KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El mejor regalo para la estrella central de W

Título: El mejor regalo para la estrella central de W.
Autor: BarbyCassiopeia
Pareja: YunJae
Género: Romance - Drama
Extensión: Oneshot
-----

Día 26 de enero del año 2013. JYJ da un concierto en Corea del Sur. Pero lo del concierto no es todo lo que ocurre esa noche despejada a la luz de la luna llena. 26 de enero es una fecha muy especial para las Cassiopeias de todo el mundo, para el YooSu y para HoMin. Es el cumpleaños de Jaejoong. Durante el concierto, en una pausa, las fans, Yoochun y Junsu le cantan el cumpleaños feliz.
-Saengihl chughahamnida, Saengihl chughahamnida, saranghaneun Jaejoong, Saengihl chughahamnida~
Jaejoong sonreia emocionado. Pero para él no era un cumpleaños ''muy feliz''. ¿Como iba a ser un cumpleaños feliz cuando hace casi 4 años que no ve a su amor? A su único amor, la única persona que a tocado hondo en su corazón, esa persona que con solo una sonrisa podía quitarle todos los males para cambiarlos por puro amor y sentimiento de enamoramiento al máximo. Esa persona tan especial para él, ese chico que no está ahí para decirle en cada concierto ''Que todo va a salir bien, como siempre'', y mostrarle esa mirada de seguridad que tanto le gusta. No. Jung Yunho no estaba ahí, diciendole que lo quería y que le deseaba un cumpleaños de los mejores.
Jaejoong llora. Para las fans son lágrimas de alegría por la canción cumpleañera, pero Micky y el delfín no tardan en darse cuenta de que esas lágrimas no son de felicidad, sino de tristeza y melancolía.
-Gracias a todas. No saben cuanto se lo agradezco. Os quiero muchisimo...
Todas las fans gritaron entusiasmadas. El concierto estaba apunto de terminar, y que mejor manera de terminarlo que cantando la cancion ''W''. Esa canción que hace llorar a todas las Cassiopeias, sin excepción. Aunque ni JYJ se salvaban del berrinche, eso estaba claro. Iban por la última estrofa de la canción...
-Kimi no ibasho wa mamotteruyo (in love with love) Kimi to mou ichido waraeru to shinjiteiru kara, your smile again...
Al sonar la última nota musical de la canción, otra empezó a sonar de repente. ¿Que estaba ocurriendo? Se supone que era la última canción. No tenían ninguna más planeada, y mucho menos que la canción sea de... HOMIN. Aparecieron Yunho y Changmin sobre el escenario cantando la cancion de ''Back to Tomorrow''
-Kenage ni saita ichirin no hana hakanaku hokorashiku, kiteiku chikara ni michiteru kimi wo mite namida ga afure dashita...
Y siguieron cantando hasta la última frase del estribillo. Mientras, JYJ se deshacia en lágrimas y sollozos. Cuando terminaron de cantar, JYJ fueron corriendo y se abrazaron junto con HoMin. Las fans lloraban. TODAS. Por fin los 5 juntos, de nuevo. Subidos en el escenario como antes. Seguian llorando. Incluso los cámaras de televisión lloraban ante tal escena. No se separaron hasta despues de 10 minutos. Se daban besos en las mejillas y frentes, abrazos y se decian cuando se habian echado de menos. Cuando estaban más calmados, los 5 se colocaron uno al lado del otro. JYJ querían explicaciones. Jaejoong, que se encontraba al lado de Yunho más feliz que nunca, comenzó a hablar.
-¿Que estáis haciendo aquí? Vosotros no estabais invitados a mi birthday.-Jaejoong hizo un pucherito muy lindo mirando a Yunho.
-Para eso estamos aquí para colarnos y comer mucha taaarta~-comentó Changmin moviendo sus puños con mucha dulzura.
-No Minnie, aparte de eso estamos aqui para anunciar una cosita.- exclamó Yunho.
-Es cierto, vamos Yunho, contemoslo.
Changmin y Yunho dieron varios pasos hacia delante y se colocaron casi al filo del escenario.
-Este mensaje es para la SM Entertaiment.-Empezó Changmin-Estamos hartos de tantos engaños, tantas mentiras y tanto robo de dinero.
-Pero sobretodo, la gota que colmó el vaso -continuó el lider- es que nos separaran de nuestros queridos amigos.
-Exacto, por eso hoy, SM Entertaiment, queremos deciros hoy algo...
-¡¡YA NO VAMOS A CAER MÁS EN VUESTRAS TRAMPAS!! ¡¡OS HEMOS PUESTO UNA DEMANDA!! UNA QUE TENIAMOS QUE HABER PUESTO AL PAR DE NUESTROS AMIGOS HACE MUCHO. TVXQ VUELVE A ESTAR UNIDO, Y JAMÁS VOLVEREMOS A SEPARARNOS POR UNA ESTÚPIDA COMPAÑÍA. HASTA SIEMPRE, LEE SO MAN.
Jaejoong volvió a comenzar a llorar, Yoochun casi se desmaya y Junsu comenzó tambien a sollozar pero tuvo que sujetar a Chunnie para que no se callera, contacto que le hizo sonrojar. Changmin volvió a su sitio con sus otros compañeros, pero Yunho se mantuvo en su sitio.
¿Que le pasaba? ¿Se había arrepentido de lo que acababa de anunciar? No, para nada. Tenia otra cosa que anunciar. Miró al publico y sonrió con ternura.
-Hoy tengo otra cosa que anunciar...
Las fans se quedaron en silencio.
-Hoy quiero transmitir un mensaje a una persona... una persona que marcó mi corazón desde que nos conocimos...
Las fans gritaron muy emocionadas, pero volvieron a estar en silencio para escuchar al lider. Comenzó a sonar una musica de piano al par que hablaba.
-Tú para mi eres la persona mas importante de mi vida. Me haces tan tan feliz. Veo tu rostro y veo el rostro de un ángel, precioso. He estado tanto tiempo enamorado de ti que ya es hora de que lo sepas. Te amo. Tu rostro, hermoso y blanco como la luna que alumbra esta hermosa noche, hermosa como tu sonrisa que despierta mi felicidad cuando la tristeza va ganando mi batalla contra mi estado de animos. Quiero tenerte a mi lado para siempre, y no volvernos a separarnos nunca más. Quiero poseerte todas las noches y que tu me poseas a mi. Quiero besar tus labios cuando tú menos te lo esperes. Quiero abrazarte cuando llores y ocultar tus lágrimas y tu tristeza. Quiero que nos casemos, que formemos una gran familia. Quiero darte todo, quiero darte lo que tu me pidas. Y quiero que sepas que para mi no hay otra persona como tú, Kim Hero Jaejoong.

Las fans explotaron de alegría. Jaejoong lo miró con ojos que de nuevo asomaban las lágrimas. Pero se mantuvo en su sitio. Yunho lo miraba con una sonrisa muy suave, esa que tanto lo enamora al pelinegro.
-Es posible que Jaejoong no sienta lo mismo por mi, e incluso puede que ahora mismo esté con las intenciones de patearme la cara para que me calle jejejeje... pero aún asi... -no pudo continuar porque Jaejoong lo abrazó por la espalda-...te amo.
Yunho miró al suelo sintiendo el contacto de ese abrazo. Jaejoong se soltó. Y ambos quedaron frente a frente, dedicandose la más tierna de las miradas.
-Yo también te amo, Jung Yunho. Más que a nadie, en este mundo.
-Entonces Jejung, ¿quieres ser mi novio?
-Claro que quiero, tonto de mi corazón.
Pegaron sus frentes y sonrieron. Las fans esperaban lo mejor.
-Saranghae BooJae...
-Saranghae Yunnie...
Yunho cogió a Jaejoong de la barbilla, e hizo que lo mirara a los ojos. Con sus dos manos, acarició las mejillas sonrojadas de Jaejoong. Yunho giró su cabeza hacia la izquierda y acercó sus labios a los de Jaejoong. La distancia entre ellos se rompió. Se dieron su primer beso entre ellos. Para ambos fue muy especial. Sus sentimientos eran correspondidos. Durante el beso, las fans gritaban, lloraban y suspiraban de felicidad, al mismo tiempo que el YooSu y Changmin aplaudían muy felices por sus hyungs. Terminó el concierto. YooSu estaban tomando algo de comer porque estaban cansados, Changmin hablaba con algunas chicas que organizaban lo del concierto, y el YunJae se encontraba en el camerino.
-Y ahora si puedo decir a todos que el YunJae es real jejeje
-Si, pero el YunJae ya era real hace mucho tiempo. Por cierto ¿como tuviste tanto valor para hacer eso? Tanto lo de la SM como lo de... ya sabes...
-Pues porque comparando las dos cosas, el YunJae es más importante que una simple compañía...
-Que lindo.
-Feliz cumpleaños, mi precioso ángel...
-Muchas gracias, mi precioso diablo...
Volvieron a unirse poco a poco en un beso, pero cuando estaban al milímetro de besarse, apareció Changmin gritando por la puerta.
-¡ESO! Feliz supermegachachicumpleaños, umma.
Del susto, Yunho y Jaejoong se dieron un golpe en la frente.
-¡Ay va! ¿Interrumpo algo?.
-¡Si que interrumpes, querido Changmin! Yunho y yo nos hemos dado un golpe en la frente por tu culpa.
-Como castigo te quedas sin tarta.
-¡¿QUEEEÉ?! No es justo. Juntar al YunJae para que luego ejerzan de padres y me dejen sin tarta.
-Te lo has ganado.
Changmin salio haciendo un enorme puchero, pero seguia un poco enfadado.
Yunho y Jaejoong eran aún virgenes. Ambos se fueron a casa de Jaejoong. Para ellos fue una noche muy especial. Se entregaron el uno al otro toda la noche, intercambiando posiciones de ''Seme'' y ''Uke''.
POST JAEJOONG
Me encuentro con mi precioso Yunnie que está aqui durmiendo sobre mi pecho. Quiero queadrme aqui, así para siempre. ¿Por qué tengo esta sensacion tan rara? Esa sensacion que me dice que Yunho es solo una ilusión, que no está aqui durmiendo junto a mi, que en realidad es un sueño y que todo sigue igual. Yunho y Changmin en la SM y yo con Yoochun y Junsu. Pero no. Sé que no es un sueño.
Yunho empieza a hablar en sueños.
-Jae..joong... siento haber... roto tu... ipod...
¿Que te has cargado mi precioso Ipod en sueños? Espero que el Jaejoong de tu subsconsciente te dé una gran lección... de amor.
Puedo decir, con la mano en el corazón, que es el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida. Porque TVXQ vuelve a estar unido,y porque tengo a mi lado a la persona que más amo del mundo.
Saranghae, Jung Yunho...

7 Comentarios:

  1. hermoso *-* ojala eso pasara de verdad pero mas pronto 26 de enero 2013 falta mucho ¬¬ XD, estovo genialoso :D

    ResponderEliminar
  2. espero que este fanfic sea el futuro de DBSK XD me muro si pasa ajjajajajajaj *///*
    genial tu fanfic te felicito ^^

    ResponderEliminar
  3. E spero que este fanfic se haga realidad aunque no se ya estamos en el 2014, igual sigo esperando.........

    ResponderEliminar
  4. esperanza12/31/2014

    Siempre espere que esto fuera real
    Pero con las últimas noticias creo que esto nunca va a ser posible y realmente me duele el alma.

    ResponderEliminar
  5. Comienza un nuevo año y mi esperanza no muere!!!!

    ResponderEliminar
  6. Comienza un nuevo año y mi esperanza no muere!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD