KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

*Engaño*

Título: *Engaño*
Autor: Yukisan
Pareja: Yunjae, Homin
Género: Romántico, Slash
Extensión: Oneshot

Nota: es mi primer fic por eso es cortico y talvez no muy bueno espero les guste y si les gusta algo le haré konti *o*!!



------------------


Me encuentro viendo la lluvia caer, las parejas tomadas de la mano corriendo para refugiarse del agua, no puedo evitar pensar en los momentos que salíamos juntos a divertirnos en el parque cuando sabíamos que había poca gente la cual nos pudiera reconocer, tu siempre preocupado por la reputación del grupo, siempre poniendo por delante el “que dirá la gente”, nunca te importe y eso me lo demostraste aquel día que me engañaste con el que yo creía era mi amigo para mi desgracia los encontré a los dos juntos en la cama y sin ropa, no pude retener mis lagrimas al verlos ahí y lo único que pude pensar fue en salir lo mas rápido de ese lugar, pero tu te diste cuenta de mi presencia, me miraste con lágrimas en tus ojos “lágrimas de cocodrilo, por que si no pensabas en hacerme daño jamás me hubieras engañado de esa manera” Salí corriendo del cuarto escuchando como me llamabas y salías tras de mí, corrí hasta llegar al parque donde nos hicimos novios, traté de regresar a casa con mi madre, hice todo lo que pude para renunciar al grupo sin embargo nuestro “amado” manager no me dejo, diciendo que tengo un contrato que cumplir y que soy una parte fundamental del grupo, como te odio Jung Yunho no sabes realmente cuanto te odio por todo lo que me haces sufrir.

Han pasado ya seis meses desde aquel día, seis largos meses en los que he estado sin ti, llorando amargamente en las noches siendo consolado por mi gran amigo del alma, mi soulmate no se que haría sin él y aun mas cuando tu y ese traidor tratan de acercarse a mi de pedirme perdón por lo que hicieron, pero ya el daño esta hecho y esto no se los pienso perdonar. Hoy se escogerán las parejas que deberán promocionar nuestro nuevo disco y a uno de nosotros le tocara ir solo, ruego y rezo al cielo para que no me toque con ninguno de esos dos traidores, deseo llorar por mi mala suerte me ha tocado hacer la promoción contigo, pareces realmente feliz pero al ver mi rostro bajas el tuyo, puedes notar la desilusión en mis ojos, lo desagradable que me resulta el estar nuevamente cerca a tu lado me duele y me trae aquellos dolorosos recuerdos.

Durante el viaje saco mi reproductor de música para distraerme, ignorarte y olvidarme que eres tu el que se encuentra a mi lado, tratas de tomar mi mano pero la quito rápidamente y te doy la espalda, pasados algunos minutos escucho tu voz pidiéndome perdón, me dices que se dejaron llevar por el momento, “si claro, después de verlos juntos me entere que solo un mes después de tu y yo ser novios, empezaron a salir” le subo todo el volumen a la música no quiero escucharte, solo me haces daño, más del que me has hecho siento mis parpados pesados y al cabo de un rato caigo en los brazos de Morfeo. Al llegar a nuestro destino me levanto y salgo rápidamente del avión, inmediatamente busco y subo a la van que la empresa nos contrato, sentándome lejos de ti, puedo darme cuenta que te duele como te trato, te duele que solo te hable cuando es algo del grupo o solo en entrevistas, esto y mucho más es lo que te mereces. Llegamos al hotel, nos dan las llaves de nuestro cuarto, en verdad creo que la suerte no esta de mi lado, de todas las habitaciones que hay, nos toca en la misma y en la misma cama, ya que las demás se encontraban ocupadas solo quedaba esta con cama matrimonial, estoy muy agotado por el viaje aun así me doy un baño y salgo sin decirte a donde, deseo estar el menor tiempo posible a tu lado.

Dentro de poco anochecerá. Observo las luces de la ciudad, empieza a llover y yo sigo sin moverme de este lugar, no me importa resfriarme, siento unos brazos que me rodean e inmediatamente distingo tu olor y trato de soltarme pero eres mas fuerte que yo y no me lo permites lo único que haces es voltearme para darte la cara, te veo a los ojos me pides que te perdone que te de una oportunidad no puedo evitar llorar, aún te sigo amando, pero tengo el recuerdo fresco de cuando te encontré con Changmin en la cama. Duele Yunho y no sabes cuanto, si deseas podemos ser solo amigos, tal vez no los de antes mucho menos novios pero es lo único que te puedo ofrecer, me voy dejándote solo y mi corazón me pide a gritos que me quede a tu lado y te consuele como siempre hacia cuando terminabas con alguna de tus novias, esta vez no será así, no puedes saber cuanto sufrí yo por tu culpa, ¡¡esto y muchos más te mereces Yunho!!.

Salgo con amigos a discotecas y aún así no puedo olvidarte, pero ante ti y los demás me he vuelto frío y distante, esta noche estoy solo en casa, salgo a la cocina a buscar algo de comer todo esta oscuro, no recuerdo haber apagado las luces, al llegar al comedor encuentro la mesa ordenada con flores y velas, escucho pasos que se acercan tras de mi, volteo y te veo a ti, ¿tú hiciste todo esto? , nuevamente me pides perdón, le has pedido el favor a los demás de dejarnos solos para poder hablar tranquilamente, mis lágrimas empiezan a caer, tengo duda de volver contigo y me lastimes nuevamente, pero esas dudas se van cuando te arrodillas ante mi con un pequeño cofre en tus manos ¿acaso será….? Yunnie, mi Yunnie me está pidiendo matrimonio (*o*) esperas mi respuesta, estoy tan sorprendido y feliz que las palabras no salen de mi boca a cambio me lanzo a tu cuello y después beso tus labios.

La noche pasa entre besos y caricias, recuperando el tiempo perdido, sin darnos cuenta terminamos en el suelo totalmente desnudos, extrañe todo de ti, tus caricias, tus labios, tu olor, tu cuerpo... Absolutamente todo, te amo Yunho y estoy seguro esta vez si podremos ser felices juntos y nada nos separara, soy vencido por el sueño, al despertar lo haré al lado de mi Yunnie y así será todas las mañanas.

18 Comentarios:

  1. mmm... JaeJoong no debio haber perdonado a YunHo por lo que le hizo esperaba ma de de el ¬¬
    ChangMin siempre en el medio embarrandola (aunque ame a ChangMin no me gusta que siempre el sea el mal tercio y que siempre sea con el YunJae)

    Soy la primera eeeeehhh!!!!! :D
    me gusta este blog nos vemos bye

    ResponderEliminar
  2. explendidoooo!! me encanto!!
    Ahh, Changminie siempre de zorrito!!
    y el YunJae, peleando contra viento y marea para estar juntos!!

    YunJae love 4ever!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la culpa la tuvo Yunho por andar de caliente xDDD

    ResponderEliminar
  4. moneiba4/07/2010

    me gustooo y mucho peor creo que jae no lo debio perdonar ahisss tal vez si bubiera sido serial y lo habria hecho sufriiiiiirrrrr no se nota que el engaño me pone a mil jajajajaj me gusto y mas porque es yunjae

    ResponderEliminar
  5. antiOTP!4/07/2010

    siempre uds intentan de dejar como el pto zorro en todos sus fics yunjae a changmin ehh??

    no se aburren??? porq no usan a otros miembros...ABURREN siempre con lo mismo...si escriben algo que sea original!


    ¬_¬


    espero que respeten la opinion porq no he faltado el respeto..solo digo lo que pienso.


    Y uno que viene aqui con la ilusion de leer algo homin y siempre salen con lo mismo!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de Changmin a morir, pero ya que hay fans de todo, estaría bien que no comentaras con tan mala leche en un fic Yunjae, a la larga eso las va a hacer dejar más de lado a Changmin, contrario a si las tratamos con respeto.

    Además es el primer fic de la autora, no sabes si con el tiempo se cambia y nos complace con un Homin o Yoomin *O* (espero que sí xD)

    ResponderEliminar
  7. bueno kada kual tiene su opinion!! asi ke respeto la tuya antiOTP


    *o* a los demas gracias por komentar, pense ke no les iba a gustar.... y-y

    Yóu! mas adelante talvez haga otro fic kon otra pareja (me gusta el yoomin *o*) y estoy trabajando en la conti de este ^^

    ResponderEliminar
  8. dele nomás, pero primero ese yoomin, porque hay escasez!!

    *es broma* a tu ritmo, mientras me lo hagas *OMG! que sucio sonó*... bueno tu me entiendes ^w^

    echalé ganas si decides hacer este fic seriado ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola n_n muy lindo fic...

    Emm bueno cof cof...como administradora...dire lo siguiente:

    chicas, por favor, no usen malas palabras para expresarse en algun fic, por que aunque a ustedes no les parescan ofencibos sus comentarios para otra si lo es.

    asi que les pido de favor que si les molesta y/o aburre lo que leen mejor no comenten, por que puede dañar a algunas personas.

    solo es eso...

    espero no se repida.

    gracias...

    Atte: Temari Jung(Admin.de Lala TVXQ)

    PD: me gusto el fic *w* es un amor...yunjae kyaaaa kawaii!!!

    ResponderEliminar
  10. ah si otra cosa...

    si la autora deces que los comentarios ofencivos que se dejen en la entrada de su fic solo pidalo n_n...

    ResponderEliminar
  11. zzkawaizz4/08/2010

    tu sabes que me gusto tu fic *W*
    y por lo visto un poco controversial resulto aca

    ...pero te que quedo muy LINDO para ser el primero, espero mas fic tuyos ^W^

    ResponderEliminar
  12. "Pues yo creo que la culpa la tuvo Yunho por andar de caliente xDDD"
    jajaja me gustó ese!!
    si yop tambien esperaba una venganza cruel y dolorosa de parte d Jae-hyung pero bueno ... el amor todo lo perdona T.T

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/10/2010

    Pues a mi tampoco me gusta que changmin se meta entre Yuhno y Jae.
    Lo siento chicas soy Yunjaesca a morir, y tambien me siento mal cuando ponen a alguno de estos bebos con otros, asi es la vida.
    Muy bello oneshot

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/10/2010

    OMG! Y yo que amo el yunjaemin xD!! Muy buen fic! Te felicito =D!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/21/2010

    Para mi el YunJae es la ley al igual que el YooSu, si lo se popbre Changmin no tiene con quien pero es que él es el tierno y dulce bebé de la familia (amo a Minnie, por eso jejeje)pero es que el YunJae y el YooSu son tan obvios hasta dentro de las entrevistas y las camaras y fuera del fanservice.
    Me gustó demasiado el fic jejejeje aunque yo tambi´ñen pienso que Jae se debió hacer el dificil. Hizo sufrir a Yunho pero le faltó mucho y Minnie sip dentro del YunJae generalmente le toca ser la zorrita pero pffff es que se nota que Jae y Yunho lo quieren mucho así que es fácil poder hacer algo así jejejejejeje

    ResponderEliminar
  16. que no le digas zorro... el caliente era Yunho que no se la sabe guardar xDD

    ResponderEliminar
  17. no debio perdonarlo asi!!!! >< el lo engaño y eso no se perdona tan facil, yunho tenia ke sufrir mucho mas y tenia ke hacer muchas cosas mas para ke realmente lo perdonara, aunke la confianza ya esta rota....

    ame el ficccccc felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/16/2012

    uyuyuyuyyuy el calenton fue yunho que no podia aguantar las ganas jejjejejej

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD