KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Confusión de amistad y amor

Titulo: Confusión de amistad y amor
Autora: adri
Parejas: HoMin, (yoomin y yunjae en el pasado)
Género: Lime/Lemon/Slash
Extensión: ¿??
-----

- Yoochun amor apresúrate, hoy quedamos de ir a la fiesta que está dando suju por su nuevo álbum…….- gritaba junsu para ver si su novio por fin reaccionaba, y es que siempre pasaba lo mismo cuando se iban a encontrar con el homin
- Junsu deja de gritarme así que no soy sordo…….. el que se tarda es jae y su nuevo novio… …..- respondió chunnie con su deje de molestia
- me pregunto qué cosas estarán haciendo en ese cuarto….- dijo sin pensar junsu
- Jaeeeeeee deja de abusar de kim hyun joon y sal para que nos vayamos a la maldita fiesta……..- si jae se demoraba mucho su querido delfín lo dejaría sordo o lo excitaría tanto con esa inocencia que no podrían salir porque lo violaría una y otra vez
- No seas exagerado chunnie…- dijo jae saliendo de la mano de hyun ……-no es que todos fueran a llegar puntuales……que yo sepa es solo una fiesta…….-
- Deja de hablar jae y vámonos……..- nos arrastro junsu al auto para ponernos en marcha


En el departamento de suju

Un homin estaba haciendo gala de su estilo de baile, con pasos sincronizados y armonios

- Si yunho enséñale a teukie como se debe comportar un verdadero líder…….- nos echaban porras el kyumin
- Si minnie eso es ser sexy……- gritaba su fan boy numero uno (minho)
- Minho deja de hablar así o dormirás en el sillón…..- lo amenazaba tae
- Amor sabes que te amo……..pero minnie eres demasiado sexy…..- a minho le encantaba ver a su hyung favorito bailar pero le gustaba mas molestar a su amor
- Eres un idita lo sabías…….yunho eres endiabladamente excitante……..- ahí minho lo supo si él jugaba a darle celos con min, tae también lo haría por lo cual izo lo mejor que sabía hacer besarlo para no dejarlo hablar

El baile cabo con un deje de felicidad todos se estaban divirtiendo al máximo, aunque habían algunas excepciones y entre ellas se encontraba kim jaejoong, park yoochun que aun les costaba ver como las personas que alguna vez habían amado, estaban de lo más felices

- Chunnie ven vamos a bailar……….- junsu jalo de yoochun hasta la pista de baile sacando las destrezas del yoosu
- Jae no nos quedemos atrás esos dos no pueden competir contra nosotros……- decía el líder de SS501

:::::::::::::CoFuSiOn De AmIsTaD y AmO:::::::::::::::


Las cosas ah mejorado después de tu partida, minnie hacia qué lo demás dejara de tener importancia……. Solo estaba él y la música…….hasta que inevitablemente se topo con una escena que en definitiva no quería presenciar…..jae y hyun besándose…..dolía pero no como antes…..

- Yunho tengo hambre…….- reclamo min, provocándole una ligera sonrisa
- Bien quieres que vayamos a la barra para comer algo…..-
- No hyung quiero ir a comer rabioles……llévame siiiiii…….- puso una carita que no aceptaba negación alguna
- Bien, bien solo deja que le diga a teukie que nos vamos

Una vez arreglado el problema nos dirigimos a un restaurante para pedir la comida que min solicitaba.

- Gracias min…- le solté
- De que……..sabes yo tampoco quería ver al yoosu en acción……yunho que hacemos después de comer……-
- No sé qué quieres hacer tú….-
- Yo quiero ir a ver una película y comer palomitas……-
- Eres increíble min, acabas de comer un dos platos de rabioles y aun así tienes hambre…… tu realmente eres un barril sin fondo……jajaja…..-
- Que cruel…..- se fingió ofendido……

Acabamos de comer en medio de risas nib si que sabai que hacer para hacerme olvidar lo mal que me sentía

- Ya comimos ahora vamos por la peli………dime qué quieres ver……- pregunte al ver la cartelera del cine
- No se hyung quiero ver una peli llena de sangre y acción…..- los ojos de min brillaban al buscar dicha película y yo me preguntaba cómo podía ser alguien tan como era el (inocente, hermoso, que nunca se quejaba del dolor de saber que el hombre que el había amando ahora estaba en brazos de junsu, sin duda alguno Changmin estaba haciendo que comenzara a formarse un sentimiento que pensó que solo podría sentir con Jaejoong)…..amor……..pensó no era eso era algo parecido pero en definitiva no era AMOR……..TAL VEZ AUN NO ERA AMOR YA QUE TENIA MUCHAS POSIBILIDADES DE SERLO


::::::::::::::::::CoFuSiOn De AmIsTaD y AmOr:::::::::::::



Los recuerdos del día en la que comprobé tu traición hacen ahincó en mi cerebro, se que tu no sabes Yunho que yo me entere de la relación que tenias con Changmin, que mientras yo lloraba por los problemas que tenias por no poder vernos gracias a las disputas legales que teníamos con la SM, nuestro encuentro había sido restringido y solo podía observarte por la tv, luego de dos años su empresa anuncio que volverían a sacar temas y me desespere por conseguir uno de tus álbumes juro que en ese momento me sentí como si fuera un fan boy tuyo…..desesperado por escuchar tu vos por verte bailar una vez más….se senté en la compu para ordenar mi Cd……..como cambiaron las cosas desde esos días……..si bien no podía verte a ti o Changmin aun los seguía, aun los recordaba aun ansiaba saber mas de ustedes hasta ese dia



Por fin logro escucharte decirlo, mirándome fijamente, corroborándome que no te he perdido, que esta lucha contra el tiempo, aún la sigo ganando y que tú orgullo aún no ha desplazado el amor que sientes por mí.


_ Los estamos traicionando Yunho...¬_
_ Calla min…que el amor no es traición…._
_ “El te amaba a ti”…¬_
_ “mírame bien min… yo solo te amo a ti”…_
_ “El me amaba a mí”…._
_ “ahora tu corazón es mío”…_
_ “Este amor solo traerá sufrimiento”…_
_ “Prefiero sufrir a tu lado que vivir lejos de ti”…_

4 Comentarios:

  1. Anónimo5/26/2012

    Hola... El fic va genial... pero me gustaría saber el resultado de esa confusión entre Yunho y CHangmin... si es amor o amistad... continúa por favor... gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/28/2012

    wow es genial continua el fic quiero saber que pasara con el homin esperare auque me coma las uñas plis..

    ResponderEliminar
  3. o si mas mas mas por fis me gusta mucho el homin

    ResponderEliminar
  4. Yakymo6/01/2012

    Homin por fiiin!!! ¡yeah! ¿qué pasará? Jae y yoochun aún sentirán algo? ¿el homin ya sentía algo cuando existía el yunjae?... conti pilis!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD