KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un gran amor cap 4

La fiesta estaba muy animada, todos los chicos se estaban divirtiendo, pero Yunho y Jae no podían dejar de pensar en Mar, Alec se percató de esto y habló con Mar.

- Hermanita creo que debes aclarar los sentimientos de esos dos chicos, los mayores de DBSK, están empezando a presentir algo y no es bueno que descubran la verdad o sí?
- Claro que no, ya lo arreglo- en ese momento Mar miró intensamente a Yunho y a Jae, los chicos no se dieron cuenta de esa mirada pero de un momento a otro dejaron de pensar en ella simplemente sintieron curiosidad de conocerla pero nada más.
- Eres rápida hermanita solucionaste el problema en menos de 10 segundos.
- No era nada serio ellos solo sentían esa atracción simplemente la dirigí hacia otro punto total en algún momento los tendré que conocer y no van a sentir nada.
- Si tú lo dices.


Changmin estaba demasiado enojado Sungmin no dejaba de bailar con Jessica y esta se pegaba mucho a su cuerpo definitivamente quería matarla, Junsu llamo su atención.

- Min si no cambias esa cara vas a asustar a todos los invitados
- Si Minie no queremos que te tomen por antipático-le molestó Yoochun
- Ya dejen de molestarlo ¿te sientes bien mi pequeño?- preguntó Jae un poco angustiado de ver esa actitud en su niño.
- Realmente eres mi umma, tranquilo hyung estoy bien- respondió con una sonrisa forzada.
- Si quieres nos vamos a casa Min- dijo Yunho preocupado.
- Appa estoy bien para demostrártelo voy a sacar a alguien a bailar. En ese momento pasaba Amy y Changmin la detuvo.
- Necesitas algo oppa?
- Quieres bailar conmigo pregunto un sonrojado Min.
- Claro no hay problema- respondió Amy con una sonrisa en ese momento ella sintió como alguien le hablaba en su cabeza “Amy no intentes nada con Changmin su corazón ya le pertenece a alguien” Amy rió internamente” tranquila Mar sabes que no me meto con humanos simplemente voy a bailar con el”- vamos a la pista oppa.
- Si, respondió sonriendo falsamente solo lo hacia para dejar de preocupar a sus hyungs.

Nadie lo podía creer Changmin estaba bailando con Amy, Sungmin quería correr y separarlos pero no podía, mientras tanto Cristopher, Michael, Luna, Alec y Mar reían ante la situación de verdad que estos chicos son divertidos pensaron todos al ver la rabia de Sungmin, la impresión de todos y el muy sonrojado Min bailando con Amy.

Ya cuando la fiesta se estaba terminando Ángel le ofreció a las SNSD, los Super Sunior y DBSK quedarse en la mansión debido a que no quería que se fueran tan tarde y quería que descansaran, todos aceptaron ya que estaban muy lejos de su hogar, pero les extraño que esa mansión fuera tan grande había un cuarto para cada uno. Porque tenían una mansión tan grande si solo eran 6? Esa y muchas otras preguntas iban a surgir pero lo que los chicos no sabían es que talvez no encuentren respuestas.



Siguiente

2 Comentarios:

  1. haha sugmin y changmin juntos ?!! yay dos de mis favoritos xD!!!! waa si taemin hubiera salido hubiera sido lo mejor :3 mis 2 maknaes fav yupii

    ResponderEliminar
  2. sungmin y changmin?
    nunca vi a esa pareja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD