KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un patito feo cap 2

Las dudas en mi corazón


Al principio fue todo realmente bueno; los besos, las caricias, los abrazos. Para mi estar con él era más que suficiente y yo lo veía como lo más normal del mundo.
Cuando llegó el momento de revelarnos ante nuestros compañeros sus rostros de asombro dejaron en mí la primera duda. ¿Estaba bien que dos hombres estuvieran juntos?
Traté de ignorarlo y obedecer sólo a mi corazón, pero... era tan difícil.
Hasta ese momento nunca me había dado cuenta, o mejor dicho, no me habían importado todos esos comentarios sobre nosotros. Algunos eran buenos y otros malos, pero era extraño como la gente en verdad nos dejaba como pareja en sus mentes. Quizá debí pensar como él y decir que “nuestro amor les había alcanzado”, pero les escuchaba hablar de este amor prohibido y dudaba.

Una tarde acudí a un almuerzo con mi madre y Ricky, cuando las cosas se complicaron.
-¿YooChun, cuándo me traerás a una chica?
-¿Qué? –por un momento pensé que trataba de decirme que le llevara a JunSu.
-Sé que aún eres pequeño para casarte, pero al menos deberías tener novia –no, mi madre no sabía nada de JunSu. ¿De qué hablaba? Escuché como Ricky se burló.
-Mamá está preocupada de que seas gay –comenzó a reír. Yo me atraganté con la comida, pensé que me descubrirían, pero ellos lo tomaron como una respuesta de “¡Eso es absurdo!”
-¿Qué? –repetí.
-Ya le expliqué que lo que hacen se llama fanservice y lo haces porque te lo piden en la SM, pero no entiende.
-YooChun, prométeme que no andarás nunca con un hombre, es asqueroso. -¿Asqueroso? Había pensado en varios calificativos para JunSu, pero asqueroso no era uno de ellos.

Ricky debió ver mi rostro confundido porque después me pidió que camináramos por el parque antes de que regresara al departamento.
-¿Sales con JunSu? –me dijo sin ningún tipo de advertencia.
-¿Qué?... no, claro que no –dije, cobarde de su rechazo, pero de inmediato me sentí culpable por negar a JunSu.
Aquel día, me sentía tan miserable que evité a JunSu todo lo que pude. ¿Cómo reaccionaría si supiera que había negado nuestra relación?
Me maldecía a mí mismo por dejarme manipular, pero si debo decir algo a mi favor, nunca quise hacerle daño, sólo, aquellas ideas que tanto se repetían en mi cabeza comenzaron a dominar mi corazón.
No me di cuenta de inmediato, fue gradual y cuando al fin lo noté, ya no sabía como regresar ni avanzar.

Decidí concentrarme en el trabajo para no pensar en eso… para no hacerle daño a JunSu si yo lo rechazaba. Cuando salíamos no quería que llamara la atención; si salían más rumores de nosotros yo tendría mas dudas.

Entonces me avisaron de mi padre enfermo, no era grave, pero sería una forma de alejarme y pensar como solucionar las cosas. JunSu apareció diciendo que era nuestro aniversario… yo lo había olvidado. No quería, no sabía como responderle y huí.

Llegué a América, con mi padre; su enfermedad empeoró de un día para otro y el tiempo se me pasó volando encerrado en el hospital. Quise llamar para disculparme, al menos decir “feliz aniversario”… quizá cantar una canción por el teléfono, pero no sabía si tomaría mi llamada, no sabía que decirle. ¿Estaría molesto conmigo?

Mi padre murió y tardamos dos días para lograr que nos dieran todos los papeles y llevarlo a Corea para el entierro.
JunSu se vistió muy elegante para ir conmigo, se veía realmente bien, pero no podía llevarlo. ¿Qué diría mi madre si llevara a mi novio al entierro de mi padre? ¿Qué pensarían los fans si sólo vamos JunSu y yo?
No, él no podía ir. Me reclamó y le grité. ¡Me dolía, pero no podía dejarlo ir!

Encontraba tranquilidad cuando trabajaba hasta el cansancio para no tener esas absurdas ideas. Cuando evitaba a JunSu y no pensaba en él, tampoco me preocupaba por si era correcto amarlo… y trabajé mucho.
Llegué al departamento y ahí estaba él, esperándome. No sé como llegó la conversación a ese punto.
-¿Me quieres? –preguntó. Yo no sabía que decirle; no podía afirmarlo con tantas dudas en mi cabeza-. ¿Me quieres? –repitió y pude ver una lágrima resbalar por su mejilla. Sabía que era mi culpa y me sentía miserable- YooChun, dime que me quieres… dime que me quieres por favor.
-JunSu, es tarde, vete a dormir –perdóname, no puedo decírtelo. Yo te quiero JunSu, realmente te quiero, pero no puedo más con esto, no puedo seguir saliendo contigo.
-YooChun…
Comenzó a llorar y yo he tenido que reprimirme para no consolarlo, se que le haría más daño de esa forma, sólo debería irme.
-¿Qué sucede? –pregunta JaeJoong; ni siquiera me di cuenta de cuando entró.
-YooChun no me quiere –escucho decir a JunSu.
-¿Qué? Claro que te quiere, ¿verdad YooChun? –no pude contestar-. ¿YooChun?
-Es ya muy tarde, me voy a dormir –no podía continuar mirando.

Eh dado mil vueltas por toda mi habitación; no puedo dormir. ¿Qué debería decir mañana? ¿Cómo podría arreglar las cosas?
Era mentira que yo no le quisiera. Lo amaba y por eso había decidido, después de tanto tiempo en dudas, que le dejaría ser libre para que tuviera una vida normal. Eso era lo correcto. Yo nunca debí enamorarme de él.
Pateé fuertemente la base de la cama de la pura confusión, pero no sentí dolor. Mi mente estaba demasiado perturbada para sentir dolor. Entonces escuché un grito…
-¡No! ¡No! ¡No! ¡¿Qué hiciste?! ¡No! ¡¿Qué diablos hiciste?!


Siguiente

10 Comentarios:

  1. ·___·...

    murio...

    T.T pobre Junsu... estaba tan triste que se le olvido respirar...
    ;___; muy interesante gracias aunque me dio pena... T____T GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. AH T_T T_T T_T T_T, en verdad no pense que le fueran a hacer una continuación a este fanfic, en mi vida habia llorando con una historia, y creanme cuando digo que no suelo ser una persona sensible, pero cuando lo lei y llegue al ultimo parrafo lagrimas salian de mis ojos, despues pense que ¡Ah porque lo dejan con ese final! y ahora que lo han continuado quiero he vuelto a llorar, por favor a la escritora de este fic manda pronto un tercer capitulo para poder saber que sucedera ya que mi mente puede dar un seguimiento que tal vez no sea el mismo que el tuyo. En vdd muy bueno el fic, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. junsu
    se murio no quieroo

    ResponderEliminar
  4. Ryo-uko6/10/2010

    TToTT junsu!
    menso yoochun! se que un amor asi es muy dificil, pero cuando se ama, no lo unico que quieres es no hacer sufrir al ser amado? hacerle saber que estas ahi por el, que superaran todo y que solo importan los dos

    ahora que la autora hizo un sagundo cap, yo tambien pido un tercero ;.;
    quiero saber que pasara con yoochun despues de saber que por sus inseguridades junsu tomo el camino equivocado TToTT
    aunque duela leerlo u.u

    ResponderEliminar
  5. "T.T pobre Junsu... estaba tan triste que se le olvido respirar..."
    jajajaja eso me matò xDDDD LOL
    jajajajaajaj

    inche micky baka- se le murio el delfincito xDDD

    ResponderEliminar
  6. ke??!! hasta ahi???? y... y.... cuando lo va a ver y se arrepiente de haberlo tratado mal??? donde esta eso??? u.u

    me dio mucha penita
    perdon

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/16/2010

    nooooo xq lo tenian ke matar!!! no xfa q este vivo solo q kede mal para ke yoochun se pueda arrepentir xfa!!! chun babooooo

    ResponderEliminar
  8. por favor... modifica el final.... por favor
    no mates a suuuu..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/17/2011

    Suuuuuuuuuuuuuuuu T.T T.T noooooo mueraaaaaaas,reviveeee T.T T.T

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/31/2012

    bwuahahahahahahhaha!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD