KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Proyecto We Want JYJ in Mexico

Hola hola mis amantes de LALA TVXQ!!!! Ando sin lap así q no puedo publicar nada, pero esto es tan importante q pedí un iPod para poderles pasar esto, por favor todas las que puedan ayúdenos pliss, es una nueva oportunidad para las mexicanas y pedimos ayuda de las K-PopLovera pliss

Segundo Proyecto “We want JYJ in Mexico”

Saludos a tod@s.
Una vez mas nos dirigimos a ustedes en busca de cumplir nuestro sueño: Tener a tres de nuestros dioses en tierras mexicanas.
Como es bien sabido por la mayoria de ustedes, JYJ piensa hacer una nueva gira mundial despues de lanzar su nuevo material internacional.
Según algunas fuentes, nos informan que pisaran nuevamente Europa y Latinoamerica, en la anterior gira desafortunadamente no incluyeron a México, pero en esta ocasión se nos da una nueva oportunidad de demostrarles el amor de l@s fans mexicanas y enviar el mensaje de que México los esta esperando con los brazos abiertos.
Es el momento de demostrarles que somos mas de las que piensan y que unid@s podemos lograr tenerlos aquí mas pronto de lo que piensan. Es por esto que las/los administradores de Fan Union nos hemos unido nuevamente en un proyecto que vamos a tratar de proyectar mucho mas que la vez pasada que la marcha en el DF.
El proyecto consta (actualmente) de dos etapas, a continuacion se les informara de la primera etapa, una vez este a punto de finalizar se posteará la segunda etapa.

Primera Etapa.

Mosaico “JYJ es parte de mi”

¿De qué trata?

Se formara un mega-mural con las fotos de las fans mexicanas pidiendo un concierto de JYJ en México. Dichas fotos estaran acomodadas de manera estrategica para formar los rostros de Jae joong Yoochun y Junsu con ellas.
El mega-mural sera armado y se exhibira en el Monumento a la Revolucion en la ciudad de México en donde se les invita a las fans para que puedan observar los rostros de JYJ formados por las fans mexicanas, seguido de un tipo mini flashmobe en el monumento, (solo pondremos musica para que bailemos y gritemos algunos fancharts junt@s) para esto necesitamos de tod@s l@s fans disponibles en el Distrito Federal que esten dispuest@s a cooperar con nosotras para salir en el video que se realizara el mismo dia.
Todo esto sera documentado y enviado a las mismas personas que apoyaron la vez anterior para hacer que el proyecto sea de mas trascendencia. El resultado sera un “documental” de como se llevo todo esto a cabo, desde el envio de las fotos hasta el armado en el Distrito Federal. Todo lo que hemos hecho es enviado a las personas correspondientes que nos ayudan a darle la difusion internacional que necesitamos J
¿Cómo puedo participar?
Cada fan, se tomara una foto sosteniendo un letrero con leyendas como: “we want JYJ in México” “JYJ come to México” “Mexico loves JYJ” etc. O con algun material original de los chicos que quiera mostrar a las camaras.
OJO. El requisito para las fotos es que sea a blanco y negro. Esto para que a la hora del armado de los rostros se puedan manipular mucho mas facil.
Después enviarán su foto por correo a la siguiente dirección de correo berenice.jyj@gmail.com
La fecha límite para enviar su foto será el dia 9 de Mayo
El armado del mosaico en el Monumento a la Revolución tiene como fecha tentativa el día 19 de Mayo. Esto puede estar sujeto a cambio de acuerdo a la disponibilidad de la fecha.
El armado del mosaico correrá a cargo de los clubs:
Mirotic Spell Forever JYJ-TVXQ Mex.
Polaris I.L. DBSK México
Fan Union JYJ-TVXQ México

Cualquier pregunta o sugerencia podrá ser dirigido a estos clubs :9
Se aceptaran voluntarios por cada fanclub para el armado de las figuras, OJO solo se aceptaran tres voluntarios por fanclub, esto porque sumando el staff de los tres fanclubs que se enfocaran en el armado seremos alrededor de 15 personas, el armado necesita suma coordinación y trabajo en equipo por lo que puede resultar problemático si mucha gente arma los murales.
La recepción de fotos será únicamente en el correo indicado con anterioridad.
Una vez más, agradecemos la participación de los clubs de la unión que participaran en este proyecto. Sin la unión de todos, esto no sería posible.
DBSK´s Monterrey Soul
Los cinco dioses de Veracruz
TVXQ-JYJ Guadalajara
Aleays Keep the Faith San Luis Potosi
Grupo de fans de TVXQ5 TVXQ2 JYJ Puebla
Mirotic Spell Forever JYJ-TVXQ México
Polaris I.L. DBSK México
Fan Union JYJ-TVXQ México
Orion + Hollyshinki = TVXQ5

DBSK Warrior de Yucatan. <---- se integra
Cualquier duda o sugerencia acerca del proyecto pueden dirigirla a: jyj_inmexico@hotmail.com o polaris.dbsk.mexico@hotmail.com
Si tu estado no está incluido en esta lista, tienes un fanclub en tu estado y te gustaría formar parte de la Unión y participar en los proyectos a futuro puedes mandar un correo a: miroticspellforever@hotmail.com y te diremos como puedes participar J

Muchas gracias por leer, esperamos que con su participación esta nueva lucha de nuevos frutos.
Polaris I.L DBSK México staff


Nota: sientance en libertad de tomar la nota y postearla en donde gusten ^^ sólo por favor no le cambien ningun dato y concerven los créditos, esto nos ayudara a tener contro y difundir el proyecto.

Chichas y chicos ayúdenos a que el sueño de que pisen tierras mexicanas se haga realidad se los agradeceré eternamente

4 Comentarios:

  1. MEXICO!! wiiii, Que felicidad. ^o^

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero poder participar aunque sea con la fotico ^ o ^

    ResponderEliminar
  3. suerte niñas..de veras vale la pena porque ellos en directo son increibles...no soy emxicana pero correre la noticia en otros sitios ..para que mas fans mexicanas lo sepan

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/07/2012

    ooooooooooooh ¡¡ oajala ..soy de Peru y tube la dixa de q ellos pisaran mi pais ya con eso una se siente tan feliz y verlos cantar es algo maravilloso cuenten con mi apoyo arriba Mexico ajajaaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD