KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

KIM JAEJOONG cap 1

Por Fin Nos Conocemos

Los días más normales pasaban delante de mí, ya en mi 2do año de preparatoria todo era normal. Entre como siempre a la preparatoria, vi la lista de alumnos que colocaban en la parte exterior, busque mi nombre para luego dirigirme al auditorio donde cada año dan la bienvenida a los nuevos alumnos, terminó la ceremonia, es hora de dirigirse a los salones. Mientras me dirigía a mi asiento me percate de que en la parte de atrás, en un lugar muy cerca de la ventana se encontraba un chico, que mas que chico parecía una señorita (muy bonita -.-), me extraño verlo ya que nunca antes lo había visto.


Parecía como si no le importaran las personas que estaban alrededor suyo, porque estaba muy concentrado observando el cielo, sentí ganas de preguntarle que era lo que estaba mirando, su mirada era muy triste, profunda y su rostro parecía algo pálido, pareciera como si él no hubiera dormido en días, sus ojeras lo delataban, cuantas ganas tenía de decirle aunque sea una palabra, pero… a la vez sentía que no me debía acercar a él.

Poco después apareció mi mejor amigo.
-¡Hola Kyu Hyun! ^^
-¿Cómo estas Yunito? ^^
-Hoy parece que estas eufórico.
-¿¿¿Te parece???
-Sí, ¿dime qué te sucedió?
-No puedo *se acerca al oído de yunho* es un secreto…
-¡Kyu Hyun! Trata de no hacer eso la próxima vez, me pones nervioso.
-¿Por qué?
-Solamente no lo vuelvas a hacer. ¡OH!
-¿Qué pasa Yunito?
-No… nada…
-Sé cuando te pones así, ¿dime qué pasa?
-Es que sentí que alguien me estaba mirando.
-¿Por qué lo dices?
- Es que… sentí un escalofrío.
-¿Me pregunto quién habrá sido? *mira al rededor*
-No lo sé…
-Oye Yunho…
-Dime
-¿Quién es el tipito de atrás? *señalando a Jae* Nunca antes lo había visto.
-Yo también, no sé quien podrá ser.
-Entonces yo le preguntaré

Kyu Hyun se acercó al pupitre de Jaejoong

-Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Kyu Hyun y el tuyo….

Jae simplemente no se atrevió a mirarlo, ni siquiera tomo interés a lo que le decían, solo seguía mirando a través de la ventana.

-Hace un buen rato me tienes intrigado, ¿qué es lo que estas observando tan detenidamente?

Kyu Hyun seguía sin obtener respuesta alguna, se desesperó y dijo…

-¿Qué te pasa? ¿Por qué no contestas? ¿Acaso eres mudo? ¿Sabes que así no vas a conseguir que alguien te quiera?

Jae no decía nada y eso fue lo que desesperó más a mi amigo así que me levante de mi asiento y me dirigí hacia donde él estaba, para evitar que haya problemas.

-Vamos Kyu Hyun, no armes problemas por cualquier cosa.

Mi amigo me dio la razón y antes que nos dirigiéramos a nuestros asientos Jae dijo:

-Estoy esperando a alguien…

Y sin más palabras nos fuimos a nuestros asientos, me quede por una largo tiempo pensando en lo que él dijo, “Estoy esperando a alguien…” Me preguntaba varias veces ¿A quién estará esperando?¿Por qué esta esperando?

Entró el profesor al aula y se disculpó por haber llegado tarde, el profesor era un chico muy joven, pareciera que fue contratado recientemente ya que se dirigía a los alumnos como si fueran sus amigos o como si fueran sus conocidos.

-Bueno chicos, Ah…*suspiro* Yo soy el profesor Park Yoochun seré su profesor y tutor este año, me da mucho gusto conocerlos, bueno… aunque no los conozco todavía jaja pueden decirme profesor o simplemente Yoochun.


Después de oír las palabras del profesor todos rieron, el profesor tomó su portafolio y extrajo una hoja del mismo…

-Veamos… *mirando la hoja* Acá dice que hay un alumno nuevo… Por favor, si el alumno nuevo tiene la molestia de levantarse…

Jaejoong se levanto de su asiento y se dirigió lentamente hacia el profesor.

-Bueno, di tu nombre fuerte y claro.
-Me llamo… Kim Jaejoong…

Terminando esa pequeña frase retorno a su asiento a volver a su arduo trabajo, el profesor tranquilamente y sin decir una palabra continuó con la clase…

---------------------

El timbre dio a conocer a todos de que ya era la hora del almuerzo, el profesor y los alumnos cerraron los libros y fichas de estudio, para dar paso a los almuerzos que traían desde sus hogares, cuando yo estaba apunto de sacar el mío, vi que alguien había entrado al salón, tenia una bata como la de un doctor y en sus manos traía una cajita con almuerzo mientras gritaba con su voz algo ronca y chillona.

-¡Chunnie! ¡Te traje el almuerzo! ^w^

Todos miraron detenidamente al sujeto que había invadido nuestro salón de clases y parece que él se percato de sus miradas a lo que él dijo.

- Buenas tardes jóvenes, siento haber irrumpido en su salón de clases de esta manera, mi nombre es Kim Junsu y voy a ser su profesor de laboratorio, pueden llamarme Junsu.


Todos aplaudieron al ver al profesor y no era de esperárselo ya que el profesor de laboratorio del año pasado era un anciano con mal carácter, además algunos chicos se quedaron observando la hermosa figura que poseía nuestro nuevo profesor. Saqué mi almuerzo y comencé a comer, por curiosidad quería ver que era lo que estaba comiendo Kim Jaejoong y me sorprendí al ver que el seguía mirando por la ventana, en mi cabeza estaba la pregunta de “¿Qué persona en su sano juicio se salta las comidas?” Con mi almuerzo a la mitad me dirigí a su asiento y le ofrecí parte de mi comida.

-Come algo por favor.
- Lo siento… No tengo hambre…

Cuando dijo esas palabras su estómago dio un grito de protesta a lo que él se ruborizo de vergüenza.

-*Sonriendo* parece que tu estómago no opina lo mismo jaja.
-No me molestes…
-Siento haber dicho eso… pero… pero es que no me gusta que ninguna persona se salte las comidas, no es bueno para tu salud.

Dejó de mirar la ventana para mirarme a mi, no se porque sentí unos escalofríos recorriéndome la espalda otra vez.

-Tu crees… ¿Qué esta bien que una persona…como yo… tenga las mismas necesidades que una persona como tú?

-Sí, porque aunque nos duela todos somos seres humanos.

Parece haberse sorprendido con mi respuesta ya que a los pocos segundos comenzó a comer de mi bento (N.A.: bento son cajas para el almuerzo que usan las personas en Japón). Sonreí porque estaba feliz de haber ayudado a alguien después de tanto tiempo, ya que la última persona que ayude fue a Kyu Hyun, porque estaba siendo asaltado por bandidos en la secundaria y mientras pensaba en eso me di cuenta que Kyu Hyun no había venido a molestarme. Terminó la hora del almuerzo recogí mi bento y mientras me dirigía a mi asiento escuche un “Gracias…”, fue muy suave y parecía un susurro. Nuestro tutor estaba conversando con el prof. de LAB. Pareciera se la estaban pasando realmente bien porque se escuchaban claramente las risas de ambos por todo el salón. El tutor se levanto de su asiento nos encomendó leer la pág. 6 del libro de Historia Universal, mientras el iba a sacar una copias a la dirección junto con el prof. de LAB. Todos los alumnos se despidieron fuertemente del prof. de LAB. Y este les respondía con una gran sonrisa en los labios “Nos vemos chicos, cuídense”, cuando los profesores se fueron, me di vuelta para ver que estaba haciendo Jaejoong, lo observé detenidamente. Él estaba leyendo el libro de historia mientras todos a su alrededor jugaban, conversaban y gritaban. Me di vuelta para leer el libro cuando encontré a unos 5 centímetros la cara de Kyu Hyun frente mío.

-¡¡¡¿Qué pasa?!!!
-Lo descubrí…
-¿Qué descubriste?
-Ovnis…
-…-_-‘
-Era una broma, en realidad descubrí cosas acerca de quien es Kim Jaejoong.
-¿En serio?
-Sí.
-Y… ¿Qué es lo que te dijeron?
-Me dijeron que el repitió el año, en realidad el debe estar en 3er año de preparatoria, también me dijeron que el repitió por que él quería, dice que el venía cuando quería, se saltaba clases y que siempre se lo veía con un chico, oí que es *se acerca al oído de Yunho* tu sabes…
-¡¡¡Kyu Hyun te dije que dejaras de hacer eso!!! Y dime de una buena vez por que no entiendo nada.
- Está bien te lo diré, dicen que Kim Jaejoong es homo…

Me quedé en shock por breves segundos hasta que Kyu Hyun terminó la oración.

-Bueno… Lo último fue un dato que no esta confirmado.
- Tienes que decir las cosas completas, casi me matas de un infarto.
-Lo siento…
- ¡Aish!… Quiero ir al baño…
-Saca uno de los permisos que están en el pupitre del profesor.
-No puedo.
-Saca uno, a mí me dejó a cargo de dar los pases.
-¿Estas seguro?
-Sí, no te preocupes.
-Gracias…

Salí del salón con el objetivo de salir del shock en el que mi mejor amigo me metió, estando muy cerca del baño escuche unos sonidos como los de “ha…mmm…nn…ha…” saliendo de los servicios higiénicos de profesores, como los servicios higiénicos de los profesores están conectados con los de los alumnos me entro la curiosidad de saber que eran esos sonidos tan extraños, cuando entre se escuchaban más fuerte esos sonidos, entre a uno de los servicios que esta más cerca de mi objetivo me subí encima de un toilet, me puse de puntillas y me sorprendí más de lo que me había sorprendido anteriormente. Salí rápidamente del baño me dirigí al salón, cuando entre me fui a mi asiento a tratar de olvidar lo que había visto.

-------Flash Back---------

Yunho se subió encima del toilet y con cuidado fue elevando la cabeza tratando de que nadie se percatara de su presencia, y lo primero que llegó a distinguir fueron siluetas de dos personas, lo segundo fue que eran hombres, lo tercero es que eran los profesores que se fueron a sacar “copias” a la dirección y cuarto era de que estaban haciendo “eso” en horas de trabajo y lo peor de todo es que estaban “haciéndolo” en un instituto. Esto hizo que Yunho casi se cayera e hiciera ruido al caer, pero por suerte no pasó, así que con el mismo silencio con el que entró, salió.

(Mi conclusión: que profesores tan activos >w<)
--------------Fin de Flash Back----------------

Mientras estaba sentado en mi asiento tratando de olvidar, vino Kyu Hyun.

-Yunito, ¿Qué pasó? ¿Por qué estas tan nervioso?
-N…no pasó nada…
-¿Estás seguro? Sabes que me puedes decir todo a mí.
-Bueno…verás…

Antes de que le contara a Kyu Hyun lo ocurrido, el prof. Yoochun entró muy contento, con el cabello desordenado y con su traje algo desarreglado, pero contento.

-Bueno chicos, ¿Quién me puede explicar de qué se trata la página 6 del libro?

Nadie levantó la mano así que el profesor tomo el recurso mas apropiado para su carrera, sacar al azar a los alumnos…

-¿No hay voluntarios? Mmmm…. Entonces tendré que escogerlos haber, haber... *Mirando por todo el salón* Tú *Señalando a Yunho*

-Y… ¿Yo? *Nervioso*
-Sí, ¿Cómo te llamas?
-Me…Me llamo Jung Yunho.
-Bien, puedes darnos a conocer de que se trata la lectura.
-Yo…bueno…

Con la conmoción, la emoción, el nerviosismo y el nudo en la garganta que tenía se me olvidó por completo que tenía que leer el libro.

-Profesor… le voy a ser sincero… Yo no he leído el texto.
-Bueno… lo dejaré pasar por esta vez.

Y así fue pasando alumno por alumno y nadie había leído el libro…

-¿Acaso ninguno de ustedes ha leído el libro? Haber… Jaejoong ¿verdad? *Señalando a Jae*
-Sí…
-¿Nos puedes explicar de lo qué se trata la lectura?
-Como usted diga…

De los 34 cabezas duras (incluyéndome) que existían en el aula, solo había una que funcionaba y esa era la cabeza de Kim Jaejoong, el explicó con lujo de detalles todo lo que retrataba el texto, todos sin necesidad de leer el libro entendieron con sus palabras. El profesor estaba muy contento al ver como uno de sus alumnos por lo menos prestó atención a sus palabras.

-Muy bien Jaejoong, puedes sentarte.
-Sí…
-¿Vieron chicos? Ese es un alumno ejemplar.

Todos los chicos miraron a Jae como un bicho raro, me detuve a pensar unos segundos “¿Por qué repitió, si él es inteligente?”, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que el profesor estaba frente mío.

-Yunho-ah, ¿Por qué estas tan distraído? ¿Acaso estas pensando en mí?

Cuando me di cuenta todos en el salón estaban riéndose.

-Lo siento profesor…
-Presta más atención a la clase, porque si no es así voy a tener que darte “clases” particulares.

Al término de su oración me hizo recordar el incidente que tuve en el baño, estaba con las mejillas rojas por la vergüenza, me quede así por un minuto cuando otro escalofrío recorrió mi espalda.

----------------------------

Tocó la campana, la última campana del día, la campana que nos informa que ya era la hora de dirigirnos a nuestros hogares, alistaba mis cosas con normalidad, el profesor se despidió y se fue con el lindo prof. de LAB.

-Yunito, ¿nos vamos?
-Sí.

Cuando me levante de mi asiento, vi a Jae, él no se había movido para nada, seguía mirando la ventana, ni siquiera había guardado sus cosas pero pensé “Seguro en cualquier momento se ira”, sin pensar más me fui con Kyu Hyun.

Llegué a mi casa, me cambie de ropa y cené, cuando estaba a punto de hacer mis deberes me di cuenta que me faltaba el libro de historia, y lo que me puso mas nervioso es que mañana había un examen de entrada de historia, salí de mi casa y corriendo me dirigí al instituto, por suerte me quedaba cerca, cuando llegué me fui corriendo al salón, entré y encontré mi libro debajo de mi pupitre, estaba más tranquilo, estaba a punto de irme cuando vi una silueta oscura en la parte de atrás del salón, me acerqué un poco para ver de quien se trataba, me sorprendí cuando por fin pude verle la cara, era Kim Jaejoong, estaba dormido y aún dormido no se olvidaba de estar cerca de la ventana me pareció algo extraño porque de sus ojos salían pequeñas lágrimas, lo moví un poco para que se despertara, empezó a abrir los ojos y le dije:

-Jaejoong… es tarde, ve a casa.
-No quiero…
-Pero no puedes quedarte aquí… te puede dar un resfriado.
-Pero no quiero ir a mi casa…
-Mmmm… Entonces ven a la mía –No sé como esas palabras salieron de mi boca sin haber pensado en las consecuencias.
-¿Eh?... –Me miró con ojos extrañados, y es que un extraño lo estaba invitando a dormir en su casa.
-Claro, después de todo somos compañeros de clase. –No sé porque cuando dije la palabra “compañeros” sentí un puñal en el corazón.
-¿Estás seguro qué puedo ir?
-Sí, no hay problema.

Le ayude a recoger sus cosas y nos fuimos rumbo a mi casa, mientras caminábamos le hice una pregunta algo tonta.

-Jaejoong…
-¿Qué?
-¿Por qué estas esperando?

Se quedó callado varios segundos mientras miraba al cielo, sentí que no tendría respuesta y continué mirando al frente.

-Es porque tengo esperanza de que vuelva… -Dijo con su voz suave, cuando lo vi noté que su mirada no era la de hace un momento, esta mirada era más triste, lo que hizo que me sintiera culpable por haberle hecho esa pregunta. Continuamos con el camino, esta vez no hice ninguna pregunta.

-Ya llegamos.
-¿Aquí es?...
-Sí, vamos pasa.

Cuando entré, escuché la voz de mi madre.

-¡¿Yunho qué horas son éstas?!...
-Lo siento mamá, jajaja, es que me olvidé un libro en el instituto.
-Yunho, ¿Quién esta atrás tuyo?
-¡Ah! él es…
-Hola señorita, disculpe mi falta de educación. Yunho ¿Quién es esta señorita tan bonita? ¿Es tu novia?
-¿Qué? Mamá… él es un compañero de mi instituto.
-¡No puede ser! ¿Es un chico? No parece, él es más lindo que tu hermana.
-Mamá te quería pedir un favor.
-¿Qué si se puede quedar en la casa? Claro que puede.
-¿Mamá cómo lo supiste?…
-Lo tienes escrito en la cara, además te hacía falta compañía.
-Gracias mamá.
-Gracias…
-Que lindo eres. *Abraza a Jae* Pareces una niña.
-Mamá tenemos que ir a estudiar.
-Claro, claro los dejó estudiando.

Subimos a la segunda planta y entrando a mi cuarto, Jae dijo:

-Que amable es tu madre… -Sus mejillas estaban algo ruborizadas y tenía una ligera sonrisa dibujada en sus perfectos labios- ¿Qué pasa?...
-Nada, me voy a tomar una ducha -No me había dado cuenta que me quedé como un idiota mirándolo.

En el baño mientras me duchaba estaba pensando el porqué me quedé viendo como un tonto el rostro de Jae, mi madre tenía razón, él es más hermoso que mi hermana.


Hermana de Yunho


Kim Jaejoong

Hay que ser sinceros ^.^

Salí del baño, le pasé una toalla limpia y algo ropa a Jae para que se duchara también, él aceptó y entró al baño, mientras yo tomé mi libro de historia, me senté en mi cama y me puse a estudiar. Después de un rato estaba cansado de ver solo letras, me dolía el cuello y mi pregunta era sólo una “¿Por qué Jaejoong demora tanto en el baño?”, me tiré a mi cama por el cansancio cuando escuché la puerta del baño abrirse, y salía Jaejoong cubriendo su cabeza con la toalla y usando solo un pantalón, me quedé embobado viendo su hermosa figura, mientras él se secaba el cabello, después de un rato volví a mi forma anterior (estudiando), Jae parecía tener frío, porque estaba temblando.

-Jaejoong-ah, ¿no quieres que te preste una camiseta? Hace frío y te puedes resfriar.
-No te preocupes…
-¿Estás seguro?
-Sí…

Continué con mis labores de estudio y al poco rato me quedé dormido, abrí mis ojos a eso de las 2:00 a.m. y en mi ventana estaba Jae observando el cielo oscuro mientras lloraba silenciosamente, sus lágrimas eran transparentes como su alma, la tristeza en sus ojos se podía notar rápidamente, él repetía varias veces: “¿Cuándo vendrás por mí?...” “¿Por qué tardas tanto?...” “Changmin… Regresa pronto…”. El escucharlo me hizo sentir triste, quería ayudarlo pero sé que yo no puedo hace nada, me sentía impotente, lo único que pude hacer por el fue escuchar silenciosamente, sin decir alguna palabra. Me dormí cuando cesaron las lágrimas y las palabras de Jae, siento que pude dormir tranquilamente. Al despertar me encontré con el rostro de Jae a escasos centímetros del mío, me ruboricé levemente, de alguna manera me hizo feliz verlo durmiendo tranquilamente después de que lloró toda la noche. Me levanté de mi cama y me tomé una ducha para ir al instituto, desperté a Jae y le dije que se alistara también. Ese día fuimos juntos al instituto, después de un tiempo, Jae seguía mirando a la ventana pero esa vez ya no era como antes. Él prestaba más atención a las clases, me contaba acerca de su familia, salíamos a comer juntos y también hacíamos las tareas en mi casa. Un día le dijo a sus padres que ya no quería vivir con ellos y estos le compraron un departamento cerca del instituto y también cerca de mi casa, los dos nos hemos hecho grandes amigo y ahora si puedo decir…

KIM JAEJOONG, POR FIN NOS CONOCEMOS…

16 Comentarios:

  1. oh! hermoso jae
    muy buen fic esperare por el siguiente
    bye, bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/06/2010

    solo puedo decir ke espero konti!!!! esta muy interesante ke habra pasado kon min????? ya kiero ke regrese!!!! porfa no tardes!!!

    ResponderEliminar
  3. oooh!!! ^o^
    cuando la continuan??
    que paso con chang-minie??
    hubo JaeMin??
    QUE PASOOO???

    ResponderEliminar
  4. oo siii, ke habra pasado kon min? pobre jae!! me ha gustado espero kapi pronto

    ResponderEliminar
  5. siento qe ia lo habia leido antes ewe..
    deja vu? xDD
    qasadas
    QIERO CONTI!! DX

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/09/2010

    Esta genial wow espero el proximo

    :p


    Atte:Anonimo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/17/2010

    Ojalá yuhno lo ayude a salir de su depresión y se olvide ya de Changmin.

    ResponderEliminar
  8. ohh jaejoong estraña a changmin
    y este donde esta metidoo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/28/2010

    que nivel de infantilidad tan preocupante... en la viña del señor hay de todo me voy descepcionada pense que veria algo de esta banda no algo tan sandio...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/28/2010

    Aaaaa...... Mas lindooo
    Me encantoooo ♥

    ResponderEliminar
  11. youngshii5/13/2010

    aiis pobre jaeboo TT.TT
    kuando se va a aklarar porke se fue changmin? :O

    ResponderEliminar
  12. waaaaaa esta buenisimooooo conti porfissssss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/28/2010

    me gusto mucho la historia ojala que Jaejoong siga pasando mas tiempo con Yuhno por que se nota que se alegra mas cuando esta con el. Pero cuando continuara la historia ??? para fantastico escrit@r que lo escribio le doy animos para que siga adelante con la historia y que ojala muy pronto saque un nuevo cap.mucho animo

    ResponderEliminar
  14. haaaaaaaaaaaaa
    no puede ser estoy esperando la continuación hace tiempo
    por favor
    este es el mejor jaaeho del mundo
    no mas suspensooooooo
    o o
    0

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/27/2010

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que acaso no hay mas
    lo estoy esperando hace tiempo seguro que muchas mas están igual
    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. exijoo la apracion de Min ¬w¬ jajaj es ke lo amo *no me digas no se nota xD*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD