KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You're Cap.1

Hola niñas y niños de LALA TVXQ, este es un proyecto nuevo, con ayuda de mi linda amiga Himeko empezamos este fic, espero sea de su agrado, aunque se que les gustara XD


Titulo: You’re
Pareja: YooJae
Autor: Naoki y Himeko
Género: Slash, Lemon



Ocho años, tarde ocho años con cuatro meses y doce días para lograr declararle mi amor a ese ángel tan especial, único, hermoso....

Aun no puedo creer que él tuviera más valor que yo para decirlo primero, como olvidar ese día, él estaba actuando tan raro, distraído, no lograba coordinar ni una sola coreografía, coreos que ya habíamos bailado millones de veces, yo pensaba que eran los nervios de estar por primera vez en México, pero después descubrí el por qué…..

Dos meses atrás, en el Estadio Azteca XD

POVS Yoochun

Estábamos en pleno concierto, nuestras fans gritaban como desquiciadas todos estábamos realmente excitados arriba del escenario pero era otra la razón por la cual yo estaba en ese estado y cabe decir que no era por aquellas chicas que estaban en primera fila con un escote que dejaba poco a la imaginación, o por mi compañero Junsu como muchas pensaban el cual poseía un hermoso y prieto.

¿Cómo es que me fijo en su trasero? pues fácil, soy hombre y como tal me gustan las cosas lindas … pero también tenía que admitir que nuestras fans no estaban tan perdidas…la persona que me gustaba también es mi compañero e incluso más que eso, él es mi Soulmate

Todo comenzó cuando todavía éramos DBSK, a nuestras fans le encantaba emparejarnos con nuestros otros compañeros. Fiel prueba de eso era el YooSu, pero había algo que no me calzaba…. cada vez que a mis oídos llegaban comentarios del YunJae, mis nervios se crispaban, mi ánimo se iba y yo ni idea del porque…

Pero que iba a imaginar yo que días después iba a saber la razón gracias a un
muy explícito sueño, después de eso no pude ver con los mismos ojos a Jaejoong sin que me dieran ganas de hacer todo lo que en mi sueño le hacía, y créanme que era difícil después de ver esas largas piernas o esa estrecha cintura o… ahh~ ya me Salí del caso. El único que sabe cómo me siento es Junsu… desde que se enteró de mis sentimientos hacia Jaejoong, no hay día en el que no me moleste con eso.

Un día que estábamos solo los dos en el departamento, cabe decir que ya éramos JYJ… se nos pasaron un pocos las copas, y empezamos a hablar estupideces, aunque era más Junsu el que hablaba.
En una de esas dijo algo que me dejo en shock total…..
-          Sabes deberías pescar a Jaejoong y empotrarlo a la primera pared que veas y hacerlo gritar hasta dejarlo sin aliento

Luego de eso se quedó dormido… y yo…. pues yo me quede con cara de WTF?, quien iba a pensar que debajo de toda esa inocencia hay un delfín completamente pervertido…

~~~ volviendo al concierto~~~

Junsu me miraba riendo, se había percatado que no le quitaba la mirada a Jaejoong cuando este paso por al frente mío, ya que era su turno de cantar su solo… cuando Junsu llego por fin a mi lado hablo
  
- Neee~ Hyung quita esa cara de baboso
- Cállate Delfín nalgón
- Ya… pero en verdad, porque no le dices a Jae Omma lo que sientes por él
- Porque no es tan fácil mi pequeño delfín nalgón
- Oye deja de llamarme así
- Jajaja… lo siento es la costumbre 
- Pero ya… no le vas a decir? O quieres que se entere como me entere yo…- dijo entre risas mientras que mis mejillas tomaban un fuerte color carmesí 
- Me dejaras de molestar con eso si te digo que había decidido decirle hoy?
- De verdad… wuaaa~ oke juro que no te molestare más con lo de Jae … palabra de delfín *-*
- Con que no molestaras a Yoochun Junsu?


 
Los dos nos quedamos helados, ni yo ni Junsu vimos en qué momento Jaejoong había llegado al lado de nosotros…
- No es nada Jaejoong, es Junsu que ya está hablando tonteras… no le hagas caso
- Oke… pero quiero decirle que ya tenemos que salir, así que apúrense

Volvimos al escenario y dimos todo… hasta que el concierto termino, con mucho
éxito…
Llegamos a nuestra sala… y cada uno nos tiramos en lo primero que pillamos a nuestro alcance… yo me desplome en una silla, Jaejoong se tiro en el sofá y Junsu prefirió tirarse al piso.  
En eso vi cómo se incorporó Junsu de un salto… siempre me he preguntado cómo es que después de tan grande concierto a él todavía le quedan energías?... en eso se me acerco y me susurro al oído
- Los dejare solos un momento… aprovecha de hablar con el Chun…- después de decirme eso, volvió a hablar pero esta vez en voz alta- iré a comprar algo para beber al rato regreso- y salió 

 
En el momento en que Su salió por esa puerta me puse nervioso, no sabía cómo sacar el tema…hasta que siento que me están hablando
- Nee~ Chun estas bien?
- Ehh~ si…
- Estas seguro? Te noto como distraído… te molesta algo?
- No… no es nada…
- Seguro?
- Si… jejeje

 
Pov’s  Jaejoong

En el momento en que Junsu se acercó a hablarle tan de cerca a Yoochun… no pude evitar voltear mi mirada… Los celos que me dan al verlos tan juntos, hablando como si fueran una pareja me ponía completamente mal, me daba una rabia enorme el que estuvieran tan juntos… como desearía que Yoochun sonriera por y para mí, o que se enojara por mi… pero no, siempre era Junsu, siempre estaban tan malditamente juntos…
Cuando Su por fin se separó de Yoochun y salió de la habitación decidí meterle conversa pero nada… el seguía como distraído… me pregunto qué le habrá dicho Junsu para que lo dejara en ese estado?... mejor hare como que estoy haciendo algo y lo dejare por la paz… ya que de verdad estoy molesto, ojala esos pensamientos que tiene fueran hacia mí y no hacia Junsu, tal vez si hago ejercicios para aumentar mi trasero me voltee a ver, eh notado que es lo que más le gusta de Junsu, y no lo culpo, tiene un trasteo que envidiar….

Fin Pov’s  Jaejoong

 
Cuando Jaejoong me hablo… no supe que decirle… aún estoy nervioso, no todos los días le confiesas a tu mejor amigo todo lo que sientes y has ido sintiendo en todo este tiempo, no sé cómo lo tomara, que tal y me rechaza, pero también hay la posibilidad de que sienta lo mismo…. Que carajos digo, es más que tal hasta asco le doy después de esto, no quiero perderlo por mis tonterías, y si mejor no digo nada….
No, ya lo eh decidido, le diré lo que siento, total, el que no arriesga no gana, pero al  parecer que mi falta de comunicación le molesto… ya que de un momento me dejo de hablar.
Así que me decidí a hablar… antes de que en verdad se molestara conmigo

- Jaejoong
- Que?
- Yo… - muy bien Park Yoochun ahora que tienes completamente su atención, no sabes cómo decírselo… (Se recriminaba mentalmente)… tienes que decírselo, no por nada casi te fundiste la mitad de las neuronas pensando en una confesión, así que aquí vamos… se dio ánimos el mismo y por fin decidió hablar…  
- Que pasa Yoochun?
- Veras Yo… yo… ahh~ por que se me hace tan difícil…
- Que pasa Chun de verdad me estas asustando…
- Me gustas…- lo dije sin más
- Ehh?... 
- Que me gustas… digo no como compañero, ni como amigo si no como hombre…

Y sin dudarlo me levante de mi lugar, tome su rostro con ambas manos y uní mis labios con los suyos, los empecé a mover lentamente sobre los suyos y sorpresa… no me responde… me separe lentamente de él y lo vi…tenía los ojos completamente abiertos… y con la mirada perdida… al verlo así me entro la culpa… fuck, bien echo Park Yoochun ya lo traumaste…
Decidí esperar a ver si me decía algo… pero nada… nunca pensé que un rechazo doliera tanto… me di la vuelta y me fui, en este momento no quería hablar con nadie.

Pov’s Jaejoong
Había oído bien me dijo, que le gusto… no será otro de esos tantos sueños que he tenido estos últimos días… aun no salía del shock que me provoco esas palabras… cuando siento unos suaves y esponjosos labios sobre los míos… moviéndose suavemente, que de verdad no supe que hacer… tantos años añorando esto… que quede completamente en blanco… cuando sentí que se separaba de mi… quise decirle que yo sentía lo mismo… tanos años pensando que a él le gustaba de Junsu… para ahora darme cuenta que estaba completamente equivocado… pero por alguna razón mis palabras no salían… quede mirando su cara y en este vi confusión, después paso a Tristeza… y después nada…vi cómo se daba la vuelta y salía de aquella habitación dejándome completamente solo….

 Quise gritar que no se fuera… quise seguirlo pero mi cuerpo no me respondía… ahora él se había ido pensando que yo no le correspondía… ahh~ tengo que arreglar cuanto antes este mal entendido…
Después que por fin salí de mi trance involuntario en el que estaba decidí seguirlo pero justo cuando iba a salir la puerta se abrió y entro Junsu…

- Su as visto a Yoochun
- Ehh~ paso algo?
- No solo preguntaba por el
- Ahh~ bueno si lo vi con nuestro manager… le dijo que se sentía un poco mal… así que se iba primero  
- Ooh~ oke
- Paso algo Hyung?
- No nada… ahora apúrate que tenemos que irnos
- Si… recojo mi bolso y nos vamos

Decidí esperar a Su fuera de la habitación… ahora Yoochun se había ido y no pude hablar con el… tengo que arreglar este mal entendido antes que ya no se pueda.
Cuando Su salió de la habitación nos dirigimos hacia nuestra van… y ya arriba cada uno metido en su mundo esperamos hasta que llegáramos a nuestra casa, solo espero y pueda hablar con Yoochun

Fin Pov’s Jaejoong
 
Había llegado al departamento antes… no quería venirme en este momento con los chicos necesitaba estar solo… sí que decidí venirme antes… ahora después de una relajante ducha estoy tirado en mi cama… hasta que sentí como se abría la puerta principal… escuche mucho ajetreo en la sala… y en los otros dormitorios… después volví a sentir bulla y como Jaejoong le decía a Junsu que me preguntara si quería algo de cenar… así que al sentir los pasos de Junsu dirigiéndose hasta acá decidí hacerme el dormido… sentí como habría mi puerta y se acercaba a mi… después como me arropaba con las mantas y como volvía a salir… diciéndole a Jaejoong que yo ya estaba durmiendo

Continuara…..


Principal       Siguiente




3 Comentarios:

  1. Anónimo5/17/2012

    CONTINUALAAA!!!!! ME ENCANTOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Pronto pronto, no desesperes..... para el lunes esta el sig capitulo aqui :D
    me alegra q te este gustando, ya que nosostras estamos disfrutando el escribirlo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este primer capítulo. La narrativa y el toque humorístico hacen muy amena la lectura. Pobre Jae, estaba celoso de Junsu y quería aumentar su trasero para seducir al ratón. Al parecer, no será necesario, Yoochun ya cayó bajo sus encantos. Ahora falta que ambos aclaren malos entendidos y sepan de la reciprocidad de sentimientos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD