gusto mucho…
-Ok   “eliminado”
-Cuéntame… qué más hacías
-En las mañanas me quedaba solo
-¿Haciendo qué?
-Leía un poco, veía televisión o a veces me quedaba dormido
-Supongo que te aburrías…
-Mucho, hasta que regresaba Jaejoong
-Eso es algo que no pod…
-Pero él me regalo a alguien para que me acompañara
-¿Alguien más te vio?
-Uhmm algo así, Mandoonguie
-¿Quién es Mandoonguie?
-Un perro, mejor dicho una perrita
-Ya veo ¿Ella está en casa?
-Sí
-Ok “eliminado”
-Dime Changmin… ¿Jaejoong te ha tocado?
-Muchas veces y yo a él
- ¿besos?
-Si
-¿Besos y caricias?
-Si
-¿Han tenido intimidad?
-En esta semana… muchas veces
-Ok “eliminado”
-Terminemos contándome algo sobre Jaejoong
-A Jaejoong… lo quiero mucho y él a mí, tiene mucha paciencia, es muy cariñoso, a cuidado de mí en todo momento y yo no pude evitarlo quererlo
-¿Él te gusta?
-También me gusta mucho, quiero estar con él ¿Por qué no viene?
-¿Sabes que tu dueño se llama Yunho?
-Quiero ver a Jaejoong
-Responde y lo verás
-Mi dueño es Jaejoong y quiero verlo YA!
-NO! no lo es, tu verdadero dueño está afuera
-No quiero a otro que no sea Jaejoong
-Vas a olvidarlo y olvidarás que te llamas Changmin
- No puedes hacer eso

-Estoy borrando todos los recuerdos de tu chip relacionados a Jaejoong, no puedes quedarte con él.
-¿Borrando? Mis sentimientos por Jaejoong no están almacenados en un chip
    “eliminado”
- Perdóname….      

Changmin quedo en silencio mirando el techo blanco de aquella habitación sin darse cuenta que Yoochun se iba acercando hasta que toco una de sus manos.

 -Hey Momo ¿me recuerdas?
-Yoo… chun-Lo reconoció sólo con mirarlo-
-¿Quieres ir a ver a Jaejoong?
-….-
-Dime… ¿recuerdas a Jaejoong?
-¿Quién es Jaejoong?

                                                  ***********************************

-Yoochun acompáñame –Jaejoong jalo a Yoochun del sofá en donde estaba sentado hasta la cocina pasando por el comedor, desde ahí podían ver a Changmin y a Yunho-
-¿Qué tienes?
-¿Qué tengo? Dime tú que tienes, mejor dicho dime que tiene Changmin que no me reconoce
-¿Hace falta explicar?
-Aún falta un día
-Hoy, mañana, pasado mañana ¿en que cambia? De todas formas lo iba a hacer, el día es lo de menos
-No puedes hacer eso, no puedes separarme de él… al menos has que me recuerde
-Lo siento mucho pero si supieras las razones de Yunho entenderías –Yoochun se acerco hasta Jaejoong para abrazarlo y de alguna forma consolarlo- Todo esto es mi culpa, no debí dejarlo aquí sabiendo que no estaba Yunho… perdóname
-¿Cuándo se irá?
-Hoy mismo
-Tan pronto

Yoochun al ver que Jaejoong estaba llorando lo abrazo con más fuerza-No quiero prometerte nada sin hacerte falsas esperanzas pero… te prometo que cuando todo esto acabe…

-¿Yoochun?

Ambos que se encontraban abrazados se separaron al escuchar la voz de Changmin que había llegado hasta donde estaban -¿Qué sucede? –Dijo Yoochun mientras Jaejoong limpiaba sus lágrimas con la manga de su polera-

-Yunho dice que ya no quiere esperar… ya nos vamos
-¿Tan rápido?
-Si…
-Está bien, mira yo voy a hablar con Yunho un momento, tú espera aquí
-P-pero…
-Te avisaré cuando tengamos que salir-antes de salir de la cocina le susurro a Jaejoong- Podría ser la última vez que lo veas, por ahora es todo lo que puedo darte
.
.
-Así que ya te vas –Pregunto Jaejoong al ver que ninguno de los dos estaba dispuesto a entablar una conversación –
-Nunca he estado en una situación así, no sé que deba decirte Chang… -se detuvo sabiendo que ya no era ese el nombre que recordaba-
-No es necesario, yo ya no te…
-¿Puedo abrazarte?

Changmin solo asintió y eso fue todo lo que Jaejoong tuvo que esperar para tenerlo tal vez por última vez en sus brazos

-¿no recuerdas esto tampoco? –Pregunto pero Changmin sólo movía la cabeza hacia ambos lados en forma de negación- ¿Y… esto?- Lo beso sin esperar una respuesta, con mucha suavidad como si se tratara del primero, Jaejoong no pensó que Changmin le correspondería al último beso de despedida pero lo hacía como si nunca lo hubiese olvidado y lo que paso cuando llego a casa no había sido más que una broma.
-Chaaaaaaaaangmin –el grito de Yoochun llamándolo hizo que se separaran de inmediato. Antes de salir Changmin limpio sus labios con sus dedos miro una vez más a Jaejoong y salió corriendo de la cocina dejándolo solo.

Jaejoong se quedo unos minutos en la cocina hasta escuchar el sonido del motor de un carro en el que seguramente Changmin estaba a punto de partir, corrió hasta una de las ventanas que se encontraban al lado de la puerta principal, corrió las cortinas para verlo un momento más pero el carro ya había arrancado y este se alejaba cada vez más hasta desaparecer de su vista.

-Regresa… regresa… regresa – era lo único que podía decir al ver que las posibilidades de estar de nuevo con Changmin desaparecían.

                                                              *******************
-¿A dónde vamos? –pregunto Changmin que estaba sentado en el mismo carro con Yunho y Yoochun manejando-
-A darles un pequeño sustito a unas personas – contesto Yunho-
-Yunho no crees que deba saber la verdad, total él es el mayor involucrado en todo esto
-Se lo diré en el camino, sigue manejando que quiero llegar lo más rápido posible


                                                              *******************
El carro se estaciono a las afueras de un night-club, uno de los más caros y de peor reputación ya que a ese lugar solían llegar líderes y miembros  de mafias coreanas que se dedicaban al narcotráfico, venta ilícita de armas y robo entre otros crímenes más.

-¿Ya has pensado como entraremos?
-Por favor Yoochun, estás hablando conmigo, tengo membrecía V.I.P en este lugar
-Desde que me contaste con qué clase de gente te relacionas ya nada me sorprende
-El problema aquí es con el nombre de  Momo, necesitamos otro nombre…
-Ya tiene uno, que se quede con Changmin ¿Te importaría usar Changmin?
-Me da igual –contesto Changmin que se había quedado viendo las luces que adornaban la puerta del local –
-Ok, sólo responde eso a la hora de entrar, luego viene lo difícil
-¿Yo puedo ayudar en algo?-pregunto Yoochun-
-No es necesario con Mom…  con Changmin basta pero si necesito tu ayuda te llamaré, mantén tu celular prendido y si ves que la cosa se pone fea regresa a casa.
-Entonces te esperaré sentado por ahí…
-Ok, Al entrar nos separamos


Luego que entraran sin dificultad al night-club Yoochun se fue a buscar un lugar en el bar y Yunho y Changmin caminaron hasta llegar a los baños. Yunho se aseguro que estuviera vacío para comenzar con la primera parte de su plan.


-¿Recuerdas el primer nombre?
-¿Hyo Seung Lee?
-Exacto, mira ese hombre es este –Yunho saco su celular, tecleo hasta encontrar una foto del mencionado y se la mostró - ¿Puedes recordar este rostro?
-Creo que si…
-Necesito un si
-Si
-Ok. Este otro es de Hyo Yong Lee – volvió a mostrarle otra foto-Son hermanos, será más fácil que lo recuerdes
-Ok
-Estos dos juntos son Hwang y Joon, recuérdalos
-Si
- Ya te explique todo como vas a aparecer entre ellos y hacia a donde los vas a llevar.
-A la habitación de la cuarta puerta del segundo piso
-Muy bien –Yunho acaricio la cabeza de Changmin para darle también tranquilidad-Ahora vamos, del trabajo sucio me encargo yo, tú sólo serás mi carnada; la sorpresa que les voy a dar cuando vean que no estás muerto.
.
.
.
Al salir del baño Changmin se dirigió al segundo bar, busco entre ellos si se encontraba uno de los antes mencionados y para su suerte encontró a Hwang y Joon sentados en las bancas bebiendo, espero a que Yunho le diera una señal desde la segunda planta y camino con dirección a ellos.
                                                                                                                          
-Joon… Hwang… ¿bebiendo solos y no me invitan algo? Digo… como para celebrar mi regreso
Los dos hombres que hasta el momento se encontraban bebiendo se pusieron pálidos tan sólo al escuchar la voz del quien creían estaba muerto
-¿Tú q-que haces aquí?-pregunto Hwang-
-He venido a visitarlos, los he extrañado tanto ¿Ustedes no?
-Espera un momento como puedes tú estar…
-¿Cómo puedo estar aquí? Uhmmm dime Joon ¿Cómo puedo estar aquí? Si tú me llevaste  a que me enterraran
-No sé… no sé nada, y-yo me voy de aquí

En el momento en que Joon intentaba levantarse Changmin lo detuvo tomándolo por las manos y arrastrándolo por el local- Voy a enseñarte a  alguien – dijo mientras seguía caminando y a la vez miraba hacia atrás para percatarse que Hwang los estaba siguiendo.

Al llegar a la habitación toco la puerta y fue recibido como esperaba por Yunho, este miro a los dos hombres que lo acompañaban y les invito a pasar.

En la habitación había lujosos muebles en los que se sentaron en silencio, también un pequeño bar, lámparas, una mesa de billar y un hombre más que empezó a servirles alcohol para luego pararse detrás del sofá en el que estaban sentados Hwang y Joon.

-No les creo que hayan venido solos ¿Dónde están sus guardaespaldas? –Dijo Yunho-
-Están con los Lee
-Eso quiere decir que los hermanos están aquí…mejor
-Al grano Yunho ¿Qué es lo que quieres?   ¿Y quién demonios es ese? –Dijo Hwang dirigiéndose a Changmin que estaba sentado al lado de Yunho sin decir nada –
-Momo ¿Quién más?
-No puede ser él
-¿Por qué no? ¿Por qué debería estar muerto? Pues para mala suerte suya el sobrevivió y aún sigue pensando en salirse
-Esto lo tiene que saber…. –Joon intento sacar su celular pero Yunho lo detuvo-
-Ni siquiera intentes eso
-Entonces di de una puta vez que es lo que quieres, sabes que ya no eres socio ¿Cuál es tu problema?
-¿Mi problema? Mi problema son ustedes, creen que pudieron hacerle eso a Momo y  seguir como si nada
-¿Y lo dices tú? Qué eres igual a nosotros ¿con que cara Yunho?
-No vuelvas a decir que soy igual a ustedes porque al menos les he buscado un bonito lugar, esto es mejor que un patio de jardín ¿no creen?

Para cuando ambos decidieron levantarse para salir de ese lugar ya era muy tarde, no sabían como ni en que momento había ocurrido, sólo sintieron dos puntas gruesas de metal en la cabeza, no les quedo otra más que quedarse inmóviles.                                                            Estando Yunho y Changmin sentados frente a ellos sólo quedaba uno que pudiera hacer eso, el hombre que anteriormente les había servido alcohol era el mismo que estaba detrás de ellos apuntándolos con una pistola en cada mano. Yunho lo miro como si aquel hombre sólo esperara una señal para realizar lo que se le había encargado

-Junsu dispara…

Fue lo único que tuvo que decir Yunho para que los dos hombres dejaran de existir

                                     *************************************           

Yoochun que se encontraba aún en la primera planta alejado de la escalera que conducía a la segunda decidió pedir algo de beber para pasar el rato. Aunque Yunho le pusiera al tanto de la vida de “Momo” no le conto exactamente lo que haría con los cuatro hombres.


-Yoochun –giro al escuchar su nombre y al darse cuenta de quien se trataba casi se atora con el líquido que bebía-
-Jaejoong ¿Qué haces aquí?-dijo recuperándose, respirando pausadamente-
-Los seguí ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Por qué trajeron a Changmin a este lugar?
-No espera… ¿Cómo entraste?
-Por la puerta, por donde más…
-Ya sé pero explícame como hiciste para entrar
-Les dije a los de seguridad que era primo de Yunho
-¿Y te dejaron entrar sólo con eso?
-Nooo, ni que fuera tan fácil
-¿Entonces?
-Les enseñe una foto en mi celular en donde estábamos los dos y luego me dejaron pasar
-Ohh! Muy listo…
-Ahora dime… ¿Qué hacen aquí?
-No puedo decírtelo…
-¿Por qué?
-Porque ni yo sé exactamente que hago aquí…

Jaejoong tomo una banca y se sentó al lado de Yoochun- ¿Y ellos… donde están?

-No sé muy bien pero seguro haciendo algo por lo que Yunho me mando a crearlo
-¿Y si está en peligro?
-Mira yo también le he tomado cariño a tu Changmin desde que lo estaba haciendo, sino confiara en Yunho nunca se lo hubiese entregado-


Ambos se quedaron en silencio tal vez pensando en lo que estaría sucediendo con Changmin y Yunho dentro de ese lugar


-Perdón por todo…
-No debiste dejar que lo cuidara…
-Ahora lo sé, cuando lo mandé a tu casa era con la intención de que inmediatamente conociera a Yunho pro cuando dijiste que no estaba contigo… decidí que lo cuidaras no sólo porque tu ayuda era necesaria también quise jugar contigo, ese fue mi error.
-¿A qué te refieres con jugar?
-Sé que tú nunca hubieses pedido uno como ellos por eso quería que experimentarás que era tenerlo y ser responsable de algo como eso y que dejarás de temer a las que tenía pero con sólo contarte como eran en realidad no bastaba, tenías que vivirlo por tu cuenta.
-Y lo viví… y ya no podré hacerlo
-Lo siento…
-Ya no importa, total volveré a vivir como antes de que Changmin llegara, sólo debo volver a acomodarme y ya
.
.
-¿Sabes quién era Momo?
-¿Momo? No…         
-Momo era el Changmin de ahora
Jaejoong frunció el ceño al no comprender lo que Yoochun decía acerca de Momo
-No entiendo – dijo-
-Esto si te lo puedo contar… pero antes ¿sabes a lo que se dedica Yunho?
-Es profesor de judo de un joven
-No, sabes que con eso no le alcanzaría para pagar los gastos de la casa y tu universidad
-Podría ser…
-Tú y la casa en donde viven es una fachada, Yunho te necesita para pasar desapercibido
-No entiendo nada…
-Teniendo una casa tan común como cualquiera y un primo viviendo con él es más fácil creer que Yunho es un profesor de judo a sospechar a lo que se dedica realmente.
-Sigo sin entender ¿Qué es lo que hace Yunho?
-Era socio y guardaespaldas del sobrino de un mafioso, específicamente hablamos de drogas.
-¿E-eso como lo sabes? –Jaejoong aún seguía sin creerle completamente, tanto tiempo viviendo con Yunho y recién se enteraba el porqué casi no convivía con él cuando la casa era suya.
-Lo sé hace poco pero el punto principal aquí es Momo
-Espera y en todo esto ¿Quién es Momo?
-Momo era su apodo o al menos así lo llamaba Yunho quien era su guardaespaldas
-Entonces Momo era sobrino de ese mafioso….
-Así es
-Y dices que Momo era como el Changmin de ahora…
-Exacto
-Eso quiere decir que Momo y Changmin se parecen y si es así… ¿Por qué   hacerlo parecido a alguien que ya existía?-Jaejoong se detuvo al darse cuenta que algo no encajaba- ¿Por qué dices que Momo era?  Como si ya no existiera…
-Por qué Momo está muerto, murió
-Lo mataron… y de la forma más cruel…

Yunho y Changmin llegaron hasta donde se estaban Yoochun y Jaejoong este último no dejaba de mirar a Changmin, aún no creía que sólo en la mañana se había despedido de él y ahora ya no lo recordaba.

-Yo cuidaba de Momo afuera y dentro de la mansión, él era el único diferente entre nosotros, él quería seguir asistiendo a la universidad, ser un joven como cualquier otro de su edad, él quería ser normal y feliz; pero cuando le conto de sus planes a Hyo Sung Lee quien ahora es su tutor luego que sus padres murieran le dijo que si bien no quería seguir con ellos debería dejar todas las acciones que le correspondían por herencia en sus manos, en conclusión Momo se iría sin nada, a pesar de eso él acepto y firmo un documento en donde le trasladaba todo a su tío, este lo dejo libre pero su libertad sólo le duro tres días, tiempo en que demoraron en el traslado y en buscarlo porque … él se había escondido sospechando de las verdaderas intenciones su tío. Al encontrarlo lo regresaron a la mansión en donde vivían, horas más tarde se deshicieron  de él. Cuando llegue ya le habían disparado, ellos sabían que un funeral sería tener que brindar explicaciones y lectura de testamento por eso no lo hicieron y sólo lo enterraron en el patio de jardín, si alguien preguntaba donde estaba sólo dirían  “se fugo con su guardaespaldas dejando todo a su tío” y para probar eso tenían el papel que él había firmado.

-¿Nunca tuvo al menos un funeral? –Pregunto Jaejoong-
-Claro que sí pero fue algo extremadamente privado… sólo él y yo.
-¿Y el propósito de que Chang… Momo este aquí?
-Es algo que sólo he hablado con él
-Y luego… cuando lo que tengas que hacer se acabe…
-Jaejoong yo ya no regresare a casa, seguiré pagando tu universidad pero…
-No hace falta que hagas eso
-¿Como que no? Voy a seguir pagando hasta que termines y no me discutas eso, por otra parte puede ser que vaya de visita con Momo algún día, no lo sé todo depende ¿Qué dices tú Momo? ¿Estás de acuerdo? –Yunho tomo de la cintura a Changmin y lo atrajo hasta juntarlo con su cuerpo y le dio un beso en la mejilla- Eres tan callado…
-¿Puedo ir al baño por favor?-dijo Changmin-
-Claro pero no demores que aún faltan dos para terminar.
-Está bien

Changmin fue en dirección a los baños en donde anteriormente estaba, él sentía claramente que no llegaría a estar cómodo con Yunho a pesar de que él haga lo posible por ser afectuoso dentro de todo sus problemas. Al llegar quiso encerrarse algunos minutos en uno de los baños pero antes de ponerse a pensar en cuál de todos escogería alguien lo jalo hacía uno de ellos y cerró la puerta luego de entrar.

-No hagas eso en mi cara- decía un Jaejoong muy enojado quien había aprisionado el cuerpo de Changmin con el suyo y la pared-
-¿Hacer qué? Déjame – lo empujo haciendo que se separara para poder salir pero Jaejoong obstruyo nuevamente la salida
-Sólo en la mañana lo acabamos de hacer ¿Y ahora vas dispuesto a estar con otro? ¿No puedes tener al menos un poco de respeto?
-Ya dije que no te recuerdo, deja de seguirme y abre esa puerta
-Mentiroso eres un Mentirosooo. Me pediste que confiara en ti ¿Cuántas veces lo dijiste? ¿Cuántas veces dijiste que no me olvidarías?
-Y-yo no sé si deba decir esto…
-¿Decirme que? ¿Otra de tus mentiras?
-Noo!!! Yo no puedo decir nada ahora… pero deberías seguir confiando en mí y en todo lo que te dije si dices quererme…

Pasaron unos segundos en silencio luego Jaejoong saco el seguro de la puerta y la abrió invitándolo a salir

-¿Tú aún me  quieres?-pregunto Changmin al pasar por el lado de Jaejoong estando a un paso de la puerta-
-¿Tú aún me quieres Changmin… o como te dicen ahora? Oh cierto ¿Momo?
-….-
-¿Te das cuenta? Vete de aquí… desaparece!!! Si te vas a ir con él vete de una vez
-Fuiste tú el que nos siguió y fuiste tú quien vino hasta aquí
-Tienes razón… pero que idiota he sido siguiéndote ¿para qué? Para ver como ya me olvidaste… no volveré a creer nunca en ti, ni siquiera en  alguna palabra que salga de tu boca-camino hasta pasar la puerta y no salió completamente sin antes dirigirse nuevamente a Changmin que lo miraba como este se iba- Al final… no sé lo que eres pero al final eres sólo un ser sin sentimientos… y ni humano eres – Y con eso salió completamente dejando a Changmin aún dentro tratando de estabilizar sus emociones-


Luego de unos minutos Changmin regreso al lado de Yunho, al notar que Jaejoong  y Yoochun ya no estaban decidió preguntar

-¿Y…  los otros?
-¿Yoochun y Jaejoong?
-Sí
-Jaejoong no sé, paso de largo por aquí y Yoochun se fue detrás de él
-Ya… veo ¿dijo algo?
-No nada, supongo que le tomará tiempo asimilarlo así que le daré su espacio…
-No pude detenerlo –dijo en cuanto regreso Yoochun a quien se le notaba que había estado corriendo, ya no tenía el cabello tan peinado como antes ni la camisa arreglada- dijo que regresaría a casa solo.
-Como dije sólo hay que darle su espacio
-Supongo…

Yoochun miro a Changmin sospechando que la ida de Jaejoong se debía a algo que estaba relacionado con él, los dos al mismo tiempo en el baño no era casualidad y eso lo sabía.

-Bueno te dejo de nuevo
-Creí que ya habías acabado
-Sólo dos más y habré terminado… bueno casi… Vamos Momo

Changmin se despidió una vez más de Yoochun y siguió a Yunho


                                                         ************************

-Esto es lo último Momo, espérame arriba yo los llevaré – Le dijo a Changmin antes de embarcarse en la búsqueda de los hermanos Lee por el resto de night-club, camino hasta el fondo del salón justo en donde se encontraba el área de juegos y tal como esperaba los encontró junto a una ruleta y con fichas en la mesa.                                                                Saludo a cada uno de los que se encontraban ahí y espero a que terminara el juego para hablar con Hyo Seung el mayor de los dos.

Terminado el juego decidió acercarse con cautela pues no se habían vuelto a ver desde la muerte de Momo de eso ya 7 meses, el mismo tiempo que desapareció.

-¿Hyo Seung Lee?
-Ohh! Yunho… tanto tiempo sin saber nada de ti ¿Cómo has estado?
-No tan bien como  tú, veo que ganaste de nuevo
-Estoy de suerte
-Eso es bueno
-¿Quieres jugar? ¿Beber algo?
-Claro… -Yunho acepto beber un poco antes de continuar con lo que tenía planeado-Oye Hyo Seung no he visto a tu hermano
-¿Alguien me llamo?

No hacía falta mirar el rostro de la persona para reconocer de quien provenía aquella voz, Yunho la conocía muy bien

-Hyo Yong te estaba esperando
-¿A mí? ¿Para?
-Quería invitarles a formar parte de un nuevo negocio, en este tiempo he estado metido en las tierras del sur, las he estado estudiando y veo gran futuro en ellas
-¿Son productivas?
-Así es y no solo eso la mano de obra la conseguimos de los mismos habitantes
-Suena interesante   –los dos hermanos se miraron- y como ya quedamos satisfechos con algunos de tus trabajos… podríamos hablar al respecto ¿Cuánto sería la inversión?
-¿Conocen las habitaciones del segundo piso? Los planos y las cuentas las tengo ahí, si gustan subir…
-Claro…

Sin más problemas Yunho los dirigió hasta el segundo piso, lugar en el que Changmin los esperaba

-Por cierto… antes quería decirles que el cuarto accionista esta dentro
-¿Seremos cuatro?
-Así es
-¿Y quién es?
-Adelante pasen y conózcanlo

Sólo basto que la puerta se abriera para ver a la persona que desde hace meses atrás consideraban muerto.
-¿Cómo es posible esto? –dijo Hyo Seung acercándose hacía donde estaba- Tú no tendrías porque estar aquí ¿Qué está pasando? ¿Qué hiciste? Dime… ¿Qué hiciste? –Hyo Seung lo tenía agarrado por los hombros moviéndolo violentamente-
-DEJALO! –Grito Yunho- No lo toques
-Tú no te metas, no tienes nada que ver aquí
-¿Cómo que no? Yo era la única persona que realmente lo quería en esa casa, yo era su único amigo y yo siempre lo quise como un hermano pequeño
-Tú tienes que ver con todo esto ¿cierto?-Hyo Seung metió sus manos en el bolsillo de su saco como buscando algo y antes que las sacara un fuerte disparo se escucho desde la puerta.

Hyo  Yong cayó desplomado al suelo a causa de un tiro en la cabeza por parte de la persona que anteriormente ya había asesinado a dos más.

-Lo siento pero… iba a dispararte –dijo Junsu, el hombre que había disparado al ver que Hyo Yong apuntaba su arma a la espalda de Yunho-
-Eso fue una imprudencia por parte tuya pero gracias de todas maneras
-Lo siento pero no tiene otra
-No te preocupes, así voy  terminar debiéndote más de lo que esperaba
-Eso no es problema para mí ¿necesitas algo más?
-Si –Yunho miro a Changmin- pero antes… Momo por ahora contigo hemos terminado, regresa con Yoochun
-P-pero… -antes que Changmin empezara a caminar Hyo Seung lo apunto con la pistola que hace poco buscaba en su saco-
-No te muevas, tú vienes conmigo
-Junsu encárgate de él un instante-dijo Yunho para que Junsu también lo apuntara con su pistola y así sacar a Changmin de esa habitación sin problemas- Te mueves y Junsu dispara-le advirtió mientras tomaba de las manos a Changmin y caminaba con dirección a la salida-
.
.
.
-Ahora espérame afuera
-P-pero y tú…
-Cuando termine te alcanzo
-¿Puedes solo?
-Claro, además tengo a Junsu… verás sólo quería que supieran que no estabas muerto aunque en realidad… tú sabes
-¿Ya no me necesitas?
-Al contrario… después tendremos que ir a otro lugar
-Pero yo pensé que…
-¿Uhmm? Después hablamos, espérame con Yoochun… lo que pase detrás de esta puerta… nunca lo sabrás
-P-pero…
-Ve…

Y con eso último Yunho cerró la puerta y Changmin camino hasta dar de nuevo con Yoochun.


                                                       ******************************
-¿Qué ha pasado? –Pregunto Yoochun en cuanto vio que Changmin se dirigía hacia él-
-No sé… me han sacado de ahí
-Pero ¿por qué?
-Yunho no quería que estuviera presente frente a lo que iba a hacer
-Uhmm… ¿Y como estas?
-Agotado pero no de cansancio… he vivido muchas emociones este día. Yoochun dime… el chico que estaba contigo…
-¿Jaejoong?
-Si… ¿Se fue enojado?
-Digamos que si pero… no sientas culpa, el culpable soy yo…
-Yunho dice que me iré con él
-Entiendo que quieras seguirlo y aunque te extrañe mucho Momo
-Changmin
-¿eh?
.
.
.
-Mi nombre es Changmin y no Momo
-No puedes seguir llamándote así
-Ese será mi nombre hasta que Jaejoong lo quiera
-¿Te dijo eso cuando estuvieron en los baños?
-No…
-¿Entonces?
-Lo recuerdo- antes de que  Yoochun pudiera decir algo Changmin se adelanto- Te dije… mis sentimientos por Jaejoong no están guardados en un chip
-Changmin… pero tú
-Iba a decirle la verdad a Jaejoong en los baños pero… él no quiso escucharme luego se fue y no pude detenerlo, nunca se había comportado de esa forma y ahora quiero ir a casa con él.
-No entiendo… cuando borré todo… tú no
-Mentí… porque temí que en verdad me separaran de él sino hacía lo que ustedes querían, iba a decirle lo que tenía planeado a Jaejoong pero las dos únicas oportunidades que tuve me falto tiempo y las demás siempre estuve con ustedes… él debe odiarme ahora…
-Changmin yo quisiera ayudarlos pero… no sé si Yunho esté dispuesto a  dejarte ir
-Yoochun ayúdame a regresar, tengo que ver a Jaejoong por  favor
-¿Yunho sabe de esto?
-No y tampoco quiero que lo sepa
-Eso va a ser imposible ¿piensas desaparecer y ya? Yunho te buscará hasta que te encuentre, creo que has podido ver de lo que es capaz
-Si… Yunho da miedo
-Él no es malo, me costó entenderlo pero lo que esté haciendo no sólo lo hace para sentirse mejor ni por el dinero, ni siquiera por él
-Lo hace por ese chico…
-Así es y si por ahora dice que todavía te necesita no podemos hacer otra cosa
-Pero si llega el día en que no me necesite y pueda regresar con Jaejoong, él será quien me haya olvidado ¿entiendes?
-Piensa en algo….
.
.
-¿Y si lo llamas? Explícale todo lo que me contaste
-¿Llamarlo? Podría ser…
-¿Llamar a quien?
Antes de que Yoochun pudiera marcar el número de Jaejoong  apareció Yunho luciendo más cansado de lo que anteriormente parecía.
-A nadie ¿ya terminaste? –Pregunto Changmin-
-Si…bueno casi-Yunho desordeno su cabello y acomodo la camisa que llevaba puesta-
-¿Qué hiciste?
-Lo mate ¿Vámonos?
-No…
-¿Cómo?
-Digo… ¿A dónde vamos?
-Primero a enseñarte a firmar como Momo, luego a recuperar todo lo que se le fue quitado
-Espera… ¿y después de eso?
-¿Por qué tantas preguntas?
-Es que… no sé si deba acompañarte
-¿Por qué no?
-Mira Yunho- intervino Yoochun- hay algo de lo que debes enterarte…
-¿Qué está pasando aquí? ustedes dos traen algo y me lo dirán aho…
-Permiso, permiso –Yunho fue interrumpido y alejado unos pasos por alguien que aparentemente no veía por donde iba ya que sólo le importaba caminar hacía donde estaba su objetivo, esta persona era Jaejoong que en cuanto vio a Changmin decidió ir hasta él tomándolo por  el brazo derecho-
-Jaejoong espera! Espera! –Decía Changmin que no sólo era jalado por el brazo derecho por parte de Jaejoong, también Yunho al ver que Jaejoong intentaba llevarse a Changmin decidió tomarlo por el brazo izquierdo deteniendo así que Jaejoong pudiera avanzar-
-¿Aún quieres quedarte?
-No! Pero es que…
-Jaejoong… ¿Qué estás haciendo? –pregunto Yunho queriendo tomar el brazo derecho que sostenía Jaejoong
-Me vale un carajo si no me recuerdas, vámonos
-Lo siento –dijo Changmin- Lo siento Yunho yo no puedo ayudarte
-Tú no eres quien decide eso Momo
-Ya! Deja  de llamarme así me llamo Changmin, entiendes Chang-Min –Changmin se soltó del agarre y comenzó a correr, Jaejoong se había quedado parado tratando de entender lo que acababa de decir Changmin-¿Vienes o me voy solo? –al ver que Jaejoong no se movía regreso por él, moviéndolo hizo que recobrara la razón y los dos empezaron a correr sin siquiera mirar atrás, sólo se preocuparon en salir antes de que Yunho pudiera alcanzarlos.
.
.
.
-Espera… espera Changmin, no puedo correr tanto como tú, yo si me canso
Luego de correr varias calles el cansancio en Jaejoong  se hizo presente y pidió que se detuvieran.
-¿Estás bien?
-Sí, sólo necesito respirar un poco-Jaejoong se recostó en una pared tratando de recuperarse-

Ambos habían llegado a unos cuantos metros de una plaza muy concurrida con muchas tiendas y restaurantes, desde la posición en donde estaban se podía ver claramente que sólo algunas luces estaban encendidas y que la ausencia de personas se hacía notar, ya que a las tres de la madrugada sólo los karaokes y los video bar podrían estar atendiendo. Luego de dejarle unos minutos de descanso a Jaejoong Changmin decidió hablar.


-Quiero saber… ¿Por qué regresaste?
-Porque… llegué a casa y me sentí muy solo y sabía que eso no era lo que quería
-¿Y qué es lo que quieres?
-¿Hace falta decirlo?
-No…
-Ahora dime tú… ¿Cómo recordaste que te llamas Changmin?
-Bue-bueno eso, eso tenemos que hablarlo
-Muy bien escucho…
-Verás yo nunca te olvide
-¿Cómo?
-Es que…
-¿Mentiste?- Jaejoong empezó a acercarse hacía Changmin-
-Espera… iba a decírtelo –Changmin con cada paso que daba Jaejoong retrocedía-
-¿Cuándo? ¿Y si no hubiese regresado?
-Yo iba a ir a casa
-¿Debo creerte? –Jaejoong se detuvo-
-Por supuesto si es que… tú aún me quieres
-¿Crees que el amor se va en unas horas?
-Eso quiere decir…
-Quiere decir que si regrese para llevarte es porque quiero que este conmigo en casa y si quiero que estés conmigo en casa es porque te amo… en verdad te amo Chang…

Antes de que Jaejoong pudiera completar la frase sintió como los labios de Changmin se movían sobre los suyos, no tardó mucho en corresponderle y en seguir su ritmo, lo llevo hasta la pared en donde anteriormente estaba recostado y aprisiono su cuerpo contra el suyo; mientras  Changmin pasaba sus manos  desde los hombros de Jaejoong hasta terminar enredados en su cuello, este apretaba con las suyas la cintura de Changmin. No dejaron de besarse por largos minutos, sólo se separaron cuando escucharon una voz muy familiar.

-Esto es exactamente lo que quería mostrarte Yunho – Dijo Yoochun refiriéndose  a aquellas dos personas que se besaban sin importarles algo más-

Yunho  los miraba minuciosamente a ambos, tal vez buscando respuestas a todas las preguntas que en ese momento se habían formado

-¿Y esto paso…?
-¿Podrías hacerlos felices?
-Sabes que lo necesito
-Lo sé pero… también ellos se necesitan


Jaejoong y Changmin caminaron  unos cuantos pasos hasta llegar con Yunho y Yoochun

-¿Y ustedes no tienen algo que decir?
-Yunho –Hablo Jaejoong- entiendo que necesites su ayuda lo que no entiendo es por qué necesariamente tienes que separarlo de mí, ahora que sabes lo que hay entre los dos ¿Aún sigues pensando lo mismo?- Yunho no contesto-
-Yunho yo no puedo seguir ayudándote, no quiero ver ese tipo de cosas…
-Ya no haremos eso, ahora vamos a ir a sacar a los hombres que están viviendo en el lugar que no le corresponde, no creas que lo que hago es injusto porque es todo lo contrario
-Pero si me voy contigo ya no veré a Jaejoong
-Vendremos a visitarlo, lo prometo
-Yo quiero vivir con él
Yunho miro a Changmin y lo preocupado y triste que se veía Jaejoong
-¿Yoochun dime porque lo hiciste tan rebelde?
-¿Cómo?-pregunto asombrado Yoochun-
-Ya era suficiente con el rebelde de Jaejoong y ahora él…
-¿Estas aceptándolos o me estas recriminando?

Yunho tomo un fuerte respiro antes de volver a hablar- Ambas, veo tal escena entre ustedes, luego me piden  que no los separe ¿Creen que no tengo corazón? Después de todo, esto lo he estado haciendo por alguien a quien quería como a mi familia y los entiendo porque también amo a alguien.

-¿Entonces…?-pregunto Jaejoong-
-Entonces se me desaparecen antes que me arrepienta
-¿Y tú?
-Tú te vas con él, yo tengo que volver al club por ese “alguien”

Jaejoong  y Yoochun  no entendían a quien se refería Yunho pero Changmin si ya que suponía que era la persona que había visto en la habitación del segundo piso

-Es…  Jun..
-No digas nada Mom-
-Acostúmbrate a decirme Changmin
-Te llamaré Changmin sino dices nada
-Me parece bien
-Ah y una cosa más iré a casa en tres días
-¿Para qué? –pregunto Jaejoong
-Para terminar con lo que estamos haciendo
-¿Por cuánto tiempo?
-Sólo serán algunas horas ok y no me preguntes más cosas porque sino ahora mismo me lo llevo. Siempre saliéndote con la tuya…
-Sabes que siempre he sido así
-¿Sabes por dónde regresar?
-Si
-Que Yoochun los acompañe… te veo en tres días.
-Claro, te estaré esperando
-Anda con cuidado… nos vemos

Y con eso último Yunho regreso por el camino que conducía de vuelta al night-club, caminando con sus largos piernas entre las calles toma su celular antes de desparecer entre las calles

-Hey Junsu ¿aún sigues ahí?.... espérame ya voy llegando.


                                                 *********************************

Luego de que Yoochun los haya dejado en su casa y él regresado a la suya el reloj de la mesita de noche de la habitación de Jaejoong marcaba casi las cinco de la mañana, ahí se encontraban ambos bajo las sábanas dándose calor entre besos y caricias luego de entregarse uno al otro una vez más.

-Todo lo que no hice en mi vida lo he hecho hoy día, nunca he tenido tanta acción, supongo que Yunho debe haberse acostumbrado
-Yo no estoy cansado-dijo  Changmin mientras se acomodaba en el pecho desnudo de Jaejoong-
-Ya me he dado cuenta de eso, muy al contrario creo que tienes hasta energía de sobra
-Pues crees bien
-¿Y no me regalas un poco?
-Si deseas te puedo dejar descansar
-Oh! Muchas gracias señor
-De nada –Changmin sonrió sobre su pecho causándole cosquillas a Jaejoong-
-Hey! Me haces cosquillas
-Es que eres muy sensible…
Jaejoong  abrazo a Changmin atrayéndolo más hacía su cuerpo y junto su nariz con la de él al mismo tiempo en que se miraban
-¿Puedo seguir cuidando de ti?
-No, ahora es mi turno de cuidarte
-¿Deberíamos cuidarnos?
-¿Cuidarme de ti?
-No, me refiero a  que quiero cuidarte
-¿Eso hacen las parejas?
-¿Lo harás porque sólo porque  lo hacen las demás parejas?
-No-Changmin deposito un suave beso en los labios de Jaejoong-Lo haré porque tú eres mi pareja.
-Entonces seguiré cuidando de ti…
-Y yo cuidaré de ti….



                                                                              FIN

8 Comentarios:

  1. genial, fue genial demasiado genial, hermoso *-* XD pense que yunho jamas lo devolveria, bueno yo no lo haria XD naa mentira si se lo devuelvo a joongie♥ pero a nadie mas shururu
    bueno sigue escribiendo cosas igual de lindas *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/18/2012

    Este fic lo había visto hace tiempo pero nunca me vi el tiempo para leerlo ahora que lo hice solo me queda decir que emmmm ESTA DE MUERTE!!!! Ósea lo ame! Me encanto esta muy genial me quede metida en el drama incluso llege a odiar a changmin!! Pero al final me enamore del~ es un amor si el ama a jaejoong! Yo lo sabia Jujuju <3 que lindo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2012

    OOOHHHHHHHHHHHH GENIAL MEN ENCANTO!!!!!!!!!!!
    JEMIN <3

    :3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/30/2012

    A esta historia le falta mas, me hubiera gustado leer como jejung le enseñaba cada cosa a min, el primer acercamiento, el primer beso. esta historia tenia para mas, pero bueno....si meha gustado yo tambien kiero un MINDROID para mi sola <333333333

    ResponderEliminar
  5. esta SUPER GENIAL *o*!!!!.... tuvo de todooo, me reí mucho al principio,casi lloro pensando en q los podían separar, fue emocionante ver a Yunho de ganster y mucho mas impresionante ver a un Junsu exterminador o.o jejeje....tambein me hubiera gustado ver como era el proceso de aprendisaje de Min y como se fueron enamorando pero tuvo de todo, me mantuvo prendida a la historia hasta el final sin poder separarme tanto así q hasta eh faltado a clases x terminar de leerla O_O ...Gracias x el fic ;)

    ResponderEliminar
  6. LO AMÉ! Asd, hermosa portada, hermosa historia, hermoso todo!

    ResponderEliminar
  7. hermosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame de principio a fin no encuentro las palabras adecuadas para decir lo que siento tiene todo drama, acción, humor, romance <3 ^o^<3 solo puedo decir gracias por compartir esta lindo one-shot

    ResponderEliminar
  8. owwww!! quiero q me abrace y me despierte a las &:30 de la mañana como lo hace changmin ... tan tiernito ...gracias bonito fic !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD