KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 10

¿ENEMIGOS?

POV´S Jaejoong

Chunnie se ha ido de viaje, no sé si sería bueno salir hoy no quiero encontrarme con el odioso de Yunho sin embargo Hompit está demasiado inquieto, cuando se pone así es porque si o si tenemos que salir o destruirá toda mi habitación.

……………………………

El primer mes que tuve a Hompit, yo era muy muy antisocial así que me pasaba encerrado en casa y salía ocasionalmente cuando Chunnie me obligaba, en ese tiempo no tenía la costumbre de salir a correr. Un día a finales de ese mes note que Hompit tenía un comportamiento extraño, deambulaba de lado a lado por toda habitación, salía hasta la terraza y aullaba pensé que tenía hambre así que le deje su comida y me metí a mi cuarto a dormir era temprano pero no tenía ganas de hacer nada y me quede profundamente dormido. Como 3 horas después me desperté y Hompit no cesaba de ladrar había rasguñado todas las puertas, había roto todos los cojines y había tirado todas las cosas, casi me caí por todas las cosas que estaban tiradas tuve que llamar a Chunnie porque al inicio pensé que se trataba de un robo (no me había fijado de los rasguños XD que despistado). Chunnie llego y juntos fuimos a ver a un veterinario y nos dijo que se debía a la poca actividad que realizaba y desde entonces empecé a correr por las mañanas y salía más seguido de la habitación. Mi padre tenía razón me volví un poquito más sociable gracias  Hompit.

………………………………….


Sin embargo hoy no entiendo su comportamiento ya que hemos salido a correr toda la semana en fin tengo que hacer caso a sus caprichos o voy a terminar lamentándolo.


Me aliste le puse su correa y salimos, pase por recepción y para mi suerte no había rastros de Yunho, hicimos nuestros ejercicios correspondientes y luego fuimos a correr al parque frente al hotel, creo que estuvimos cerca de una hora corriendo y Hompit seguía algo ansioso me detuve a descansar un rato y pensé en llamar a su veterinario ya que tal vez mi mascota había enfermado y yo no me había dado cuenta.
Había sacado el celular estaba marcando el numero cuando sentí a Hompit correr y arrastrarme en el proceso porque lo tenía cogido de la correa, caí contra el asfalto mi cabeza choco contra algo y yo en mi desesperación trate de agarrar con más fuerza la correa pero sin importar la fuerza que pusiera para detener a mi perro este me arrastro varios metros más por el césped en algún momento incluso rodé y ahí fue cuando finalmente solté la correa y me sentí totalmente perdido.

Me sentí completamente desamparado, Hompit nunca se había comportado así… me sentí tan perdido estuve llamando a mi mascota por un largo rato sin verlo por ningún lado, me dolía todo el cuerpo, estaba tan triste, no tenía a quien recurrir y mi celular había caído en algún lugar del parque. Yo me sentí tan desolado… me puse a llorar a golpear el césped y finalmente abrace a mis piernas para continuar sollozando.

No sé en qué momento apareció esta persona solo sé que me abrazo y me dijo todo va a estar bien, yo me desvanecí en sus brazos.

……………………………………………..


POV´S Yunho

En estos días las peleas con mi padre han sido contantes aunque reconozco mi error mi padre no para de atormentarme todo los días insistiendo que de alguna manera tengo que conseguir que Jaejoong salga a almorzar conmigo o que asista al evento de mañana, esta situación es tan estresante no sé qué voy a hacer porque Jaejoong no me agrada ni yo le agrado a él.

He salido a despejarme y relajarme un rato a la playa, creo que después de todo venir a Corea luego de lo que me paso en EE.UU. no fue tan buena idea, de no ser porque mi padre está enfermo ya me hubiera rendido y me hubiera ido lejos hace muchos días.

Aun me falta organizar algunos detalles del evento de mañana así que camino de regreso al hotel, tengo algunas ideas en mente para convencer a Jaejoong y espero que funcionen.

Son cerca de las 9 de la mañana y he decidió dar unas vueltas por el parque que esta frente al hotel, sé que a Jaejoong le gusta correr por aquí así que estoy vigilando si esta solo para poder acercármele.

Y no me equivoque ahí está él corriendo con su perro, decido solo por hoy no molestarlos mientras corre y voy a comprar unas bebidas mientras espero a que termine de correr.

Llevo una hora viéndole correr sí que tiene aguante, hace unos momentos acaba de detenerse a descansar y es por eso que con bebida en mano estoy acercándome hacia él para poder abordarlo, estoy a unos pasos cuando de pronto su perro sale corriendo al parecer ha visto un gato. Veo como Jaejoong cae al piso se golpea la cabeza sin embargo no suelta la correa, su perro sigue corriendo y al arrastrar a su dueño hace que se golpee nuevamente la cabeza contra un muro de concreto lo arrastra por el gras y está dirigiéndose hacia el acantilado, el perro baja por una pequeña loma haciendo que Jaejoong rodé un poco y es ahí cuando finalmente suelta la correa y su perro se pierde hacia la playa.

La situación me ha sorprendido de tal manera que me he quedado estático viendo todo no he podido reaccionar a tiempo para ayudar. Aun con la bebida en la mano corro hacia Jaejoong, cuando llego lo escucho llamar a su perro y se ha puesto a llorar. Yo lo admito no soy bueno consolando y en situaciones como estas no sé qué decir así que decido sentarme un rato a esperar que se calme un poco y ver como se encuentra.

Han pasado más de 30 minutos no hay rastros del perro y Jaejoong sigue llorando sin parar balbuceando algunas cosas que no entiendo sin embargo ahora que lo veo fijamente veo que su polo se encuentra totalmente manchada con su sangre y recién tomo en cuenta que la sangre sigue saliendo de alguna parte de su cuerpo.

Esta vez sin importar que me acerco le susurro un no te preocupes todo va estar bien y lo siento desfallecer en mis brazos… lo muevo un poco y trato de que despierte pero no reacciona, busco mi celular desesperadamente mientras le grito un no te puedes morir así, un no se te ocurra hacerme esto.

Ya llame a la ambulancia y me dijeron que no lo mueva que dentro de unos momentos llegaran. Yo estoy ansioso por que ya han pasado 5 minutos y no llegan, ya le echado un poco de agua al rostro de Jaejoong pero el sigue sin reaccionar.

Yo no sé por qué pero ahora viéndolo de cerca se ve tan hermoso y verlo así de frágil en mis brazos hace que me corazón se estruje y se estremezca, estoy tan embelesado viendo los hermosos ojos que tiene, viendo sus labios y…

Los paramédicos llegan me sacan de mi trance, suben a Jaejoong a la camilla y nos dirigimos a la clínica, mientras observo como miden sus signos vitales solo puedo pensar en que no puede morirse en que tiene que seguir viviendo para que yo también pueda hacerlo.

En la clínica nos atiendo el doctor Oh Soo, quien reconoce inmediatamente a Jaejoong y dice que se encargara de todo, ingresan a una de las habitaciones de la clínica y ya no lo veo más.

Llevo cuatro malditas horas y hasta el momento no sale nadie a decirme nada esta angustia está matándome.

-Tutor del Sr. Kim Jaejoong acercarse a recepción por favor

-Me levanto de un brinco y me dirijo a recepción, donde veo al doctor Oh Soo, corro a su lado y pregunto por el estado de Jaejoong

-Ya ha recuperado la conciencia solo tenemos que mantenerlo un rato más en reposo dice el doctor

Respiro un poco más aliviado al saber que está bien –Tiene alguna fractura… como se encuentra.

-No solo presenta rasguños y heridas superficiales en los brazos, se ha roto la cabeza pero ya lo tratamos y ahora solo estamos esperando los resultados de los análisis  y exámenes para descartar cualquier problema.

-Eso es un alivio doctor, entonces le dan el alta hoy o va a tener que quedarse en la clínica.

-Tenemos que esperar los resultados y dependiendo de eso vamos a ver, por ahora puede retirarse su amigo está durmiendo y dentro de 3 horas más vamos a saber si le damos el alta o no.

-Bien doctor entonces yo regreso

-Espere un momento

-Si dígame

-El sr. Jaejoong, le pide que por favor busque su celular en el parque y trate de encontrar a su perro

-Yo hare eso gracias doctor, nos vemos.


………………….Cinco horas después en la clínica……………….


-Es probable que Jaejoong aún no se pueda mover muy bien así que sería mejor si lo lleva en silla de ruedas después puede enviármela no hay ningún problema

-Gracias doctor

Después de unos minutos más salió Jaejoong con la cabeza vendada, unas vendas más en los brazos en una silla de ruedas que era manejada por una enfermera.

Le quite la silla a la enfermera y le dije que yo me encargaría de todo, lleve a Jaejoong hasta mi auto, abrí la puerta lo cargue y logre que se sentara metí la silla en la maletera subí a mi auto y conduje hasta el hotel.

Durante los primeros minutos nadie dijo nada hasta que finalmente Jaejoong rompió el silencio.

-Gracias…

-No fue nada tu hubieras…

-De alguna manera te voy a pagar el favor que estás haciendo por mí…

-No es necesario le dije pero el aun parecía tener reservas conmigo ya que percibí que no me creyó nada.

Todo se quedó en silencio nuevamente hasta que llegamos al hotel, lo ayude llevándole hasta su habitación y cuando me dispuse a entrar con él

-No es necesario que entres

-Pero necesitas ayuda

-No estoy pidiendo tu ayuda me grito

-No me importa no pienso dejarte solo al menos no hoy


Empuje la silla y entre junto con Jaejoong

-Tu celular lo mande a arreglar aquí esta toma… le entregue su celular y él no dejaba de verme con su cara de incredulidad…-encontré a Hompit en la playa y lo lleve al veterinario, tenía una infección

-Como esta dijo interrumpiendome

-Como lo ves… -señalando la cama de su perro-  está bien solo era un poco de medicina y ahora dormirá hasta mañana sin problemas.

-Puedes llevarme hasta él me pidió.

Lo cargue en mis brazos quiso refutar pero no lo deje lo senté al lado de su perro.

Jaejoong abrazo a su perro empezó a sobar su pelaje y decirle constantemente un no me vuelvas a hacer esto, sabes lo asustado que estaba de que no regresaras.

Yo me sorprendí como podía preocuparse más por su perro que por el mismo, eso era insólito por culpa de su perro por poco se cae por el acantilado.

Me adentre a su recamara para alistar todo y poder acomodarlo, cuando regrese a la sala se encontraba profundamente dormido, lo cargue nuevamente en mis brazos y lo lleve hasta su cuarto.

Me quede toda la noche a su lado velando su sueño, no podía dejar de verlo no entendía lo que me estaba pasando, lo veía e inmediatamente me entraban unas ganas de besarlo de acariciarlo de protegerlo de tomar su mano y no soltarlo nunca.

Cuando me di cuenta tenia mis labios puestos encima de los de Jaejoong esta vez no había podido detenerme y nadie me había interrumpido como cuando llegaron los paramédicos que me quede viendo sus labios y ellos me trajeron a la realidad cuando estaba a punto de besarlo.

Esta vez había dado rienda suelta a lo que sentía y lo había besado, era una sensación indescriptible, los labios más dulces y adictivos que había besado.

En esa madrugada no le robe un beso fueron muchos pero muchos besos que le robe a Jaejoong y también me di cuenta de lo enamorado que estaba de él desde que lo conocí.

Fue la noche más corta de mi existencia, hubiera deseado que no amaneciera nunca para poder seguir viéndolo para poder seguir besándolo. Yo era muy consciente que después de los problemas que tuvimos Jaejoong y yo iba a ser difícil que el confiara en mí y que aceptara  siquiera ser mi amigo y por eso esa noche fue muy corta comparado con todo lo que me costaría conquistarlo.

4 Comentarios:

  1. pamsasa8/04/2014

    Quiero decir nomas que me mataste con este fic!! Me encantaaaa porfin yunho abrio los ojos waa necesito otro cap!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuujuju muy bueno y creo que alguien se a enamorado de jae y eso que se caían tan mal
    bueno yunho ya a caído flechado por ese hermoso jae
    ahora falta jae que lo fleche ese varonil y güaperrimo de yunho si es que aun no se a enamorado
    mmmmmmmmmmm pues de el odio al amor hay un paso y ya lo dio yunho jae que esperas tu para darlo
    me a gustado mucho este capítulo espero y no tardes mucho en el siguiente estaré esperando hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2014

    El capitulo estuvo genial ...Contii, por favor

    ResponderEliminar
  4. Aaaaigoooo¡¡¡ Yunhooo¡¡¡ que lindo mometo, me encanta cuando despues de un sustote se da cuenta de que esta enamorado¡¡¡ este cap fue muy dulce por la reacción de Yunho por Jae aunque creo que la idea de Jae todo sarandeado no es nada linda(pobeshito) (T^T).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD