KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Paradise - 1



Celos

Se encontraba en el comedor leyendo el periódico de manera tranquila, de pronto alguien abre la puerta de manera estrepitosa.

-ChangMinnie!!!- dice casi gritando- Mira me he pintado las uñas, te gusta?- pregunta mostrándole sus manos con aquellos dedos largos y estéticos.

Este le mira un poco molesto ha dejado la puerta abierta-¿Por qué no cierras la puerta antes Yunho?- dice de manera tosca.

Yunho al escuchar aquello se siente herido, confundido, molesto. Camino a paso rápido y cerró la puerta de un portazo-Listo!! Estas feliz ahora??-pregunta con cierta molestia en su voz.

Si- responde volviendo a leer el periódico. Yunho al ver aquello se siente evidentemente más molesto, él se había arreglado especialmente para ChangMin y este no lo apreciaba. Ni siquiera se daba cuenta de aquello. 

Yunho al escuchar aquello se siente herido, confundido, molesto. Camina a paso rapido y cierra la puerta de un portazo- Listo!! ahora estas feliz??- pregunta con cierta molestia en su voz.

Si- responde sin mas volviendo a leer el periodico. Yunho al ver esto se siente aun mas molesto, él se habia arreglado para ChangMin y este no lo apreciaba.
En aquel momento en el departamento las cosas estaban tensas, incluso el aire parecía más pesado y denso que de costumbre. Yunho se encontraba en su habitación guardando las cosas que había comprado apenas unas horas atrás, quería verse bien para ChangMin.


Suspiro-De verdad a veces no lo entiendo- dijo para si mismo. Por un momento Yunho bajo la mirada, sus ojos se anegaron de lágrimas. Respiro profundo. No quería llorar no ahora.

ChangMin había perdido toda la concentración al ver como Yunho se iba enfurecido hacia la habitación. Había metido la pata de nuevo, no sabía exactamente cómo pero al parecer él tenía una especial facilidad para hacer enfurecer a Yunho de la nada.

Se abrió la puerta de la habitación, salió Yunho que camino directamente a la salida de la casa- a dónde vas?- pregunto ChangMin

Eso no te incumbe, voy a donde Yo!! Quiera- respondió Yunho notablemente molesto-que? Tu no vas a ninguna parte- replico Changmin. 
rofundo no queria llorar, no ahora.

ChangMin habia perdido toda la concentración despues de ver como Yunho salia enfurecido hacia su habitación, habia metido la pata de nuevo, no sabia exactamente como pero tenia una especial facilidad en hacer enfurecer de la nada a Yunho.

Se abrio la puerta de la habitación de Yunho, este camino directamente hacia la salida de la casa- A donde vas?- pregunto ChangMin.

Eso no te incumbe, voy a donde Yo!! quiera- respondio Yunho mandandole una mirada molesta- Que? Tu no vas a ninguna parte- replico Changmin.
Changmin se había levantado y sujetaba la muñeca de Yunho, este a su vez forcejeaba con él, intentando soltarse de su agarre.

Qué? Yo puedo ir a donde yo quiera. Tú!! No tienes ningún derecho sobre mi- dijo Yunho mientras intentaba zafarse del agarre de ChangMin- Soy tu novio- espeto el otro enojado- A si? Pues no lo parece- menciono Yunho molesto, zafándose del agarre

Yunho camino rápido hacia la puerta para salir del apartamento, pero ChangMin fue más rápido cerrándole la puerta, impidiéndole así la huida. ChangMin se sentía realmente furioso a que se refería Yunho con aquello?.

De qué demonios hablas Yunho?- Menciono enojado. Yunho al escuchar aquello se sintió herido, molesto, decepcionado, enojado, furioso. Realmente ChangMin no lo entendía?

De que hablo?- menciono- de qué demonios hablo ChangMin?-grito molesto- De que nuca me haces caso, de que pareces más interesando en otras personas que en mí, de todas aquellas mujeres en las que pareces interesando, esas mujeres que te coquetean de manera casi vulgar frente a mí!! Hablo de Seouhyun, de que todos excepto tú, parecen más interesados en lo que hago, en lo que me pasa. De eso hablo ChangMin

Yunho miraba a los ojos a ChangMin, el otro le miraba incrédulo sin poder creer lo que el este le decía, realmente Yunho pensaba todo aquello? Pero si el solo tenía ojos para Yunho, admitía que había mujeres realmente guapas pero el simplemente amaba a “su bunny”

Yunho suspiro- dame permiso ChangMin, me voy- este a su vez simplemente se movió sin decir nada al respecto. Yunho salió de ahí realmente herido. Yunho por un momento quiso que ChangMin lo tomara, negándose y terminaran haciendo el amor apasionadamente como lo hacían casi siempre pero ChangMin no lo hizo.

 ChangMin se deslizo por la puerta hasta llegar al suelo. Realmente las cosas entre ellos no estaban nada bien como él creía. Tomo su chamarra y salió del apartamento necesitaba saber y comprender su error para arreglar las cosas con Yunho.

Asi que han tenido una pelea?- ChangMin asintió- Por qué?- pregunto- No sé exactamente-comento.

Kyu y Minho suspiraron agachando la cabeza- como que no sabes?- pregunto Minho- deberías de saber- comento Kyu- al parecer Yunho piensa que no le hago el caso suficiente, que me fijo en otras mujeres, cosas por el estilo- dijo al fin ChangMin. Los dos se quedaron pensativos ante.

Realmente no lo entiendo, yo solamente tengo ojos para él, no hay nadie mas- dijo al fin ChangMin, a lo que sus dos amigos asintieron- También lo creo, tal vez se deba a que miras a otras chicas- menciono Minho- Pero si todos vemos a otras chicas- dijo Kyu de inmediato- no porque lo hagamos significa que somos infieles o algo así, aparte Changmin casi no ve a las chicas.-

A lo que me refiero- continuo Minho- es que Yunho es como una chica- al escuchar aquello ChangMin frunció el ceño de inmediato, molesto por el comentario- espera a que lo explique- dijo Minho ante la notable molestia de su amigo- Yunho es como una chica porque quiere que su novio le dé muestras de cariño, le de regalos,  lo apapache. Eso es lo que creo.

Los otros dos le miraban con incredulidad, acaso estaba hablando enserio? El gran líder Yunho era al final de cuentas una chica? ChangMin se hundió más en el sillón no sabía que pensar- Tal vez Minho tenga razón- dijo finalmente Kyu a lo que ChangMin le miro expectante- Él siempre tiene razón en estas cosas no es cierto?- este asintió- además Yunho siempre ha sido muy cariñoso y afable, supongo que siente que no le pones la suficiente atención porque no lo mimas, además desde que empezaron a salir casi no le das muestras de cariño ni le dices que lo amas o sí?- ChangMin negó con la cabeza.

Aparte en muchas ocasiones eres muy frio con él, creo que Minho tiene razón- finalizo kyu. Changmin suspiro meditándolo unos segundos para después levantarse de aquel sillón de cuero negro- creo que me voy, tengo que ver a Yunho- sus amigos asintieron, se dirigió a la puerta y salió del lugar.


Yunho había ido a buscar a Heechul pero no lo había encontrado según Siwon había ido a ver algo relacionado con su servicio militar “vamos te llevare a casa” le dijo Siwon de manera afable este no se negó, la verdad es que no quería regresar a casa solo- de verdad vas a estar bien?- pregunto Siwon. Los dos se encontraban enfrente del edificio donde vivía Yunho, asintió tratando de sonreír pero no lo logro, agacho la cabeza.

No te preocupes, seguro las cosas se arreglaran- comento Siwon alzándole la cara para que lo viera a los ojos, acercándose a él, Yunho ante aquello sonrió, de verdad al ver los ojos de Siwon sentía que las cosas estarían bien. A lo lejos se escucharon unos pasos y cuando menos se lo espero ChangMin estaba frente a ellos, le propináno  a Siwon un certero golpe en la cara tirándolo al suelo, agarrado a Yunho por la muñeca llevándolo hacia dentro del departamento.

Qué demonios haces ChangMin!!- grito Yunho mientras trataba de zafarse del agarre de ChangMin pero este no lo dejo abrió la puerta del apartamento metiéndolo a la fuerza, acorralo a Yunho entre la puerta y el impidiéndole huir. Los dos jadeaban,  Yunho mira a ChangMin a los ojos, se veía más que molesto “pelearemos de nuevo” pensó Yunho, sin embargo ChangMin lo abraza pegando su cabeza a su pecho.

Perdóname!- musito ChangMin en la oscuridad y el silencio de aquel apartamento, Yunho tardo en reaccionar, lo abrazo apegándolo a su cuerpo, poco después ChangMin se volvió a incorporar mirándolo a los ojos, se besaron en un beso tranquilo, cariñoso y dulce que transmitía seguridad, amor.  

ChangMin agarro por las caderas a Yunho, cardándolo mientras este envolvía sus brazos y piernas alrededor de la cintura y cuello. Poso su rostro cerca de su cuello aspiro su aroma, aquel que amaba, se dejó envolver por él mientras ChangMin lo llevaba a la habitación. Lo recostó sobre la cama mientras comenzaba a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo, después continuo con Yunho lo desvistió lento y tranquilo, este lo miraba, de vez en cuando un leve sonrojo subía a sus mejillas, pero después de unos minutos desaparecía. Sin embargo ChangMin dejo a Yunho con su ropa interior, con aquellas bragas de color rosado que le había regalado para sus “juegos”, se metió en la cama junto a él y lo abrazo pegándolo a su pecho, sintiéndolo cerca.

ChangMin yo…- intento decir Yunho pero ChangMin lo beso, impidiéndole proseguir- está bien, hablaremos mañana. Esta noche solo déjame tenerte para mí, sentirte cerca- dijo ChangMin abrazándolo más a él, tapándolos a los dos con las sabanas. Yunho poso su cabeza en el hombro de ChangMin, paso su mano en su pecho bien definido, dejando ver aquella manicura por la cual habían peleado.

Me gustan tus uñas- dijo ChangMin  mientras tomaba una de sus manos -Pero no podría haber escogido un color menos arcoíris- Yunho sonrió ante el comentario- No es color Arcoíris, son uñas caviar- respondió Yunho- pero si quieres puedo cambiar, hay de muchos colores ChangMinnie-  este negó con la cabeza- así te vez hermoso princesa- dijo mientras le daba un pequeño beso en la cabeza mientras aspiraba el aroma de su cabello. Yunho no pudo evitar sonrojarse por el comentario de su novio.

Los dos se habían quedado en silencio abrazados en uno a otro sobre la cama, sintiendo el cuerpo del otro, aspirando su aroma- Yunho sabes que te amo verdad?- dijo al fin ChangMin- No podría vivir sin ti- Yunho alzo la cabeza besándolo a manera de contestación. Nunca había sentido a ChangMin tan cerca de si, tan franco y honesto con él, por primera vez desde que habían empezado a salir le había abierto su corazón, se alegro de que lo asiera aunque el día de mañana volviera a la normalidad.

Ahora duerme es tarde- dijo ChangMin, cerraron los ojos. Pronto el cielo comienza a clarear, la luz de la mañana penetra por la ventana, se escucha el canto de los pájaros a los lejos. Los dos jóvenes enamorados duermen secretamente, con los cuerpos muy juntos, entrelazados, en aquella pequeña cama en donde sigue reinando el silencio. Aparte de nosotros, tal vez nadie lo sepa.

Nota del autor: Pues siento que Yunho sea tan niña XDD pero es que así me salió. Si hay algo que no entiendan me dicen por favor.  

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/23/2012

    Jajaja no te voy a negar q me dio un poco de risa yunho tan niña pero me.gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja aun creo que yunho es seme seme seme

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD