KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cambio Radical Cap. 1


Era el día el gran concierto de esa estrella que era reconocida por todas partes, era su día y por fin se iba a presentar en un gran escenario, pero tenía un secreto que nadie se podía dar cuenta de el, pero había alguien que lo tapaba muy bien y mas que bien y asi nadie se daba cuenta de lo que realmente escondía.
Podía escuchar como las fan gritaban su nombre y que ya saliera, no estaba para nada nervioso ya sabía bien todo lo que iba a hacer y como dejar impresionadas a sus fans.

Las luces revoloteaban por todas partes, las banderitas con su nombre, los gritos de las fans, su música sonando a todo volumen, no podía estar más que emocionado, y ahí se encontraba esperando a que la plataforma subiera y así poder dar comienzo al show.

Todo estaba preparado las luces se apagaron, la música se apago solo los gritos de las fans se oian y ahí la plataforma comenzó a subir los fuegos artificiales y del escenario se encendieron, las luces también y por fin revelaron al gran Park Yoochun, las fans no paraban de gritar y de corear sus canciones a todo lo que sus pulmones les  daban asi como tampoco dejaban de agitar las banderillas con su nombre, todo estaba saliendo de maravilla como él quería.

En otro lado pero en el mismo lugar, mejor dicho abajo del escenario se encontraba un chico algo raro moviendo su gran humanidad por todos lados, era un chico demasiado gordito pero aun así el  se movía al ritmo de la música no le importaba que la gente que pasara por ahí se riera de el por los movimientos algo exagerados que hacía, pero asi como bailaba también cantaba, traía un micrófono en mano y misteriosamente el cantaba las mismas canciones que Yoochun y además con la misma voz. La canción que estaba cantando era un canción demasiado movida y no podía parar de bailar al ritmo de la música tanto así fue su emoción que hasta un salto dio y con toda su gran humanidad rompió el pequeño piso donde estaba parado y cayó hasta abajo interrumpiendo su canto tanto el de él y el de Yoochun parando el concierto.
Todos rápidamente corrieron hacia donde estaba el chico atorado en el piso lo ayudaron a salir para que así todo siquiera su curso y las cosas no salieran mas mal.

-  Por favor deja de bailar y solo limítate a C-A-N-T-A-R no estás para andar dando saltos por si no te has dado cuenta pesas como 10000000000 de kilos, si no quieres ser despedido has tu trabajo…- le dijo esa persona haciéndolo sentir mal

Yoochun se quedo paralizado no sabía qué hacer asi que solo siguió bailando maldiciendo en su mente al gordo que cantaba por él, porque si el solo era pura imagen porque no tenía voz cada vez que cantaba puros aullidos salían de su boca al contario del gordito que cantaba de maravilla tenía una voz como los ángeles pero su defecto ser un gordito, por eso Yoochun era la imagen y el chico gordo la voz escondida bajo del escenario que lo hacía brillar siempre que cantaba.
El concierto termino de maravilla lo bueno que nadie había notado mucho la pequeña falta de letra de la canción, se despidió de sus fans y salió corriendo a buscar al gordito que por poco y echa a perder su concierto.

-         En donde está el maldito gordo que por poco y ARRUINA mi concierto….- dijo muy enojado Yoochun

-         Ya cálmate, no pasó nada, todo salió de maravilla y nadie se dio cuenta de ese pequeño error….-

-         Si como tú no estabas en el escenario y te paso eso, que hubiera pasado si mi micrófono hubiera estado prendido y me agarro cantando, HUBIERA SIDO MI MUERTE….- dijo Yoochun exagerando como siempre lo hacia

-         Ya deja de estar haciendo drama y mejor da gracias que todo salió bien y además si no dejas de agredir al pobre bodoque un dia se hartara y ese si será el fin de todo, lo entiendes de todos…-

Y ahí venia el chico gordito sonriendo a todo mundo que se le cruzaba, hasta que llego con Yoochun y su manager que estaban hablando.

-         Felicidades Yoochun estuvo muy bueno tu concierto….- dijo el chico de gran papada y enorme estomago

-         Si concierto que CASI HECHAS A PERDER por no saber controlarte y siempre querer andar haciendo cosas que OBVIO no estás para hacer, asi que por favor adáptate o no se entiende que solo estas aquí para hacer mi voz Y NADA MAS, los gordos como tú no están para cantar, ni para salir al mundo así que entiende cuál es tu lugar en esta vida , solo ser mi voz y nada MAS, otra de estas no te la dejare pasar JAEJOONG, entendiste….- dijo Yoochun muy prepotentemente y de una manera muy poco cortes

Jaejoong no dijo nada solo se dio la vuelta y se fue de ahí, Yoochun siempre lo había tratado de esa forma, pero esta vez lo hizo sénior más mal que otra veces, realmente no sabía que hacia trabajando para él, bueno si lo sabia ama cantar pero por obvias razones nadie quería contratarlo en una agencia por más hermosa voz que tuviera, esa noche Yoochun hirió mucho sus sentimientos y no tenía ganas de nada.

-         Te pasaste Yoochun…- dijo el manager de

-         No Yunho es para que ese bodoque se dé cuenta de cuál es su lugar y que soloo se limite a hacer su trabajo, que es hacer mi voz….- dijo Yoochun sonriendo y guiñándole el ojo a su manager

-         Qué tal si esta noche solo nos vamos a divertir tu y yo solitos por el triunfo de tu concierto…- dijo el manager llamado Yunho a Yoochun pasando sus manos por la cintura de este

-         Me parece una estupenda idea…- dijo Yoochun dando un roce con sus labios en los labios del otro

En su casa se encontraba Jaejoong tirado en su cama con un montón de chocolates y otras chucherías más. Se encontraba pensando en todos los malos tratos que había tenido por parte de Yoochun y de el gran amor que sentía por el manager de Yoochun, desde la primera vez que lo vio se enamoro de él, una de las razones por las que acepto el trabajo fue por el sexy y lindo manager que tenía ese sangrón de Yoochun, pero su corazón se rompió al saber que él era pareja de Yoochun, así que solo quedaba un motivo por seguir. El sonido del teléfono interrumpió sus pensamientos y se puso un micrófono con audífonos y contesto la llamada. Jaejoong aparte de trabajar con Yoochun tenía otro mini negocio si así se le podía llamar su pequeño negocio consistía en dar consultorías a hombres y mujeres de cómo llevar una mejor vida de pareja tan en el aspecto sexual y amoroso. Si Jaejoong no tenía el físico a su favor, tenía una hermosa voz que al escucharla todos quedaban maravillados y encantados con ella.

-         Buenas noches consultorías de amor Joongie…- dijo Jaejoong con su hermosa voz

-         JOONGIE!!! Ayúdeme en estos momentos estoy con mi pareja por primera vez en la intimidad y no sé qué hacer AYUDEME!!!!...- dijo la voz de una mujer al otro lado de la línea

Jaejoong solo rio y le pregunto cómo se llamaba para poder ayudarla mas cómodamente, casos como esos siempre le llegaban y después de ayudarlos recibía llamadas de que todo había ido perfecto y que le agradecían…

-         Haber dígame ¿cómo se llama?, así sería más fácil….- pregunto Jaejoong con su linda voz que hacía que cualquiera se calmara

-         Mi nombre es Jiyoon…- dijo la chica del otro lado

-         Haber dime Jiyoon que es lo que no sabes o en que quieres que te ayude….- pregunto Jaejoong

-         Pues mire es la primera vez que tendré relaciones con mi novio estoy segura de hacerlo y todo, pero no sé cómo actuar que hacer para que mi novio quede complacido conmigo…- dijo la chica

Jaejoong se dedico ayudarla y a dejarla bien segura de las cosas que le podrían gustar a su novio a la hora de la hora, es mas estaba seguro de que quedaría maravillado ya que  a los hombres a la hora de la intimidad siempre les gustaba uno que otro jueguito antes de pasar de lleno a la acción.

Esa noche después de lo pasado en el concierto había tenido muchas llamadas en las que le pedían casi lo mismo que la chica llamada Jiyoon y a todos había ayudado con gusto y por algo a cambio ya que sus consejos no eran gratis ya que se gastaba de una muy buena fama y todos sus clientes siempre quedaban satisfechos. El incidente del concierto no lo podía olvidar por más que quisiera esta vez no podía olvidarlo y es que ya se había hartado, siempre había tenido un muy buen autoestima nunca se dejaba que las cosas le preocuparan o que le hirieran, pero ver a su amor Yunho ahí y que no hiciera nada por detener a Yoochun le dolió no lo pudo negar inocentemente comenzó a hacer un análisis de cada una de las personas que trabajan en aquel medio….

Yoochun un chico bien parecido, sexy a la hora de bailar y todo el tiempo mejor dicho, con 25 años encima, blanco, pelo negro y una voz muy sensual pero que a la hora de cantar era un asco que cuando hablaba no te imaginas que pueda cantar de esa manera tan horrible, era una persona egoísta, sangrona, mal educada, creído, y todos lo malo que pudieras encontrar tanto asi era Yoochun.

Yunho el manager de Yoochun, un chico de 27 años el hombre más guapo, sexy, fuerte, hermoso del plañera, con su hermosa piel morena, y ese cabello café que lo hacía ver súper guapo, pero todo eso perdía crédito al ser amate o lo que sea de Yoochun, si era amable y se portaba bien pero no dejaba de ser un idiota al dejarse manejar por Yoochun.

Junsu mi mejor amigo y maquillista del engreído de Yoochun, con 24 años, cabello rubio, piel blanca, alto, simplemente una bellecita y con un gran talento también el al igual que yo tenía una hermosa voz y por esa razón era mal tratado por Yoochun porque el si tenía una hermosa voz y el no. El gran defecto de Junsu, estar enamorado de la bestia de Yoochun.

Y yo Kim Jaejoong teniendo 26 años, soy un chico con sobrepeso con MUCHO sobrepeso, razón por la cual soy burla de muchas personas, pero me vale me gusta comer y lo seguiré haciendo, tengo un talento y es el que puedo cantar muy bien mas que bien, quise darme a conocer por medio de varias agencias pero nadie me quiso contratar por más bonito que cantara, razón mi sobrepeso, el único que trabajo que pude conseguir cercano a ser cantante fue ser la voz de Yoochun, fui descubierto en una audición que hice para la disquera de Yoochun y fue ahí que Yunho me dio la “oportunidad” de ser cantante pero a escondidas tarde mucho en aceptarlo pero me di por vencido y acepte, desde ese dia que vi a Yunho me enamore de él pero yo sabía que nunca se fijaría en un bodoque como yo, pero no importaba nadie me negaría que me enamorara de él, pero al saber que era sabe que cariñoso de Yoochun mi corazón se rompió y lo quise olvidar pero no pude y así es como continuo enamorado de él. Me estoy hartando de los tratos de Yoochun se que algún día lo hare pagar por todos esos malos tratos solo espero que ese día no esté muy lejos, cuando ese día llegue todos los que me hicieron sentir mal lo pagaran, es mis manos esta destruir la carrera de Yoochun, pero como YO no soy como él es que lo sigo apoyando, espero algún dia hacer concha y que se me quite poquito lo buena gente que soy con él.

Otro día mas no quiero ir con Yoochun pero es mi trabajo y tengo que cumplirlo, camino por los pasillos de su agencia y llego a su cuarto especial para él, y ahí está el y Yunho muy abrazaditos los mendigos, solamente carraspeo para ver si asi ya se despegan ósea ME MOLESTA verlos de esa manera pero ya que no puedo evitarlo, casi me destrozo la garganta carraspeando y los muy malditos no se separan, estoy dispuesto a irme pero la voz e Yoochun me detiene…

-         ¿A dónde vas BODOQUE?...- dijo el muy maldito de Yoochun

-         .- yo no dije nada solamente me quede parado ahí


-         Ah ya no hablas te comiste hasta tu lengua pero que glotón eres….- dijo el desgraciado riéndose

-         …..- nuevamente me quede callado inhalado y exhalando aire no quería decía nada fuera de lugar pero es que el mendigo de Yoochun me estaba colmando la paciencia


-         Hey maldito gordo te estoy hablando, que no escuchas o que la grasa ya te tapo los oídos o que pasa, cuidadito con la voz ehh porque si por culpa de tu maldita tragadero ya no puedes cantar ese día PAGARAS….-

Y no lo puede aguantarlo más le di la cachetada de su vida y Salí de ese lugar, estoy decido ahora si lo hare pagar por todos sus malos tratos y JURO que lo hare pagar, hoy dejara de existir este Jaejoong y dejara paso para que el nuevo venga, hoy el Jaejoong estúpido y dejado y buena gente morirá y el nuevo vendrá y ese sí que hara pagar a todos los que  se burlaron  e hicieron sentir mal a las personas que él quiere, un nuevo Jaejoong está por nacer.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/14/2012

    ohhh que lindooo!!! un Jongie gorditooo!!! que ternura! *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD