Mi historia está incompleta sin ti

9 comentarios
Titulo: Mi historia está incompleta sin ti
Autor: Xiaomi
Pareja: JaeMin
Género: Lime, angst
Extensión: One shot
-----


Soy Jaejoong y esta es mi historia…


Tengo 18 años y estoy en la preparatoria, aún pensando en la carrera que quiero ejercer, pero por ahora solo me preocupa dos cosas, conseguir esa moto, esa belleza; ella la que ya tenía nombre, y en la que se iban todos mis ahorros y con todo eso me faltaban unos miserables 350 dólares, bueno no tan miserables 350 dólares, para tenerla entre mis piernas y montármela, ok eso sonó demasiado sexual.

Lo otro se trataba de una simple venganza, pero tan satisfactoria como la compra de esa moto…. era joderle de alguna manera la vida a Yoochun por dos razones: haberse metido con nosotros, cuando defendió aquel chico al que le estábamos dando una paliza en el baño, nos costó tanto encontrarlo desprevenido para darle su merecido y el muy idiota aviso a rectoría , y él se encargo de darme como castigo una golpiza y por cada marca que me había dejado le iba a romper los huesos hasta hacerlo polvo .La otra razón era debido a su pinta de “Don Juan” el que se podía montar cualquier chica pero esta vez había escogido a la chicas equivocadas … la hermana menor de mi mejor amigo y la mía , Yunho y yo queríamos cobrárselas por eso también … además era el único que podría prestarme el dinero que me faltaba .



-Yunho por favor, solo será un préstamo, necesito conseguirla, ya lleva algún tiempo en esa tienda y en cualquier momento podrían llevársela.Por favor Yunho, te lo pagaré con 10 % de intereses y en tres meses – Era increíble todo lo que estaba haciendo por ella, pero es que en verdad la quería, la quería…. Porque en ese entonces no sabía cuál sería el último uso que le daría.

-Está bien –Yunho acepto y el rostro inmediatamente se me iluminó de pura alegría, era imposible que se negará con todo el dinero que le sobra.

-¿En serio? Muchas gracias, te lo devolveré en tres meses.

-Te lo daré, pero tendrás que hacer algo a cambio para mí y no tendrás que devolvérmelos- Y mi sonrisa se borro tan rápido como había aparecido, ya decía yo tanta amabilidad… pero por ella lo que fuera.

-¿Qué cosa? Pero primero te voy aclarando nada de muertes, robos, ni nada por el estilo.

-No, no es nada de eso, al contrario saldrás hasta beneficiado…

-No entiendo

-Ok! Deja te explique y ponme atención… ¿Ves al chico, que está en la mesa de al frente?

-¿Cuál de ellos? ¿El de pelo negro un poco largo?

-No, me refiero a ese que al parecer está escribiendo y te está mirando hace rato. ¿Lo conoces?

-¿Al que escribe? –Era un chico seguro menor que nosotros, su cara de niño lo delataba, estaba bien abrigado y al parecer estaba escribiendo ¿en la hora de descanso? -Para nada, es la primera vez que lo veo.

-Mejor así.

- ¿Pero qué tiene que ver él?

-Tíratelo

-¿Queeeeeé? Mi rostro se descompuso en ese instante, ¿estaba insinuando que tuviera relaciones con ese chico?

-Que te lo tires, viólalo, no sé ya ve tú

-No puedo hacer eso , apenas y lo conozco , no está mal , pero es un hombre…

-Mira si no lo haces, no solo no te daré el dinero, sino que iré a esa tienda compraré la moto y la destruiré para que nunca la tengas.

-Pe...ro…., está bien – suspire resignado, el solo imaginar a mi belleza destruida hizo que me decidiera, total solo sería un polvo.

-No pongas esa cara, además creo que le gustas, porque sigue mirándote – ignore totalmente su comentario, no quería saber mucho del chico al que tenía que tirármelo pero no dude en preguntar…

-Yunho ¿Por qué él? ¿Por qué justamente él?

-Eres listo Jaejoong, es el elegido por dos razones .La primera ese idiota me hizo pasar vergüenza en toda la clase, se cree el muy genio el niñato este -¿sólo por eso? ¿Por qué era un genio? Diría yo que más bien Yunho era medio bruto, había repetido dos cursos y estaba en el mismo salón que… ni su nombre sabía. No sé quien era peor si él por querer vengarse o definitivamente yo por cometerla.

-Y la segunda, el chico al que seguro le quitarás su virginidad es nada más y nada menos que el hermanito menor de nuestro queridísimo Yoochun.

-¿Queeé???¿De ese puto cabronazo?- Sentí como toda la sangre empezaba a hervirme, en verdad odiaba a Yoochun y esta era mi oportunidad de devolverle un poco de dolor.

-Ah! También quiero fotos ¿entiendes? No te daré el dinero a menos que me traigas fotos –En ese momento no le cuestione para que utilizaría las fotos, seguro y era para enseñárselas a Yoochun-

-Entendido y…. ¿para cuándo?

-El sábado haré una fiesta, lo invitaré, y les reservaré una habitación, lo demás te lo dejo a ti.

Solo asentí con la cabeza, sentía algo de felicidad que no podía ocultar, no solo me vengaría, también tendría mi moto .Volví a mirarlo una vez más y lo pesque mirándome y volviendo la vista inmediatamente a la hoja de papel que tenía entre manos y en eso apareció el puto cabrón “Yoochun” pero si tenía unas ganas malditas de golpearlo, luego de hablar un rato con el chico ese, se lo había llevado.

-¿Cómo se llama el chico?-Le pregunte a Yunho, saliendo también de ahí.

-Creo que….Changmin

-Así que…. Changmin, bueno.



-……-



El sábado llego tan rápido como si hubiese sido llamado; me había puesto mi mejor ropa y el peinado que mejor me quedaba para impresionar al chiquillo, así caería más fácil.

Al entrar a la enorme casa de Yunho, me tope con personas que ni siquiera conocía, cuando dijo de una fiesta creí que sería algo no sé más pequeño .Busque con la mirada a mi amigo entre toda esa gente hasta que escuche que alguien gritaba mi nombre…

-Jaejooooooong!!!- Yunho me llamaba desde un gran sillón del salón con trago en mano.

-Hola! Que tal Yunho –Me acerque hasta él y lo salude –

-Bien, muy bien amigo mío ¿listo?

-Algo –me ofreció un trago pero lo rechace .Estaba un poco nervioso, no todos los días me tiraba a un chico y en realidad era la primera vez que lo haría con uno; pero al imaginar cuanto le dolería esto a Yoochun hacía que mis ganas de que sucediera aumentarán- Y el chico ese Changmin ¿acepto venir?

-Claaaaroo, al principio se negó rotundamente, se animo cuando le dije que lo invitabas tú, que deseabas hablar con él, creo que está enganchado por ti jajajajajajajaja – La risa de Yunho se pudo escuchar a pesar de lo alto que estaba la música-

-Estupideces –le respondí – Solo espero que cumplas con tu parte del trato eh!

-Claro que si hermano, no solo eso… si todo sale como lo planeé ni siquiera tendrás que devolverme un centavo, te la regalaré.

-¿En serio? Ese sí que es un gran incentivo, te hiciste una bro.

-¿Para cuando llega el mocoso?

-Ahora….. Acaba de llegar

Miré hacía la entrada y vi al mismo chico de la otra vez, estaba bien arreglado, con jeans y camisa oscura, el cabello un poco alzado, lo hacían ver un poco más maduro sin perder su encanto de niño, inmediatamente cuando se adentro un poco más, empezó a llamar la atención y robar miradas por donde pasaba; no era para menos se le veía bien…. Demasiado bien, tal vez y no sería tan difícil hacerlo .Se le veía notablemente desorientado y note como entre tanta gente y bulla buscaba a alguien ¿A quién más podría ser? A mí… y no le haría esperar más.

-Te lo dejo todo en tus manos ¿ya sabes que hacer cierto? Segundo piso la tercera habitación, les escogí la más grande–mientras metía unas llaves al bolsillo de mi pantalón.

-Déjamelo, ya es mío –me levante y empecé a caminar hacía él.



-……-





Llegue a donde se encontraba, posicionándome detrás suyo para que el encuentro parezca de manera natural.



-Chang… changmin - mi voz temblaba, supongo que era a causa del nerviosismo-

-¿Si? – me respondió girando primero la cabeza luego el cuerpo entero, pude ver como se queda helado al verme hasta note cierta palidez en sus mejillas; mientras que yo me quede sorprendido no creí que de cerca fuera tan… tan bonito, instantáneamente me fije en sus ojos y sus pestañas largas y sus labios resecos que no era precisamente a causa del frío, me dio la impresión que necesitaban ser mojados.

-Hola ¿Cómo estás?

-¿eh?

-¿Qué como estas?

-Bien… bien

Indudablemente los nervios eran tanto por parte suya como mía, tenía que pensar en algo para que esta tensión desapareciera –“¿Quieres sentarte?” Le pregunte y él solo asintió con la cabeza.

Nos sentamos en uno de los sillones que estaba desocupado y con menos gente alrededor –“espérame aquí ya regreso” –salí en busca de algunas bebidas y solo se limito a decir un “si” revelándome que el ambiente tenso continuaba y de ser así no avanzaríamos mucho esta noche.

Solo conseguí dos latas de cerveza - ojala y sea suficiente con eso – pensé .Al regresar donde estaba Changmin note que un chico lo acompañaba, este pasaba su brazo por su cuello ofreciéndole un trago y al parecer por los gestos que hacía lo estaba invitando a bailar. Changmin se veía molesto y mucho más incomodo de lo que estaba conmigo, me termine por acercar.

-Hey! ¿Sucede algo aquí?

-¿Perdoooón? –respondió indignado soltando el agarre –

-El chico está conmigo, consíguete otro.

- Ja! ¿Algo más? Me gusta este y me lo quedo – ahora acariciaba sus cabellos-

-No entiendes, él no quiere, así que desaparece de una vez.

-Te fuiste… perdiste ¿Como dejas solito a una preciosura como esta?- ahora le acariciaba las mejillas y eso fue todo –

-Changmin coge esto un momento – Le entregue las latas de cerveza -

-Oye tú como no te vayas, yo mismo te saco a golpes de aquí –lo agarre de la camisa empujándolo hacía atrás, se preparaba para responderme; pero Changmin se levanto y se puso en medio de los dos.

-Ya! por favor basta, los siento pero ya tengo compañía- le dijo al chico que lo estaba molestando y tomo mi mano y me jalo alejándonos de ahí-Vamos a otro lugar

Y aquí estaba la oportunidad, cambié de dirección hacía las escaleras con intención de llevarlo a la habitación y antes de desaparecer completamente con él de la fiesta, le dirigí una mirada al otro chico y una sonrisa burlona cuando tome por la cintura a Changmin .Él nunca se quejo por el agarre.



-….-



-¿Está bien si entramos aquí? Digo… hubiese podido ser otro lugar… ¿Por qué no regresamos abajo?

-No! Aquí está bien, estaremos más cómodos que abajo.

-Es… que no sé… Jaejoong hyung regresemos mejor.

-No, ya estamos acá, déjame abrir.

-Pero… hyung, si alguien nos descubre

-No vamos a hacer nada malo

-Pero…

-Ya está! Entremos, adelante después de ti.

Después de casi arrastrar hasta a la habitación a Changmin, logre que entrará, y yo que creía que el ambiente tenso se había terminado .Ahora venía lo peor…bueno para él.

-Pero ven siéntate- En cuanto entre me senté en la cama, que por cierto ¿Por qué era tan grande, parecía una de esas matrimoniales , con muchas almohadas iguales a las que salen en la televisión , un poco más y Yunho le ponía hasta rosas. Changmin me siguió luego de pedírselo pero estaba algo alejado de mí. Si Mahoma no va a la montaña….Jaejoong va a Changmin.

-Pero ven más cerca –Fui hasta él, lo abrace con un brazo y agarre con la otra una lata de cerveza que tenía Changmin aún entre las manos, la otra lata se la ofrecí.

-Lo siento… yo no bebo todavía.

-Pero ese todavía se puede acabar hoy día.

-No sé si este bien.

-Venga, sólo será una lata; es para entrar en confianza, así nos conoceremos mejor ¿Qué dices?

-Es que no tengo a nadie que me lleve a casa y si bebo…

-Ah! No te preocupes, yo te dejo en la puerta de tu casa.

-Nooooooo! Si mi hermano te ve, sería capaz de matarte, no quiere que nadie se acerque a mí

-Ohhh! Y ¿por qué?

-Es muy protector conmigo, debido a que yo tengo una…

- …. -

-¿una?

-No nada, uhmmm si me dejas en la esquina de mi casa está bien, así no nos ve.

-¿Entonces te la bebes?

-Bueno pero solo una, ninguna otra más

-Bueno



-….-

-¿Qué pasa? ¿Ya te arrepentiste?

-No es eso, es que… no sé como abrirla.

-A ver déjame enseñarte

Tomé a propósito sus dedos mientras abría la lata, él se removía un poco con ese toque y antes que escapará… -“Changmin” – giró la cabeza hacía mí y lo besé. Con un toque suave rocé sus labios resecos, lo mire a los ojos y él me veía totalmente sorprendido, seguro que no se lo esperaba .Sólo me separe un poco para atacarlo con más fuerza y mojarlos por completo, tardó un poco en corresponderme pero en cuanto lo tome de la cintura y lo atraje más hacía mí siguió mis movimientos; podría decir que eso le dio una ligera confianza.

Sin darme cuenta lo estaba echando en la cama mientras nos seguíamos besando, pose todo mi peso encima de él para luego subir una de sus piernas sobre mis caderas, haciendo que nuestros sexos chocarán.

-Hyung!

-Changmin

-¡Hyung para! ¿Por qué …. Por qué haces esto? –Lo mire directamente a los ojos y en el camino me entretuve con sus mejillas encendidas (en verdad era muy bonito) y sus labios que ya no estaban secos habían sido bañados por mi saliva y brillaban. Mi erección se empezaba a notar pidiendo ser liberada, pidiendo un lugar donde jugar ahora mismo, pedía penetrar a Changmin…. Eso quería .No lo aguante más y ataque ferozmente su cuello, arrancando los botones de su camisa, mordiendo toda la piel que encontraba a mi paso; esa piel que estaba prohibida tocar, pero que a su dueño le encantaba que lo hiciera, eso me decían sus gemidos que estallaban en cada toque. Esta vez lo levante del trasero agarrándolo con ambas manos, atrayéndolo hacía a mí con movimientos que imitaban una penetración.

-uhmmm Ahí

-¿Así? –Volví a hacerlo con más fuerza-

Temeroso de la respuesta que podría me, le pregunte-“¿Quieres sentirlo adentro?”

-Ahhhh! Sí, sí quiero

-¿En verdad quieres? –pregunta estúpida, cuando tenía que actuar, ya!

-Si quiero… yo… yo te quiero Jaejoong.

Pare en ese instante cualquier movimiento que haya estado haciendo y como el idiota que soy, volví a preguntar, él no podía haber dicho eso.

-¿Qué dices? ¿Qué me quieres? ¿Tú me quieres Changmin?

-Sí –Sólo un tímido “sí”-

-¿Por qué? ¿Desde cuándo?

-Uhmm haces varios meses ¿Por qué? No lo sé… vine aquí porque estarías tú. Vine a hacer recuerdos.

-¿Recuerdos? – no sé porque pero la idea de la venganza ya no estaba en mi cabeza, hasta podría dejar que se fuera .El sentimiento de culpa me invadió .Él me dijo “te quiero”

-Sí, recuerdos contigo

-¿Conmigo? ¿Qué tipos de recuerdos?

-Unos que me den fuerza cuando la necesite –Entrelazo sus brazos en mi cuello, acercándome hacía su boca y esta vez él me besó.

-¿Quieres que te ayude con ellos?

-Solo tú podrías hacerlo

-¿Y qué puedo hacer para lograrlo?

-Termina lo que estabas haciendo primero

-¿Quieres que continúe?

-Sí… por favor



Lo subí hasta la cabecera de la cama, metiéndonos entres las sábanas, desnudándolo yo a él y él a mí. El tímido y frágil Changmin que parecía desapareció sustituyéndolo por uno más pasional y entregado a todo lo que hiciera, pidiendo más de mí, tal vez él terminaba por llevarse todo lo que tenía-“Ya voy a entrar” – le dije .Changmin asintió con la cabeza y me agarro de la espalda; yo prepare mi miembro en dirección a su entrada haciendo presión, era virgen.

-Auch! Duele, duele Jaejoong

-¿Quieres que pare? –Lo iba calmando con besos desde su cuello hasta su boca-

-No, continúa

-Está bien, me avisas y yo paro -Y entre completamente en él, a ese estrecho agujero que me estaba apretando todo en cuanto entre, sentí un líquido recorriendo mi miembro, creo que era sangre, pero a Changmin parecía no importarle. Él estaba poniendo todo de su parte para aguantar el dolor y tenía que recompensar el esfuerzo que hacía, devolverle el placer que me estaba brindando esa caliente entrada; tenía que hacerle los mejores recuerdos para que no olvidara nunca esta noche .Agarre su miembro duro, agitándolo con mis manos al ritmo de mis embestidas llevándome toda su inocencia con cada una de ellas.

Nuestros gemidos iban en compás al igual que el movimiento de nuestros cuerpos, ya no duraríamos mucho en ese estado, me comí sus labios, apreté sus caderas con mis manos, se lo saque y volví a meter esta vez con mucha más fuerza, más intensidad haciéndolas incontables hasta que sentimos el orgasmo apoderarse de ambos sellándolo con un grito de placer.

Para ese entonces, la moto y la venganza ya no me importaban, cuando había obtenido algo mejor.



-…….-



Los rayos del sol cayeron directo a mi rostro haciendo que despertará medio atontado , me sobé los ojos y el cabello y note que no estaba en mi cama , ni en mi cuarto y mucho menos en mi casa , me quede en blanco un momento , luego recordé lo que había hecho con Changmin en la noche ; volteé buscándolo , pero él ya no estaba , el lugar donde había quedado dormido se encontraba frío , insistí buscándolo de un lado a otro y no había nada que se le pareciera siquiera , sólo encontré las latas de cerveza que no nos habíamos bebido , estaban intactas posadas en el velador junto a la cama.

Me puse la ropa lo más rápido que pude y baje al salón por si encontraba a alguien .Sólo encontré a Yunho.

-Oh! Buenos días Jaejoong

-Hola ¿Todos ya se fueron? –Traté de no ser tan obvio con mi preocupación-

-Sí, en cuanto vino Yoochun.

-¿Queeeé? ¿Yoochun? ¿El hermano de changmin estuvo aquí?

-Te digo que si, vino a llevárselo jajajajajajajaja lo hubieras visto

-¿Cómo es que no sentí nada?

-Parece que el chiquillo te dejó chupado

-Cállate quieres

-Uy! ¿Y ese genio? Deberías estar feliz, luego de una noche de pasión.

-¿Y se lo llevo así, sin más?

-¿Cómo?

-Digo que si le grito, lo amenazo o algo.

-Mira, cuando llego vino tumbando todo, él me pregunto si su hermanito estaba aquí y le dije que sí. Le solté todo en la cara.

-¿A qué te refieres con todo?

-Ósea el porqué estaba aquí, le dije la verdad

-¿Toda?

-Sí, “toda” qué te estabas acostando con su hermano en esos momentos .Le solté todo el rollo.

-¿Y Yoochun?

-Ese me quería matar, ya iba a subir a no ser por…

-¿Por?

-Por Changmin -Me quede helado- No te sorprendas si te digo que escucho todo, yo lo vi antes que cualquiera y aproveche para soltarlo todo, cuando Yoochun iba a la habitación, Changmin lo frenó, no sé qué cosas le habrá susurrado para hacer que se detenga y luego lo abrazará; pero eso no es todo la mejor parte es cuando Yoochun … ese idiota que se hacía el muy galán , el muy fuerte estaba llorando. Cumpliste con lo tuyo, eso fue mejor de lo que creí; mira que llorar en frente de tanta gente.

-¿Y luego? –hice un esfuerzo para hablar-

-Luego se lo llevó y voté a los que sobraban… ¿Jaejoong? ¿A dónde vas?

-No te importa!!!! –Ya no quería escuchar nada más ¿Qué había hecho? No quería que changmin se enterara, ni siquiera lo más mínimo, nada absolutamente, él confío en mí, lo sé y yo…. ¿Qué carajos hice? Tenía que encontrarlo pronto y explicarle todo.



-Bueno… ¡Oye! Ya no hicieron falta las fotos, espera en tu casa la moto y gracias jajajajajajaj

-Vete a la mierda!!!!! -Salí corriendo de ahí, pero al no saber siquiera donde vivía… solo me quedó esperar hasta mañana y buscarlo en clases.



El día siguiente llegó y en lugar de ir a buscarlo, decidí que tal vez nos cruzáramos y aprovecharía esa ocasión para hablar; así que ahí estaba en los pasillos que dan hacía el comedor donde toda las personas de algún modo tenían que entrar pero estaba acompañado de algunos amigos más y de Yunho que se termino acercando .

-Ya deja de estar así ¿No piensas hablarme? Te la enviaré hoy día mismo

-¿Cuál? ¿La moto?

-Exacto! La quieres ¿cierto? – La verdad es que si la quería-

-Por mí esta bien, además lo prometiste.



Y como lo supuse Changmin apareció…

Entraba por el pasillo pero se detuvo al verme un momento, cuando iba acercarme hacía donde estaba; Yoochun apareció por atrás de él quien lo abrazo por la espalda al notarme. Continuaron caminando hasta pasar por mi lado, Changmin me miro de reojo y yo le devolví una pequeña sonrisa en manera de saludo, luego ambos entraron y desaparecieron.

Para tomarme las cosas con calma y no presionarlo, decidí esperar hasta mañana y si me perdonaba lo invitaría a salir pero…. de saber que esa sería la última vez que lo vería… no lo hubiera postergado para el día siguiente porque ese mañana nunca llegó. Changmin había desaparecido.





-………………………………………………..-


Luego de buscarlo por los lugares que frecuentaba y no hallarlo por ningún sitio, llegué a creer que se había ido por culpa mía y me culpaba porque sabía que era cierto; me sentía impotente por no haber hecho nada por él y dejar que se fuera odiándome, pero todo eso al parecer no era lo que Changmin pensaba de mí .Al tercer día de la segunda semana un compañero de su aula de nombre Junsu, me entregó un sobre.

“ –Hey! ¿Te llamas Kim Jaejoong?

-Sí ¿Por qué?

-Tengo esto para ti – era un sobre de tamaño regular, de un color celeste bajo-

-¿Qué es esto?

-No lo sé, no soy de esos que mira cosas que no son suyas, sólo me lo dieron para entregártelo, es para ti.

-¿De parte?-cogí el sobre-

-De un compañero mío, tuvo que irse y me dejo esto; me encargo que te lo diera a la segunda semana pero he tardado un poco en encontrarte ¿Conocías a Shim Changmin?

-¿Dijiste Shim Changmin? “



Rápidamente regrese a casa, no abrí el sobre en todo el camino para hacerlo cuando llegará; estaba algo emocionado, en el trayecto mi corazón no dejaba de palpitar, aquí podría estar el lugar donde encontrarlo como también todo el desprecio de Changmin por medio de letras. En cuanto llegué a mi habitación, cerré las cortinas, asegure la puerta a pesar que me encontraba solo y comencé a abrirlo ateniéndome a lo que fuera que contenga. Vi un par de hojas dentro, saque las que estaban primeras, era una carta escrita por él.





“Hola Jaejoong ¿como estas? Espero que lo leas todo.

No sé qué te sorprenderá más, si el hecho que me haya ido sin avisar (sí es que lo has notado) o que te escriba esto (por cierto es la sexta vez que lo intento espero no terminar arrugándola y tirándola como las otras) la razón por la que te escribo es por dos motivos….

La primera es porque no pude despedirme de ti, intenté hacerlo cuando te vi en el pasillo pero mi hermano mayor apareció y me llevo con él al comedor, cuando la hora de descanso termino salí a buscarte pero ya no estabas en el mismo lugar ; ese era mi último día en ese lugar .Así que en la noche se me ocurrió escribirte algo pero como no tenía tu número para llamarte, se lo entregué a un amigo que vive a dos casas de la mía , me prometió que te lo entregaría como fuera a la segunda semana de mi partida .

Desde aquí empieza la segunda….

Jaejoong…. yo te amo, ya lo debes saber, sin embargo no sabes que lo que siento no es simplemente amor, te he observado por mucho tiempo, desvelándome pensando en ti, sintiendo amargura al no poder acercarme y entristeciéndome con tu indiferencia.

Cuando Yunho me invito a aquella fiesta sólo fui por ti, ya que sabía que en unos días iba a irme, me escapé de casa ayudado por Junsu , él sin saber quien eras dijo que seguro eras una buena persona y yo también lo creía. Esa noche fui con un propósito….hasta ese entonces no tenía algo de ti y fui con la intención de conseguirlos.

“-Vine aquí porque estarías tú. Vine a hacer recuerdos.

-¿Recuerdos?

-Sí, recuerdos contigo

-¿Conmigo? ¿Qué tipos de recuerdos?

-Unos que me den fuerza cuando la necesite”




Quise hacer recuerdos que me durarán toda una vida, que me den aliento de esperanza, algún día desecharé todo pero los recuerdos que hice a tú lado, sólo ellos quedarán .Estos me harán sentirte cerca aunque estés tan lejos… cada vez que te recuerde sentiré que estás conmigo entonces sonreiré.

Aquella noche me hiciste feliz Jaejoong y aunque conozco las razones del porque lo hiciste no importa al menos no para mí, así que no te sientas triste ni culpable. Tampoco te culpes al saber que me he ido, eso ya estaba decidido inclusive antes que pasará lo nuestro y tú me diste la mejor despedida que hubiese podido tener.

La razón por la que me aleje no puedes saberlas, toda será con el tiempo, cuando me haga fuerte, cuando no tenga preocupaciones, cuando mi cuerpo y corazón resistan y me digan “Ve con él, puedes enamorarte, amalo, enamóralo también“no podría entregarte mi corazón tan débil; no podría intentar que me ames con lo poco que queda de mí .Algún día volveré Jaejoong y ya no seré el chico tímido que se esconde detrás de su hermano ; ese Changmin te conquistará , hará que lo ames , que lo abraces , lo beses y todas esas otras cosas que hacen las parejas cuando se aman … por propia voluntad .Cuando regrese no sé en cuanto tiempo, intentaré devolverte toda esa felicidad que inconscientemente me brindaste. Quiero que Kim Jaejoong y Shim changmin tengan un futuro juntos.

Para terminar, unos días antes, yo estaba sentado en el comedor y tú al frente de mi mesa, sé que me descubriste algunas veces mirándote y la razón es porque te estaba dibujando; no te enojes…

Como te dije no tenía nada tuyo para llevármelo, ni siquiera una foto…. por eso te dibuje, pero los mejores dibujos se llaman “recuerdos” esos que aunque pase el tiempo, no se borran ni se hacen viejos y yo tengo los más preciosos .Dejo el dibujo contigo, espero que me recuerdes cuando lo veas. Espero que recuerdes que tienes a una persona que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ti.



Esta carta es para ti…

Porque te amo,

Y porque te amo

Quiero estar contigo

No me olvides por favor….





Changmin





 -……………………….-




Casi tres años han pasado desde ese entonces y tú aún no vuelves .Changmin… mi Changmin ¿Sabes cuánto te amo ahora? ¿Sabes cuánto te extraño? Me he enamorado de ti, esperando que regreses, caminando por las calles, por el camino a casa que deberíamos compartir. Te amo con todo lo que soy. Hoy mi corazón te extraña mucho, porque no puedo abrazarte, porque necesita lo que tú le entregaste y me reclama por ti; no puedo mentirle, sabe que estoy en el mismo rincón extrañándote también, sin saber cuando volverás, sin tener marcado en el calendario la fecha de tu regreso ¿No me has olvidado cierto? regresarás por mí y te ataré para que nunca más te alejes.

“Y si algún día tienes que partir…. Lo haremos juntos “





Sigo el mismo camino de todos los días, casi arrastrándome. Ojalá estos días sin ti terminarán. Mi celular suena….

-Sí, diga –contesto como siempre, pero no obtengo respuesta- ¡Aló! ¿Quién es? –sólo escucho sonidos de alguien respirando -! Hable por favor! –Algo me dice que esta vez no será como siempre-



“-Vine aquí porque estarías tú. Vine a hacer recuerdos”

Esa voz, las mismas palabras. No podría ser otro que…. Changmin , luego de unos segundos … contesto .



-¿Recuerdos?

-Sí, recuerdos contigo

-¿Conmigo? ¿Qué tipos de recuerdos?

-Unos en los que Kim Jaejoong y Shim changmin tengan un futuro juntos




-Chang…. Changmin –Digo con la voz entrecortada, he acumulado tantas lágrimas que ahora ruegan por salir-

-Jaejoong … regrese ¿Dónde estás?

-Changmin, changmin ¿Dónde estás tú? ¿Cómo estás?

-¿No sería mejor hablar en persona? Hace frío, ya estamos en invierno, me enfermaré sino regresas.

-¿Dime donde estas? Iré por ti

-Estoy en la puerta de tu casa, ven rápido…. Me muero por verte.

-Espérame ahí… así se caiga el mundo, no te muevas.

-Te espero Jaejoong.



Corro como nunca lo hice en mi vida ¿Tú corazón está llamando al mío? porque este está gritando tu nombre. Antes de llegar a la puerta dejo de correr y empiezo a caminar hacía a ti, tú me miras también dejas tus maletas y te vas acercando. Nos encontramos y sólo nos miramos hasta que empiezas a hablar.

-Hola Jaejoong

-Ho … la

-Jaejoong, primero sé que nunca me prometiste nada, no recibí ninguna promesa de amor, yo fui el que dijo “espérame” quise vivir con esa esperanza y aún sabiendo que podrías rechazarme he venido a verte

-No digas esas cosas, yo te he esperado, he estado esperando que vuelvas, quiero disculparme

-¿disculparte? ¿No te llego mi carta? Te escribí que no eras culpable de nada

-Tu carta si me llego pero aunque lo digas no es suficiente para mí.

-Olvida eso…. Regrese por ti y…. quiero saber si me extrañaste al menos un po…

No lo deje hablar más y lo besé. El tiempo se detuvo cuando empezó a llover.



-Te amo, Te amo Changmin; sí te extrañe, me moría por verte, por abrazarte y yo sin saber donde estabas .Fue tanto tiempo sin ti…Changmin te amo.

-Jaejoong quiero… quedarme contigo

-¿Esta vez para siempre?

-Para siempre



Entramos no sólo por la lluvia, podría seguir besándote ahí pero… la gente que caminaba apresurada buscando un refugio, no merecía ver como entregábamos nuestros cuerpos, él mío clama por el tuyo, de tú alma junto a la mía ;aunque sea breve …debemos hacerlo eterno.

Sólo cierro los ojos y mis labios con los tuyos, sintiendo tus besos ¿Por qué a pesar de tanto frío, siegues siendo tan tibio? Mi cuerpo está envuelto en las llamas del deseo, de cual solo tú puedes liberarlos; no haciendo que desaparezcan sino recorriendo cada rincón de ti .No sé en qué momento ya estábamos bajo las sábanas de mi cama , en las que muchos días fueron solo invierno para ellas y ahora contigo se ha vuelto primavera .

Hacemos nuestros cuerpos uno, haciéndome vibrar cada segundo dentro de ti, tú calor me embriaga, me incita a continuar, a flotar encima de ti, escuchando el sonido de tus gemidos y los míos acompañándolos .Afuera sigue lloviendo y yo aquí derritiéndome contigo a cada paso que avanzo y sellamos nuestra unión; sabiendo que siempre serás mío.

Quiero volver el tiempo de contable a interminable, siento tantas cosas dentro de mí, sonrío porque la felicidad esta a tú lado, después de mucho tiempo la vida vuelve a tener sentido, caminaremos a casa juntos, esta vez para siempre con innumerables noches de amor. No me importaría morir… inclusive mañana.



-¿Ahora si me dirás por qué te fuiste?

-En realidad… ahora menos que nunca puedo decírtela.

-¿Por qué? ¿Siempre vas a ocultármelo?

-No, te enterarás luego, pero mucho después

-Ya no quiero oír nada

-No te enojes y sigue abrazándome…ven

Lo abrazo de nuevo por la cintura, aún seguíamos desnudos; yo un poco frío y él manteniendo su piel tibia.

-Jaejoong dije abrázame, no aprisióname contra tu cuerpo.

-Déjame hacerlo, solo por esta noche.

-Mañana amaneceré medio muerto –me dice con un puchero adornándolo-

-No quiero despertar de nuevo y que tu ya no estés y luego desaparezcas sin decirme nada y me entregues una carta.

- …..

-¿No harás eso, cierto?

-Nunca más me volveré a ir…

-Júralo

-Lo juro

-¿Tendremos un futuro juntos?

-Si… haremos… nuest…

-¿Changmin por qué lloras?

-Jaejoong te amo… abrázame hasta que muera.

-Te amo también, incluso hasta que mis abrazos te maten y yo tenga que seguirte.



Dos meses después



Luego de dos meses de amor, pasión y sexo; luego de compartir dos meses con la persona que más amo en el mundo, la que llenaba de felicidad mis mañanas, cuando despertaba y lo encontraba a mi lado después de amarnos durante toda la noche .Aquella persona volvió a desaparecer. Changmin de nuevo lo hiciste, no sé donde estas, te he buscado tanto, más que la primera vez…

No sabes de qué magnitud fue el dolor, cuando no te encontré en la misma cama que yo, negándome a lo que creía que estaba pasando fui a buscar en los cajones que compartíamos y no había nada tuyo , sólo estaba mi ropa ; no había quedado nada de ti .

Juraste que no lo volverías a hacer ¿hice algo malo otra vez? ¿Te falle? ¿No te ame como querías? Por lo menos dímelo, yo te pediré perdón mil veces, haré lo que tú quieras, pero regresa a mi lado por favor.



Una carta… de nuevo sólo dejaste una carta pero esta vez me la entrego tu hermano, lo veía diferente, no habló mucho, apenas dijo que tu deseo era que me lo entregarán a una semana de lo sucedido… tú ya no estabas conmigo unas tres.

Tu hermano se fue, desapareciendo entre la neblina del invierno. Con el corazón en las manos comencé a leer lo que definiría mi vida para siempre….



¿Cómo estas mi amor? Espero no me odies , no lo hagas por favor , perdóname por ser tan cobarde , por romper nuestra promesa y desaparecer de nuevo , por destruir nuestra felicidad; he hecho tantas cosas , que ni siquiera merezco pedir que las olvides .

¿Me has buscado? Si es así perdóname también por eso .Espero que sigas comiendo como lo hacías cuando estaba contigo, no dejes las ventanas abiertas, aún estamos en invierno y con el frío que entra , los muebles y la cama se humedece y luego hay que ponerle muchas sábanas ; pero aún así me resfríe muchas veces … lo siento .

¿Aceptaron tu proyecto? ese en el que te desvelaste 4 días y yo me quedaba contigo mientras hacía café, como sé que si ¡felicitaciones! Puedes celebrarlo comiendo y bebiendo mucho.



Esta carta la escribí un martes y la volví a retomar hoy un sábado .Estuve sedado ¿Sabes por qué? lo que te he ocultado desde que me fui por primera vez es….



Jaejoong tengo una enfermedad terminal al corazón, he vivido con un marcapasos desde los ocho años .Cuando me fui al extranjero era porque necesitaba seguir un tratamiento que duró dos años .No funciono, mi cuerpo rechazaba todo medicamento que me inyectaban, el último recurso fue un trasplante, no encontramos donador, esperé por 2 meses y cuando lo encontramos, le pertenecía a un joven casi como tú, él estaba en estado vegetal condenado a morir.

No lo acepté, en ocasiones iba a verlo y siempre había una chica a su lado con su bouquet de novia; averigüé que el día en que se casaron iban a viajar y en el camino tuvieron un accidente. El chico no volvería a la vida pero ella se aferraba a él cada día; no podía quitarle lo único que le quedaba.

El tratamiento que recibí me ayudo sólo a tener una mejor calidad de vida pero el tiempo se me acababa , me dieron unos meses más de existencia y decidí regresar a tu lado .

“cuando me haga fuerte, cuando no tenga preocupaciones, cuando mi cuerpo y corazón resistan y me digan “Ve con él, puedes enamorarte, amalo, enamóralo también “no podría entregarte mi corazón tan débil; no podría intentar que me ames con lo poco que queda de mí .”

Perdóname no cumplí con lo que prometí , pero quería estar contigo el poco tiempo que quería , los recuerdos de esa noche tan lejana me ayudaron a seguir con el tratamiento y aunque fracasó , estoy orgulloso de mí por haberlo intentado y no rendirme .No regresé con fuerza corporal , traía algo mejor …. La fuerza que me brindaras tú a no tener miedo del final que se acercaba, no me importaba morir cuando estuve a tu lado.

Si el tratamiento que llevé me permitió un poco más de tiempo para estar contigo, le agradezco infinitamente, gracias a eso pase los dos mejores meses de mi vida .Me amaste y yo te amé y te sigo amando y aún más allá de lo que pueda pasar te seguiré amando .Mi vida no es la que se apaga, porque mi vida eres tú. Cuando estés leyendo esto yo ya debo estar “muerto”

Cuando sentí que mi cuerpo no resistía más, te abandone…. Nunca tuve el valor para decirte lo que me pasaba, ni siquiera las horas en las que me encerraba en el baño .Dejarte ha sido lo peor que he hecho pero lo he pagado con mucho sufrimiento; muchas veces quise regresar a tu lado y confesarte todo que por lo menos estuvieras estos últimos días conmigo.

Hoy es miércoles de la siguiente semana, apenas puedo moverme, he tenido dos avisos de ataque en 3 días, se me hace difícil respirar y eso impide que el oxigeno llegue a mi corazón, siento algo pesado posado sobre mi pecho y es muy doloroso, no sabes como quisiera estar pacíficamente entre tus brazos y no atado en tantos cables sin poder moverme, sin poder escribirte yo mismo .Yoochun me está ayudando, él va escribiendo todo lo que digo desde hoy.



Ya estamos Viernes, estoy conectado a un monitor cardíaco, muchos médicos están en la sala; uno de ellos me quito el intravenosa por la cual me pasaban los alimentos y medicamentos, a estas alturas ya no es necesario. También me pusieron la última dosis de nitroglicerina y morfina, es para ayudar a que el dolor disminuya… eso será lo último que mi cuerpo pruebe, desearía que fueras tú.

Yoochun está llorando y aún así lo obligo a continuar… ”Lo amo” le digo .Mis ritmos cardíacos se vuelven anormales y disminuyen cada vez más; tengo problemas para respirar , sudo frío y tengo miedo porque no estás conmigo , tengo que terminar cuanto antes porque luego tengo que dormir… me dicen .

Jaejoong te amo ¿sabes? Sonríe siempre, nunca me olvides, yo estaré cuidándote de donde sea que este, haré que seas enormemente feliz .Yoochun te entregará esta carta a una semana de mi muerte, no quiero que sufras viéndome ser enterrado, ni que vayas a mi tumba a llorar.

No tengo tiempo para más, todo se ha oscurecido, debo descansar y mi hermano tiene que salir de la sala. Me quedo yo y mis recuerdos a tu lado, sumergirme en un sueño que me está arrastrando a seguir y alejarme de lo que una vez fui.

Cuídate mucho amor mío, vive saludable y recuerda que aunque yo esté muerto siempre estaré dispuesto a dar mi vida por ti.

La única causa por la que mi corazón late demasiado rápido es por ti. Y aunque en esta vida no estuviéramos juntos, tal vez en la otra o en la otra o en la que sigue nos volveremos a unir y completaremos nuestra historia de amor “una en la que Kim Jaejoong y Shim changmin tengan un futuro juntos”

Te amaré por siempre Jaejoong.



Tu Changmin.






¿Qué fue de mi vida después de eso? Bueno yo ya no la tuve, se la llevó él…

Nunca supe donde te enterraron, sólo sé que una semana después de tu muerte Yoochun vino con las pocas fuerzas que tuvo a entregarme lo que le prometió a su hermano menor.

Yo iba a hacer nuestra historia realidad sea como sea, me lo prometí y sólo debía hacer una cosa .Unas horas después de leer tu carta yo escribí otra y salí a buscar esa moto a casa de Yunho “Es toda tuya cuando la necesites” y después de tres años era la primera vez que la necesitaba y no me negaste el acceso a ella. No hable mucho contigo solo un “hola” y “Vine por la moto” y salí de ahí.



Fui a una de las carreteras más largas y despejadas de la ciudad, cerca al mar .Manejaba la moto por primera vez y también la última…. Changmin espérame sólo un poco más.

Mientras recorría el inmenso camino, imágenes tuyas venían a mí y sí, sonreía, reía como un loco.

! Changmin te amooooooooo! Me escuchas Changmin Te amooooooooo- Grite y el eco resonaba y lloré. Ya no quise esperar más, solté los manubrios, cerrando los ojos y con una tonta sonrisa esperé a que el final llegara y lo que sea con lo que chocará o cayera me matará.

No sentí dolor, sólo muchísimo frio, anisas de estar contigo y que mi último deseo se cumpliera, aquello lo deje todo escrito.

“Lo único que pido es ser enterrado junto a la tumba de Shim Changmin, quiero conocer el lugar donde su cuerpo esta y también si cuando encuentren mi cuerpo, mi corazón aún sirve, deseo que se lo entreguen a la primera persona que lo necesite .No pude entregarle a la persona que amaba para salvarla pero esa es mi última voluntad “



El tiempo se detiene, ya no siento nada del exterior pero tu amor aún sigue siendo tibio y me cobija en mis últimos segundos .Te he amado tanto en vida que traspasa mucho más que la muerte. Espero que a donde sea que llegue…. estés esperándome. ¿Podremos estar juntos verdad amor?

Mi último aliento se transforma en un “Te amaré siempre Changmin”



En medio de tanta luz, voy corriendo a verte, esta vez tomaré tu mano para siempre y caminaremos juntos a donde sea y completaremos nuestra historia de amor….

“Uno en el que Kim Jaejoong y Shim changmin tengan un futuro juntos”



Fin

9 comentarios:

  1. Anónimo5/26/2012

    ooooo dios porque porque como acabo asi unnie fue tan triste *llorando en el ricon* me llegaste al corazon los ecritos de las cartas senti como si fuesen reales esta historia fue realmente linda de verdad su amor fue mas haya de la muerte que lindo eso si era amor me encanto esta pareja el jaemin <3!!!!!!

    lizzy lee

    ResponderEliminar
  2. amo los jaemin de hecho tenog uno a medio empezar CF y varios proyectos jaeminescos pero se que nunca en la vida reempplazara al tuyo en tristeza dios mio estubo tan kawaii TT^TT mi kokoro no resistio y lloro... y lloro... y lloro ^^ es que soy muy chillona gracias inmensamente.
    talvez sea como la realidad aunk se que no se puede ni se podra talves en esta o en otra vida abra un fic que marque una realidad
    Una en el que Kim Jaejoong y Shim changmin tengan un futuro juntos

    ResponderEliminar
  3. leyendo tu fic mientras escucho a
    Yuhki kuramoto-Romance (canción depresiva .-.);________;
    Al principio empezo como una "venganza" pero luego se enamoró ..
    y la ultima decisión de jaejoong ;-; para encontrarse con changmin u_u uqe injusto es el destino ;-; Me encanto tu historia :C

    ResponderEliminar
  4. T-T buaaa porque tan triste ???? me hiciste llorar con lo de las cartas, lindo fic

    ResponderEliminar
  5. demasiadooo bellaaa me hizo llorar de verdad ToT

    ResponderEliminar
  6. TT_______________TT ~llora porque su amado JaeMin a muerto~ por qué me los mataste!? Por qué no le diste un final feliz!? ((ah no va!!! Toda reclamadora la mujer xD))

    naaaaaaaaa estuvo buenísimo ooooooooww!! =3 aunque enserio me hizo llorar muchísimo waaaaaaa!! TToTT me hizo recordar que aun tengo un corazón sencible TT.TT ((ok, ok, no es que tenga la misma enfermedad de Changmin, sino que tengo sentimientos ~se le iluminan los ojos~ woooooooow!! O.O todavía tengo sentimientos (?) lol xD))

    ResponderEliminar
  7. Lloré!!! Juro que lloré >.<!!!!!
    Amé tu historia de principio a fin
    Espero que pronto nos deleites con otra historia -addicted fan mode:on :B-
    Autora fighting!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/16/2012

    wooooooooooooooooooo si q llore fue muy real wooooooo esta historia es linda te felocito

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/30/2015

    woooooooo siempre que leo la historia me hace llorar es que esta tan buena la historia y mas con el video un mar de lagrimas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD