A distancia Cap. 1

6 comentarios
Nota: Puede pasar muuuchas cosas, este es mi primer capitulo.. muy corto.. pero el primero, espero que sea de su agrado y lo comenten ¿si? Tal vez a medida que se va desarrollando puede aparecer diferentes parejas, revolcones, infidelidades every where xD' Ok no :x pero depende de mi imaginación :B sus opiniones tambien importa.
----

- ¡Joder Jaejoong! Te di todo y ¿asi me pagas? ¿Pero que hice mal?, ¿sera a caso que tu.. que tu enamoraste de otra persona? ¡maldición! Necesito saber.. – habla asi mismo, sentado y tomándose el pelo con desesperación.



Toda la tarde estuvo lleno de dudas, cuestionamientos a si mismo, pensando, reflexionando desde cuando Jaejoong le estaba siendo infiel.. no entendía razón alguna el porque él cometía semejante adulterio, ¿a caso Jae se había cansado de él? ¿había encontrado a alguien mejor, que lo hiciera sentir mejor regocijo? Estaba que lo llevaba el demonio, no podía serenarse ante tanto juicio.



-¿Por qué jaejoong? ¿¡porque!? Maldición.. quisiera que estuvieras aquí para saber si todo es cierto, lo necesito.. te necesito – sollozaba el líder en la negrura de su habitación, donde tantas veladas paso pensando en él, llorando por él y tocándose anhelándolo a él.



Días oscuros en los que el merodeo lo carcomía cada vez mas, viendo las fotos que salían en revistas, blogs.. etc.



-¿Hyung? ¿todo esta bien? – el menor hablaba desde el marco de la puerta con cuidado de no alzar la voz lo suficiente para evitar alguna molestia - ¿hyung?.. tu..

- Estoy bien Changmin – se escucho una voz apagada de lo mas recóndito de la habitación.

-¿seguro? Es que llevas días sin comer bien.. y ahora te la llevas aquí en tu recamara, por lo general tu te la llevabas..

- estoy bien.. solo me he estado dando un descanso – hablo tenue, removiéndose en su cama.

- Hyung por favor no me mientas.. tu no mientes Hyung, sabes que te idolatro y siempre has estado allí para mi, y.. y por eso quiero serlo para ti..



Un silencio se hizo, no hubo respuesta alguna..



- ¿a-acaso no soy lo suficiente para ti..? – su voz se hizo frágil, al igual como todo su ser.

- Changmin-ah.. sabes que eso no es cierto.

- entonces.. ¿entonces porque no quieres decirme?- el mayor soltó un suspiro.

- minnie yo no quiero que te preocupes por mi..

- ¡y como demonios no lo voy hacer! Has cambiado drásticamente, ¿crees que no me voy a preocupar? Dime.. ¿acaso si yo fuera tu, no lo abrías hecho? Estoy seguro que estarías arriba de mi como una madre con su hijo,.



Yunho siempre había sido un “padre” ejemplar para Changmin, siempre tras él cuando algo incomodaba al menor, insistía tanto que no había de otra mas que rendirse. No había tal situación que Changmin no le contase al mayor cuando éste se encontraba decaído.



El moreno sonrió sin ganas, al escuchar la palabra “madre” y volver a sus pensamientos a Jaejoong, siempre considerado como la “umma” del grupo, tan atento a todos.. una de las cosas que hizo que estuviera perdidamente enamorado de él.



~ En algun lado del mundo~



- Hyung.. ¿no crees que te pintas el cabello muy seguido? Puedes dañar tu cabello – expreso Junsu acariciando el cabello del mayor.

- mhh – fue lo único que contesto.

- Hyung te estoy hablando.. deja ese celular – regañaba el delfín mientras zarandeaba un poco.

- oh.. perdón Junsu es que estaba mandando un mensaje – contesto mientras mordía su labio y sonreía

- ¿se puede saber a quien? – pregunto curioso

- con Hyun joong

- aaah.. últimamente ambos se juntan mucho para almorzar – argumento Junsu levantándose.

- ¿tu crees? Solo charlamos Junsu – declaro Jae.

- nadie te esta diciendo lo contrario Hyung solo dije que pasan demasiado tiempo juntos así como.. – Junsu se quedo en silencio, talvez creando algún recuerdo del líder pero al parecer Jaejoong no lo había tomado en cuenta y seguía en el celular.



~ Homin~



Ambos chicos estaban recostados en la cama, pasando canales sin llegar a uno en concreto, Yunho soltó un suspiro al verse derrotado de no hallar ningún canal.



- Hyung.. ¿no vas a cenar? – interpelo el menor.

- no tengo hambre Changmin pero si quieres puedes pedir algo para ti – contesto sin ganas.

- Hyung~ ¿me vas a dejar comer solo de nuevo? Me estas desatendiendo – si alguien pudiera ver la escena pareciera como si fuera una pareja de amantes.

- lo siento minnie es solo que no tengo hambre y..

- quieres dormir lo se. No te preocupes Yunho te dejo descansar – eran pocas las veces que Changmin se dirigía en forma de “Yunho”.

- Chamgin..

- estaré en el living por si ocupas algo – el menor se levanto y salio del cuarto.



“Esto esta nos esta haciendo daño a ambos, estoy lastimando a Changmin.. Minnie~ como quisiera que tu umma estuviera aquí para mi, para ambos minnie.. mi pequeño”



El moreno se quedo dormido momentos después.



Al día siguiente, Yunho se levanto a ducharse y alistarse para correr un rato. Era temprano, el cielo apenas estaba aclarando así que decidió volver a retomar su rutina.

El mayor sin hacer ruido se vistió para no despertar a Changmin pero posteriormente se dio cuenta que el bulto de la cama no estaba, él no había pasado la noche allí “¿en donde estará?” se pregunto Yunho.



“estaré en el living por si ocupas algo” recordó Yunho así que seguramente lo encontraría allí pero no estaba. Yunho busco por el departamento y no había señales del pequeño -¿Changmin en donde te metiste?-.



Con desesperación Yunho consulto su celular para marcar al suyo. Miles de pensamientos se le venían a la mente del mayor, en donde podría encontrarse su compañero.



Sonó uno, dos, tres… seguía sin contestar, el moreno solo chasqueaba los dientes al no tener respuesta – Maldita sea ¡Chanmgin! ¿en donde carajos estas?- Yunho se estaba poniendo mas lunático. Continuaba marcando..



- ¿bueno? – una voz ronca contesto.

- ¿Changmin.. en donde demonios estas? ¡Te he estado buscando en toda la mañana! – interrogaba el mayor alzando la voz bastante molesto.

- ¿oh hyung? Holaa~ mhh ¿no dormiste bien ehh? Que mal.. – la voz de Changmin estaba muy grave y poco entendible.

- ¡Changmin! ¿No me digas que pasaste la noche en un bar? Dime en donde te encuentras ahora mismo – demando el líder.

- uuuh~ el líder se a enojado.. hahaha… hip.. hyung estoy bien no te preocupes y… ya hace hambre talvez yo me vaya porque quiero comer algo.. Gracias linda por lo de anoche espero y se vuelva a repetir me la pase Genial – al escuchar la ultima oración del menor se quedo estático para después escuchar la línea de la llamada finalizada.



“¿anoche?.. ¿Qué paso anoche? Changmin tu.. Tu pequeño mocoso estas en problemas”



Luego de la espera de la llegada del menor, éste se digno a parecer. Eran las 8 am y el menor proyectaba una imagen de desvelado. Changmin no se había dado cuenta que el mayor se encontraba sentado, observándolo mientras que éste con poca modestia se venia desvistiendo.



- vaya.. hasta que el señor aparece.. ¿en donde fregados andabas? – comenzó a interrogarlo.

- hay hyung.. no empieces estoy muy cansado ¿si? Después hablamos – hablaba entre bostezo.

- ¡no! Ahora mismo me dices que fue lo que hiciste a noche ¿Por qué te fuiste a tomar? – con cada pregunta Yunho se alteraba.

- soy mayor de edad, no tengo porque decirte lo que haga ¿de acuerdo? Si no quieres que te moleste entonces tu tampoco lo hagas. ¡Joder! Baja voz que me aturdes – replico Max caminando hacia su habitación.

- ¿perdón? ¿Que no te moleste? No se trata si te molesto o no.. tu no eres de los que salen en la noche a tomar a un bar y llega a esta hora Changmin.

- ¿y? ¿YYYYY? ¿Para todo hay una primera vez no? – sonrió como si estuviera recordando algo.

- Soy tu Hyung y me debes una explicación.

- ¿y? eso es un sillón y eso un televisor ¿también les tengo que explicar mhh? – Changmin pocas veces discutía con el mayor respecto lo que el hacia.

- basta Changmin.. estas acabando con mi paciencia.. contéstame de una vez en donde estabas y con quien – volvió a replicar el líder.

- ¿en donde estaba? Mmh no lo recuerdo.. ¿con quien? Tampoco.. a siii con una muchacha muy linda, ella y yo tuvimos..

- ¡no quiero sabes que hiciste con ella! – interrumpió enfadado.

- quien te entiende, te explico y me callas, que raro eres Yunho.



El menor siguió con su trayecto hacia su recamara para después no salir en todo el día dejando a Yunho abochornado respecto a lo que hizo anoche.



- ¿Por qué esa cara hyung? –

- mhh – fue lo único que contesto.

- que amargado estas hoy – volvió a atacar al mayor.

- ¿amargado? ¿Quieres saber porque lo estoy? Tuve que hacer el trabajo solo hoy ¿sabes lo pesado que fue ahora? Tuve que cubrirte pequeño perezoso, mientras tu dormías tranquilamente – El mayor no le quitaba la vista encima al moreno tratando de intimidarlo.

- no exageres Yunho.. no es la primera vez que haces cosas solo – respondió el menor lo que según él era una exageración por parte de su compañero.

- no.. pero no tengo que trabajar por alguien quien se fue a la borrachera sabiendo que hoy teníamos demasiadas cosas que hacer – retobo el moreno.

- yah fue una cosa inesperada ¿ok? Además no tiene de malo que uno salga despabilarse un rato.. ¡SI! Aunque uno tenga muchas cosas que hacer mañana, además ¿Quién te asegura que al día siguiente podrás seguir disfrutando de la vida? Nadie ¿cierto? Asi que hay que aprovechar lo que te da.. todo – sonrió Changmin mientras que Yunho aun seguía confundido por su actitud.

6 comentarios:

  1. Anónimo5/28/2012

    continuacion porfis me encanto el fic y mas me gusto el caracter de max quiero saber como saldran las cosas con yunho.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj hay minnie ven y disfruta conmigo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/09/2012

    Habra HoMin=? *w+ me encanyo Contiii

    ResponderEliminar
  4. Un changmin rebelde xD y yendose a beber
    Jj con hyunjoong??? Ashhhhhh
    Y yunho sufriendo e.e

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que pase lo que pase al final sea Homin^^

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que pase lo que pase al final sea Homin^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD