KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Peluches

Hola chicas D: chicos(?) disculpen por no seguir la actualización ._. he estado todos estos días intentando terminar unos peluches e_e que al final sólo alcancé hacer dos... Yoochun y Changmin D: Y vengo a esta hora (hace poco terminé a Changmin) para dejar el aviso de que los vendo a 7.000 pesos chilenos cada uno. Tamaño es 39 cm. Los venderé mañana en la fila del concierto D: mi entrada es galería así que estaré en esa fila por si a alguien le interesa comprar uno. Solo tengo estos dos, después con menos presión haré a los demás. Para más información(?) llegaré como a las 6pm a ponerme en la fila. x'D Tendré a los peluches en mano D: para que me encuentren(?)

Bye bye~ :'D
(Yuuki)

2 Comentarios:

  1. AWW!! estan todos hermositos!! :3 te quedaron super bien!! diveirtete muuucho en el concierto!! yo fui a su concierto en Mexico y puedo decirte que fue la mejor noche de mi vida!! ya nos contaras que tan sexy bailo!! jumm hihihi suerte y gritale muuuucho al delfinictooo!

    ResponderEliminar
  2. Heavens! Me gusto mucho Changmin-chan u.u demo demo no soy de chile soy de Mexico u.u sumimase pero te quedaron super hiper mega kawaiiii!!!!!

    ^ o ^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD