KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Operación Dragón

Titulo: Operación Dragón
Autor: Dara
Parejas: YooJae
Género: Lime, Suspenso, Venganza
Extensión: OneShot
-----



Su arma me esta apuntando, la mía lo apunta a el…pero realmente esto es lo que queremos hacer, en realidad deseamos acabar con nuestras vidas…por mas que le busco una respuesta a todo esto no la consigo, por mas que mi mente me dice que jale del gatillo mi corazón me grita que hacerlo seria el peor error de mi vida



-¿Cómo llegamos a esto JaeJoong?...-escuchar su voz decir mi nombre hace que mi cuerpo entero pierda el sentido, las gotas de lluvia están rodando por su rostro, las veo deslizarse por sus labios y desearía ser ellas, porque por mas que grite que esta mal, por mas que diga que no es correcto, por mas que me recrimine a mi mismo…puedo negarme a respirar, puedo negarme a vivir a recordar…pero no puedo negarme a amarlo.



-Tu dímelo YooChun… es esto lo que querías verdad…a esto te llevo tu venganza…ya conoces la verdad…ya sabes lo que paso en realidad, yo fui el asesino de tu familia…es tu decisión- preferí escuchar a mi corazón, mi conciencia, mi raciocinio se podían ir al diablo-tu escoges si matarme o amarme.



===Centro Nacional De Música, Tokio, Japón 1990===




-Por dios santo YooChun deja eso donde esta- Park Min-Ji era la directora general del centro nacional de música de Japón, y en estos momentos tenia un pequeño problema con su hijo de 5 años YooChun quien encontraba sumamente divertido tirar todos los regalos que su madre había comparado para sus hermanos y sus sobrinos-si sigues sacando las cosas te quedaras aquí y no te llevare a que conozcas a tus primos.



-Al parecer no le importa mucho quedarse-un hombre de unos 60 años entro a la oficina de aquella chica tomando en brazos a su nieto-¿Qué dices pequeño?... ¿te quedas con el abuelo?



-Papá…deberías venir, de seguro a los demás les dará gusto verte.



-Yo no pertenezco a tu mundo Min-Ji-aquel señor mayor sentó al pequeño YooChun en sus piernas mientras el se sentaba en uno de los sillones de aquella oficina-no entiendo nada de esos negocios y cosas que ustedes hablaran.



-Papá no hablaremos de negocio a menos que sea estrictamente necesario, solo nos reuniremos para disfrutar.



-Deja a YooChun conmigo-aquel hombre no sabia porque pero la idea de que su nuera y su único nieto se fueran no le gustaba-desde que mi hijo murió el año pasado ustedes son mi única familia, no quiero separarme ni de ti ni del pequeño ratoncito.



-Yi Joo solía llamarlo ratón-aquella chica se sentó frente a su suegro y su pequeño mientras en la mano sostenía un retrato de ella, su esposo, su hijo y su suegro-decía que cuando nació parecía un ratoncito.



-Claro que no, mi nieto es muy bello como para compararlo con un ratón.



-Papá…promete que si me sucede algo malo…cuidaras al pequeño Chunnie.



-Claro que lo cuidare…pero deja la paranoia solo vas a una convención de músicos no a la guerra.







===Hospital General de Seúl, Corea del Sur 1990===




-Mamá-un pequeño niño estaba aferrado fuertemente a la mano de su madre mientras esta estaba tendida en una cama de aquel hospital-mamá no me dejes-su abuelo intentaba separarlo del cuerpo inerte de su madre pero este se negaba a soltarlo-ella no esta muerta abuelo…no me iré hasta que mamá despierte-el ser arrancado de imprevisto del lado de su madre, el ver como los médicos la sacaban y la alejaban de el era lo que mas le dolía, su padre se había ido, su madre lo estaba dejando y aquel hombre que ahora lo tenia en sus brazos mientras el lloraba amargamente…el también se iría algún día.



===Centro Internacional de Corea 2010===




-Entonces según tu…eres inocente- YooChun jugada con el arma que tenia en sus manos, el hombre que se encontraba frente a el estaba sumamente golpeado y ensangrentado, de un costado de su cuerpo brotaba la sangre mientras que el respiraba con mucha dificultad-¿se supone que debo creerte?- YooChun apunto a aquel hombre con su arma viendo como este hacia un inútil intento por escapar ya que no podía moverse.



-Por favor…te lo suplico….no me mates- ¿valía la pena rogar?...sabia que no, sabia que aquel chico era alguien que al parecer no tenia corazón, la mejor prueba de todo eso era que con solo 25 años era el líder de Dragón Negro-te…lo imploro.



-¿Dime…esa chica que violaste y luego mataste frente a sus padres también imploro por su vida?-un sonido de bala acompañado de un fuerte quejido lleno aquella sala-responde maldita basura… ¿ella también suplico?-el sonido del arma recargándose, un nuevo disparo y un nuevo gemido…y luego…silencio…solo eso-sáquenlo de aquí- YooChun dejo su arma sobre la mesa que estaba en el centro de aquella sala mientras veía como los hombres que trabajaban para el sacaban el cadáver de aquel hombre arrastras dejando una gran mancha de sangre tras de ellos.



-Señorito-una joven rubia entro a aquel cuarto importándole poco los hombres que hay se encontraban y mucho menos le importaba la gran cantidad de sangre que estaba en el piso, aquella joven camino decidida hasta quedar junto a YooChun y decirle algo en secreto para luego salir de aquella sala cerrando las puertas tras de ellas.



-¿Sucede algo malo señor?-uno de sus guardaespaldas se acerco a el preocupado por la actitud de la secretaria de YooChun.



-Nada malo- YooChun salio de aquella habitación caminando por los pasillos de la empresa como si no hubiese pasado nada-la KGB mordió el anzuelo.



-Eso significa que… ¿ellos creen que usted esta en Rusia?



-Así es…ellos persiguen al supuesto “Park YooChun”



-Eso nos dará tiempo de mover nuestras fichas y traer el contrabando de armas.



-Eso no me interesa- YooChun se detuvo delante de su oficina viendo a aquel hombre-ya pronto será el aniversario de la muerte de mi madre… por lo que mi madre dijo antes de morir sus asesinos son del clan “Kim”.



-¿El clan Kim?



-Eran antiguos miembros de Dragón negro…pero se retiraron y ahora viven en Rusia…mi madre los nombro antes de morir…eso significa que ellos deben tener algo que ver con su muerte y con la de mi padre- YooChun abrió la puerta de su oficina y dio orden a aquel hombre para que se retirara, cuando entro se fijo en una persona que estaba sentada en su silla de frente a la puerta leyendo unos papeles que estaban en esta, al verlo la primera reacción de YooChun fue apuntarlo con su arma- ¿Quién diablos eres tu?



-Me llamo JaeJoong-el chico fijo su mirada en aquel chico que lo apuntaba y vio como detrás de el otros hombres hacían lo mismo, ante esto solo pudo comenzar a reír- esa es forma de recibir a tus invitados.



-Ni eres mi invitado…ni se quien eres.



-Si bajas el arma te podría decir quien soy.



-No bajare el arma y si no me dices quien eres, daré la orden de que te conviertan en un colador humano.



-Que miedo- JaeJoong saco un cigarrito de la cajetilla que estaba sobre la mesa y encendiéndolo se puso de pie y camino hacia YooChun soltando el humo directo en su cara-me llamo JaeJoong… Jung JaeJoong… agente internacional de la KGB para la defensa Coreana.



-De la KGB- YooChun cargo su arma y escucho como sus hombres detrás de el hacían lo mismo-dame una razón para no ordenar matarte ahora mismo.



-No creo que te convenga hacerlo.



-¿Sabes con quien estas hablando?



-Si lo se- JaeJoong le dio otra probada al cigarrillo cerrando los ojos y dándole la espalda a YooChun caminando hacia el ventanal sintiendo todas las miradas sobre el- eres Park YooChun el único heredero de Yi Joo y Min-Ji Park, eres el líder de Dragón Negro, pero también el director del Centro Nacional De Música de Japón.



-Lárguense-YooChun cerro la puerta quedándose a solas con JaeJoong- como sabes todo eso.



-No solo se eso, también se que como líder de Dragón negro estas involucrado en el trafico ilegal de armas, te deshaces de las personas que estorban en tu camino sin importar quienes sean, tienes tratos con el mismo vaticano ya que les ayudas a “quitar a las almas descarriadas” de su camino por lo cual el mismo Papa te protege, tienes tratos con el Vise-presidente del país, también se que Dragón Negro tienen una escuela donde entrenan a niños desde pequeños para que sean asesinos, además de que son los dueños del imperio comercial mas importante del país…y además…aunque la KGB, el FBI y el gobierno coreano saben que eres el líder de Dragón Negro, no tienen como probarlo por lo cual no pueden tocarte…y también…tocas el piano.



-Despídete del mundo.



-Baja el arma niñato inútil- JaeJoong ya estaba cansado de ese niño que jugaba a ser el líder de todos-cuando tu jugabas con muñecas yo hacia el trabajo sucio que tu no haces.



-¿Cómo te atreves a hablarme así?- rabia, impotencia, odio… ¿Cómo definir lo que estaba sintiendo por el rubio que estaba frente a el?- para ser un agente de la KGB…pareces saber mucho de Dragón Negro.



-Por favor-el tono de superioridad del rubio comenzaba a irritarlo-estas de broma ¿cierto?...como es que Dragón Negro debe rendirle cuentas a este…mocoso.



-¿QUIEN DIABLOS ERES TU PARA DECIR ESO?-su paciencia había legado a su limite… ¿Quién se creía ese imbesil?



-Soy el segundo a cargo de Dragón negro…al igual que tu soy un líder del clan-su arma apunto a YooChun la de YooChun apuntándolo a el, el mas mínimo movimiento y ambos tendrán un tercer ojo en su cabeza ¿Cómo creer?...si alguien que trabaja para la KGB una organización que le a puesto un precio a tu cabeza te dice que es líder de tu mismo clan ¿como creerle?



-Señores…-tan concentrados y perdidos estaban en la mirada del otro que no se dieron cuenta de cuando otro chico moreno entro a la oficina y les hacia compañía-si esas armas se disparan sufrirán un…accidente-el chico camino tranquilo y seguro y bajo el arma de YooChun viendo como JaeJoong hacia lo mismo-¿Por qué no me esperaste en mi oficina?...te dije que después vendríamos a ver a YooChun.



-Pues disculpa que te “desobedeciera”…pero tu oficina estaba aburrida- el rubio comenzó a hacer pucheros mientras el otro chico rodaba los ojos con fastidio y YooChun se quedaba mudo ante la conversación- por favor Yunnie no te enfades conmigo.



-¿Yunnie?- si antes no entendía lo que pasaba ahora menos, YunHo era un de los directores de Dragón Negro el mas serio y estricto y dejaba que un niñato desesperante le dijera Yunnie.



-Si es mi Yunnie- el rubio abrazo posesivamente al moreno y aquello por algún motivo a YooChun no le agrado-así que no te atrevas a decirle así… ¿entendiste…niñato?



-No me llames “niñato”…tengo 25 años y no soy ningún niño- por alguna razón estas palabras salieron automáticamente de su boca mientras su mirada se fijaba en la mano entrelazada de este chico con la de YunHo- ¿Hyung…quien es este mentecato?



-Este mentecato es mi… ¿hermano?



-Tienes que preguntar si somos hermanos…eres malo Yunnie.



-No soy malo, solo que unos días somos hermanos, otros somos novios y otros solo amigos…por eso pregunto que somos hoy.



-Hoy eres un grandísimo imbesil



-Como sea… JaeJoong es mi hermano mayor…y eso lo convierte en uno de los líderes, el a estado en el extranjero desde que tenía 15 años, entro en la KGB y nos cubre la espalda en el sistema ruso.



-Así que…tú eres el tan famoso “Dragón Rojo”.



-Puedes decirme JaeJoong…solo quienes trabajan para mi me dicen “Dragón Rojo”

-JaeJoong-el moreno extendió su mano la cual el rubio acepto gustosamente-pero… ¿Por qué motivo estas aquí?- YooChun se dejo caer en uno de los muebles que había en aquella oficia mientras veía como YunHo le pasaba una carpeta a JaeJoong la cual el rubio le entrego a el, por alguna razón YooChun sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando el chico rozo su mano- ¿Qué es esto?- el chico abrió la carpeta viendo los documentos que estaban dentro y las fotos de lo que parecían estudiantes de intercambios de varios países- ¿Qué se supone que es esto?



-Eso, es un escuadrón asesino- JaeJoong se sentó en el borde del escritorio viendo a su hermano y al moreno continuo con lo que estaba explicando- el FBI la KGB y el gobierno Coreano se aliaron y crearon esta especie de “escuela”, todos los que entran son entrenados para matar y para entrar en un grupo llamado “Cobra”.



-Lo que aun no entiendo es… ¿para que los gobiernos están creando a estos asesinos?



-eso es fácil…su objetivo es Dragón Negro…por lo que me dicen mis superiores…la idea es infiltrar a estos asesinos…y una vez que ellos estén dentro.



-Filtraran la información de Dragón Negro al gobierno-YooChun cerro la carpeta mientras fijaba su vista en el rubio- ¿o me equivoco?



-No…ese es su objetivo.



-¿Y cual es tu plan JaeJoong?



-Yo no tengo ninguno-JaeJoong dejo la colilla del cigarro que estaba fumando sobre el cenicero mientras fijaba su vista de nuevo en el gran ventanal- quien tiene un plan es “Madame”.



-¿No había otra persona que no fuera ella?...-a YunHo no le hacia nada de gracia que le nombraran a aquella persona.



-¿Quién es “Madame”?



-Soy yo-una chica entra en la oficina de YooChun dejando a este embobado…aquella chica era lo que en el sentido de YooChun era “un bombón”-es un placer conocer al “Dragón Imperial”…me llamo Karina…Karina Allen…pero todos me dicen “Madame”.



-O lo que es igual…la bruja de la organización.



-Eres un grosero.



-Y tú una mentirosa.



-Dejen sus peleas de novios para después.



-No soy su…ahss como sea-la chica entrego una carpeta a YooChun y este seguía embobado viéndola-en un mes se llevara acabo una selección llamada “el príncipe de Praga” será una selección de los mejores peleadores en diferentes estilos de artes de pelea, el ganador se unirá a “Cobra” y se llevara a cabo el golpe a “Dragón negro” el cual designaron “el beso del Dragón”



-El beso del dragón… ¿Qué eso no es una técnica Ninja?



-Así es…pero así han designado su operación… el objetivo es atacar la columna vertebral de Dragón Negro.



-Los lideres.



-Exacto…si matan a los cinco líderes la organización de Dragón Negro caerá rápidamente.



-¿Cuál es su idea…las fuerzas especiales y Dragón Rojo son quienes se encargan de este tipo de cosas?



-No se preocupe…ya nosotros tenemos nuestro propio “Príncipe de Praga”



===Praga, Republica Checa…7 de abril 4:45 PM===




El frío era insoportable para un persona normal, sus cuerpos estaban tranquilos aunque ejerciendo un minima presión que hacia que no sintieran tan fuerte el cambio de temperatura, sus músculos se marcaban un poco mas de lo normal debido a la baja temperatura.



-Esta bien… ChangMin…SungMin…salgan-la pelirroja termino de anotar unas cosas en el informe que entregaría a sus superiores-están muy bien-la pelirroja les entrego los informes a ambos chicos y con un gesto de manos les dio a entender que podían salir…-ChangMin…quédate.



-¿Pasa algo Sumbae?



-Tu serás enviado a la misión…estarás bajo las ordenes de JaeJoong-Sumbae y de “Madame”…reporte en el cuartel general cuanto antes.



- Esta bien.



-ChangMin…regresa con vida.



-Lo hare.



-Puedes retirarte-la chica vio como ChangMin salía de la oficina y no pude evitar que una lagrima solitaria rodara por su mejilla-regresa con vida…Minnie.



===Praga, Republica Checa…Cuartel de Dragón Negro 9:30PM===




Era la quinta copa de la noche, la verdad era que el no era del tipo de persona que gustara beber…pero mañana se metería en la boca del lobo, ahora que sabia que el chico que realizaría la misión era un niño de 23 años no se calmaba mucho, YunHo, JaeJoong y Karina le habían dicho que no se preocupara, pero la realidad es que era muy difícil. Cuando miro su reloj se dio cuenta de que apenas eran las 9:31 de la noche, sus tres compañeros habían salido a divertirse y por lo que se veía iban en plan de no regresar en toda la noche… ¿Cómo era posible que estuvieran así cuando dentro de un mes realizarían una misión suicida?



-SI no te relajas…todo saldrá mal- una voz conocida lo hizo girar hacia la puerta encontrándose con el rubio quien se notaba tenia unos tragos de mas- ¿te estabas preguntando…porque estamos tan tranquilos…verdad?- JaeJoong entro en aquella habitación dando algunos tropezones debido al mareo que tenia producto de los tragos que se había bebido.



-¿Ahora también eres adivino?- el moreno lo sujeto antes de que se diera un golpe realmente fuerte- pensé que no regresarían hoy-el moreno vio como el rubio comenzaba a reír cubriendo su boca con el dorso de su mano lo cual lo sorprendió…nunca se imagino que alguien como el rubio fuera…¿tímido?- ¿Qué es tan gracioso?



-YooChunnie… ¿Por qué trajiste a tu hermano gemelo?



-¿YooChunnie?- el moreno no sabia porque pero aquel termino cariñoso lo había hecho sentirse apenado, mientras sentía que miles de mariposas revoloteaban en su estomago, el no se engañaba…sabia perfectamente de su preferencia sexual, pero era imposible que un gesto y una palabra del rubio lo hiciera sentirse así- ¿Cuál gemelo menso?...soy yo mismo- YooChun tomo a JaeJoong y lo cargo hasta dejarlo sobre su cama, estaba apunto de girarse para salir cuando sintió como algo lo hacia irse hacia abajo chocando con los labios del rubio, al principio se quedo tranquilo y sorprendido pero cuando reacciono comenzó a corresponder aquel beso…unos minutos después cuando se separaron un poco por la falta de oxigeno pudo sentir las manos del mayor metiéndose bajo su camisa- ¿JaeJoong?



-Chunnie… te deseo Chunnie.



-JaeJoong…no estas en tus cinco sentidos…detente



-Hazme el amor Chunnie.



-Tu lo buscaste- YooChun quito la camisa del rubio y comenzó a besar su pecho mientras el mayor solo podía soltar pequeños gemidos, pero de pronto los gemidos cesaron al igual que los movimientos del rubio- ¿JaeJoong?-el moreno levanto su vista encontrándose con algo que no le hacia gracias- tiene que ser una broma- JaeJoong se había quedado dormido-genial.



El sol despuntaba por las montañas, sus rayos se colaban por las cortinas despertando a cierto rubio que dormía placidamente, JaeJoong intento levantarse pero al hacerlo se dio cuenta de que algo lo sujetaba fuertemente por la cintura…al girarse encontró al pelinegro sujetándolo fuertemente y las imágenes de la noche anterior volvieron a su mente.



-Demonios…-como pudo se puso de pie y tomo sus zapatos y camino a la salida.



-No sabia que “Dragón Rojo” salía corriendo por las mañanas- YooChun se sentó en la cama mientras veía al rubio fijamente- regresa a la cama…aun es temprano.



-Cual regresa a la cama yo me voy de aquí- cuando JaeJoong intento abrir la puerta se dio cuenta de que esta estaba cerrada con llave-dame la llave.



-Regresa a la cama-el moreno se acomodo y se acurruco aun mas bajo las mantas.



-Dije que me dieras las llaves- JaeJoong camino hacia la cama con toda la intención de quitarle las llaves a YooChun pero este lo jalo haciendo que quedara de nuevo acostado- ¿Qué crees que haces?....ahhhh- YooChun estaba literalmente sobre el besando su cuello mientras su mano se frotaba descaradamente contra su entre pierna sacando cortos y pequeños gemidos de placer al mayor- ahhh YooChun…



-Dime Chunnie Boo…anoche gemías diciendo Chunnie…-el menor paseaba su mano de forma furtiva por la entre pierna del mayor mientras se entretenía jugando en su cuello.



-Anoche…ahhhh estaba….ebrio…ahhhhh Chunnie!!!-su espalda se arqueo de forma poco saludable al sentir como su piercing de su tetilla era jalado de forma un poco brusca mientras la mano que acariciaba su entre pierna presionaba aun mas.



-Ves como si podías decirlo Jae-Boo



-Ahhhhh Chunnie- JaeJoong sonrío, el siempre llevaba las riendas pero por lo que veía con el moreno seria diferente, ahora sus bocas y lenguas estaban enfrascadas en una guerra para ver quien tendría el control, podrían haberse quedado ahí y llegar a mayores pero el sonido de la alarma del cuartel los sacaba de su entretenimiento-el deber me llama-el mayor salio de debajo del moreno y tomo las llaves y salio de la habitación caminando hacia la sala de juntas, al entrar le pareció gracioso lo que veía, YunHo estaba sentado en una silla con sus pies sobre la mesa su mano apoyada en uno de los barandales de la silla y su rostro entre sus manos intentando no caerse del sueño, Karina estaba recostada sobre una de las columnas, sus manos cruzadas sobre su pecho y sus ojos cerrados… ChangMin estaba sentado en una silla junto a YunHo, su pecho descubierto y con solo un pantalón de pijama así que era fácil adivinar que estaba recién levantado…la única que parecía estar muy despierta era la doctora quien estaba revisando algo en la computadora-¿Qué pasa Ye Eun?...¿para que nos llamas?



-¿Es verdad?- Karen aun mantenía sus ojos cerrados intentado mantenerse en pie-¿Qué es tan importante que no puede esperar un poco mas?



-Tengo el listado de los que irán a la dichosa conferencia del “Príncipe de Praga” –ante aquellas palabras los otros tres chicos se pusieron serios y se fijaron en la pantalla donde uno por uno aparecían las personas que fueron convocadas-según mis fuentes estos son todos los confirmados.



-Solo dime que ChangMin esta entre ese listado-Karen observaba fijamente hasta que-¡¡detenlo!!- su vista se fijo en la de una chica mas o menos de su edad, de rasgos japoneses y maquillada como toda un geisha- ¿ella asistirá a la reunión?



-Si...su nombre es



-Chiyo Mamoru…ella es mía- la rubia volteo a ver a JaeJoong quien la miraba también fijamente-consigue un pase de la KGB…a esa zorra la mato yo.



-¿Quién es ella?- JaeJoong veía a su amiga tomar un arma, cargarla y dispararla hacia la pantalla la cual exploto- se nota que la odias.



-Esa zorra…mato a mi maestra…su vida es mía.



-El pase es tuyo-todos volvieron a fijar su mirada en la otra pantalla donde aun corrían los datos obtenidos- ¿Quién es el?



-Kim JunSu…es el único hijo del antiguo clan Kim



-¿Te refieres al clan Kim…que formaba parte de Dragón negro?- cierto moreno estaba entrando en la habitación cuando YunHo hizo aquella pregunta-pensé que el ultimo miembro del clan había muerto en un accidente hace años.



-Eso creímos todos…pero no- aquellos chicos seguían hablando sin percatarse de la presencia del moreno- al parecer quedaron los dos hijos el mayor nunca se supo nada de el y el menor…bueno hasta donde se es un excelente peleador y además es un maestro en el arte del sable…tendrás que cuidarte de el.



-¿Tendré que obedecerle?



-¿Y porque tendrías que hacerlo?- YooChun entro en la sala sorprendiendo a todos- ¿Por qué obedecerías a un traidor?



-No es seguro que el clan Kim sea un clan traidor.



-Solo sabemos que abandonaron Dragón Negro



-Pero aun así…ningún registro dice que sean traidores.



-Yo iré con ustedes.



-Eso no-al mayor no le hacia ningún chiste la decisión del moreno-nunca has estado en un trabajo de campo…tu fuiste entrenado para una cosa y nosotros para otra.



-JaeJoong tiene razón Oppa…tu fuiste entrenado para velar por el orden de la organización…eres nuestro rostro ante los mas altos ejecutivos…nosotros somos entrenados para matar…una cosa es disparar y matar a personas que creen poder desafiarte…otra es ser un asesino.



-Entonces entréname Madame…o tu YunHo…o tu JaeJoong…o en ultimo caso…tu ChangMin, eres el mejor…entréname.



-No es un juego YooChun…ser un asesino es mas de lo que tu crees…Karen, ChangMin, Ye Eun, YunHo y yo fuimos entrenados desde niños…imposible aprender todo en menos de un mes.



-Lo hare…lo juro…entren…-YooChun no pudo seguir hablando ya que una fuerte sensación en su brazo lo hizo girarse encontrándose con un rose de bala en su brazo, se fijo en la sangre que salía de este y luego levanto su vista dirigiéndola hacia YunHo quien tenia el arma en su mano apuntándolo seriamente, se fijo que el arma tenia silenciador por eso no escucho el disparo- ¿YunHo?



-Primera Regla- YunHo quito el silenciador de su arma y luego la coloco sobre la mesa- nunca te distraigas.



-YunHo estas loco- Karen y Ye Eun se acercaron a YooChun para ayudarlo y en ese momento la pelirroja lo golpeo fuertemente en el estomago sacándole el aire por lo que el moreno retrocedió un poco y poniéndose derecho de nuevo aunque aun atontado por el golpe-segunda Regla.



-Nunca te confíes de nadie- Karen se acerco de nuevo a el dándole una fuerte patada que mando a YooChun contra una de las mesas golpeándola y haciendo que el moreno cayera al piso-todo el mundo es tu enemigo.



-Tercera Regla- ChangMin se paro frente a el cargando su arma y disparo muy cerca de su entre pierna y el moreno pudo sentir como de uno de sus muslos internos salía sangre-nunca falles un disparo…no sabes si esa bala puede salvarte la vida-después de decir esto el menor le extendió la mano y lo ayudo a levantarse y el moreno pudo ver como todos le sonreían.



-Cuarta Regla- JaeJoong se acerco a el dándole un pequeño coscorrón en la cabeza-nunca te quedes sin hacer nada…tu entrenamiento empieza mañana- después de esto todos salieron de ahí dejando al moreno solo.



===Praga, Castillo Frydland…5:30 AM===






-¿Por qué estamos aquí tan temprano?-la idea de un simple conjunto de deporte a una temperatura tan fría como aquella no le hacia mucha gracia a YooChun- ¿Qué?... ¿vamos a atrapar a algún ladrón o algo?



-Vamos a entrenar ¿tu querías ser uno de nosotros no?…pues bien…comenzaremos a entrenar- JaeJoong camino hacia uno de los acantilados y después de atar una cuerda a uno de los árboles dejo caer el resto de la cuerda hacia el acantilado-tienes que llegar al pueblo en 10 minutos.



-Estas loco- YooChun veía hacia abajo-esto es muy alto…imposible bajarlo en 10 minutos.



-Tienes razón…pero un dragón de muerte puede hacer hasta lo imposible- JaeJoong le mostró el cronometro que tenia en su mano el cual ya se encontraba corriendo el tiempo-yo que tu me apuro-el rubio vio como el moreno comenzaba a bajar y no pudo evitar soltar las risas-nunca lo lograra si sigue haciéndolo así- JaeJoong se dejo caer debajo de uno de los árboles que estaban en aquel jardín-mejor me duermo.



===Castillo Frydland…7:30 AM===




-Dije que esto era imposible-cuando el moreno llego a la base del acantilado ya habían pasado dos horas y varias persona lo veían raro-dije que era imposible bajarlo en 10 minutos- el moreno estaba apunto de subir únicamente a patearle la cara al rubio y mandarlo al cuerno pero no podía hacerlo por dos razones, la primera… necesitaba volverse un asesino para matar a ese “Kim JunSu” y segundo le gustaba el rubio así que no podía patearlo-¡¡co ta sakra yak!!-después de preguntar…en realidad gritarles a todos que se fueran al diablo YooChun comenzó la linda y larga caminata de regreso al castillo





===Castillo Frydland…10:25 AM===




-¿¡¡Por qué diablos ningún maldito auto sube hasta aquí!!?- el grito del moreno despertó al rubio quien se froto los ojos viéndolo- ¡¡tu!!- el moreno se acerco hasta el rubio y lo estampo contra el árbol- me tomo dos horas llegar a la base de esta cosa y ningún maldito carro sube hasta aquí.



-Y a mi que me cuentas….manda a poner entonces una línea de taxi-el rubio se soltó del agarre del moreno y se arreglo su camisa-vamos…te enseñare como bajar esto en menos de 10 minutos



-¿Qué eres sordo JaeJoong…? A mi me tomo dos horas bajarlo.



-Eso es porque eres un tonto- JaeJoong tomo una parte de la cuerda especial para escalar-tomas un trozo de cuerda…lo pones en tu mano en forma circular sin apretarlo y…nos vemos abajo-JaeJoong se dejo caer hacia el vacío bajo la mirada asustada y sorprendida de YooChun…algo sorprendente es que se dio cuenta de que la soga al no estar prensada en su mano rodaba junto con su mano… JaeJoong apretó fuertemente su mano y esta por inercia prenso la cuerda, tras afincar sus piernas en la roca termino de bajar lo que le faltaba al mejor estilo de un escalador profesional…a diferencia de lo que paso con YooChun que le llevo dos horas, a el solo le tomo 3 minutos bajar aquella altura



===Salón de las Espadas, Castillo Frydland…1:00 PM ===




-¿No vamos a comer?- la una en punto de la tarde, un día nublado y lluvioso, JaeJoong no había dejado que el descansara, y ahora para colmo ¡¡tampoco almorzaría!!- ¿para qué es esto?- YooChun tomo una de las espadas y se fijo en ella-hoy en día nadie pelea con esto.



-Con espadas no…pero si con katanas.



-¿Tienes una Hanzo?... ¿Qué?- YooChun vio la cara de incredulidad que puso el mayor y no entendía porque-¿Por qué pones esa cara?



-Conoces las katanas de Hanzo…eso es mas de lo que esperaba- JaeJoong saco su katana y comenzó a jugar con ellas- tienes razón en algo, hoy en día nadie pelea con katanas…pero eso no significa que nadie sepa usarlas, cuando eres un asesino tienes que saber usar cualquier arma que te pongan en la mano y tienes que aprender a convertir cualquier cosa en un arma.



-Claro que conozco las katanas de Hanzo...cualquiera conoce al gran samurai japonés…además, para hablar del clan Tokugawa que rigió Japón durante la era Edo hay que hablar de Hattori Hanzo.



-¿Para que quieres un Hanzo?- JaeJoong puso el filo de su katana en el cuello de YooChun



-Porque son las mejores – YooChun quito el filo de la katana de su cuello mientras sonreía viendo a JaeJoong con su carita de “inocencia”- hagamos esto mas divertido JaeJoong.



-¿Qué propones?



-Si yo logro convertirme en un asesino profesional en dos semanas…harás lo que yo te pida, sin importar lo que sea.



-¿Qué pasa si no lo logras?



-Puedes pedirme lo que sea



-¿Lo que sea?



-Si



-De acuerdo…tenemos un trato.



-Hecho.



¿Quién dijo que convertirse en asesino era fácil?, saltar acantilados, evitar que el rubio lo matara con su katana o de un disparo en medio de sus ojos, evitar un montón de cables que tenían campanitas, dormir con un ojo abierto y otro cerrado, tu arma siempre debajo de tu almohada, el dedo siempre en el gatillo…aquello no era vida, pero así era como ya tenia 12 días viviendo, cada vez un paso mas cerca de su objetivo el cual era matar al hijo de los asesinos de su madre y también un paso mas cerca de su deseo por poseer al rubio.



-Muy bien YooChun… bajaste el acantilado en un minuto y medio, has sobrevivió a todos los atentados que te hemos hecho por las noches, te has mantenido vivo con las pruebas de disparos y tu puntería mejoro, ya eres capaz de matar a una persona de un solo disparo…pero aun te falta una cosa- JaeJoong saco su katana apuntando con ella al moreno- si logras evitar que te mate entonces creeré que estas listo- JaeJoong se acerco rápidamente al moreno pero se sorprendió cuando este de un solo movimiento lo atrapo poniéndose detrás de el y llevando el filo de la katana ahora a su cuello-¿Cómo hiciste eso?.



-Te vi haciéndole lo mismo a ChangMin hace unos días…y estudie muy duro para poder copiarlo-YooChun sintió un fuerte golpe en su estomago dado por uno de los codos del mayor y vio como este se soltaba de su agarre.



-Creo que no copiaste bien- JaeJoong se giro y estaba dispuesto a darle una patada a YooChun pero este se la detuvo empujando al rubio hacia arriba obligándolo a girar en el aire y caer alejado de el- por lo menos aprendiste a alejar a tus enemigos



-Aprendí algo más- YooChun levanto la alfombra donde el mayor se encontraba, haciendo que este perdiera el equilibrio, en ese momento el menor aprovecho para tomar un arma que estaba sobre la mesa y cargándola apunto al mayor- ¿Qué opinas?



-Que eres un idiota- JaeJoong golpeo las piernas de YooChun con su pie y tumbo al menor apurándose a quitarle el arma pero en ese momento sintió un fuerte golpe en su rostro y segundos después el y YooChun estaban peleándose por el arma rodando por el piso…luego solo un disparo y después silencio.





=== Malá Strana, Praga….2:35 PM===




No estaba muy feliz que se dijera, en su pequeño encuentro con JaeJoong había perdido y ahora de mala gana tenia que dejar su venganza ya que eso le había pedido JaeJoong, pero eso ya era otra cosa, ahora estaba mas interesado en el sobre que le había llegado hacia unos 10 minutos desde Seúl…al parecer habían encontrado toda la información sobre el clan Kim.



-YooChun nos vamos, sal de ahí-la voz de Karina lo saco de su mundo, rápidamente tomo sus cosas y abrió la puerta del baño donde estaba y se encontró con la rubia ahora morena vestida con ropa de prostituta-¿Te pintaste el cabello?



-Ni loca-la rubia se quito la peluca dejando ver su cabello enrollado de forma perfecta por lo cual al ponerse la peluca no se notaba que era falsa- este es el plan-la chica comenzó a arreglarle el disfraz a YooChun…-te ves guapo con cabello rojo…en fin…nosotros entraremos al edificio después de ChangMin, cuando recibamos la señal te iras a reunir con ChangMin en el segundo piso…recuerda no dejar que nadie te note tienes que ser una sombra…yo me llevare al director de la KGB a su habitación y lo dejare…”inactivo”.



-JaeJoong y YunHo ¿Qué haran ellos?



-JaeJoong estará junto a los de la KGB en el octavo piso… YunHo estará allá-la chica señalo un edificio cercano-el y los demás se encargaran de los “príncipes”…les darán un trato de realeza.



-¿Y que hay de esa…Chiyo Mamoru?



-Ella es mia…si YunHo la mata lo mato yo a el



-¿Quién es ella?



-Era parte de Dragón negro… ella estaba entrenando conmigo…teníamos seis años, era la primavera de 1990 y los lideres de los clanes se reunirían…no puedo recordar bien lo que paso…pero ella enveneno a nuestra maestra y a otros lideres…no se que paso con los demás…pero mi maestra murió….jure que si la volvía a encontrar algún día la mataría.



===Hotel Real, Malá Strana, Praga….7:00 PM===




Hacia 10 minutos toda la operación había comenzado, ChangMin se había reunido con los otros príncipes y había sido aceptado y ya había subido al segundo piso, Karina estaba dejando que un viejo asqueroso la manoseara y el esperaba la señal la cual llego rápidamente, se dirigió al ascensor y subió al segundo piso al llegar se dio cuenta de que estaba lleno de vigilantes…tranquilamente camino hacia la habitación del menor y toco.



-Servicio al cuarto señor…vengo a recoger las cosas-después de que el menor le abriera y entrara se quito la gorra y comenzó a sacar las armas que estaban dentro del cesto de basura que llevaba- JaeJoong ya subió con los otros agentes de la KGB, Karen esta abajo y YunHo ya comenzó a atender a la realeza.



-Esta bien…quiero presentarte a alguien-ChangMin camino hacia el baño y abrió la puerta dejando ver a un chico más o menos de su edad de cabello negro y carita de ángel-el es Kim JunSu- ChangMin vio como YooChun tomaba una de las armas y apuntaba al menor de los Kim por lo cual el también tubo que apuntarlo a el-te sugiero que bajes el arma y comiences a escuchar- ChangMin se puso en medio de los chicos para asegurarse mejor de que el mayor no disparara – mejor baja el arma y escucha lo que te tienen que decir.



-Yo no tengo que escuchar nada de lo que tu digas…ChangMin si no te quitas te juro te disparare a ti también.



-El verdadero asesino de tu familia esta aquí-ante aquellas palabras el mayor se quedo inmóvil- el verdadero asesino de tu familia es una mujer y un agente de tu misma organización… además son los mismos que mataron a mi familia.



-Es mentira…. Mi madre nombro al clan Kim antes de morir



-Tu clan y el mío….tenían un acuerdo



-¿Un acuerdo?



-Los herederos se casarían…pero resulto que los dos herederos fuimos hombres, así que esto lo vieron como una posibilidad de destruir a los dos clanes principales… habían dos chicos que estaban siendo entrenados para ser asesinos, a ellos se les dio la orden de matar a los lideres de los clanes y a los superiores….no lo lograron con todos- JunSu y ChangMin vieron como el moreno cargaba el arma-te lo juro no estoy mintiendo…fue durante la primavera del 90 tu…estabas molesto porque nuestras madres no nos dejaban ir con ellas a la cena



-La…primavera….-bajo el arma, sus manos sudaban, sus pies ya podían sostener su peso….las palabras de JunSu, las palabras de Karina y JaeJoong…¿Qué era todo aquello?”…



===Flash Back 1===




“Ella estaba entrenando conmigo…teníamos seis años, era la primavera de 1990 y los lideres de los clanes se reunirían…no puedo recordar bien lo que paso…pero ella enveneno a nuestra maestra y a otros lideres…no se que paso con los demás…pero mi maestra murió….jure que si la volvía a encontrar algún día la mataría”.



===Fin del Flash Back===






===Flash Back 2===




-Gane- cuando JaeJoong saco el arma de en medio de el y de YooChun el también estaba manchado por la pintura que boto la bala al salir-si vas a matar a alguien no le hables ni le preguntes que le párese…solo mátalo.



-Bueno tu ganaste- aquello no le hacia nada de gracia al moreno…hasta hay llegaron sus esfuerzos por poseer al mayor- ¿Qué quieres que haga?



-Olvida tu venganza hacia el clan Kim.



-¿Por qué lo haria?



-Yo estaba ese día que mataron a los lideres…y te puedo decir que el clan Kim al que tanto culpas no tubo nada que ver con esto.



-¿Como lo sabes?



-Solo lo se



-¿Cómo paso…como te convertiste en el Dragón Rojo?…por lo que se es difícil conseguir este puesto.



-Un día se me dio una misión a cumplir…yo no la cumplí…pero mi compañera si, ella me cubrió, dijo que la misión la había cumplido yo.



-Y que paso



-Me dijo que nunca le dijera a nadie



-¿Por qué me lo dices a mi?



-Me siento en confianza como para hacerlo



-Entonces incluso el famoso Dragón rojo no cumplió su misión una vez.



-Así es…ella me ordeno guardar silencio…me convertí en el Dragón Rojo porque ese día cumplí una orden que me fue dada”



-Pensé que no habías dicho que no la cumpliste.



-No cumplí la que me dieron mis superiores, pero si cumplí la que me dio ella…y eso me dio el puesto de Dragón Rojo



-¿Y cual era la misión original?



-Encargarme de los líderes.




===Fin del Flash Back===






===Hotel Real Piso 8, Malá Strana, Praga….8:00 PM===




Los agentes de la KGB vigilaban al director de dicha empresa quien estaba en su habitación con dos prostitutas, de las cuales en ese momento una de ellas estaba en el baño.



-Me parece el colmo que estemos aquí de niñeros- JaeJoong volteo a ver uno de los hombres que estaba con el dentro de la habitación-además no entiendo porque tenemos que entregar nuestras armas, es estupido, esto parece mas una guerra por poder que una unión para acabar con Dragón negro…no lo crees ruso.



-Drogas…poder…sexo…eso es lo que mueve al mundo-el cigarrillo se esfumaba entre sus labios mientras el moreno lo veía fijamente-eso es lo que todos quieren, en especial la KGB…ya deberías saberlo JaeJoong.



-Deberías controlar lo que dices, un día de estos te meterás en problemas por las cosas que dices.



-Solo digo la verdad.



-Aun así…esto es estupido- en ese momento JaeJoong se fijo que la prostituta se bajaba de la cama dejando tendido en ella al director de la KGB y salía de la habitación-¿Qué diablos pasa ahí?- JaeJoong y los demás salieron del cuarto donde estaban y entraron al cuarto donde estaba su director la puerta se encontraba abierta, al acercarse a la cama JaeJoong vio como su director tenia una herida profunda en su pecho-demonios-JaeJoong se alejo de la cama dándole la espalda al resto de la habitación mientras llamaba a emergencia.



-Apaga las cámaras- el ruso se coloco unos guantes y saco el arma que pertenecía a JaeJoong y le disparo al director matándolo.



-¿Por qué lo mataste?



-Tu lo mataste…Kim JaeJoong…sabes me ahorraste el trabajo…solo tengo que culparte a ti y a Dragón Negro de esto y mientras tu te pudres en prisión…yo disfrutare la vida.



-Estas loco.



-Solo un poco –aquel hombre le dio la espalda a JaeJoong mientras el dejaba el arma junto al cuerpo inerte del director-¿Dónde diablos esta?-cuando el “ruso” vio hacia donde JaeJoong estaba parado ya no había nadie, su arma comenzó a dirigirse en varias direcciones mientras el disparaba ciegamente-búsquenlo…-todos aquellos hombres comenzaron a buscarlo mientras en el baño el sonido de algo rompiéndose alerto a todos, al entrar solo encontraron a la morena.



-Richard…estaba aquí quería ayudar, pero escuche gritos y disparos…perdóname.



-Cierra la maldita boca-al ver el reflejo del espejo pudo ver como JaeJoong salía por la ventana-síganlo-al correr a la ventana vio como JaeJoong bajaba sujetándose de las grietas en la pared del edificio y como entraba en otra habitación unos pisos abajo-esta en el quinto piso-sacando su micrófono se comunico con los otros integrantes de cobra que estaban en el edificio-lo quiero muerto-mientras todos corrían en busca del rubio, este entro en varias habitaciones, al entrar en una salio por la ventana volviendo a subir utilizando las barandas de los ventanales para subir entre los pisos llegando al octavo piso de nuevo.



-Me buscabas- JaeJoong tomo la cabeza del hombre encargado de los computadores y estrello su cabeza contra uno de los computadores dejándolo inconciente-tiene que estar aquí- JaeJoong revisaba rápidamente las grabaciones de lo que había pasado dentro de la habitación- “tu lo mataste…Kim JaeJoong…sabes me ahorraste el trabajo…solo tengo que culparte a ti y a Dragón Negro de esto y mientras tu te pudres en prisión…yo disfrutare la vida”- te dije que cuidaras tu lengua- el rubio saco la cinta y poniéndola en su chaqueta salio del cuarto para encontrarse con varios hombres armados en ambos lados del pasillo-es una broma-de forma rápida entro en un cuarto frente a el, moviendo uno de los estantes tranco la puerta y se dirigió a la ventana, al abrirla se dio cuenta de que estaba embarrotada- maldición- JaeJoong se fijo en la habitación dándose cuenta de que su única salida era la resbaladilla que daba a la lavandería…mientras afuera los hombres tumbaron la puerta entrando en la habitación viendo la rendija de la lavandería.



-Esta en la lavandería…ustedes vallan abajo…tú adentro.



-Pero Jefe…yo pienso-un solo disparo en su cabeza le causo la muerte sin poder terminar su frase.



-Tú…adentro…y no pienses.



-Esta bien- el hombres se asomo por la resbaladilla-esto dolerá-al mirar hacia arriba pudo ver al rubio sosteniéndose de la paredes de la resbaladera por lo que el rubio lo patio haciendo que cayera hacia la lavandería matándose al caer de cabeza.



-Te tengo-los otros hombres comenzaron a disparar a la pared mientras el rubio se subía un poco mas arriba evitando los disparos-ustedes arriba-el jefe camino hacia uno de los estantes tomando el frasco de combustible que estaba en uno de los anaqueles- sabes…dicen que los asiáticos son los mejores en la cocina-rociando la paredes de la resbaladera tomo su encendedor acercándolo a las pared-pero prefiero los métodos rusos-las paredes comenzaron a arder mientras JaeJoong intentaba sostenerse…después de unos minutos el rubio intentaba no caer entre las llamas-¿sigues con nosotros niño lindo?- aquel hombre se acerco a uno de los huecos que había quedado por las balas viendo un poco la imagen del rubio-talvez…necesites algo mas fuerte- aquel hombre saco una granada de uno de los bolsos que llevaban y la lanzo dentro de la resbaladilla hacia arriba, JaeJoong como pudo la atrapo cayendo por la resbaladilla pero alcanzando a lanzarla dentro de la habitación…-salgan!!-todos los hombres salieron mientras la granada explotaba.



-Maldición…-cuando JaeJoong cayó sobre la mesa de la lavandería cayo sobre su brazo fracturándoselo- después de esto…dejare de fumar.





===Hotel Real, Jardín, Malá Strana, Praga….8:00 PM===




Dos chicas estaban en el jardín mientras eran observadas por todos los franco tiradores de Dragón Negro quienes estaban en las azoteas de los edificios cercanos, en las manos de ambas solo había una katana como única arma.



-Sabia que eras tú en esa habitación Karina, te reconocí apenas te vi en la recepción…me sorprende que estés vestida de prostituta.



-Ya lo ves, tuve que usar la ropa que normalmente utilizas tu.



-Es una lastima que mi daga atravesara el pecho del director de la KGB y no la tuya.



-Aun no es mi tiempo de morir.



-Cuidado con lo que dices….la muerte esta rondando este hotel esta noche-la nipona fijo su vista en lo alto de los edificios-están escondidos…pero aun así se que están aquí…este lugar esta rodeado por los dragones negros.



-No te preocupes…ellos no tienen nada que ver con nosotras…no se meterán.



-Hagámoslo divertido Karen…-la chica tiro su arma al piso- al mejor estilo de las “damas”…sin armas…solo nuestras manos.



-Acepto.



===Cuartel de Dragón Negro, Malá Strana, Praga….8:00 PM===




-Doctora - uno de los soldados encargados de proteger el fuerte llego frente a ella con un sobre-encontramos esto en uno de los vestidores…tiene la marca de la sede de la organización en corea.



-Haber-la chica lo tomo revisándolo y después de leer se sorprendió-comuníquense con YunHo…consíganme un helicóptero…debo ir a Malá Strana…estuvimos equivocados todo este tiempo



-¿Qué sucede señora?



-Los asesinos de los lideres hace 20 años no fueron el clan Kim…fue el clan Jung…la familia de YunHo fue quien mato a los lideres antiguos.



===Hotel Real Piso 2, Malá Strana, Praga….8:00 PM===



-¿Dónde vas?- ChangMin y JunSu vieron al mayor dirigirse a la puerta.



-A acabar con esto de una vez por todas-YooChun salio de la habitación y era seguido por los dos mayores, al caminar por el pasillo notaron los cuerpos tirados en el piso inertes, eso significaba que ya YunHo y sus hombres habían hecho el trabajo asignado, lo cual era mas que seguro, porque todos los cuerpos tenían un solo disparo y era en la frente, unos pasos por el corredor y una explosión en los pisos superiores les informo que el trabajo de JaeJoong estaba hecho también.



-Hasta que los encontré- JaeJoong camino hacia los chicos y le entrego la cinta a ChangMin…-lleva esto a la policía de inmediato…-el rubio como el menor salían en compañía del menor de los Kim…pero en ese momento sintió un fuerte golpe en la cara que lo hizo caer hacia atrás-¿Qué te pasa YooChun?



-Fuiste tú



-¿De que diablos estas hablando?



-Ese “trabajo” del que me hablaste…la primavera de 1990…era matar a los lideres.



-Yo…YooChun…-iba a negarlo…iba a decirle que estaba equivocado…que el intento impedir que mataran a los lideres, pero cuando el llego junto con su compañera ya era muy tarde…su compañera mato a los asesinos pero los lideres murieron….pero también esta era la oportunidad de acabar con todo este odio y venganza-si…es verdad…esa fue mi orden.



===Hotel Real, Jardín, Malá Strana, Praga….8:30 PM===


Ninguna soportaba otro golpe…ambas intentando mantenerse en pie… ¿era todo aquello necesario?…un golpe mas…ya sin fuerzas ambas cayeron al piso.



-¿pasaremos en esto toda la vida Karina?



-Si es necesario si…vengare a mi maestra



-Estas equivocada….ella no mato a tu maestra-la voz de Ye Eun las hizo voltear y ver a la mayoría de los agentes de Dragón Negro -fue el clan Jung…ellos mataron a los lideres por orden del abuelo de YooChun.



-¿Qué?



-Así es-YunHo se veía realmente abatido- el abuelo de YooChun ordeno matar a los lideres…y fueron los asesinos de mi clan quienes siguieron las ordenes-el chico levanto un sobre de Manila abierto que estaba en su mano-ese es el informe que llego desde corea.



-Entones tu…-Karina volteo a ver a la nipona quien estaba llorando-¿Por qué?...¡¡¡¡¡¡¿PORQUE?!!!!!



-Era lo mejor…no llegue a tiempo…no pude evitar que mataran a nuestra maestra…por eso deje Dragón Negro…por eso busque venganza por mi cuenta.... por eso he buscado que acabes conmigo….solo así podré redimirme por mi fallo…cuando mate a los asesinos de los lideres...ya era tarde


-¿Quién mas sabia de esto?... ¿Quién mas sabia que tu no tenias nada que ver con esto?


-JaeJoong…según este informe…la misión le fue asignada a Kim JaeJoong y Chiyo Mamoru.


-¿Kim?


-Así es…el verdadero apellido de JaeJoong es Kim y no Jung…el es el heredero del clan Kim.



===Hotel Real, 4 Piso, Malá Strana, Praga….8:50 PM===


Su arma me esta apuntando, la mía lo apunta a el…pero realmente esto es lo que queremos hacer, en realidad deseamos acabar con nuestras vidas…por mas que le busco una respuesta a todo esto no la consigo, por mas que mi mente me dice que jale del gatillo mi corazón me grita que hacerlo seria el peor error de mi vida



-¿Cómo llegamos a esto JaeJoong?...-escuchar su voz decir mi nombre hace que mi cuerpo entero pierda el sentido, las gotas de lluvia están rodando por su rostro, las veo deslizarse por sus labios y desearía ser ellas, porque por mas que grite que esta mal, por mas que diga que no es correcto, por mas que me recrimine a mi mismo…puedo negarme a respirar, puedo negarme a vivir a recordar…pero no puedo negarme a amarlo.



-Tu dímelo YooChun… es esto lo que querías verdad…a esto te llevo tu venganza…ya conoces la verdad…ya sabes lo que paso en realidad, yo fui el asesino de tu familia…es tu decisión- preferí escuchar a mi corazón, mi conciencia, mi raciocinio se podían ir al diablo-tu escoges si matarme o amarme.



-¿Qué crees que puedo escoger?-su voz esta cargada de dolor y odio…quisiera decirle que se equivoca, pero hacerlo solo lo hara arrastrar mas este odio…Chiyo lo sabia…yo lo sabia y aun así lo aceptamos…si nuestras muertes quitan el dolor…que así sea-alguna ultima palabra.



-Se feliz-escucho el sonido del disparo y luego el dolor de la bala entrando en su pecho-YooChunnie…cuida a mi hermano-una sonrisa en su rostro mientras caía al piso-cuida a JunSu.



-¡¡JaeJoong!!-el grito de una mujer lo hizo voltear y se encontró con todos los de Dragón Negro y aquella chica japonesa que Karina quería matar-JaeJoong-Chiyo movía a JaeJoong mientras lloraba-tu no debías morir...quien cuidara a JunSu...ahora nos dejaste Jae...Jae...¡¡Jae despierta!!!



-Pueden decirme que diablos esta pasando-YooChun no entendía nada de lo que pasaba...porque aquella chica lloraba tan desespera ante Jae, porque todos estaban que parecían haber visto un fantasma y porque la tristeza y el dolor que sentía en su pecho no se iba...pensó que al matar al asesino de sus padres se iría.



-El...Jae-Ye Eun se acerco al cuerpo de Jae y quito a la nipona revisándolo...-aun...esta vivo-aquellas palabras parecieron alegrar a todos incluso el corazón de YooChun se alegro con aquello-pero si no recibe ayuda pronto morirá



===Seúl, Corea Del Sur…Dos Semanas Después===



-Señor-la criada de la casa se dirigió a un hombre de unos 80 años el cual estaba sentado ante el gran ventanal de la sala contemplando el jardín de la casa-su nieto esta aquí.



-Déjalo pasar- el anciano vio a la mujer retirarse, minutos después en la sala entro un moreno acompañado de una chica que se notaba era japonesa y de su compañero de trabajo- YooChun...YunHo.... ¿a que debo este honor?...¿y quien es la señorita?



-Abuelo- YooChun hizo que la chica diera un paso al frente-ella es Chiyo...es japonesa y es la nueva Dragón Rojo.



-Ya veo...y que paso con el viejo Dragón Rojo.



-Esta muerto...yo lo mate.



-¿Lo mataste?- el anciano se sorprendió ante aquellas palabras sin entender la acción de su nieto-¿pero porque hiciste eso YooChun?



-Porque descubrí que el fue quien realmente mato a mi madre.



-OH...mi querida Minji....era como una hija para mi aun lloro al recordar su muerte... ¿pero como te enteraste que el fue quien mato a tu madre?



-El mismo me lo dijo-YooChun se acerco lentamente a su abuelo mientras este retrocedía disimuladamente-abuelo.... ¿recuerdas lo que paso ese día?



-Claro que si...lo recuerdo como si fuera ayer.



===Flash Back 3===




Tenían rato corriendo por todas partes, entraban y salían de las habitaciones juguetonamente, YooChun nunca le gustaba que lo atraparan cuando hacia travesuras y su abuelo lo había atrapado mientras el colocaba pegamento en los zapatos de su madre y ahora corría mas por diversión que por evitar un castigo.



-Te atrape ratoncito- su abuelo lo alcanzo tras cargarlo lo subió a sus hombros-mi pequeño ratón hora de dormir-el hombre lo llevo a su habitación y lo acostó-mañana cuando despiertes…todo habrá cambiado.




===Fin del Flash Back===




-Al día siguiente…recibí la llamada de que tu madre había sido asesinada…fue una tragedia-aquel anciano comenzó a llorar…YooChun, YunHo y Chiyo tuvieron que reprimirse para no golpearlo-fue una verdadera tragedia.



-Señor Park… ¿me permite contarle una historia?



-¿Una historia?... porque no…hace tanto que no escucho una…que seria bueno.



-Hace 20 yo tenia 8 años, y junto con mi maestra, una de mis compañeras, y el hijo mayor de la familia que me salvo la vida cuando yo era una bebe…una noche…ese chico y yo comenzamos a correr por todas las habitaciones y llegamos a una y escuchamos una platica… un hombre estaba planeando matar a todos los que estaban en el hotel… ese hombre estaba planeando el asesinato de los lideres de Dragón Negro-los tres chicos se fijaron como el rostro de aquel hombre se tensaba- aquel hombre deseaba tener el control de Dragón Negro y se alío con cuatro traidores de uno de los clanes principales y mando a matar a todos en aquella reunión…incluso a su nuera.



-Es una historia bastan…-no pudo terminar…solo se escucho un disparo…y el cuerpo cayendo al piso……………………………………Chiyo y YunHo solo observaban en silencio.



-Si escuchaba una palabra falsa mas…terminaría explotando- YunHo le quito el arma mientras la ponía en las manos de aquel hombre y después se quito los guantes que llevaba- vámonos-los tres chicos salieron de la casa y en el pasillo se encontraron con el cadáver de la sirvienta………………después de salir de aquella casa y de manejar hacia el aeropuerto los cuatro caminaron hacia la zona privada de vuelos cuando llegaron observaron a otras personas quienes las esperaban.



-Se tardaron mucho-Karina comino hacia YunHo abrazándolo y besándolo-te extrañe mucho.



-Perdona…no quise hacerte esperar- YunHo abrazo a la rubia y le dio la mano mientras veía como Ye Eun besaba a ChangMin…Chiyo había vuelto a ser parte de Dragón Negro y ahora era la novia de JunSu y el…YooChun camino hacia el avión subiendo y dejando a los demás afuera- no pensaran dejarnos aquí afuera.



-Déjalos Yunnie… YooChun aun esta feliz de tenerlo con el.



-Creo que ese día la muerte estaba lejos de todos nosotros…con tantos disparos y explosiones estamos vivos.



YooChun veía como su pecho subía y bajaba con tanta tranquilidad, sus labios entre abierto dejando salir el aire por ellos, unos mechones sobre su rostro…todo un ángel.



-¿Dónde estabas?



-Pensé que estabas dormido-YooChun se acerco a el besándolo-estaba resolviendo una cuenta pendiente.



-¿Qué cuenta?



-La curiosidad mato al gato JaeJoong.



-Que bueno que no soy un minino.



-Es cierto- YooChun se sentó en el asiento de junto a JaeJoong y lo abrazo, el mayor cerro sus ojos durmiéndose sobre el pecho de su prometido………………………eran las 4 de la mañana cuando llegaron a su lugar de destino…YooChun en todo el camino solo agradecía a los cielos que el mayor estuviera vivo.



===Flash Back Final===






-El...Jae-Ye Eun se acerco al cuerpo de Jae y quito a la nipona revisándolo...-aun...esta vivo-aquellas palabras parecieron alegrar a todos incluso el corazón de YooChun se alegro con aquello-pero si no recibe ayuda pronto morirá- con la ayuda de YunHo quien era el menos golpeado y el que tenia mas fuerza de ellos bajaron a JaeJoong y lo llevaron al helicóptero…solo Chiyo, Ye Eun y JaeJoong totalmente inconciente fueron en ese vuelo, el resto de ellos se apresuro a salir de ahí…no tardaría mucho en llegar la policía…llegaron al hospital dos horas después de que los otros tres llegaran, Ye Eun y Chiyo les dijeron que habían llevado a JaeJoong a tiempo y que se había salvado pero estaba muy débil…un mes después de eso JaeJoong había salido del hospital.



-Las puestas de sol son muy hermosas…no crees-JunSu estaba sentado junto a JaeJoong en uno de los muebles frente a la ventana de la habitación del mayor-se siente bien estar juntos de nuevo.



-Es un milagro que estemos juntos JunSu-unos toques en la puerta los hicieron voltear viendo al moreno quien estaba siendo empujado por YunHo, Karina y Chiyo quienes sonreían libremente, JunSu entendió que debía salir de ahí….- ¿para que estas aquí?-sabia que estaban solo…pero no quería verlo…no porque sintiera rabia hacia el menor porque eso simplemente no era así…solo sentía vergüenza de verlo después de que le había mentido.



-Yo…quería saber como seguías.



-Estoy bien…en un par de semanas mas podré salir del castillo e irme…Chiyo será la nueva….



-Lo se…leí el memorándum que me pasaste- sabia que debía hacer o mejor dicho decir lo correcto… si no el mayor se iría, para nadie era secreto que JaeJoong había decidido dejar Dragón Negro y se dedicaría a tener una vida tranquila- ¿A dónde iremos?



-¿Iremos?....creo que te equivocas YooChun… yo me voy solo.



-Se supone que estamos comprometidos en matrimonio.



-Eso seria si uno de los dos hubiera sido mu….-JaeJoong no termino de hablar porque los labios del moreno se lo impidieron. Cuando se separaron por la falta de aire el rubio veía fijamente a YooChun a los ojos- ¿no me odias por haberte mentido?



-Me odio a mi mismo por haberte lastimado-un beso más, unas lágrimas, y nuevos besos que decían más que mil palabras- JaeJoong…te casarías conmigo.



-Claro que si.



===Fin del Flash Back Final===



-Eh dormilones-unas manos moviéndolos…ambos abrieron sus ojos encontrándose con el rostro de JunSu-llegamos-los dos vieron al menor caminar hacia la salida del avión mientras ellos veían por la ventana, aun era de noche y las luces brillando hacían de aquella visión una muy hermosa.



-Llegamos-el mayor se puso de pie tomando su maleta mientras YooChun hacia lo mismo, los dos bajaron del avión y se reunieron con los demás que los esperaban en la pista de aterrizaje- aquí comienza una nueva vida.



-Una mucho mejor porque estas conmigo JaeJoong…te amo



-Te amo Chunnie



Una vez alguien dijo, “la venganza es un plato que se come frío”…pero muchas veces las venganzas solo consumen el alma y no dan ninguna tranquilidad… solo siendo capaces de perdonar y seguir adelante encontraremos la verdadera felicidad.


FIN

8 Comentarios:

  1. ohhhhhh que lindo fic
    llore porque pense que Oppa se habia muerto
    y yoochun matando a su abuelo asi como asi
    *O* por eso te admiro

    ResponderEliminar
  2. kyaah TT^TT qe lindo~ aunqe al principio me revolvi xP!!
    pero ia todo se arreglo :B!
    lalala~
    aunqe hubiera deseado lemon ewé
    no, ahora me haces la conti y con lemon o-ó!! xD
    bye bye~

    ResponderEliminar
  3. Sanaka44/19/2010

    Me encantoooooooooo...........
    Mucha emoción, disparos, bomas ijijijij eso me gusta jiijij ^^
    En fin estuvo buena y sobre todo con un feliz final ^^
    Gracias x compartrl ^^

    ResponderEliminar
  4. makarena4/20/2010

    exelente !!!!!!
    la accion,el suspenso,la historia
    y los chikos de asesinos waaaaaa >0<
    mi imaginacion volo
    me gusto mucho,mucho,mucho,ect

    ResponderEliminar
  5. makarena4/20/2010

    me falto agregar que
    parece una pelicula de jet li
    demasiado entretenida
    es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  6. TE GUSTA JET LI?!?!!! *0*
    DIME DIME DIME TE GUSTA EL!!?
    A MI ME ENCANTA *O* ES TAAAAAAAN~ LINDO
    CADA QUE VEO UNA Y OTRA VEZ SUS PELICULAS ME EMOCIONO >O<

    ResponderEliminar
  7. takeshir010/11/2010

    waaaaaaaaaaaaa!!!
    estuvo genialoso xDDDD
    aaaaaah, tenia miedo de q el fuera el asesino, luego de q el traidor fuera YunHo...que bueno, q nadie murio xDDD
    aunq alguien salio lastimado...>.>
    jejejeje, me gustaron las lecciones de Yoochun xDDD
    y el casi lemon q fue interrumpido xDDDD

    jejejejeje, Jae se durmiooooo xDDDD

    ahhhh, kiero leer otro tuyo >u<
    me encantoooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/02/2011

    exelentee ! (Y)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD