KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un patito feo cap 1

YooChun se arreglaba para salir cuando YunHo entro al baño.

-Ah, YooChun, ¿Saldrás con JunSu?

YooChun le miro extrañado por la pregunta.

-No –tomo un poco de espuma para el cabello y puso un poco en su mano- Voy a ir al parque de diversiones con Ricky.

Hacia tiempo que YooChun y JunSu eran pareja; todos lo habían aceptado positivamente e incluso les habían ayudado varias veces para que se encontraran solos sin que los demás sospecharan, pero de un tiempo al actual se habían distanciado un poco.

-¿Cómo va tu relación con JunSu? –preguntó curioso YunHo.

YooChun hizo un pequeño sonido de fastidio y cuando terminó de lavarse las manos salió del baño dejando a YunHo un poco preocupado.



El grupo se reunía a relajarse como pocas veces en su tiempo libre; estaban todos sentados en la mesa platicando, esta vez ChangMin era el centro de atención ya que al fin había tenido su primera “cita a ciegas”.

-Entonces ella comenzó a contarme una historia –rió ChangMin.

-¿Qué historia te contó? –preguntó JaeJoong.

-EL patito feo –volvió a reír.

-¿Esa?

-Si; solo que yo me sabía la historia de otra manera. ¿El patito termina encontrando a su verdadera familia y se convierte en un hermoso cisne, no? –preguntó ChangMin.

-Si, claro, un final feliz. ¿Por qué?

-Ella dijo: “Había una vez un patito al que todos molestaban por ser torpe y feo. Un día, el patito, cansado del constante rechazo de sus compañeros decidió ir a otro estanque… el patito se adentro en aquel oscuro estanque y se ahogó…”

Todos guardaron silencio unos segundos y luego comenzaron a reír a carcajadas.



JunSu era paciente, sabia que su relación con YooChun iba mal y parecía que caía en picada pero todo era cuestión de esperar a que las cosas estuvieran tranquilas, hablar y resolver todos los problemas.

Aquel día había, por fin, tenido una cita como se debía y se encontraban en un centro comercial paseando y viendo tiendas.

JunSu comenzó a cantar, emocionado porque por fin parecía que YooChun le prestaba atención.

-JunSu ¿Podrías por favor callarte? Sería una verdadera molestia que algún fan nos reconociera y viniera a molestar en mi día de descaso, compórtate.

No era el hecho de que le callara lo que terminó por entristecer el resto de su día si no la forma en la que aquellas palabras habían dicho su nombre… ¿En que momento comenzó a llamarle “JunSu” en lugar de ser “Susu”? ¿Por qué se avergonzaba de él? Y lo más importante ¿Por qué YooChun se había referido a “nuestro día de descanso” como “mi día de descanso”?

El resto de la tarde pasó en silencio y terminó cuando el celular de YooChun sonó y dijo que tenía que irse.



-Mañana es nuestro aniversario, será ya un año ¿De verdad tienes que irte? –pregunto JunSu quedamente y bajando la mirada.

-Mi padre esta enfermo y tengo que ir a verle.

-Jamás fuiste muy cercano a tu padre ¿Por qué justo ahora tienes que ir?

-¡Esta enfermo!

-Entonces yo también quiero estar enfermo para que me prestes atención.

-Deja de decir estupideces.

YooChun tomo su maleta y salió sin mirar atrás; viajaría a América una semana para ver a su padre que se encontraba enfermo de neumonía y habían tenido que internarlo, aunque habían dicho que no era grave.



Esos días JaeJoong, ChangMin y YunHo habían estado con JunSu dándole ánimos; diciendo que YooChun solo estaba cansado.

YunHo y ChangMin salieron a comprar la cena y JaeJoong se quedo platicando con JunSu; este permanecía en el sillón hecho un ovillo en el rincón del mismo y JaeJoong a su lado trataba de reconfortarlo.

-A veces siento que soy como un copo de nieve –dijo JunSu de repente- me ve pero no me presta atención -JaeJoong iba a decir algo pero JunSu continuó-… y aunque lo tengas en tus manos el copo se derrite y no puedes hacer nada por evitarlo.

-JunSu, no pienses así, tu no eres un copo de nieve.

-No… si lo fuera él al menos se detendría a ver mi caída.



El padre de YooChun falleció un día antes de cuando se suponía que regresaría por lo que su estadía en América se retraso unos días más. Al final se decidió que el funeral se llevaría a cabo en Seúl y sería enterrado ahí mismo.

YooChun se puso un traje nuevo de color negro y salió de su habitación dirigiéndose a la puerta donde JunSu le esperaba con un traje parecido al suyo.

-¿A donde crees que vas? –le dijo a JunSu.

-Contigo, por supuesto.

-Nada de eso. Esta es una reunión familiar.

-¿No soy de tu familia?

-Sabes a que me refiero.

-No lo sé –dijo, un poco más alto y con los nervios destrozados por su rechazo.

-Se me hace tarde.

-No me tomas en cuenta ni me hablas ni me molestas; no existo para ti.

-¡Pues como molestas sin existir!

YooChun aparto a JunSu del camino y salió del departamento mientras este se deshacía en lágrimas.



YooChun trabajaba mucho y regresaba tarde al departamento; cada vez se veían menos pero JunSu no quería rendirse.

-¿Puedo dormir contigo? –pregunto cuando vio a YooChun dirigirse a su habitación.

-No, estoy muy cansado –respondió distante.

-Pero no te he visto en todo el día y…

-Por eso mismo; estuve trabajando todo el día y estoy cansado.

-¿Me cantas una canción? –pidió.

-Estoy cansado.

-¡Pero antes lo hacías! –replicó.

-¡Porque antes te quería! –YooChun calló, arrepentido de las palabras que había dejado salir. A JunSu se le quebró el corazón.

-¿Me quieres? –preguntó mirándolo fijamente. YooChun desvió la mirada- ¿Me quieres? –Repitió y una lágrima resbaló por su mejilla helada- YooChun, dime que me quieres… dime que me quieres por favor.

-JunSu, es tarde, vete a dormir.

-YooChun…

Comenzó a llorar de impotencia, como odiaba que su nombre saliera de aquella forma tan vacía de sus labios.

En ese momento JaeJoong abrió la puerta y contemplo extrañado la escena.

-¿Qué sucede?

-YooChun no me quiere.

-¿Qué? Claro que te quiere ¿Verdad YooChun? –No contestó- ¿YooChun?

-Es ya muy tarde, me voy a dormir.

JaeJoong estaba sorprendido por la actitud de su amigo, no podía creer que fuera tan cruel.

-Dile a Susu que lo quieres –pidió, pero él continúo con su camino- ¡YooChun!

La puerta del cuarto se cerró y JunSu se desplomó en llanto. JaeJoong se sentía impotente y abrazo a su amigo fuertemente.

-Es solo porque esta cansado, ya verás como se le quita luego –JunSu no le escuchaba- ¿Qué te parece si duermes conmigo esta noche? Mañana saldremos por un helado -le miró- Vamos, ve a cambiarte y te espero en mi habitación.

-Gracias JaeJoong…



JunSu se puso de pie y fue directo al baño, cerró la puerta con seguro y abrió la llave de la tina para llenarla, se sentó en el inodoro a esperar que estuviera lista, sin desvestirse; pensando únicamente en cómo podría continuar viviendo sin el amor de YooChun.

Cerró la llave y se quitó los zapatos, acomodándolos muy bien junto a la puerta. Y se dirigió a la tina.

-El patito, como vio que no era querido por su familia, busco otro estanque y…



Siguiente

3 Comentarios:

  1. y............ aaaaaaaaa noooo T.T no te mueras...

    hay conti.. ah menos mal...

    ResponderEliminar
  2. noo junsu-shi
    no te mates

    ResponderEliminar
  3. Aigoooo Nooooo Jundu nonlo haagas Nooooo T.T Yoochun que te pasaaaa???? que te llevo a sef tan cruek con el delfin lloron????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD