KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Don’t Like Love

Título: I Don’t Like Love
Autor: Tani
Pareja: YooSu
Género: Romance, Slash
Extensión: Oneshot
-----


- Tu drama va excelente.

Kim Junsu informo a su mejor amigo llamado Park Yoochun que descansaba a su lado en el sofá del departamento de Jaejoong, los tres (contando a Jaejoong, que se encontraba en ese momento en otro habitación hablando por su móvil) habían tomado ese día de descanso, para además de descansar poder reunirse, además de cerciorarse de cómo estaban, también era momento de hacer planes como JYJ, habían estado haciendo muchas actividades por separado, Yoochun con su drama, Jaejoong descansando todavía y el con su obra, era momento de que los tres se reunieran de nuevo con sus fans, Jae quería comenzar a trabajar de nuevo. Lo cual le alegraba.

- Mmm… ¿de verdad?

Su amigo le contesto, pero sin siquiera dignarse a verlo, el pelinegro estaba muy concentrado en su teléfono móvil, pero aun cuando no le prestara atención el siguió hablando.

- Si, la trama es excelente y parece que hay una gran conexión entre tú y ella.

Una sensación extraña se instalo en su estomago cuando las últimas palabras salieron de su boca, y sabia como se llamaban, eran celos.

Si, el estaba celoso de aquella mujer, ¿y el por qué?, para él no era nada extraña, él… aun cuando nadie pudiera creérselo, él, Kim Junsu, estaba perdidamente enamorado de ese hombre. Nadie habia podido averiguarlo, estaba seguro que por ninguna de las cabeza de todas esas personas que les habia rodeado durante todos esos años habia pasado el pensamiento de que él estuviera enamorado de su mejor amigo; estaba seguro que cuando él le tomaba de la mano o hacían algo lindo juntos era porque estaban haciendo fanservice solo para volver un poco más locas a sus fans, pero no era así, por su parte no era así.

Se habia dicho a el mismo que eso no era normal, que para nada era normal, que tenía que dejar de sentir todo eso, y cada día se engañaba a sí mismo, se engañaba diciéndose que un día el olvidaría ese “enamoramiento” - que muy en el fondo sabía que era amor - y se enamoraría de alguien más, de alguien que era correcto, una mujer. Porque si, el no era gay, porque a él no le gustaba otro hombre o no sentía atracción por otro hombre que no fuera Park Yoochun.

El rezaba a Dios que ese día llegara pronto, que le mandara a alguien más de quien enamorarse, alguien a quien pudiera volcar todo esos sentimientos que sentía por su mejor amigo. Pero ya habían pasado varios años desde que pedía ese deseo y no se cumplía más bien parecía que su “enamoramiento” por el crecía más y más, casi volviéndolo loco.

Soltó un lago suspiro haciendo que parte de su flequillo rubio que descansaba sobre su frente volara un poco, su amigo volvió a contestarle sin siquiera mirarle.

- Ella es muy agradable, si, hace que el rodaje sea más ameno, creo que es por eso que sale bien.

Pero no fueron esas palabras las que hicieron que el pecho de Junsu se oprimiera un poco, fue la forma en que el pelinegro sonrío mientras hablaba.

- ¿Ella llama tu atención?

Preguntar aquello hizo que su pecho se oprimiera un poco más, porque aun cuando no quería escuchar lo que le fuera a decir, también quería saber. Parecía que esa pregunta si habia llamado la atención de su amigo, porque esta vez dejo de prestar atención al teléfono y le miro fijamente.

- Solo somos compañeros de trabajo Junsu ah… ¿pero a qué viene la pregunta?
- Solo es curiosidad.

El rubio trato de quitarle importancia encogiéndose de hombros. Pero su amigo pelinegro parecía no creer nada de lo que le decía por que pronto sonrío un poco.

- No me digas que llama tu atención…

Junsu comenzó a negar con la cabeza rápidamente, tratando de negar todo pensamiento que estuviera pasando por la cabeza de su mejor amigo.

- Sabes que puedes decírmelo Junsu ah, yo te apoyaría si ella te gustara.

Y mientras decía eso el pelinegro apoyo una de sus manos en su rodilla apretándola, ¿Qué él no podía darse cuenta de lo que él sentía?, ¿habia sido tan bueno ocultando sonrojos o sus nervios cada vez que él le abrazaba, cada vez que hacia contacto con el de manera amigable o inconsciente que solo hacía que su corazón saltara en su pecho?, parecía que si era muy bueno o su amigo era demasiado despistado, quizá era la opción número dos.

- Ella no me gusta y no me gustara nunca.

Dijo firmemente mientras le miraba y aun cuando su contacto siempre le agradara esa vez movió su pierna de manera “inconsciente” para que su amigo apartara su mano.

- Pero si te gusta a ti, deberías hacer algo, quizá ella sea la indicada.

Su amigo parecía no notar el cambio, ni que él hubiera apartado su pierna de su contacto o siquiera el dolor en su voz cuando le decía aquello, el necesitaba escuchar que él iba a hacer algo, que a él le gustaba, que a él le llamaba la atención, quizá si escuchaba todo eso, su enamoramiento iba a soltarse de él y así comenzara a desaparecer.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

- Quizá, no lo sé Junsu ah, apenas nos vamos conociendo, quizá más adelante puede que suceda algo.

Y eso fue todo, sus palabras se clavaron como un puñal directo en su pecho, abriéndolo y haciendo que su corazón sangrara. Pero ese quizá no le funcionaba, aun cuando doliera, él quería algo solido, que se enamorara de alguien, que tuviera pareja y que de esa manera él ya no se pudiera ilusionar cuando él le tocara tomando su mano o dándole un abrazo, quería tener algo solido a lo cual tomarse firmemente y decir, él está haciendo esto solo para sus fans, el hace esto para hacerles feliz porque él tiene a alguien a quien ama.

- Dime, si vas a hacer algo, no un quizá. Quiero saber si sí o si no. El quizá no me ayuda.
El pelinegro frunció lentamente el ceño mientras miraba a ese Junsu que le miraba fijamente, viendo por fin el dolor en sus ojos, escuchando por fin el dolor en su voz. ¿De qué iba todo esto?¿qué pasaba con él?

- ¿Qué pasa Junsu ah?
Y con eso, su rubio mejor amigo exploto.

- ¿Qué qué pasa…? Pasa…, ¡pasa que estoy enamorado de ti!, si, que sufro un tonto enamoramiento por ti, pero tú nunca te has dado cuenta, estoy muy seguro que no te has puesto a pensar por un solo segundo esa idea, que mis sonrojos y nerviosismos no son más por otra cosa que eso, ¡sí!, ¡te quiero Park Yoochun!, pero no como amigos, desde hace años que ese cariño no es de amigos. ¡Y lo odio!, odio este “enamoramiento” que siento por ti, odio esos sentimientos que siento por ti, ¡odio estar enamorado de ti!.

Y el pelinegro no pudo decir nada, parecía que su cerebro habia tomado vacaciones en ese momento porque solo unas palabras se repetían en su cabeza una y otra vez.

Estoy enamorado de ti… te quiero, pero no como amigos. ¡Odio estar enamorado de ti!.

Kim Junsu su mejor amigo estaba enamorado de él.

El sonido de una puerta siendo azotada retumbo en toda la habitación que se habia quedado completamente en silencio, en un silencio que él no pensaba rellenar, porque no habia nadie con quien rellenarlo, porque su mejor amigo, su hermano que le habia confesado que estaba enamorado de él se habia ido, dejándolo solo en esa habitación.

Unos pasos rápidos fueron los únicos que se escucharon después de aquel golpe y un sorprendido Jaejoong apareció en escena mirándole buscando una respuesta.

- ¿Qué ha pasado?

Su amigo repitió la misma pregunta una y otra vez pero él no pudo contestarle.
Kim Junsu estaba enamorado de él.

***

Los días pasaron sin muchas novedades, en internet se anuncio el fanmeeting que ellos como JYJ iban a presentar, las cosas parecían normales para todos, normal de internet para afuera por que las personas que los rodeaban más íntimamente intuían que algo pasaba.

Jaejoong se habia enterado de lo que pasaba, una vez que Yoochun habia salido del shock le habia contado de la confesión de Junsu pero él no se quedo ahí, el fue a visitar a su rubio amigo para confirmar lo que Yoochun le habia contado, solo para saber que era cierto.

Las cosas se ponían muy tensas cada vez que los dos se reunían, fuera para una sesión de fotos o para hacer sus próximos planes junto con su agencia. Ellos aparentaban toda la normalidad posible cuando estaban frente a cámaras o gente conocida, pero una vez que los dejaban solos, Junsu buscara refugio en Jaejoong pegándose a él para hablar de cualquier cosa, buscando la manera de no cruzar miradas con Yoochun una vez sus labores hubieran terminado.

Junsu habia pensado que haber hecho eso iba a ayudarle, que haber gritado y dicho todo eso iba a terminar con ese “enamoramiento” que sentía con su amigo, que una vez que este desapareciera el podría acercarse a él y poder decirle, “ya estoy curado, ya no estoy enamorado de ti, ahora si podemos ser los mejores amigos como siempre debió de ser, como siempre ha sido”. Pero no, parecía que haber hecho eso solo habia causado más dolor, porque ahora ya no podía llamarle, no podía mandarle mensajes deseándole un buen día o que hiciera un buen trabajo, a la par que él tampoco ya no le llamaba ni le mandaba mensajes, quizá lo hacía vía twitter pero sabía o intuía que lo hacía para no inquietar a las fans, que ellas comenzaran a sospechar que algo estaba pasando entre ellos.

Pero en eso, el rubio estaba equivocado, el pelinegro hacia eso para comunicarse con él, habia utilizado ese medio para poder hablar con él y que él le contestara, quizá a la fuerza pero que lo hiciera, el rubio no le habia llamado ni le habia enviado un mensaje después de lo ocurrido además de que cada vez que se miraban él le evitaba, y sobre todo no lo hacía porque no sabía si él le iba a contestar.

Yoochun soltó un largo suspiro mientras se sentaba a tomar su descanso, el rodaje iba a la perfección, no habia ningún contratiempo y él ponía todo de sí para que sus líneas y tomas fueran perfectas, pero aun cuando se comportara completamente profesional, no quería decir que mientras repasaba sus líneas o descansaban entre tomas no pensara en su amigo, ese amigo que ahora parecía que buscaba cualquier momento para colarse en su cabeza, ese amigo al que extrañaba, extrañaba que le llamara o que le mandara mensajes dándole su apoyo, extrañaba buscar escusas para poder verse un rato, extrañaba que bromeara con el cada vez que como JYJ hacían alguna sesión de fotos o algo parecido, extrañaba esas amplias sonrisas que le regalaba, extrañaba esas bromas que se ingeniaba, extrañaba pelear con él, extrañaba escuchar su risa estridente que iba dirigida solo para él, que ahora solo dedicaba a Jaejoong, ahora Junsu estaba más apegado a Jaejoong y aun cuando lo comprendía y que sabía que lo hacía porque eran amigos no podía evitar que una sensación caliente se instalara en su estomago, una que no sabía que nombre darle pero que aparecía constantemente cuando pensaba en ellos dos haciendo todas esas cosas que con él habia hecho antes, o verlos juntos.

El sonido de un mensaje de texto nuevo hizo que saliera de sus pensamientos, el mensaje era de Jaejoong y solo decía unas cuantas palabras.
Junsu grabara una canción para el OST de tu drama, llámale y felicítalo.
¿Cuándo?

Pregunto él como respuesta, solo para recibir una respuesta igual de corta.
Hoy.

Y él no dudo en hacerlo, primero trato de hacerlo vía mensaje pero cuando llevaba unas cuantas palabras escritas rechazo esa idea y borro el mensaje. Intento de nuevo pero esta vez una llamada, pero cuando el teléfono marco el sonido de que la llamada se estaba realizando rechazo la idea, una voz en su cabeza le pedía que fuera, que no le llamara que no le enviara mensajes, que fuera y que personalmente le felicitara y le deseara suerte en su grabación, que ya era el momento de verse, porque él le extrañaba.

Mientras se paraba de la silla donde habia tomado su descanso comenzó a escribir un texto preguntándole a Jae donde seria la grabación y mientras le pedía al director un momento para faltar – recibiendo un si por parte de su director debido al gran trabajo que estaba haciendo - él recibió la respuesta de su mejor amigo y hermano y no dudo salir hacia allá corriendo.

Junsu tomo las partituras con una mano para poder leer la letra mientras los del equipo preparaban todo, el habia aceptado esa canción… la verdad es que no sabía porque, se lo habían propuesto y sabia que si decía que no, no habría problema, quizá encontrarían a alguien que la cantara mucho mejor, o quizá le insistirían un poco más para que fuera él el que la cantara, pero cuando se lo habían propuesto habia dicho sí sin dudarlo.

Quizá sea el hecho de que quieres sentirte un poco cerca de Yoochun

Esa vocecita en su cabeza hablo fuerte y claro y aun cuando quisiera mentirle a esa voz sabía que era cierto, que habia tomado esa canción para sentirse cerca de él, porque ahora que ellos habían estado tan separados había descubierto que eso no era “enamoramiento”, que el de verdad estaba enamorado de ese hombre y que le amaba, le amaba como estaba seguro y que podía jurar que no amaría a alguien más.

Al final no pudo leer la letra de esa canción, el equipo le saco de sus pensamientos y el tuvo que decir que si estaba listo aun cuando no lo estuviera.

Se preparo mentalmente, relegando hasta el fondo de su cabeza todos sus pensamientos hacia Yoochun y cuando la música se escucho en sus oídos comenzó a cantar esa canción.

Igual que mi pelo enredado
Mi corazón lentamente se hace un lio.
Estos días, vivir no parece realmente vivir.
Solo te echo de menos.
No sé qué era tan buen o tan difícil sobre amar a una chica como tú.
¿Qué puedo hacer con estos tristes recuerdos en los que no dejo de pensar, o con estas noches en blanco?
El único amor que deseo.
Este amor que quiero dejar
No me gusta este amor que no puedo tener…
Pero tampoco puedo dejar.


Apenas llevaba la mitad de la canción cuando las imágenes y recuerdos que tenia con él lo bombardearon, la letra de las partituras desapareció ante sus ojos al igual que su voz se quebró sin que pudiera evitarlo, así como no pudo evitar estallar en llanto. Esa canción era perfecta para él. No pudo seguir, por más que lo intento, por más que trato de contener el llanto, era como si sus ojos no se cansaran de llorar, como si todos esos días en los que estuvieron alejados y en los que estuvo llorando no fueran suficientes. La melodía dejo de escucharse en sus oídos para ser suplantada por la de alguien más que no pudo reconocer pero que le pedía que tomara un descanso.

El sabía que no estaba solo en ese lugar, que habia más hombres ahí con él, y quizá eso debía hacer que parara y que se sintiera avergonzado, pero no habia funcionado. A duras penas pudo salir de la cabina y cuando estuvo fuera, fue como si sus recuerdos y sus deseos de verle se hubieran materializado, un Yoochun preocupado apareció en su campo visual, o bueno lo que sus lagrimas le permitían porque solo al verlo habia estallado de nuevo.

Escucho a alguien decirle a Yoochun que quizá lloraba por que la letra de verdad era muy emotiva y por que la habia sentido. Si ellos supieran…

Una mano le tomo firmemente del brazo y el no puso resistencia alguna mientras dejaba que lo sacaran de ese lugar.

Yoochun habia llegado en el momento exacto en que su mejor amigo habia comenzado a cantar, habia llegado demasiado tarde para felicitarle por lo que habia conseguido o para decirle que pusiera todas sus fuerza en esa canción como siempre lo hacía con todas las cosas que él hacía.

Junsu apenas habia llevado ni la mitad de la canción cuando su voz se quebró inevitablemente y aun cuando parecía que él quería contenerse no pudo hacerlo, no pudo contener su llanto. Y él supo por que lloraba, quizá el no se habia dado cuenta de que su mejor amigo estaba enamorado de él, quizá no habia prestado atención a esas muestra de afecto que le daba, a esos nerviosismos y a esos sonrojos, pero era realmente consciente de que ese llanto era por él, que ese llanto era debido a que Junsu todavía sentía algo por él, y aun cuando una parte dolió al ver a su amigo llorando de esa manera otra parte de él estaba feliz, el todavía no le habia dejado de querer, él… todavía lo tenía en sus pensamientos, al igual que él lo tenía a él. Al verlo salir de esa cabina con una mano en la boca tratando de ocultar sus sollozos, unas ganas incontrolables de abrazarlo lo asaltaron, al punto de que sentía sus brazos picar por no hacerlo, verlo ahí tan indefenso y derrumbado hicieron que quisiera protegerlo de lo que fuera, porque… porque además de que él fuera su amigo, su hermano, él… muy tarde quizá se habia dado cuenta de que también le quería, que también le quería y no precisamente como se quiere a un hermano o a un mejor amigo, él también le amaba.

Lo saco de ese lugar, sin siquiera detenerse y nadie les detuvo quizá porque intuían que él le iba a consolar e intuían muy bien. No se detuvo hasta que estuvieron alejados de todos ellos, hasta que terminaron en un pasillo quien sabe donde de ese edificio, el lugar estaba completamente solo y solo los sollozos que Junsu trataba de reprimir contra su mano se escucharon en completo silencio y ahora que los dos estaban solos él le abrazo.

No fue un abrazo de amigos, no fue un abrazo de hermanos, era el abrazo que alguien daba para consolar a la persona que amaba, un abrazo firme en el cual trataba de transmitirle paz a esa persona que sufría.

Junsu puso un poco de resistencia ante el abrazo tratando de empujarle, tratando de apartarse. ¿Por qué hacia esas cosas?, ¿Por qué le consolaba?, ¿habia escuchado lo que apenas habia podido cantar y ahora se sentía culpable?, debía ser eso porque si no el no estaría asiendo aquello, porque si él no supiera lo que sentía el solo le hubiera dado una palmada en la espalda y quizá tomaría un poco su mano para tratar de calmarlo pero nada más.

- Suel… tame…

Trato de hablar entre sus sollozos, trato de empujarlo un poco más, pero eso no redujo ni un poco el agarre de ese Yoochun que al contrario lo apretaba más contra él.

- No quiero.
- No quieres, ¿o es la culpa que hace que no quieras?
- No quiero soltarte, no quiero soltarte ni hoy ni nunca.

Escuchar esas palabras de Yoochun solo hicieron que dejara de luchar un momento, no… el no podía haber dicho aquello, no se lo creía, no se lo creía en lo más mínimo y solo hizo que su corazón doliera un poco más.

- Solo lo haces por que sientes culpa, solo lo haces para no sentir remordimiento de conciencia de que no puedes quererme, esos es lo que pasa, tú haces to…

No pudo decir nada más porque unos labios lo hicieron callar. Sus ojos cristalinos por las lágrimas se abrieron ampliamente por la sorpresa. Yoochun, Yoochun le estaba besando, sus labios se tocaban suavemente en una caricia lenta y mientras sus ojos se cerraban - imitando a su amigo- y las lágrimas seguían fluyendo por sus mejillas él se aferro a él, se aferro a él con miedo a que se fuera a ir, a desaparecer delante de sus ojos.


Pero el no fue a ningún lado, cuando separo sus labios él no se alejo. Mientras recargaba su frente con la de él, el pelinegro subió ambas manos para apartar la humedad de aquellos ojos y esas mejillas que en ese momento tenían un suave color rosa.

- No es remordimiento ni culpa Junsu ah, yo en verdad no quiero apartarme de ti, te extraño, te extrañe todo este tiempo en que estuvimos tan separados, extrañe verte sonreír para mi, extrañe escuchar tu risa, extrañe leer tus mensajes cada mañana o escuchar tu voz deseándome buena suerte. Extrañe todo de ti… Y quizá… no… no es quizá, es por el hecho de que yo también te quiero, yo también te amo Junsu ah.

Junsu parecía que iba a decir algo, quizá un no es cierto o algo parecido, pero el pelinegro le hizo callar, uniendo sus labios de nuevo en otro suave beso.

- No me di cuenta antes de lo que sentía, porque durante todos esos años yo no pude darle un nombre o una explicación a estos sentimientos, ahora sé que ese calor en el estomago al verte reír con alguien más se llaman celos, que esa tristeza que sentía al ver que tenias que hacer cosas sin mi era debido a que no podía estar separado de ti y que esa alegría y ese cosquilleo en mi estomago que sentía al ver cómo me sonreías era porque yo también estaba y estoy enamorado de ti Junsu ah. Lo estoy aun cuando no lo puedas creer.

Junsu no sabía qué hacer, ni que decir, así que hizo lo primero que se le vino a la mente, lo abrazo de nuevo mientras unía sus labios una vez más. Tuvieron que separarse cuando se dieron cuenta que hacia un buen rato que habían salido de ese estudio de grabación, que se habían alejado demasiado y que quizá alguien ya les estaba buscando.

- Sera mejor regresar.
Propuso Yoochun solo recibiendo un pequeño puchero por parte del rubio.

- No quiero regresar.
- Tenemos que hacerlo, además que yo tengo que regresar a rodar si quiero terminar pronto y así poder verte más tarde.
Junsu soltó un suspiro resignado, pero bueno si regresaban y el terminaba pronto entonces se podrían ver más tarde. Mientras Yoochun tiraba de él de regreso a él una especie de pánico le asalto, ¿y si todo era un sueño? Sus pasos se detuvieron haciendo que Yoochun se detuviera también.

- ¿Qué pasa?
- Pellízcame para saber que no es un sueño.
El pelinegro le miro un tanto confundido pero pronto una sonrisa lenta apareció en sus labios.

- Si esto fuera un sueño baby, entonces los dos estamos soñando lo mismo, pero si quieres… puedo hacer algo mejor que pellizcarte para que te des cuenta de que no es un sueño.
Y antes de que Junsu pudiera decir algo, el pelinegro le beso haciendo que el pequeño rubio soltara un leve suspiro. Si, en definitiva no era un sueño.

- ¿Todavía crees que es un sueño?

Pregunto el pelinegro contra los labios de Junsu con una sonrisa leve dibujada en su boca.

- No lo sé, creo que sí.

Yoochun soltó una risita leve antes de separarse y besar la frente del rubio el cual ya estaba haciendo pucheros.

- ¿No me vas a dar otro para ver si no es un sueño?.
- No, hasta más tarde.
- Pero… pero… Chun…

El rubio siguió haciendo pucheros solo recibiendo de nuevo un beso en la frente.

- Pero nada, si seguimos así no regresaremos pronto.

Junsu soltando un suspiro resignado dejo que Yoochun de nuevo lo llevara sin poner resistencia y mientras le miraba de reojo una sonrisa lente apareció en sus labios. Quizá haber dicho lo que sentía habia servido de algo y quizá… no quizá, el sabia, que no odiaba ese amor que sentía por su mejor amigo.




Bueno, este es mi primer oneshot o escrito que he hecho y he enviado para hacerlo público. Espero que les guste, yo sé que no soy muy buena escribiendo y que todavía me falta mucho, pero seguiré esforzándome :3

12 Comentarios:

  1. a mi me ha gustado mucho, tiene su parte dramática y trite pero al final un bonito final, y sería bueno que sigas escribiendo y si le pnes continuación a este, te voy a amar =)

    ResponderEliminar
  2. estoy muy feliz XD tu fanfic es muy creativo me encanto que utilizaras esta canción Junsu la canta con una pasión , ah me lo pude imaginar llorando y se me partió el corazón TT.TT
    Yoochun tan lindo en el abrazo ^////^
    Gracia por compartir tu fanfic de esta pareja que me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/09/2012

    hermoso, hermosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!llore muchooooooo! te felicito, continua escribiendo por favor, eres muy talentosa, ojala yo tuviera ese don de escribir, pero me gusta mas leer! de verdad que los dos son un amor? siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muchas, pero muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho! porque de lo triste paso a ser hermosa *w*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ñ_ñ que bueno que les ha gustado!!!♥, tratare de hacerlo mejor la próxima ves :3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/12/2012

    I don´t like love es una canción muy triste pero Junsu la canta de una forma muy hermosa.
    Me gusto la historia, es el primer YooSu que leo, antes no me llamaba la atención esta parejita pero ahora sip, es muy linda :)
    JYJ FTW!!!♥

    ResponderEliminar
  8. Hermoso T.T pobre Junsu, querer a su amigo y sentir celos por alguien lo hizo sufrir u.u que bueno que Chun se dio cuenta que tambien le ama.

    Me gusto :3

    ResponderEliminar
  9. te amoo :'DDD qué hermosura de fic <333

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/09/2013

    ohhh me encanto es muy tierno :) figthtinh para ti sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/07/2015

    aaaaaa pero k moxo .. lo ame graxias .. *adriloveyou*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD