KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No lo fue

Titulo: No lo fue
Autor: Tsurara-chan
Pareja: HoSu - YooSu
Género: Angust, Romance, Lime
Extensión: Oneshot
Resumen: "¿Cuánto tiempo puede tardarse uno para notar que el gran amor de su vida está justamente a su lado y Cuánto amor es el necesario para querer ser feliz aunque eso signifique lastimar a una tercera persona?"
------------

Otra vez no puedo evitar sentír este enojo llenar todo mi ser por culpa de esta maldita escena que muy a mi pesar tendré que soportar durante todo lo que queda de nuestra carrera como DBSK, pero entonces me pongo a pensar por qué?... por qué hasta ahora esto comienza a molestarme?... esto ya lo veía todos los días, en entrevistas, o conciertos, ellos al igual que Jae y yo hacemos esas escenas porque las fans así lo piden... pero por qué no piden que yo las haga con él?... tan imposible podría ser que él y yo estuviéramos juntos?

-Yunho!!- Jae me grita, me perdí en mis pensamientos otra vez, pero me pongo nervioso porque nunca lo había hecho enfrente de cámaras y fans que nos veían en vivo... ahora recuerdo que este programa es el que mas fanservice nos pide, creo que solo así consiguen ratings ya que no tiene mucho chiste en sí el programa.

-Yunho, por favor muéstranos un poco del YunJa...- lo detengo antes de que acabe.

-Esperen, tengo una duda...- me dispongo a hacerla, de modo que parezca una broma o nada seria- ... por qué si nos piden YunJae y HoMin... (tomo aire, ya he comenzado así que tengo que terminar)... no piden el HoSu?- sé que me he puesto rojo de preguntarlo, y todas las fans comienzan a gritar, seguro les emociona una nueva pareja, pero ahora me siento tan arrepentido, mira que ser un total cobarde por querer acercarme a él de esta forma.

-Oh!!... (Dijo el conductor claramente emocionado) entonces Yoochun y Yunho se pelearán por Junsu... pero Junsu dinos ¿a quién escogerás?- ¡¡RAYOS!! Es claro que Junsu dirá que Yoochun, porque es la pareja oficial... así que tengo que hacer algo para que el hecho de haber hablado valga la pena.

-Vamos deja a ese ratón... mi delfín- no sé como se me ocurrió o quizás es algo que quería hacer desde hace tiempo pero no debo hacerlo del todo porque no estamos solos, lo tomé de la cintura con una mano y con la otra seguía sosteniendo el micrófono para que las fans escucharan lo que le decía, pude ver como todos en especial Junsu se sorprendían por mis acciones y anteriores palabras, ya que siempre hemos comentado este tipo de actuaciones antes de hacerlas.

-Yunho... yo- Junsu claramente no sabía que hacer, así que terminé por soltarlo.

-Claro... (Me alejé de él)... tu solo tienes ojos para Yoochun- digo ¿fingiendo... tristeza? y abrazo a Jae, todos comienzan a reír, antes de dar la cara y separarme de Jae, tomo fuerzas para fingir una sonrisa.

-Ah claro como te rechazaron regresas conmigo- se quejó Jae.

-Lo siento Boo... (Vuelvo a abrazarlo)... solo era una broma, sabes que solo tengo ojos para ti- todo esto lo escucharon las fans y comenzaron a gritar de felicidad, muchas habían creído que el YunJae había desaparecido.

Después todos regresamos al apartamento, Junsu y los demás no me dijeron nada, quizás pensaron que improvisé así que todo seguía igual, o al menos eso creía, cuando terminamos de cenar todos se habían ido por su lado, Jae arreglaba la cocina, Min le ayudaba con los platos sucios. Me dirigía a la habitación creyendo que talvez los otros dos estarían ahí pero al no ver a nadie me inquieté, ya es tarde no deben desvelarse así que me dispuse a buscarles y regañarlos porque tenían que dormir temprano.

Cuando llegaba al estudio donde trabajan Minni y Junsu comencé a escuchar voces pero no era que hablaran si no que gritaban como discutiendo así que sin hacer ruido me acerqué a la puerta semiabierta.

-YA TE DIJE QUE NO SE...- Junsu se escuchaba alterado, miré por el pequeño espacio y noté a Junsu que claramente se veía furioso, Yoochun estaba frente a el pero daba la espalda a la puerta.

-JUNSU ESTO ES INJUSTO, PORFAVOR SOLO CONTESTAME CON LA VERDAD ¿QUIERES?- Yoochun se escuchaba mas alterado y no necesitaba verlo para saber que lloraba.

-POR FAVOR NO EMPIESES, YA ME CANSE DE ESCUCHAR LO INSEGURO QUE ERES-dijo Junsu cada vez más furioso, parecía una discusión de pareja, entonces ellos ¿son pareja?

-ENTONCES SOLO CONTESTAME ALGO... (Junsu asintió) QUE FUE LO QUE SENTISTE CUANDO YUNHO TE ABRAZO ASI?- estaba sorprendido, primero el YooSu es real y ahora estaban teniendo problemas por lo que yo había hecho, por un lado me sentí culpable pero luego algo me hacía sentír una pequeña esperanza para... ¿para qué?... ¿acaso yo quería algo con Junsu? ¿Podría yo ser tan cruel con Yoochun al pensar algo así en estos momentos?

-Ah... (Junsu se tocaba la nariz en donde comenzaba justo en medio de los ojos, parecía confundido)-

-olvídalo... (Yoochun pareció no soportarlo mas, agachó la cabeza)-

-No, espera Yoochun- le dijo Junsu y lo tomó por los brazos, ¡¡DEMONIOS SOY UN MALDITO POR DESEARLE LO PEOR A YOOCHUN!!... sabía lo que venía ahora, claro esas tres palabras que no deseo escuchar de Junsu, al menos no hacia otra persona que no sea yo- Yo te ...

-No te creo- Yoochun se soltó de Junsu y se dirigía a la puerta, yo me quedé inmóvil no había tiempo para quitarme y esconderme, pero por las últimas palabras de Junsu que pude oír Yoochun se quedó parado frente a la puerta dándome tiempo de irme lo mas lejos y así ellos no supieran de que fui testigo de su rompimiento... y el causante de este.

-Lo siento-

-----------------------


Después de todo eso, me encontraba en mi cama, sentía esa tensión entre Junsu y Yoochun, desde que llegaron a dormir no han dicho ni una sola palabra, solo hace unos minutos apagamos las luces para dormir, yo no tenía nada de sueño así que medio me senté en mi cama y no podía evitar mirar a Junsu, quien dormía a mi izquierda y a Yoochun quien dormía en la cama frente a mi junto a Minni. Me puse a pensar en la relación que ellos tenían ¿desde cuándo? no lo sé jamás lo noté.

Entonces llegó a mi cabeza un pensamiento, cuando era el Fancervice o en las historias de las fans ponían a Yoochun como el dominante de la relación, pero al verlo hoy quedó claro que era todo lo contrario... ahora caigo en la cuenta, Junsu no tiene actitud de ser el uke (esfuerzo mi memoria para recordar el termino japonés) en cambio Yoochun ese papel le quedaba como anillo al dedo. No puedo evitar dejar salí una risita que por suerte nadie notó... espero, era gracioso darse cuenta de que las fans estaban equivocadas al ponerlos en papeles que en vida real no tenían y vaya que sí era la vida real, para mí lo fue desde que los vi discutir.

No aguanté mas, me levanto sin hacer mucho ruido y en la cocina me sirvo un poco de agua, otro pensamiento llega a mi mente y casi provoca mi muerte por ahogo, vaya ¿quien se ahogaría con un vaso de agua? estuve cerca de ser el primero, no pude evitar pensar... si yo y Junsu... ¿quién sería el dominante? me sonrojo al contestarme a mí mismo, jamás pensé ser tan sincero conmigo mismo.

Un sonido como risa ahogada me asusta, veo que en la entrada de la cocina esta Junsu, con una mano en el estomago y la otra en la boca.

-¿Y de que te ríes? - le digo molesto porque sabía la respuesta.

-De... (Trató de calmarse)... ¿no sabes cómo beber el agua?- preguntó aguantando la risa nuevamente.

-Ah eso, no es gracioso- hago un puchero, me siento como un niño pequeño, desde el último pensamiento que tuve sobre nosotros temo comportarme así de ahora en adelante frente a él.

-Bueno... ya pasó- tomó aire y se acercó a mí, yo por alguna razón di un paso hacia atrás y él lo notó, me miró confundido deteniéndose, dio otro paso a mí y yo volví a dar uno hacia atrás- ¿acaso me tienes miedo?- preguntó muy divertido.

-No. Por qué debería tenerte miedo- digo claramente nervioso, el vuelve a avanzar y yo vuelvo a retroceder pero topo con la estufa que está a mis espaldas ¡¡Maldición!! Pienso.

-Entonces ¿por qué retrocedes?...- volvió a avanzar pero yo no podía retroceder mas- Ah!! Parece que te has quedado sin salida- sonrío de medio lado, el que me mire así me descontrola, ¿cómo puede él hacer que deje mi papel como líder estricto que soy? Incluso ahora me siento tan avergonzado, espero que esto no suceda a la hora de tomar una decisión para el grupo.

-Ju... Junsu...- sin darme cuenta él ahora está a escasos centímetros de mi, sus manos están recargadas en la estufa, nunca antes lo había visto tan alto, algo tendrá que ver que su cercanía me ponga tan nervioso y mis rodillas se doblen al sentir su aliento sobre mi rostro.

-Yunni...- ahora si he caído muy bajo, esa voz diciendo mi nombre de esa manera tan cerca de mi me ha hecho perder toda pose de líder y dominante que tenía, solo espero que quede entre nosotros, que nadie más lo sepa- mmm... eso es lo que quieres?... un beso?- por dios ¿cuándo fue que cerré mis ojos? el estar así de cerca y que yo cerrara los ojos es claro indicio de que eso quería... ¿de verdad lo quería? CLARO hace unos días que lo deseo... quiero que el adorable y tierno Junsu me bese, otra vez mi orgullo cae al piso (porque no puede caer más bajo) por el hecho de sentirme como ¿una chica? al frente de Junsu.

Todo pensamiento se desvaneció de mi mente al sentir un pequeño rose en mis labios, sabía que eran sus labios, pero ¿por qué me hace sufrir así? Entonces nos separamos al instante que escuchamos algo romperse en la estancia, y desde la cocina pudimos ver al causante de que mis labios vuelvan a soñar con un beso de Junsu.

--------hace unos minutos---------

Escucho como Yunho se levanta, últimamente el no ha podido dormir muy bien, eso me preocupaba porque sabía perfecto que como líder tiene más responsabilidades y en algunas ocasiones siento que no nos dice todo, se guarda esas noticias que puede no tener consecuencias más que las de saberlas y no poder hacer nada, pero ahora es diferente, sé que podría ser Junsu... mi delfín la razón de que Yunho este así, cuando hizo aquello en el programa podría haber engañado a todos pero yo vi sus ojos cuando miraba a Junsu, y para mi mala suerte también vi la de Junsu al responderle tal mirada.

Ahora es Junsu quien sale de la habitación... ¡¡DEMONIOS!! Sé que va tras él, pero ¿para qué?, la discusión que tuvimos hace una hora me había hecho ver que Junsu ya no siente ¿amor? por mi persona, pero ¿podría haberse enamorado de Yunho tan rápido? o es que siempre lo amó a él y conmigo solo fue por llegar a pensar que el líder jamás lo aceptara... o peor aun ¿fue lástima? por ser su amigo y no querer lastimarme él aceptó mis sentimientos cuando se los confesé.

================== Flash Back================

Junsu no debe de tardar en llegar, sé que será el primero porque Jae y Minni irían de compras, Yunho está en una junta y Junsu debe de estar planeando llegar y comenzar a jugar el nuevo video juego que compró anoche pero Yunho no le dejó probar por lo tarde que era y hoy precisamente solo él tenía sesión de fotos.

-Por fin- escucho su preciosa voz cuando entró en el departamento, tarda solo unos segundos en cambiarse los zapatos y entrar en la estancia- ¿Yoochun... creía que irías con Jae y Minni?- mi presencia lo sorprendió.

-Quería hablarte de algo importante así que me quedé a esperarte... ni siquiera lo busques, he escondido tu consola para que me prestes atención- le dije cuando noté que buscaba su videojuego y consola.

-Aissssh- dijo mientras cruzaba los brazos y sin más remedio guardaba silencio para que yo pudiera hablar.

-Sé que esto puede llegar a incomodarte, incluso que te alejes de mi pero tengo que decirlo... o seguramente terminare volviéndome loco- Junsu quitó su cara de enojado y me miró confundido y a la vez asustado por lo que iba a escuchar, ¿quizás se lo imaginaba?- primero quiero aclarar que esto no es de la noche a la mañana, si no que con el tiempo pasó y creía que podría ocultarlo y así mismo olvidarlo pero al ver lo inútil de mi idea no me quedó más que aceptarlo y por último esto decírtelo...-

Tomé aire... di un paso hacia él como dándome valor y luego simplemente lo dije - Kim Junsu... yo te amo-esas tres simples pero tan pesadas palabras que jamás en mi vida me atreví a usar a menos que el sentimiento en mi corazón fuera lo más real y fuerte posible ya que de otra manera sería una mentira a medias, lo cual no existe y como consecuencia tampoco existía tal amor.

Tardó un rato en razonar y reaccionar a mis palabras, por suerte no lo tomó a broma como creí que podría tomarlo ya que me hubiera dolido mucho, pero al final sin decirme nada se acercó a mí y me tomó por la cintura para luego darme un beso que había soñado tantas veces.

==================Fin Flash Back================

Logro ahogar una lágrima que quería salir al recordar aquel momento tan feliz que ahora me pregunto por qué nunca cuestioné el que no dijera nada.

No quiero pero me levanto y me dirijo a la sala de estar, sé lo que podría ver y no imagino que tanto me dolerá pero aun así sigo caminando y en silencio.

Giro para ver a la cocina porque al llegar a la sala no veo a nadie, y en el comedor tampoco, entonces ahí esta... Junsu apunto de besarlo, le veo una sonrisa tan... ¡DEMONIOS! esa sonrisa solo demuestra lo feliz que está de tenerle así ¿por fin?

De pronto me siento mal, como mareado, siento que el piso se mueve y para no caerme mi mano derecha la coloco en mi gaveta que está cerca, pero sin querer tiro mi pequeña alcancía haciéndome notar por ellos... mi amigos... compañeros... y ahora simples extraños que no han hecho nada más que lastimarme... con o sin conciencia de ello.

--------------------------------------

Me tiré al suelo después de haber visto la reacción de Junsu al ver a Yoochun, salió corriendo hasta su lado para luego llevárselo seguro a recostar, Yoochun de vernos así se había puesto muy pálido, sé que incluso yo estando en su lugar habría hecho lo mismo pero aun así duele que yo no haya dicho nada todavía a Junsu y que aun de cierta forma siga al lado de Yoochun, la discusión anterior puede que haya dado por terminada la relación pero aun es muy pronto para que se olviden de esa costumbre que cualquier pareja desarrolla con el tiempo.

El piso estaba muy frío por lo que me levanté y me dirigí a la sala, no quería llegar al dormitorio y verlos juntos o algo parecido, me recosté en el sofá y así dejé que pasara el tiempo hasta que sin darme cuenta me quedé dormido... cuando me despertó un pequeño rayo de luz de sol que entraba por un extremo de la ventana de la cocina, noté que nadie se había levantado aun, así que miré el reloj... 8:30.

Como era costumbre me asusté porque en una hora ya debemos estar en un estudio de TV para ensayar y luego grabar el programa.

-Levántense...- entré a la habitación y todos seguían dormidos- Changmin...- lo moví un poco- Jaejoong... - hice lo mismo que a Minni. Miré a Yoochun pero no dije nada- VAMOS LOS CUATRO PARENCE YA- grité lo más fuerte para no tener que hablarles directamente a Junsu y Yoochun.

-Ya oímos- dijo Junsu a mi espalda levantándose.

-De prisa Changmin...-quería ocuparme solo de él para (repito) no ver las caras de Junsu y Yoochun, temo que anoche ellos hablaran y ahora estuvieran de nuevo juntos.

-Qué hora es Yunho?- me preguntó Jae.

-8:30- dije sin más, entonces como si les hubiera tirado un balde de agua fría se levantaron los cuatro, rápido todos comenzamos a arreglarnos, como solo hay un pequeño espacio entre las camas al momento de querer salir de ahí Jae y yo chocamos y fuimos a dar en la cama de Changmin yo sobre Jae- Lo siento...- se disculpó porque al no querer caer se aferro a mi pero yo no pude hacer mucho para no caer junto con él.

-¿Tan temprano y ya empezaron con el YunJae?- Changmin perecía mas fastidiado de lo acostumbrado por levantarse temprano y sus comentarios sonaban con dicho fastidio.

-¿Se piensan quedar así todo el día?- ahora el que habló fue Junsu, yo volteé a ver, estaba junto a nosotros ¿cómo llego ahí si él ya estaba por salir del cuarto? Entonces me pare un poco, porque Junsu me había levantado muy rápido y ahora estaba en mi cama sentado, cuando necesitaba fuerza Junsu la sacaba de no sé dónde.

Fue mi imaginación o ¿Junsu se puso celoso?



"Al desear algo con todas las fuerzas, uno puede llegar a pensar que lo consiguieron aun cuando en realidad no existe porque el deseo se vuelve una ilusión... pero ¿Cuando en realidad sucede... como puede uno diferenciar la ilusión de lo real?"




Estamos esperando a grabar la parte musical del programa, pero siento que realmente se molestó Junsu conmigo, no me ha dirigido la palabra en toda la mañana, así que lo observo desde una silla donde quise descansar mientras los demás están con él divertidos por las tonterías del YooSu, aun que ellos podrían tener una relación amorosa y luego terminarla dudo que ese comportamiento tan infantil en sus bromas cambie de algún modo... porque ellos son así.

- ¿Qué tienes? - Jae notó mi estado de ánimo así que se acercó a mí, como toda una Umma preocupándose por todos.

-Nada... es solo que no me siento de humor- digo apoyando mis codos en mis piernas y recargando mi cabeza en mis manos.

- ¿De humor para qué? - esa pregunta me confunde un poco y no sé qué decirle.

- Bueno...- me revuelvo el cabello, ¿cómo puedo hacer para recuperar mi pose de líder si solo puedo pensar en lo que pasó con Junsu anoche?- es como si no fuera yo...- digo para mi mismo pero Jae lo escuchó.

-Será que estás... (Se acercó a mi oído, pero no lo noté sino hasta que terminó su frase)... enamorado- el escucharlo decir eso me sobresaltó, me levanté de la silla (dejando escapar un "Eh?”) completamente rojo al sentirme descubierto, pero de ser posible ponerme mas rojo lo hubiera hecho cuando me di cuenta de que mi reacción llamó la atención de todos los presentes incluyendo a los chicos.

-¿Por qué preguntas eso?- le cuestiono sentándome nuevamente y en voz baja.

-No fue pregunta- dijo con una mirada de "lo sabía" para luego cruzar sus brazos y recargarse en la silla pero sin dejar de mirarme.

Solo nos quedamos así un rato, no sabía que decirle y él parecía esperar a que le dijera algo pero ¿qué podría decir sin que mencionara el hecho de que tiene razón?
-Jae... la verdad no tiene importancia así que dejémoslo así ¿quieres?...-

-¿Amma por qué molestas a appa?- gracias Min. Digo al escucharlo y lo miro, noto que YooSu está también.

-Cierto Boo, por qué molestas a appa?- digo levantándome de mi lugar y abrazando a Minni- que no vez que preocupas a nuestro hijo...- le regalo una sonrisa de cómplices a Min.

-Yunni no digas mentira a tu hijo sabes que no te estaba molestando- dijo Jae fingiendo molestia igual poniéndose de pie frente a nosotros.

-Min por favor ve con tío Yoochun...- me encantaba fingir ese tipo de discusiones con Jae, era como si fuéramos una verdadera familia, suelto a Min y lo empujo con Yoochun- Umma y yo tenemos que hablar- digo y espero a que Jae salga del estudio y yo lo sigo.

-¿De verdad no es nada?-me cuestiona Jae

-Créeme aun que yo quisiera que no lo fuera... así es-Le contesto con tal seguridad que Jae desiste al intento de ¿ayudarme?

-------------------------

Mientras hacen esa escena de YunJae no puedo evitar sentirme tan molesto... pero que puedo hacer si no hay nada entre Yunho y yo, sée que lo de anoche podría significar algo pero ahora que no pude lastimar en pocas palabras decirle la verdad a Chunni he dado por perdida la posibilidad de que este amor que siento sea posible.

Me siento realmente molesto, pero no con Yoochun sino conmigo porque no soy capaz de pensar en mi ni un momento, de pensar en mi felicidad ahora mismo estaría con Yunho, pero me preocupa tanto mi amigo... porque para mí solo será eso, aun que yo finja algo mas, pero el error no es de la noche pasada sino de hace meses cuando al ver la mirada de esperanza y amor no pude negarme, no fui capaz de decirle la verdad.

================== Flash Back================

Ahí estaba delante de mi esperando una respuesta a lo que me acababa de confesar, yo de cierta forma ya lo sabía podía sentirlo cada vez que me miraba y hablaba pero quería negarlo pensar que quizás era una tontería de mi imaginación pero ahora todo quedaba claro, todo era verdad.

Sin más me acerco y lo beso, sé que él lo deseaba pero yo no... Al menos no de él, hace tiempo que siento algo más que amistad y admiración por nuestro líder pero era más que obvio que de escoger a alguien del grupo Yunho escogería a Jaejoong así que por lo idiota o entupido que suene puede que no pudiera rechazar a Yoochun pensando en lo mucho que a mí me dolería el rechazo de Yunho... quizás con el tiempo... deseándolo con todas mis fuerzas pueda olvidarme del líder y corresponder a los sentimientos de Yoochun.

Después de esa confesión no niego que el estar con Yoochun fue muy divertido, la sonrisa que se apoderó de mi era real no era fingida, el besar sus labios tan dulces y llenos de ese amor que sentía por mi fue lo suficiente para no notar la ausencia de ellos en los míos al besarnos... quizás también era la adrenalina de escondernos para acariciarnos en los vestidores y en cada rincón del departamento.

Esos coqueteos que nos hacíamos mientras ensayábamos mirándonos a través del espejo, incluso soy capaz de decir que ya no pienso en el líder, no al menos con la misma frecuencia que antes de todo esto.

-Me toca lavar los trastes, no te preocupes Jae vayan a dormir- decía una de las tantas veces que yo me quedaba en la cocina mandando a los otros tres a dormir mientras que Yoochun se ofrecía a ayudarme y así en la cocina con total libertad podríamos besarnos.

-Su... mmm...- decía mientras besaba su cuello, teníamos ya semanas en esto pero aun no había pasado nada, incluso me puse a investigar al respecto del tema- quiero hacerlo...- me sorprendió su petición dejando de besarlo le miré a los ojos y asintió seguro de lo que me pedía, sonreí y entonces comencé.

Primero desabotoné su camisa y después de quitarla no dudé en besar toda esa piel que de solo mirarla encendía ese deseo por tenerle, se dibujaba una sonrisa en mis labios al escuchar esos gemidos que se le escapaban a Chunni, estaba frente al lavabo recargado en sus manos y con la cabeza hacia atrás, seguía besándole mientras mis manos comenzaban a desabrochar sus pantalones, ya desabrochados los bajé hasta donde pude sin despegar mis labios de su piel terminando besando su vientre, entonces fue su turno sin dejar de mirarme a los ojos me quitaba la camiseta e igual desabrochó mis pantalones, hasta que quedamos de igual manera solo en boxers.

Nuestra relación comenzó a tomar fuerza, siempre que podíamos estar solos ninguno podía quedarse quieto necesitábamos uno del otro y puedo decir que por un momento yo era feliz nada me faltaba y podría continuar de esa manera al lado de Yoochun.

Creía que todo estaría bien, que podría enamorarme de mi mejor amigo, creía que con el amor de Yoochun sería suficiente para que con el tiempo naciera en mi un amor por él...

==================Fin Flash Back================

Pero ahora después de lo sucedido con Yunho, pude darme cuenta que lo único que nació entre Yoochun y yo fue costumbre... solo me acostumbré a estar con él, a repetirle palabras que desde un principio no tenían valor, al menos para mí.

¿Fin?

9 Comentarios:

  1. Anónimo11/25/2010

    ohhh x dios quee intenso esta esto o_o pobre de mi ratoncito, junsu no le correspondio...asadasdasa ojala y lo continues, kero saber si el HoSu se hara real o no *w* aunq me dolera que yoochun sufra ;__; (bien dramatica xD) waaa continualo plis, sta genialoso kekeke ^o^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/26/2010

    Pobre Chunnie u_u pero al verdadero amor nadie lo detiene HoSu!!! XDDD
    Continúalo por favor ^^
    HoSu!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. ahh... esta triste
    pero quiera que a pesar de todo el HoSu hubiera podido estar junto
    espero q hagas una segunda parte y los dejes juntitos, Chunie me da pena... pero Junu kiere a Yunho y viceversa... deben estar juntos

    estuvo lindo! conti plz

    ResponderEliminar
  4. ~

    Continualo!

    Mi corazón le pertenece a Junsu & no me agrada demasiado como seme, pero lo amo de todas las formas~ & pobre Yoochun :/! A mi me gusta mucho el romanticismo del YooSu Pero amo la desbordante pasión del HoSu~

    Espero continúes pronto & Ojala estés bien!

    ResponderEliminar
  5. oh pordios tienes que continuarlo este fanfic tiene muxo que ofrecer

    ResponderEliminar
  6. es cierto!!!
    o por ultimo dejamos a chunnie con changmin *-* (YooMin fag xD)

    me encantó, debe tener continuación *-*
    HoSu ftw!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/17/2010

    CONTINUALO POR FAVOR, me encantó *w*
    HoSu rule the world <3

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/18/2011

    no me gusto,no me gustoo...buenp el final.xD!
    es q dejan sufriendo a todos xk a la larga Yoochun mi raton tbm sufrira..:S!,quiero contii ^.^

    ResponderEliminar
  9. Noooo te atrevas JunSu que ni se te pase por la cabeza lastimar a mi lindo Ratón(¡.¡) Si lo haces ya de perdis u. TreeShot seria genial. Pero Diooos que Chunnie no sufra tanto. Y si va a olvidar a Junsu que sea por ChangMin aigooo¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD