KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aunque parezca una coincidencia no significa que no esté predestinado- cap 5


Empacaba su ropa, zapatos, peine, cepillo de dientes y todo lo que podría necesitar para su estadía en Japón, que duraría aproximadamente 3 años.

La noticia de que le habían otorgado la beca lo tomo de improviso, apenas 1 semana antes del viaje le habían telefoneado comunicándole que había ganado la beca y viajaría a Japón una semana después, pronto comenzarían las clases.

Para su suerte a su novia también le habían otorgado la beca y viajarían juntos, estaba entusiasmado, quería llegar a Japón lo más pronto posible y así comenzar sus planes junto con su novia, en 2 días se encontraría en Japón era su sueño. Su futuro.

……………………………………………………………………………………

Al llegar la noche se dirigió al viejo local de siempre, aquel lugar parecía más que nada un hotel de segunda y a pesar de todo estaba lejos de la realidad. Entro y se dirigió inmediatamente a una de las habitaciones, aquel lugar brindaba protección a todos sus clientes, todo era exclusivamente confidencial.

Entro a la habitación hermosamente decorada, sus paredes de madera, las grandes ventanas con cortinas que hacen juego con la habitación, el gran y hermoso candelabro que cuelga desde lo alto. Inmediatamente diviso aquella silueta en la cama, estaba totalmente desnudo, al verlo se acerco seductoramente, lo beso en el cuello y el solo pudo disfrutar aquel rose.

Veo que lo supe complacer la ultima vez señor Park- sonrío con satisfacción y empezó a quitarle la ropa

Así es Cinammon si no, no estaría aquí de nuevo-menciono mientras ayudaba a que le quitasen la ropa mientras caminaban hacia la cama junto a la ventana

Se recostó en la cama con aquel hombre que apenas conocía, solo un particular sobrenombre, pero con él se podía sentir vivo, podía sumergirse en un mundo irreal dejar de ser aquel hombre que era la cabeza de una gran y famosa compañía, dejar de ser aquel hijo del que sus padres tienen tantas expectativas, dejar de ser ese marido del que esperan amor, cariño, hijos y nietos.

Por unas escasas horas el podía sentirse el mismo, podía convertirse por fin en Park Yoochun en el autentico, en el real, en aquel que gusta de sentir, desear y amar a otros hombre como él.

…………………………………………

Jaejoong no podía creer todo lo que había tenido que pasar para poder llegar a Japón pero al final estaba ahí, con su novia sunny, sus padres les habían dejado rentar un pequeño departamento para ellos solos.

Él por esta situación se sentía más tranquilo así podía estar a solas con su novia y no se sentiría tan solo en aquella gran ciudad.


Aquel lugar era el típico “piso” japonés, las paredes eran blancas, el piso de madera tenía una recamara, un baño, una pequeña sala de estar y cocina.

Bebe estas bien?-se escucho

Eh? Si porque?- pregunto al salir de su letargo

Te ves un poco distraído en que piensas?- lo miro con una sonrisa curiosa mientras acomodaba su ropa en el ropero.

En nuestra nueva vida juntos, aquí en Japón- respondió mirándola y ella solo respondió con una sonrisa alegre, llena de ilusión.

………………………………………………………………………………………


Changmin caminaba, pensando preocupado por cómo es que le diría a su jefe que tomaría unas vacaciones de 2 semanas. Toco la puerta y entro a la oficina de su jefe.

Buenos días-comento mientras entraba y se sentaba frente a su jefe

Buenos días, a que se debe su visita señor Shim?- dijo el hombre sentado frente al escritorio bien parecido con un traje color gris.

Bueno..Este quería saber si usted.. Podría…-decía titubeante sin poder expresarse- Vaya al grano señor Shim- interrumpió su jefe algo molesto

Quería saber si usted podría darme 2 semanas de vacaciones?- pronuncio sin más, su jefe en ese momento lo miro atónito, abriendo los ojos desmesuradamente.

Habla enserio?-pregunto su jefe y changmin a su vez asintió- está bien, a partir de la siguiente semana tiene sus vacaciones, si necesita mas no dude en avisarme.

Si y muchas gracias- se levanto de la silla dirigiéndose hacia la puerta- por cierto, señor Shim es bueno que por fin se tome unas vacaciones, debería de tomarlas más a menudo-changmin solo asintió y salió de la habitación.
…………………………………………………………………………………



Por las ventanas se asomaba las luces anaranjadas de la tarde que iluminaban toda la habitación y llegando algunas directamente a la espalda desnuda de Kwon Ji Yong quien reposaba entre sabanas blancas recostado en la cama, con los cabellos alborotados y algunas marcas en el cuello por lo que había sucedido hacia apenas unas horas.


Junsu parado cerca de la ventana lo observaba teniendo entre los labios un cigarrillo Black Stone, tenía unos jeans negros, la parte superior de su cuerpo se hallaba descubierta dejando ver su bien torneado cuerpo.


Sostuvo el cigarrillo en la mano derecha en donde se podía apreciar un anillo en forma de rosa de color negro que llevaba en el dedo anular y en el dedo índice tenia uno liso de plata. Miro fijamente a Jiyong que estaba recostado en la cama, tenía una ligera mueca en los labios, lo que hacía difícil adivinar lo que pensaba en esos momentos.

Su celular sonó, este estaba en el buro de la cama, lo tomo rápidamente temiendo que el otro despertara.

Hola- dijo

Junsu, te necesitamos en la agencia lo más rápido posible, tienes unas cosas que gravar- dijo su interlocutor

Dijiste que tenía todo el día libro- contesto- pensé que esta vez sí hablabas enserio- replico pero en su voz se oía seca, sin sentimiento alguno.

Hablo enserio te necesitamos- se escucho esta vez una voz mas seria

Voy para allá dame 30 minutos- colgó el teléfono, se puso rápidamente una camisa de color blanco.

Se acerco al buro sacando del cajón una libreta y una pluma, escribió apenas unas cuantas palabras y salió de la habitación sin mirar atrás.

…………………………………………………………………………………

Nota del Autor: listo el capi 5 o 6… bueno un capi más un capi menos XDD, he visto que algunos han comentado que mi member favorito es Min y si es cierto pero no por eso crean que dejo de querer a los demás y menos a las parejas… de hecho mi pareja favo es la 2U (HOCHUN) HoMin, YooMin, JaeChun. Son amor… bueno gracias por todo… nos vemos en el siguiente capi que espero actualice 2 capis este mes.

Ah por si no se entendió la situación de Chun me avisan XDD y lo del YunJae no se preocupen ya tengo una idea, si quieren aportar ideas también es bueno, yo las acepto… y si habrá Lemon XDD Eso es todo bye.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD