KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Problema de muelas

Titulo: Problema de muelas
Autor: Rocío
Pareja: MinSu
Género: Slash, Romance
Extensión: One shot
N/a: disculpen por lo cortito que es, pero espero que les guste
-----



—Amor, tenemos que ir a ver al dentista

—No —le dijo con lágrimas en los ojos —no me moveré de aquí.

Changmin tuvo ganas de golpearse contra la pared de la habitación, viendo como su obstinado novio se negaba a ir con el dentista. Habían tenido una deliciosa cena, viviendo entre la alegría y la dicha de ser la primera navidad que pasaban juntos como pareja.

Hace mucho que se conocían, desde los ensayos previos y la preparación para debutar como grupo. Eran ellos dos, Yoochun, Jaejoong y Yunho, los últimos también eran novios desde hacía un par de años. Las cosas no fueron rápidas, primero fueron conocidos, luego compañeros, más adelante amigos…muy buenos amigos por cierto, para al final ser novios. Ninguno de los dos sabía cómo habían terminado enamorándose el uno del otro, pero decidieron no seguir dándole más vueltas al temas porque sabían que todas aquellas preguntas no los llevarían a nada al final. Solo estaban completamente enamorados y eso era todo.

Ahora que la podían pasar juntos, a Junsu se le ocurría demostrar su mínima higiene bucal. Comiendo un caramelo, esos típicos bastones blancos con rojo que tanto se promocionaban para la fiesta de pascuas. Lo malo es que su pequeño novio ya tenía una caries desde hace un tiempo y por miedo a un disque dentista, no fue a atenderse. Todo cae por su peso. Al más mínimo toque del dulce contra la muela afectada, esta se partió en dos y ahora tenía a Junsu hecho un ovillo de dolor en la cama.

Se quejaba y tenía los ojos rojos por las lágrimas que caían de sus ojitos de niño.

—Me estoy cansando de esta situación, Junsu. O vamos a ver al dentista por las buenas, o te llevo a la mala.

En más bajo lo miró con pena y negó con la cabeza.

—No quiero estar lejos de ti esta noche.

Decir que esa confesión, con los ojos llenos de lágrimas no había cautivado el corazón del menor, sería mentir de manera descarada. Se acercó a su pequeño y delgado novio y lo acunó contra su pecho, recostándose contra el cabecero de la cama.

—Es muy importante que te vean, Su. No quiero que sigas sintiendo dolor.

—No es para tant… —gimió al sentir como el aire entró por sus dientes, dirigiéndose directamente a su caries.

— ¡Suficiente! —Cargó al más pequeño en brazos y se dirigió a salida.


Junsu hizo el intento de reclamar, pero el dolor de su boca le impidió hacer otra cosa que no fuera agazaparse entre los brazos de su pareja.

Llegaron a la clínica odontológica, una que por suerte estaba abierta todos los días del año y que quedaba relativamente cerca del departamento que compartían con los otros tres, los cuales se habían ido con sus respectivas familias por esas fechas. Yunho y Jaejoong se habían ido juntos…ambos habían decidido ir primero a la casa de los padres de Yunho para luego ir a la casa de los padres de Jaejoong. Yoochun se había ido con su familia, él decía que se la iba a pasar toda esa semana en casa de sus padres, aunque todos sabían que Yoochun se la iba a pasar con Junho, el hermano de Junsu.
— ¿Doctor?—Llamó al médico, pero el hombre no parecía encontrarse en el lugar —espera aquí, iré a ver si se encuentra en algún lugar de la clínica

—No me dejes —le pidió, luego de ser depositado en la camilla —van a dar las doce.

—Junsu, amor, tienes que ser revisado o no podrás disfrutar las fiestas

—Pero es navidad.

Changmin se vio imposibilitado a irse, se sentó junto a Junsu y le beso en la frente, ya antes había intentado besarle en la boca y sólo hiso que el dolor se incrementara.

Dieron las doce mientras ellos se encontraban abrazados, escuchaban los pasos fuera de la habitación de la clínica, seguramente del personal que iban a saludar y a felicitar a sus compañeros.

Esperarían pacientemente en la habitación. Esta no fue la navidad que habían planeado, pero estaban juntos y era lo más importante para ellos. Las demás las podrían planear diferente y asegurarse de que el pequeño Junsu fuera al dentista antes de que llegaran las fechas importantes.

Ambos juntos vieron a través de la ventana como los fuegos artificiales estallaban en el cielo llenándolo de colores.

Su primera navidad juntos…

4 Comentarios:

  1. jajaja susu simpre consige lo que quiere

    ResponderEliminar
  2. se me hizo muy corto TT^TT
    pero bueno el fic xD AMO esta pareja son tan cute, omg junsito eso le pasa por no ir antes jajaja pero por ultimo la pasaron juntos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/17/2013

    que tieeeeeerno <3 *-*

    ResponderEliminar
  4. Es un linda historia amo esta pareja <3 no la cambiaria por nada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD