KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tree House: Cap. 4



Yoochun y Junsu amaban ser compañeros de  habitación.  No les parecía extraño estar juntos casi el noventa porciento del tiempo.  Junsu había escuchado muchas historias acerca amigos viviendo en la misma habitación, donde terminaban odiándose a causa de ello. Había estado un poco preocupado acerca de ello, pero en cuanto la primera semana pasó, se dio cuenta que no había nada de qué preocuparse.

Ambos se conocían como la palma de su mano. Era fácil saber cuando alguno se encontraba molesto o irritable y necesitaban un poco de espacio. Así era como evitaban la mayoría de las peleas.

Yoochun salió del baño y se sentó en la cama de Junsu. “Mamá llamó hace rato…” dijo Yoochun mientras ponía su brazo alrededor del hombro de Junsu.

Junsu miró a su  mejor amigo y esperó a que continuara.

“Mamá y Papá se volverán a mudar a nuestra antigua casa. Papá encontró un gran empleo aquí en Tennessee” Yoochun sonrió “estoy tan feliz de que la casa no se haya vendido, Junsu, ¡estoy tan feliz!”

Junsu sonrió “¡Yo también! Extraño nuestra antigua casa del árbol.”

No importaba que tanto crecieran, esa vieja casa del árbol aun significaba todo su mundo. Junsu miró a Yoochun. Este sonrió cuando sus ojos se encontraron.

Yoochun le dio un fuerte apretón a su hombro. “¿Por qué no vamos a casa este fin de semana? Mi casa aun está vacía pero aun podemos ir a nuestra casa del árbol.”

Junsu asintió. “Eso suena genial.”

Realmente no podía creer que ya hayan pasado tres años desde la última vez que fueron  a su vieja casa del árbol. Junsu sonrió para sí mismo, no creía que fuera posible ser más cercano a Yoochun de lo que ya eran.

Podían incluso adivinar que es lo que el otro estaba pensando con tan solo verse los ojos. Junsu nunca pudo saber exactamente el por qué amaba tanto a Yoochun. Pero no importaba el solo lo amaba.

Junsu recordó aquellos “accidentes” que sucedieron cuando estaban ebrios, cuando apenas comenzaban la universidad. Para ser honesto, Junsu jamás se lamentó de ellos, ni tampoco los contó como accidentes. Junsu podía recordar claramente los besos amorosos de Yoochun y sus caricias de aquella noche no muy lejana.

La única cosa por lo que Junsu se sentía mal era por sus novias. Pero sabía que él nunca podría amarlas.  Su corazón era solo para Yoochun.

Junsu nuca se atrevió a decirle a Yoochun. Cada vez que Yoochun tenía una nueva novia el corazón de Junsu se rompía un poquito más. Para sentirme mejor, él se conseguía su propia novia.

Junsu creía que si se atrevía y le decía Yoochun lo mucho que lo amaba, podría perder a su mejor amigo, la persona más importante en  su mundo. Junsu no quería perder a Yoochun jamás, así que nunca intentó confesarle a Yoochun sus sentimientos.

Yoochun miró el brazalete de la amistad color negro y rojo en la muñeca de Junsu. Sonrió para sí mismo antes de ver el suyo. Nunca se los quitaban a menos que estuvieran nadando o tomando un baño. Estaban realmente viejos y deshilachados, pero al parecer a Junsu no le importaba. Significaba mucho para Yoochun que Junsu aun utilizara su horrible brazalete. Yoochun recordó el día en que le dio el brazalete.

Habían tenido tantos problemas de dinero que eso fue lo único que pudo darle.

Yoochun de pronto soltó a Junsu, haciendo que este lo mirara con sorpresa.

“acabo de recordar que tengo algo que hacer hoy.” Dijo Yoochun mientras se levantaba de la cama.

Junsu veía como Yoochun se ponía sus sandalias y tomaba sus llaves.

“¿A dónde-”la puerta se cerró antes de que Junsu pudiera terminar su oración.

Junsu solo frunció el ceño, Yoochun había estado actuando muy extraño estos días. . .

---------------
“es bueno verlos a los dos” dijo la señora Kim al jalarlos y  abrazarlos fuertemente.

Junsu sonrió mientras se liberaba del abrazo. Se sentía bien estar en casa, Junsu veía como su madre apretaba las mejillas de Yoochun. Su pequeña sonrisa se convirtió en una muy amplia. Su madre siempre había amado apretujar las mejillas de Yoochun.

La señora Kim dio a los dos un beso en la mejilla. “iré a hacer la cena.”

Yoochun sobó sus mejillas cuando ella salió de la habitación. “Ow…”

“realmente tienes mejillas apretables” Junsu agarró las mejillas de Yoochun.

Yoochun retrocedió. Tomó a Junsu de las muñecas y lo jaló para darle un fuerte abrazo. Junsu rió y lo abrazó también antes de empujarlo y correr escaleras arriba hasta su habitación. Yoochun corrió tras él. La señora Kim no pudo hacer nada más que reír  por todo el ruido que estaban haciendo. Jamás cambiarán.

------------------
“¿Recuerdas cuando peleábamos acerca de quién era más alto?” rió Junsu, mientras miraban la grafica de alturas que habían dibujado en el muro de la cocina. Una era de Yoochun y la otra de Junsu.

Yoochun se volteó para encarar a Junsu cuando terminaron de observar toda la cocina. Se sentía como si hubieran pasado siglos desde la última vez que estuvieron ahí.

“Por un momento, tuvimos la misma estatura.” Continuó Junsu “Casi te alcanzo.”

Yoochun rió entre dientes. “tratabas de pararte de puntas para fingir ser más alto.”

“Eh, eso no importa” rió Junsu “ahora somos prácticamente de la misma estatura.”

“No. Sigo siendo más alto” sonrió Yoochun.

Junsu lo empujó juguetonamente. Algunas cosas nunca cambian. Continuaron caminando por toda la casa, mirando las habitaciones vacías y recordando el pasado.

Junsu tomó la mano de Yoochun y lo jaló lejos de la cama. “¡Vamos!” Yoochun estaba tomándose demasiado tiempo recordando el pasado y Junsu comenzaba aponerse ansioso. Ya quería ver su casa del árbol.

Yoochun columpió sus manos mientras caminaban, justo como siempre lo hacían. No dijeron ni una palabra mientras caminaban a través del bosque, hacia su vieja casa del árbol. Junsu temía que tal vez esta se estuviera cayendo en pedazos ya que había pasado mucho tiempo desde que la vieron por última vez. Se sintió aliviado cuando la vio de la misma forma en la que la dejaron.

Yoochun soltó la mano de Junsu. Y lo empujó ligeramente hacia adelante.”Cruza el puente primero”

“¿Me estas usando como sacrificio?” Junsu rió cuando Yoochun negó. “Bien, cobarde.”

Junsu corrió a través del puente sin miedos ni preocupaciones. Volteó y llamó a Yoochun. Este miró el puente dudoso. Junsu suspiró antes de sonreír. Era justo como la primera vez. . .

Junsu se apresuró a regresar del otro lado del puente tomando la mano de Yoochun ligeramente mientras caminaban a través del puente. Yoochun sonrió para sí mismo, realmente se sentía como la primera vez cuando caminaban por la vacía, sucia y polvorienta casa del árbol.

Yoochun soltó su mano y se sentó en el suelo. Junsu se sentó frente a él.

“¿Recuerdas como pasábamos casi todo nuestro tiempo libre aquí?” preguntó Yoochun sonriendo ampliamente.

“SI” afirmó Junsu.

“recuerdo que veníamos aquí, sin importar el clima. Nuestros padres se enojaban mucho con nosotros cuando salíamos y veníamos aquí durante una tormenta.”

Junsu sonrió. “ Y nos castigaban por una semana, pero aun así nosotros seguíamos viniendo una y otra vez”

“Junsu. . .¿recuerdas ese día?” Yoochun lo vio un poco avergonzado. “¿cuándo te enseñé ese DVD?”

Junsu recordó y asintió.  Aun se siente avergonzado de ese día. “SI.”

“Perdón por quitarle la inocencia a tus ojos.” Yoochun frotó su nuca avergonzada.

Junsu rió.  Y dudo por un segundo “. . .¿qué hay acerca de mi primer beso?”

“Nah.” Yoochun lo miró lentamente. “no me disculpo por tomar eso. Además, ambos nos robamos nuestro primer beso, así que es justo.”

“Si, pero tú lo empezaste. . .” Junsu sonrió avergonzado. Rió cuando recordó el beso. No sabía por qué pero aun lo hacía sentir avergonzado, aun que ya se hubieran besado al estar ebrios (y más que eso para ser honestos) un par de veces desde la universidad. Junsu pensó que esos besos serían mucho más vergonzosos, pero no lo eran. “dijiste que era malísimo besando”

“Si, lo siento” rió y sacudió su cabeza. “Ambos éramos malos, yo estaba prácticamente empujando mi lengua dentro de tu boca.” Aún que Yoochun lo dijo con mucha calma y facilidad sus mejillas estaban muy rojas.

Junsu tampoco pudo decir nada -   sus mejillas estaban igual de rojas.

“Junsu. . .¿Como van las cosas con tu novia?” preguntó Yoochun al azar.

Junsu se sorprendió por el repentino cambio de tema “Es. . . para ser honesto, no está funcionando. Estaba pensando en romper con ella.”

“Yo rompí con la mía hace unos días” dijo Yoochun suavemente.

De pronto todo se volvió silencioso. Junsu sabía que Yoochun tenía algo que decir. Yoochun seguía metiendo la mano en la bolsa de su chaqueta y respirando hondamente.

“Junsu, toma” Yoochun saco una cajita de su bolsillo y la puso sobre las manos de Junsu.

Junsu vio la cajita con sorpresa. Lentamente oprimió la tapa para abrirla. Estaba mucho más sorprendido cuando vio un simple anillo de oro.

“¿Qué es esto?” preguntó.

“quería conseguirnos algo mejor que estos brazaletes de la amistad deshilachados.” Yoochun respondió suavemente.”Yo también tengo uno.” Yoochun  sacó de su bolsillo  un anillo exactamente igual al de la cajita.

“Yoochun. . . no tenías que hacer esto.” Junsu vio el anillo. Se veía real –no podía ni imaginar cuanto costaba un anillo de oro. Notó un pedazo de papel doblado y pegado en la tapa de la caja. Junsu jaló el papel y lo desdobló.

‘Tal vez esta es una forma estúpida de confesarse. . .pero, es la única manera en la que me siento cómodo haciendo esto.

Podría escribir todas las cosas que amo de ti pero necesitaría muchisisisimo papel. Y realmente solo quiero llegar al punto.

Te amo.

Si me rechazas, por favor regrésame la caja. Si aceptas mis sentimientos y te gustaría intentar salir con migo. Quédate con la caja.’

Yoochun vio como Junsu leía el papel. Se sentía tan avergonzado y tan estúpido. El corazón de Yoochun latía con fuerza mientras esperaba.

Su corazón se partió en dos cuando Junsu le regreso la caja, Yoochun no pude hacer más que comenzar a llorar mientras tomaba la caja.

“y-ya me tengo que ir” Yoochun comenzó a levantarse.

“¡Yoochun!”

Junsu lo tomó del brazo y lo jaló para que se volviera a sentar, Yoochun realmente no quería llorar de esta manera frente a Junsu.

“ponlo por mi”

Tomó a  Yoochun un par de segundos en registrar las palabras de Junsu. Yoochun soltó un suspiro de alivio repentinamente. Trató de limpiar sus lágrimas, pero por alguna razón no paraban de salir, aun cuando se había dado cuenta de que Junsu lo había aceptado.

“Sabes que por un momento rompiste mi corazón” dijo Yoochun mientras tomaba la mano de Junsu.

“lo siento” le sonrió Junsu “solo trataba de hacer algo similar a lo que hicimos el día en que me diste el brazalete de la amistad.”

Yoochun puso su propio anillo en el suelo y sacó el anillo de Junsu de la caja. Lentamente lo deslizó en el dedo anular de Junsu. Yoochun acercó la mano de Junsu a sus labios, depositando un suave y amoroso beso sobre su mano antes de soltarla.

“ponme el mío” Yoochun le dio a Junsu su anillo antes de limpiar más lagrimas de su rostro.

Junsu sonrió “deja de llorar” deslizó el anillo en el dedo anular de Yoochun.

Yoochun sacudió su cabeza. Se inclinó y jaló a Junsu dándole un fuerte abrazo. Junsu también lo abrazó. Se quedaron así por un largo tiempo hasta que Yoochun rompió el abrazo.

“aun no me lo has dicho a mí.”

“te amo, Yoochun”

Yoochun sonrió “también te amo” se inclinó una vez más, capturando los labios de Junsu con los suyos. Junsu sonrió en el beso y rodeó el cuello de Yoochun con sus brazos.

No había nada mejor que esto.
----------------------

Espero que hayan muerto y revivido  de ternura (igual que yo) con este ultimo cap. Y que sobre todo lo hayan disfrutado mucho, gracias por leer.
Att: la traductora : Lore

7 Comentarios:

  1. Estuvo precioso el final ;w;
    Muchísimas gracias por traducir el fic >w<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/23/2012

    Me encanto T_T son la pareja mas bonita *u*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/26/2012

    aawwwww que hermoso, de verdad casi lloré ;; ;; . Que fic tan bello, de los mas bonitos que he leido, de verdad muchas gracias x traducirlo, lo adoro <3

    ResponderEliminar
  4. Yo morí de tanta ternura .! Yo quiero un novio así? habrán chicos románticos así y que tenga aunque sea un poco de ñiñez ??? Y que no solo quiera cama? Habra? NOO .! Por eso es k amo los fic jghgdsz y mas si es yaoi xDD los amooo esta muy lindo :$$£ yo kelo k jae Haga ezo conmigo :$*-* xD

    ResponderEliminar
  5. Precioso...simplemente PRECIOSO *0*!!...es el fic mas tierno y adorable q eh leido, en verdad amo esos corazones de niños q conservaron hasta el final <3 ....

    Muchas Gracias x Traducir Lore, d no ser asi no hubiera podido enterarme de este fic tan maravilloso^^....xfa sigue traduciendo mas fics asi de lindos si???...GRACIAS!!...

    ResponderEliminar
  6. noooo quiero mas capítulos
    gracias por traducir =D
    lastima que ya termino =(
    estuvo super genial y romántico >0<
    me encanto estuvo genial

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/12/2013

    hermoso llore con el final :)Gracias por traducir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD