KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experiments and Crushes - Capitulo 6

Notas de la Traductora:
Un capitulo mas, para compensar un poco todos los meses que estuve sin actualizar. Espero tener un poco más de tiempo libre pronto para traerles el capitulo 7.
Gracias por el apoyo :D



Curiosidad.

Junsu ronroneo en alegría cuando se acurruco más al solido y cálido bulto a su derecha. Inhalando la esencia de algún modo a lo dulce pero almizclado, Junsu sonrió, pues le recordaba al líder.

Sintió brazos fuertes rodear su cintura y se acurruco aun más profundamente en el abrazo.

Espera.

¿Solido y cálido bulto?

¿Esencia similar a la del líder?

¿Brazos alrededor de su cintura?

Los ojos de Junsu se abrieron de repente y jadeo encontrándose a si mismo presionado contra un sólido cuerpo a su lado.

Separándose, los ojos de Junsu se abrieron aun más cuando se dio cuenta de que el cuerpo junto a él, no era otro que el de Yunho.

Su primer pensamiento moverse pero su cuerpo no lo hacía; más por el hecho de que estaba disfrutando estar así de cerca del líder. Mirando las facciones relajadas de Yunho, Junsu sonrió antes de recordar la actual situación.

Lentamente, Junsu se inclino y descanso sobres u hombro mientras miraba a su alrededor. Estaba en su habitación, eso confirmaba donde estaba. Pero ¿Por qué Yunho estaba en la cama con él? Tenían la ropa puesta, así que obviamente no había pasado nada.

Cerrando sus ojos, Junsu trataba de recordar lo que había pasado la noche anterior. Recodaba a Yunho cargándolo en su espalda y después dormirse en el sillón. Recordaba haber tomado una ducha y luego a Yunho secando su cabello.

Después de eso, recordaba haber ido a la cama y…

Oh por dios…

Recuerdos de pedirle a Yunho que durmiera con él vinieron rápidamente y Junsu podía sentir sus mejillas calentarse en vergüenza. ¿Cómo pudo haber pedido algo tan embarazoso? ¿Pedir a otro hombre que durmiera con él?

Oh dios, nunca voy a superar esto

Estaba sorprendido de que, de hecho, Yunho hubiera accedido a su petición. Mirando hacia abajo, Junsu dejo salir otra pequeña sonrisa ante la cara pacifica.

Bien, dado que sigue dormido… no le hare daño ¿cierto?

Lentamente, relajando su cuerpo sobre la cama otra vez, para no empujar al líder. Junsu se acurruco mas en el abrazo de Yunho, decidiendo saborear el momento mientras dure.

+++

La siguiente vez que Junsu despertó, fue gracias a un sonido de clic sobre ellos. Parpadeando sus ojos, Junsu miro, para encontrase cara a cara con la cámara de un teléfono sobre su rostro.

Junsu abrió la boca pero esta fue cubierta rápidamente por una mano. La cara de Jaejoong apareció detrás del teléfono y Junsu hizo “ooh” en comprensión.

Alejando su mano y levantándola, Jaejoong hizo una seña para pedir silencio, y Junsu se mantuvo callado. Jaejoong sonrió y presiono un beso a su mejilla antes de salir de la habitación.

Cuando la puerta se cerró detrás de él, Junsu se relajo y cerró los ojos, planeando descansar un poco. Eso, hasta que el cuerpo del líder se movió a su lado.

“¿ya se fue?” Susurro Yunho quedamente, rompiendo el silencio.

Junsu jadeo en sorpresa y trato de alejarse de Yunho, pero un brazo alrededor de su cintura se lo impidió.

“Juro que al menos una vez a la semana despierto ante el sonido de Jaejoong tomando fotos ya sea mías, o de Changmin mientras dormimos.” Yunho murmuro, jalando a Junsu aun más cerca en su abrazo.

“O-Oh” fue la única respuesta de Junsu.

“Estoy algo acostumbrado a ello ahora, así que realmente no me molesto en detenerlo estos días. Pero de todos modos, ¿dormiste bien anoche?” Yunho pregunto casualmente.

“A-ahh si, si, ¿y tú?” Pregunto Junsu.

“Claro” respondió Yunho con una sonrisa. “Incluso cuando la cama es un poco pequeña, tenía a un cariñoso koala tamaño humano para mantenerme cálido toda la noche, para compensarlo”

Junsu se sonrojo preguntándose si había sido tan empalagoso la noche anterior.

“Umm… acerca de anoche… lo siento” Junsu murmuro.

“¿Por qué?” Pregunto Yunho alejándose un poco para encontrase con la mirada de Junsu, con una sonrisa divertida.

“Bueno… yo… ya sabes, te pedí… quedurmierasconmigo” Junsu contesto, terminando la oración con prisa.

Yunho soltó una risilla y haló a Junsu contra sí mismo, acariciando su cabello.

“Está bien Su, no es como si no hubiéramos dormido juntos antes, cuando viví contigo por ese breve periodo antes de nuestro debut ¿recuerdas?” Dijo Yunho.

“E-es es cierto…” Junsu se quedo callado al no saber qué decir.

Mirando el reloj, Yunho gruño cuando se dio cuenta de que ni siquiera se acercaba la hora de levantarse.

“¿sigues cansado?” Pregunto Yunho.

“Si, algo, ayer el entrenamiento realmente me agoto” Junsu contesto preguntándose porque Yunho le estaba preguntando eso; tal vez Yunho comenzaba a sentirse incomodo estando en la misma cama que él.

“Bien, entonces descansemos un poco porque sigo exhausto” dijo Yunho y reacomodo las cobijas encima de sus cuerpos.

“Oh okay…” y por alguna razón, Junsu se sintió enrojecer.

“Tienes encendida tu alarma ¿cierto?” Pregunto Yunho.

“Umm si” respondió Junsu.

“Bien, entonces no tendré que mantenerme al pendiente de la hora. Durmamos un poco mas mientras podamos” y con eso, Yunho haló del más joven hacia su pecho antes de cerrar los ojos.

Junsu sonrió aun cuando Yunho no podía ver su cara.

“Buenas noches hyung” Junsu murmuro con una sonrisa contra la tela de la camiseta de Yunho.

Yunho sonrió.

“Buenas noches Junsu”

+++

“Entonces ¿Cuál es nuestro horario para hoy?” Pregunto Changmin al líder cuando todos se sentaron juntos para el desayuno, mas tarde aquel mismo día.

Yunho había pasado los últimos minutos hablando por teléfono con el manager cuando Jaejoong llevaba los últimos platos a la mesa.

“No tendremos nada hasta más tarde, al mediodía. Nuestro horario se movió gracias a unos problemas con la gestión. Así que, hasta entonces, estamos libres.” Yunho explico felizmente.

“Ughh, nos pudieron decir antes” Yoochun gruño “Pude haberme despertado más tarde”

Chagmin rio mientras Jaejoong le pegaba levemente a su soulmate en el hombro.

“Yoochun, tienes que dejar de ser tan holgazán. Juro que cada mañana tengo que arrastrarte fuera de la cama. Se está volviendo un mal hábito. “

“Si, lo que sea, pondré una alarma para mañana, así no tendrás que gastar tu energía en despertarme” Yoochun murmuro mientras se llevaba una cucharada de comida a su boca.

Todos en la mesa sonrieron sabiendo que eso no iba a funcionar. Las alarmas eran inútiles cuando se trataba de Yoochun, Jaejoong suspiro, resignándose a su destino de siempre tener el trabajo de despertar a su gruñón soulmate cada mañana.

“Oh bien, es bueno escuchar eso” Changmin dijo refiriéndose al cambio de planes. “Tengo que ponerme al día con mis estudios”

Mientras tanto Junsu solo se quedo callado, perdido en sus pensamientos.

+++

“Nngghhh oh dios” Junsu lloriqueo quedamente, tirando su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados en placer.

Justo ahora, estaba en la cama, desnudo, sobre sus manos y rodillas, con el vibrador azul a medio camino de su trasero.

Después del desayuno, Junsu había pasado algún tiempo jugando videojuegos con Changmin, mientras dejaba a su estomago descansar unos momentos. Después de que se las arreglo para vencer al maknae 5 veces seguidas, Junsu finalmente se levanto, excusándose con que iba a recuperar un poco de sueño, haciendo su escape.

Retirándose a su habitación, Junsu había rápidamente cerrado y asegurado la puerta, con intenciones de probar su nuevo “regalo”. Después de haber contemplado por unos días si debía o no probarlo, Junsu finalmente cedió, después de “tomar prestado” otro video de Changmin que incluía juguetes.

El placer era aun mejor de lo que había imaginado.

Estirándose, Junsu lentamente empujo el vibrador aun más profundamente, un gemido bajo, paso por su garganta mientras todo su cuerpo se estremeció en placer. Actualmente tenía el vibrador en la potencia más baja y contemplaba subirla a la más alta para ver la diferencia. Pero con la potencia baja volviéndolo un lio incoherente, la potencia alta probablemente lo haría venirse en el momento.

Decidiendo dejarla así por ahora, Junsu envolvió su mano sobre su miembro, acariciándolo unas cuantas veces antes de apretar la base al sentir su descarga acercarse mucho más pronto de lo que hubiera querido.

“Fuck” Junsu susurro.

Buscando a tientas en la cama el anillo para el pene, Junsu rápidamente lo tomo y lo deslizo por su erección gruñendo mientras lo jalaba fuertemente unas pocas veces antes de dejarlo ir.

Descansando la parte alta de su cuerpo en un codo, Junsu paso su mano libre por su cuerpo, jugando con sus pezones, rodeando los bultos antes de jalarlos y torcerlos con fuerza. Su mente regreso al video donde estaban usando pinzas para los pezones y gruño ante el pensamiento de ellos sobre sus propios pezones. Mordiendo su antebrazo para impedirse gemir en voz alta, Junsu cerró sus ojos concentrándose en las vibrantes sensaciones en su trasero.

El vibrador era ligeramente más pequeño que el dildo, pero aun así le daba la misma cantidad de placer.

Tragándose otro gemido, Junsu mordió su brazo de nuevo y empujo lo que restaba del vibrador. Un grito amortiguado lleno la habitación cuando el juguete golpeo su próstata.

“F-Fuck” Junsu jadeo, su cuerpo convulsionando, un orgasmo seco se agito a través de él.

Respirando profundamente, Junsu gimió cuando se dio cuenta de que sus sabanas todavía tenían el distintivo aroma del cuerpo de Yunho. Amortiguando otro gruñido, Junsu uso su mano para estabilizarse antes de sentarse en sus rodillas.

Sus labios se abrieron en un gemido mudo cuando el movimiento causo que el vibrador fuera aun más profundamente dentro de él. Cerrando sus ojos en placer, Junsu silenciosamente se pregunto si debía ponerse una mordaza, habiéndolas visto en varios videos, no estaba seguro si podría impedirse gemir con todo el placer que sentía actualmente.

Junsu busco a tientas a su alrededor por el control remoto, y una vez que lo localizo, cambio la velocidad a la máxima. Un gemido bajo escapo por sus labios y solo pudo rezar para que nadie hubiera pasado por su puerta en ese momento.

Pasando su mano por sus pezones otra vez, Junsu paso su otra mano hacia abajo, envolviendo sus dedos alrededor de su hinchado miembro, Junsu se acaricio hacia arriba una vez, hundiendo la llema de su pulgar en la abertura. Liquido pre seminal goteo alrededor de su pulgar y Junsu movió su mano, esparciendo el resto de la sustancia en su palma.

Acariciando su miembro una vez más, Junsu mordió sus labios ante la sensación de el suave liquido le daba al movimiento. Mientras movía su cuerpo un poco para sentirse más cómodo, el vibrador se movió otra vez y Junsu tiro su cabeza hacia atrás en placer.

Pellizcando un pezón entre su índice y pulgar, Junsu lo torció con rudeza mientras continuaba acariciando su miembro, el movimiento gradualmente se fue acelerando hasta que sintió el clímax aproximarse.

Dejando ir su pezón, Junsu trajo su mano hacia su boca y deslizo dos dedos dentro, cubriéndolos en saliva.

Alcanzando detrás de él, Junsu lentamente presiono un dedo a un lado del vibrador e inmediatamente suspiro ante el placer de la estrechez. Después deslizo el dedo adentro y afuera unas cuantas veces para acostumbrarse a la sensación. Junsu deslizo un segundo dedo hacia adentro, hasta que su palma descanso contra el final del vibrador.

Mordiendo sus labios, Junsu comenzó a mover sus caderas, empujando hacia atrás contra su dedo y el vibrador, antes de empujar hacia adelante contra su mano. El placer se enredaba a través de él, y no le tomo mucho tiempo alcanzar el clímax.

Un menor ajustamiento de la posición del juguete, tuvo a Junsu llorando, su mano volando sobre su miembro en rápidos movimientos que hicieron a su orgasmo recorrer su cuerpo.

Aunque trato de mantenerse callado, sabiendo que existía la posibilidad de que alguien lo escuchara desde afuera, Junsu no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios cuando alcanzo su clímax, disparando su descarga sobre la cama.

+++

Unos días después…

“Hyung, ¿me prestas tu teléfono?” Pregunto Junsu desde donde estaba sentado en uno de las sillas de la habitación. Accidentalmente había dejado su teléfono en casa, conectado al cargador.

Los miembros de DBSK estaban actualmente en una habitación del backstage alistándose para un performance que tendría lugar en una hora.

“Claro, está en mi mochila” contesto Yunho, desde donde estaba siendo molestado por una estilista acerca de su cabello

“Gracias” Dijo Junsu mientras buscaba por la mochila de Yunho situada en el otro sillón a su derecha.

Abriendo el teléfono, Junsu jadeo en sorpresa cuando vio el fondo de pantalla.

Era una foto de Yunho y de el mismo en la cama, dormidos. Mientras Junsu miraba con atención se dio cuenta de que debía haber sido de aquella ocasión en la que durmieron juntos hace unos días. Pero ¿de dónde saco Yunho la foto?

“¿Qué estás viendo?” Pregunto Yunho mientras tomaba asiento aun lado de Junsu, habiendo finalmente convencido a la estilista de que su cabello lucia perfecto.

“Oh umm…” Junsu se sonrojo y sus ojos volvieron al fondo de pantalla. Yunho siguió su mirada y jadeo cuando se dio cuenta de que había olvidad que tenía esa foto de fondo de pantalla.

“Oh… eso… lo obtuve de Jaejoong, el día que nos tomo fotos mientras dormíamos juntos” Dijo Yunho aunque un poco tímido mientras se acariciaba detrás del cuello con una mano.

“No te importa ¿o sí?” pregunto rápidamente, después de pensarlo.

“Claro que no Hyung” Junsu dijo con una sonrisa sacudiendo su cabeza, preguntándose en silencio si Yunho podía escuchar los latidos de su corazón a millas por segundo

Cuando estaba a punto de preguntar porque Yunho había decidido usar esa foto como fondo de pantalla, el manager repentinamente llamo el nombre del líder y Yunho rápidamente se levanto. Murmurando una rápida disculpa a Junsu, Yunho camino hacia el manager dejando a Junsu solo con el teléfono en su mano.

“Entonces… “Yoochun le lanzaba una mirada lasciva a su lado y Junsu chillo en sorpresa preguntados de donde había aparecido.

“¿Qué quieres?” Pregunto Junsu, ligeramente molesto, de no haber notado la presencia del otro.

Yoochun sonrió y apunto a la pantalla del teléfono. “¿Cuándo comenzaron a dormir juntos?”

“¿Qué?” Junsu chillo en sorpresa. La gente cercana a ellos, voltearon a ver al dúo y Junsu inmediatamente se disculpo con una pequeña sonrisa por la interrupción antes de concentrar su atención otra vez en el otro hombre.

“¿Qué quieres decir con eso?” Susurro Junsu quietamente esta vez, pero su voz seguía llena de acusación.

Yoochun le sonrió al más joven, disfrutando de las exageradas reacciones que siempre le causaba a Junsu.

“Exactamente lo que dije, ¿Cuándo comenzaron a dormir juntos?”

Los ojos de Junsu se abrieron grandemente cuando comenzó a balbucear ante la insinuación

“N-No dormimos juntos” susurro quedamente para que la gente cercana a ellos no los escuchara.

“Oh ¿enserio? ¿Entonces, como le llamas a esto?” Yoochun pregunto, otra vez dirigiendo su mirada al fondo de pantalla del teléfono de Yunho.

“Eso… nosotros… ummm… bueno…” Junsu se quedo callado, preguntándose cómo debía decirle a Yoochun.

“¿y bien?...” Yoochun pregunto.

Junsu mordió su labio, sus cejas juntándose mientras pensaba en un modo de decirle a Yoochun sin ponerse en vergüenza.

“Si no me dices, le llamaré a Yunho Hyung y le preguntaré” dijo Yoochun con una sonrisa. Junsu jadeo y rápidamente cubrió la boca de Yoochun cuando estaba a punto de gritarle al líder.

“Ahí está bien, te diré” Junsu murmuro al soltar su agarre sobre su mejor amigo.

Yoochun sonrió en victoria y Junsu resistió la urgencia de llorar en frustración ante lo fácilmente que cedía con todos.

“Bueno, hace unos pocos días, ¿recuerdas que estaba distraído en la sesión de entrenamiento y Jaejoong Hyung hizo que yo y Yunho Hyung nos quedáramos a practicar?

“Ooooooooooooh” Yoochun dijo efusivamente y Junsu mentalmente puso sus ojos en blanco.

“Bueno, cuando volvimos en la noche de entrenar, yo estaba muy cansado y al final Yunho Hyung me metió a la cama*” Junsu se sintió enrojecer otra vez cuando las palabras dejaron su boca. Por alguna razón decirlo en voz alta era aun mas embarazoso.

“¿y entonces?” Yoochun pregunto, sabiendo que aun había más por venir en la historia.

“Entonces… yo estaba medio dormido y… lepediquedurmieraconmigo” termino rápidamente.

“TU QU… “El grito de Yoochun fue rápidamente cortado una vez que Junsu presiono una mano sobre su boca. Murmurando otra disculpa al staff a su alrededor, Junsu hizo callar al mayor y soltó su agarre.

“No así. Le pedí que durmiera en la misma cama que yo, conmigo. No hicimos nada” termino Junsu quedamente.

“Oh bien, claro, sabía que estabas hablando solo de dormir en la misma cama Su, ¿Qué creíste que estaba pensando eh?” Pregunto Yoochun con una mirada lasciva

Junsu gruño, mentalmente golpeo su frente. ¿Por qué tenía la tendencia de meterse en situaciones como estas?

“No estaba pensando en nada más. De todos modos, ya te lo conté, ¿estás feliz?”

“Hmm si, de hecho lo estoy. Pero… ¿Por qué le pediste dormir contigo?” Pregunto Yoochun con una sonrisa.

Junsu abrió su boca y ninguna respuesta salió de ella. ¿Qué se suponía que debía decir?

“No… No lo sé. Te dije que estaba medio dormido, y claro no tenía ni idea de lo que le estaba pidiendo” Junsu murmuro esperando que eso tuviera sentido.

“Oh ya veo” dijo Yoochun, dándole a Junsu una sonrisa comprensiva mientras se levantaba.

Junsu frunció el seño pero Yoochun solo le dio unas palmaditas en el hombro antes de caminar hacia el maknae y molestarlo sobre su atuendo.

Finalmente solo de nuevo, Junsu volvió su atención al teléfono, solo para gruñir de frustración. ¿Por qué le había pedido prestado el teléfono a Yunho?





(*) Aquí la expresión era mas adecuada para “arropar” pero me pareció algo infantil, además no dejaba de pensar que “arropar” implica ropa, y pues, Yunho no le cambio la ropa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD