KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

C'est le temp de l'amour - cap 1



POV’S CHANGMIN
Hacía ya más de un mes que habían vuelto a ser un solo grupo los 5. JYJ y la SM habían logrado llegar a un acurdo beneficioso para ambas partes. Esto había sido del agrado de muchos y del disgusto de algunos otros.
La verdad es que me sentía de lo más contento por poder volver a ser una sola familia. Si bien, lo admito, yo no soy la persona más afectuosa o expresiva del mundo, pero de verdad que a todos ellos los considero mi familia. Como dirían las fans, Jaejoong era la mamá…y de verdad que se comportaba como tal, Yunho era el papá, y si que había tomado su papel muy en serio porque se la pasaba pegado a nuestra pobre mamá y no lo dejaba solo si un solo segundo…pfff que par de melosos esos dos, casi parecen pegados a la cadera. Yoochun y Junsu eran como mis hermanos ya que nosotros éramos los hijos de la familia.
Bueno, en realidad ya desde hacía un tiempo que yo había dejado de ver a uno de ellos como un “hermano”. A ese chico al que lo llamaban ángel y que tenía un trasero enorme y precioso. ¿Cómo es que podían decirle ángel? Para mí era más un demonio porque provocaba en  mi una serie de desordenes hormonales que nunca había vivido.
El regreso de los 5 como grupo, había traído consigo una serie de “curiosidades”  en mí, en realidad solo era una la cual quería satisfacer a toda costa.
Lo diré claro y sin rodeos…quería follarme a Junsu. Si, así de simple y, aunque suene raro, también así de claro. Quería saber cómo era poder follar ese enorme trasero bien empinado. Era solamente una simple curiosidad hormonal, sin sentimientos de lado ni nada de eso, porque…no había sentimientos de por medio ¿verdad?
Claro que no, eso ni siquiera había que preguntarlo porque no habían sentimientos hacía Junsu ¿no?...oh no, Junsu era un hombre y a mí, no me gustan los hombres ¿cierto? Ufff esta simple curiosidad me estaba trastornando las neuronas, hacía que pensara en cosas raras.
Era solo follarmelo y punto, luego las cosas estarían como siempre, yo molestándolo y él siendo el blanco de mis burlas.
Pero el gran problema estaba en: cómo se lo iba a proponer?
No podía aparecerme un día de buenas a primeras y decirle “oye Junsu, quiero follarte, vamos a mi habitación” eso sonaría bastante feo hasta para una persona con mi personalidad.
Caminé hacia la cocina para tomar algo del enorme refrigerador. Oh cierto, nos habíamos mudado de departamento, uno con 5 habitaciones. Era un lugar bastante grande. Era muy parecido al departamento en el que vivían Jaejoong, Yoochun y Junsu solo que este era más grande. La verdad no tenía ni idea de para que habían comprado un lugar con 5 habitaciones, cuando en realidad solo debían de ser 4, si solo 4 porque Jaejoong se la pasaba metido en la habitación de Yunho…todas las noches se deslizaba rumbo a las habitaciones del líder para hacer cuanta cosa se les ocurriera.  Yo había descubierto a Jaejoong infraganti en medio de la noche caminando por el pasillo, rumbo a su visita nocturna a Yunho. No solo sabía que se la pasaban juntos toda la noche por el ruido que hacían sino porque Jaejoong no era  nada bueno a la hora pasar “desapercibido”. Cada noche era un tormento escucharlos, Jaejoong gritaba como si Yunho le estuviera partiendo hasta el alma. Solo por milagro los vecinos no se habían quejado del semejante escándalo que armaban cada noche. Y es de ese escándalo que despertó una interrogante en mí ¿Cómo gritaría Junsu cuando lo partiera?  No, no, no y no…debía dejar de pensar en esa clase de cosas por mi bienestar mental.
Pero de que satisfacía mi curiosidad sexual era un hecho…no me iba a quedar con las ganas

POV’S JUNSU
Se sentía tan lindo volver a estar todos juntos de nuevo, era como un nuevo renacer. Aunque este nuevo renacer habían consigo un sentimiento muy profundo hacia el menor del grupo.
Hacía ya como un año que había descubierto este sentimiento por él. Me había enamorado, de Changmin, de un hombre. La verdad es que no tenía problemas en reconocerlo porque siendo sinceros, en este mundo del espectáculo había mucha más homosexualidad que la que se cría o admitía.
Me había enamorado de aquel chico alto, de buen porte, labios algo resecos y con un carácter bastante particular. A él no le gusta expresar sus sentimientos, pero yo sé bien…gracias a todos estos años, que en el fondo puede llegar a ser la persona más amorosa y atenta del mundo. Él se escondía detrás de esa máscara de frialdad para que no vieran su lado sensible y vulnerable, y así no lo pudieran lastimar. Demostraba su cariño a través de la agresión y las burlas hacia nosotros, si era solo hacia nosotros, porque con el resto era muy serio y hasta, en algunas ocasiones, inexpresivo.  Con empujones y burlas era cómo nos decía que nos quería. Y seguro a mi me quería mucho, porque siempre me fastidiaba…eso era algo que, la verdad, no me molestaba. Sus bromas nunca llegaban a ser excesivas ni llegaban a un extremo, solo eran cosas inocentes.
No podía pedirle a Changmin que sintiera lo que yo siento por él, ya que a él no le gustan los hombres ¿no? La verdad es que nunca me había metido a indagar sobre qué clase de videos tenía en su computadora…sabía cuál era el contenido pero no había visto ninguno. No me gustaba  meterme en la privacidad de los demás.
Me paré del sofá de la sala para ir a buscar a Yoochun, necesitaba de sus expertos consejos. Él y todos sabían lo que yo sentía por Changmin, menos el propio Changmin. En un principio se lo conté solo a Jaejoong y a Yoochun en una de esas charlas de copas que ambos solían tener…la noticia les impactó, no de mala manera, solo que les sorprendió porque todo el mundo creía que yo tenía solo sentimientos de hermano hacia Changmin. Luego Jaejoong se encargó de contárselo a Yunho, de verdad que nuestra Omma no podía mantener su boca cerrada.
Caminé por el departamento buscando a Yoochun, seguro había salido con mi hermano…si, esos dos estaban saliendo desde hacía ya un tiempo. Los dos se veían felices y si así lo era, entonces por mí estaba bien.
Fui a la cocina en donde me encontré a Min comiendo algo, como siempre…me sonrojé un poco, solo un poco. Esto me estaba pasando muy a menudo cuando lo veía, era algo que no podía controlar.
-Min-dije su nombre para que me prestara atención y dejara un rato su comida- has visto a Yoochun?

-no-me respondió muy secamente y con el ceño fruncido- para que lo buscas?

-umm solo quería hablar con él- su trato me había dolido-pero si no está, no importa

-debe de estar en su habitación durmiendo-me volvió a responder con la misma frialdad pero esta vez me lo dijo mientras masticaba un poco de su comida 

-oh gracias- le sonreí

No escuché respuesta alguna de su parte. ¿Qué le pasaba a Min?

POV’S CHANGMIN

¿Qué era lo que me estaba pasando? Por qué me molestaba tanto que Junsu viniera a preguntarme por Yoochun? Oh claro, seguro había sido porque había interrumpido mi momento de comer…claro, eso debía de ser, no había otra explicación para mi reacción.

Ya en la noche me puse elegante, bueno en realidad todos nos vestimos así ya que era la fiesta de nuestro relanzamiento como grupo. Salí hacia la sala para esperar a los demás. Al llegar ya estaban listos Yunho y Junho, el hermano de Junsu el cual iba a ir con Yoochun como su pareja.

-y todavía no terminan de cambiarse esos tres?- pregunté algo molesto por lo lentos que eran

-al parecer no-me respondió Yunho  con un gesto de “ a caso no es obvio que aun no han terminado?”…ese atrevimiento suyo se lo pasaría por única vez ya que no tenía tiempo para ponerme a discutir con él ni con nadie. Solo le lancé una mirada recelosa

El siguiente en salir fue Yoochun, el cual iba bien vestido con terno, pantalón formal, camisa, zapatos de vestir y el cabello bien arreglado

-te ves hermoso- le dijo Junho a Yoochun

-tú también te ves hermoso- le respondió besándolo

Ajjj tanta cursilería me daba nauseas…aunque yo podría decirle eso a…no, basta, debo de dejar de pensar en eso ¿Qué me está pasando con Junsu?

El penúltimo en salir fue Junsu, se veía simplemente espectacular. Muy parecido a cómo iba vestido Yoochun, solo que el color de su terno era medio gris obscuro y había una pequeña gran diferencia…el pantalón, ese pantalón hacía que se le marcara el trasero haciéndolo ver descomunalmente provocativo y tentador para mí. Desvié la mirada del cuerpo de  Junsu para que no se diera cuenta.

-¿ya nos podemos ir?-pregunté con fastidio

-¿no ves que falta Jae?- Yunho me frunció el ceño…ese chico andaba muy atrevido últimamente, solo se lo perdonaba por ser el líder y porque, si yo le hacía algo, él iba a hacer que Jae me dejara sin comida y eso era algo que prefería evitar.

-Amor-gritó Yunho- ya estás listo?-preguntó

-no-se escuchó la voz de Jaejoong desde el fondo del pasillo- y no me presiones porque me tardo más

Era muy gracioso escuchar cómo Jaejoong podía callar a nuestro líder…lo malo era que solo él tenía ese beneficio

Pasaron 15 largos y aburridos minutos de espera y aun Jae no terminaba de alistarse. ¿Qué tanto podía tardar un hombre en arreglarse? Bueno, este era un caso aparte…por lo general era lentísimo a la hora de escoger ropa o algo. Seguro cuando Yunho lo invitaba a salir debía de decírselo con 2 años de anticipación  para que estuviera listo a tiempo.

-ya estoy listo-salió desde el fondo del pasillo con ese aire de diva que solo tenía Jaejoong

-ya era hora ¿no?-estaba realmente fastidiado por lo lento que era ese chico

Me lanzó una mirada molesta la cual no me intimidó en lo absoluto, el molesto era yo por haber tenido que esperar tanto rato.

-te ves increíble- a Yunho casi se le cae la baba

-viste amor, toda esta belleza- señaló todo su cuerpo- no se hace en 5 minutos…yo necesito mi tiempo

-te juro que si pudiera te comería ahora mismo- se acercó a besarlo como si de verdad se lo fuera a comer con zapatos y todo- pero lamentablemente tenemos que irnos- dijo con aires de resignación

Era tanta la miel que despedían Yoochun con Junho y Jaejoong con Yunho que hasta parecía que ya podía echarla sobre los cereales… melosos

-ahora si nos podemos ir?-pregunté para ver si reaccionaban de una buena vez por todas

-sí, ahora sí- me dijo Jae con un tono como si mi pregunta lo hubiera ofendido

En esta ocasión no fuimos en la Van, sino en el carro de Yunho. ¿A quién se le había ocurrido tan brillante idea? Éramos 6 personas en un carro diseñado para 5 personas. Yunho fue en la parte de adelante como el conductor, Jae fue a su costado y nosotros 4 bien gracias. Como ellos iban cómodos en la parte de adelante no se tomaron la molestia de ver cómo nos íbamos a acomodar nosotros en un asiento para tres personas

-y nosotros? Como vamos a ir?-pregunté- qué, tres van en el asiento y uno va en el techo del auto?

-no sería mala idea que tú fueras en el techo por quejumbroso- me dijo Jae…de verdad que parecía nuestra madre

-ay claro, como ustedes están bien cómodos adelante entonces no les importa la incomodidad del resto ¿no?

Éramos los anfitriones de esa dichosa fiesta e íbamos a ir así? Que poco glamur, como diría Jaejoong

-umm ya sé- al parecer ignoró mi comentario- tú Changmin por ser tan molesto vas a cargar a Junsu en todo el camino y Yoochun y Junho van a ir sentados

-yo por que lo tengo que cargar?- protesté

-porque lo digo yo, y no hay protestas- aish de verdad que ni mi mamá de verdad era así

Nos acomodamos dentro del carro tal y como lo había dicho Jaejoong. Esa no había sido su idea más brillante ya que tener el roce del trasero de Junsu contra mi entrepierna estaba haciendo que un calor insoportable surgiera en mí. Aunque nadie lo sabía ni lo iba a saber…

Felizmente que el lugar no era muy lejos, por lo que llegamos bastante rápido a la fiesta. A penas se abrió la puesta del auto pude sentir una brisa nocturna que me alivió bastante de todo ese calor que sentía. Cuando Junsu bajó del auto puede notar que…oh por Dios

 No sabía qué hacer o cómo reaccionar, era algo muy vergonzoso. Yo estaba…yo tenía una erección, la cual sobresalía de mis pantalones. ¿A caso Junsu lo sintió todo el camino y no dijo nada? Me cubrí como pude y traté de actuar lo más normal posible para que nadie se diera cuenta. Al entrar lo primero que hice fue ir corriendo al baño, necesitaba bajar eso que resaltaba por sobre mis pantalones de una buena vez.

Cuando llegué al baño, me encerré en uno de los cubículos. Baje la cremallera de mi pantalón, luego saqué mi miembro de mi ropa interior y empecé…

Solo imágenes de Junsu venían a mi cabeza, no podía pensar en nada ni en nadie más que no fuera en él. Esto era algo sumamente vergonzoso, nunca me había pasado algo como esto. Solo imaginaba a Junsu siendo mío, a Junsu pidiendo más y más, a Junsu practicándome sexo oral, a Junsu tomando todo el semen se salía de mí…eso fue lo que hizo que me corriera, manchando mi mano con aquel líquido blanco y viscoso.

Por fin aquella erección había desaparecido…ahora solo debía de relajarme en esa fiesta tomando unos tragos

POV’S JUNSU

¿Qué había sido eso que sentí rozar contra mi trasero en el auto? Era algo que se sentía raro, pero al mismo tiempo se sentía muy bien. ¿ a caso Changmin se había excitado? No, no debía de hacerme ilusiones de ningún tipo…ni sentimental ni carnal. Al bajar del auto lo puedo notar, Min tiene un bulto en sus pantalones. Seguro solo había sido por el roce.

Al entrar al local veo como Min sale casi corriendo al baño…seguro iba a atender algunas “necesidades”

Luego de  unos 15 minutos veo como Changmin sale del baño como si nada hubiera pasado. Nuestras miradas se cruzan por unos breves segundos pero él voltea la cara y se va directo a la barra para tomar algo

Me  duele que ahora se esté comportando de esa manera conmigo. Con todos los demás está muy bien, pero conmigo no…a mi me evita y me habla con frialdad. No sabe cuánto me lastima con su conducta, yo lo amo pero al parecer él ya no me quiere ni como amigo

Veo como toma trago tras trago casi sin respirar…casi como si quisiera ahogar alguna pena, como dirían los ebrios. Seguro es una pena amorosa, como la mía, solo que yo no opto por tomar

POV’S CHANGMIN

Me dirijo hacia la barra de tragos, debo de calmar todo este mar de emociones que estoy sintiendo…debo de distraerme en otra cosa.

Creo que todo este tiempo he intentado  negar lo que realmente siento por Junsu. Me he dado cuenta de que no es solo un deseo carnal, es algo más. Yo…me enamoré de Junsu.

Rayos, me enamoré de Junsu, de mi amigo de juegos, del que siempre me burlaba, al que siempre  molestaba y al cual ahora intento evitar. No puedo dejar de pensar en él ni un solo instante, y eso  me está matando, está matando mi orgullo, está matando mi mascara de frialdad, me está matando como persona…
Supongo que me fui enamorando de él de a pocos, pero nunca me di cuenta, o más bien nunca quise darme cuenta de lo obvio. Como dirían “a veces no vemos las cosas obvias que están ante nuestros ojos”. Ahora sé que lo amo, pero no pienso hacer nada

Al pararme de la barra siento como si el piso se moviera debajo de mis pies. Sí que me había pasado un poco con los tragos. Ufff creo que los minutos hacen que  me sienta peor cada vez, mi vista está cada vez más borrosa

Hay mucho movimiento a mí alrededor, seguro es la gente que está bailando. Escucho como la gente habla a gritos entre ellos.

A lo lejos puedo ver a Yunho bailar con Jaejoong, Yoochun con Junho y a alguno que otro conocido también moverse. Entre la multitud veo a Junsu bailar con ¿otro? ¿Qué hacen bailando tan pegado? Él es mío, solo mío…aunque no lo sepa

-no lo voy a permitir- si voz suena muy rara- Junsu no puede estar bailando así, él es muy inocente como para darse cuenta de que hay muchas aves de rapiña al acecho que se lo quieren follar- frunzo el ceño ante esa idea- como yo…pero la diferencia es que yo lo amo y esos no

Camino tambaleándome hacia donde está él para sacarlo de la pista de baile de una vez por todas. Esos bailecitos solo me los debería de hacer a mí, no a otros.

-¿que haces bailando con él?- cojo del cuello de la camisa al tipo que estaba bailando con Junsu. Con una mano lo tengo del cuello y con la otra le estoy apuntando directamente a  la cara con un dedo acusador.

-a ti que te importa- me responde ese atrevido intentando soltarse- yo bailo con quien quiera

-pues baila con quien quieras, menos con MI Junsu- resalto esa palabra

-TU Junsu?- me dice con ese tonito de burla- que yo sepa Junsu no está con nadie

-pues es verdad pero yo lo amo-quería pegarle a ese tipo-así que aléjate de él si es que no quieres sufrir las consecuencias

Para ese momento ya todos los presentes estaban alrededor mío, de Junsu y de ese tipejo cara de buitre…si, ese tipo tenía cara de buitre. Todos estaban en silencio escuchando lo que yo decía.

Solté de la camisa al cara de buitre para agarrar el rostro de Junsu entre mis manos y besarlo. Estaba borracho a fin de cuentas, así que  me podía justificar…no era consciente de lo que hacía pero que bien se sentía.

Jamás pensé que los labios de Junsu supieran tan bien, eran un sabor que nunca había probado y el cual nunca quisiera dejar de saborear…

Al despegarme de él lo veo a los ojos, era el ser más hermoso de todo el planeta tierra. Si, si…bien lo admito, tal vez esos melosos de Yunho, Jaejoong, Yoochun y Junho me habían pegado algo de su  cursilería…y además que le alcohol sí que me había dado valor.

Ahora ya no había vuelta atrás, no había oportunidad para arrepentimientos de mi parte. Ahora era algo público mis sentimientos hacía Junsu y nadie lo iba a cambiar. El problema era saber si Junsu correspondía a todo aquello

-te amo Junsu-le confesé

-yo también te amo-también confesó. Aquello me había llenado de alegría-pero es mejor que nos vayamos, seguro mañana te vas a arrepentir de todo esto-baja la mirada

-qué? –No lo puedo creer- te confieso mis sentimientos ante todas estas personas y tú me dices que nos vayamos? ¿Qué clase de mierda es esto?-estaba realmente molesto

-vamos a casa, ahí hablaremos más tranquilos-me arrastra hasta sacarme de la fiesta

Tomamos un taxi ya que los otros cuatro aun no se querían ir. Al subir no decimos nada el todo el camino hasta llegar al departamento. Saco mi billetera y le pago al taxista dejando que se quedara con el cambio

-vamos a que te acuestes- me dice bajito

-no quiero-le digo con rabia

-por favor, hazlo por mí-me toma del brazo guiándome hacia mi habitación mientras que yo camino a duras penas

Al llegar hace que me siente en mi cama, me quita los zapatos, me desabrocha uno de los botones de la camisa, me quita el saco, la correa del pantalón y me recuesta

-debes de descansar un poco-me acaricia el rostro mientras puedo ver esa carita de niño inocente que tiene-mañana hablaremos ¿si?

-no quiero dormir- reclamo

-pero tienes que hacerlo-me responde calmadamente-así te vas a sentir mejor

-entonces duerme conmigo-paso una mano por su cintura tirándolo a un lado de la cama, lo aprieto bien contra mi pecho para que no pueda escapar de mi


POV’S JUNSU

-que haces Min?-le reclamo al sentir como me apachurra contra él

No hay respuesta de su parte. Levanto un poco mi rostro de su pecho y veo que se ha quedado completamente dormido. A pesar de estar en ese estado igual no me suelta y sé que así será en toda la noche, por lo que decido relajar mi cuerpo para dormir. Por más que forcejee igual él no me va a soltar.

-----------------------------------------
Abro los ojos al sentir la luz del sol caer en mi cara. Me remuevo un poco en mi lugar sintiendo como algo me aprisiona la cintura, abro los ojos y veo a Min…era cierto, ayer había pasado todo aquello y no había sido solo un sueño. Sonrió al encontrarme en esa situación

Changmin se remueve también en su sito sin soltarme, abre los ojos de a poco y con mucha pereza

-Mmm-se frota los ojos soltándome por fin, cosa que no me agrada- que pasó?-se agarra la cabeza

-no te acuerdas de nada?-le pregunto con tristeza

-Junsu?-dice con asombro

Al parecer mis sospechas de ayer eran ciertas, no se acuerda de nada. No debí ilusionarme pensando que de verdad él sentía algo por mí, no debí…

Todas aquellas palabras de ayer seguro solo fueron producto de la borrachera que traía encima. Nada fue cierto

-ah lo de ayer en la fiesta- al parecer le dolía la cabeza porque se la estaba agarrando- respecto a eso…

-no hace falta que me lo digas-una lágrima se cae involuntariamente por mi rostro- lo entiendo…

-de que hablas ¿eh?- voltea a verme

-que entiendo que lo que dijiste e hiciste ayer solo fue producto de que habías tomado

-oye, lo que te dije ayer era cierto-su voz suena segura-ayer estaba borracho, pero no soy de los que no se acuerdan qué hicieron

-qué?- digo con asombro

-mira, en estos momentos tengo un dolor de cabeza horrible y puede que mi tono de voz no suene al más romántico del mundo-se vuelve a coger la cabeza- pero de verdad te amo. Te lo dije ayer y te lo digo hay…y si me permites, te lo puedo decir toda la vida- me sonríe

-entonces si era cierto?- pongo una sonrisa gigante

-claro que si-me afirma-crees que alguien como yo diría esto por broma o por gusto?

Me lancé contra él y lo besé. Este era el mejor de todos los días de mi vida. A pesar de que le dolía la cabeza igual me besó y me abrazó con el mismo amor con el que yo lo hacía.

-te amo- le digo dándole besos en todo su rostro

-yo también te amo-me sonríe

Me cuelgo de su cuello para poder apachurrarlo. De verdad me sentía tan feliz que sería capaz de gritarle a todo el mundo que amaba a Min.


POV’S CHANGMIN

-te amo tanto- me sigue besando

-entonces eso significa que aceptas ser mi novio?- le pregunto con un tomo como si aquello no fuera obvio

-claro que si-se vuelve a lanzar contra mí, removiéndome el cerebro de nuevo

-mi amor-le digo-te amo pero por favor ahora no hagas eso que me estas samaqueando todo

-ay perdón-me acaricia la cabeza-quieres que te traiga algo?-dice usando ese tonito chillón que lo caracteriza

-una aspirina por favor-le pido cuando lo veo pararse de la cama- y si es posible un nuevo cerebro también sería muy bueno

-tonto-ríe escandalosamente-ahora vengo

No pasaron ni 5 minutos y apareció por la puerta mi hermoso Junsu con un vaso con agua en una mano y con un frasco de pastillas en la otra

-aquí está-me entrega el agua

-dame 5 por favor-pido casi con suplica

-no, máximo vas a tomar 2-me entrega solo esas dos pastillas

-pero amor-reclamo-me duele la cabeza

-nada de peros-me resondra…creo que se está juntando demasiado con Jae- si tomas más te va a caer mal

-está bien, está bien- dejo de reclamar

El día pasa bastante tranquilo, ambos tirados en mi cama mirando un poco de tv, hablando, escuchando música y yo comiendo muchas cosas. A la hora del almuerzo les contamos de nuestro noviazgo pero al parecer no nos hicieron mucho caso porque todos traían caras de zombis. Seguro después de la fiesta se la habían pasado de lo lindo. Felizmente mi dolor de cabeza ya había pasado del todo.

Ya para la noche las cosas entre nosotros dos se pusieron bastante íntimas. Todo había empezado con unos cuantos besos, los cuales fueron incrementando. Los gemidos por parte de Junsu se podían sentir.

Descendí por su cuello para besarlo pausadamente, regalándole todo ese placer que sabía que le estaba gustando. Pasee mis manos por sus caderas, sin dejar de besarlo metí mis manos por debajo de su ropa. Quería tocar su piel…el roce de mis dedos los hacían temblar bajo mi cuerpo. Su respiración se hacía cada vez más fuerte, como tratando de aguantar todas aquellas sensaciones.

-te amo Junsu- pasé mi lengua por su cuello

-mggg-gimió-yo también te amo Min- se mordió el labio-hazme el amor por favor

-claro que si-sonreí porque por fin le haría lo que tanto había esperado

Su cuerpo se retorcía de placer al ser besado y tocado. Era lo más hermoso que había visto en mi vida. Lo desnudé lentamente, tenerlo así hacía que me volviera loco de placer.

Lo toqué por todas partes sin dejar ni un espacio libre. Quería grabar cada parte de su cuerpo para así saber que es mío, solo mío.

Cuando lo preparé pude notar todo aquel dolor que sentía. No quería que sufriera, solo quería hacerlo sentir como nunca.

POV’S JUNSU

Dolía, dolía mucho el sentir sus dedos en mí…quería llorar. Sabía que luego iba a suplicar por más, pero por el momento solo quería gritar de dolor. Una lágrima calló por mi mejilla derecha.

-relájate mi amor- me dijo Min-si estás tenso te va a doler más

-lo siento-me disculpé

Aquel dolor no se iba, pero no por eso iba dejar pasar el mejor momento de mi vida. Lo iba a soportar, lo tenía que soportar…sus dedos se movían en circulo para así dilatarme lo más que se podía.

Sacó sus dedos y los reemplazó por la punta de su miembro, aquel gran miembro que estaba a punto de entrar en mí para terminar de partirme.

Fue entrando de a pocos hasta estar completamente dentro. Este si era un dolor insoportable…quería gritar, llorar, patalear pero no debía de hacerlo

-estás bien?-preguntó al ver mi cara de dolor

-solo espera un poco por favor…solo no te muevas un momento- supliqué

-tú solo dime cuando estés listo ¿sí?-me besó

Pasaron alrededor de 5 minutos y al parecer ya no había tanto dolor. Ahora si podía empezar a moverse para comenzar.

-muévete- pedí entre dientes. Si bien ya no había tanto dolor como antes, igual sentía como si aquel pedazo de carne me estuviera pariendo en dos

Sus movimientos fueron lentos, sé que así era su forma de decirme que solo quería que sintiera placer y nada de dolor. Al parecer esos movimientos habían hecho que empezara a sentir algo de placer y ya no tanto dolor

-ahhh-gemí al sentir como Min empezaba a masturbarme

Luego de un buen rato yo ya no sentía dolor, solo sentía placer y ganas de más y más.

-más duro Changminnie-le supliqué

Sus movimientos se hicieron mucho más duros y frenéticos. Yo solo gritaba, todo aquello me estaba encantando. Sabía que no me arrepentiría….todo aquel dolor lo había valido. Ahora solo podía sentir ese delicioso placer de tener a mi Changmin dentro de mí. Así fue como llegamos al clímax total. Su mano retuvo el semen que salió de mí y mi trasero retuvo todo el semen que salió de él.

Cuando salió de mi trasero, algo de su semen salió con él, cayendo un poco en la cama y otro poco por mis piernas.

Changmin se tumbó a mi lado en la cama. Nuestras respiraciones eran fuertes y pesadas.


POV’S CHANGMIN

Pude ver como al respirar, se le notaban las costillas a Junsu, sobresaliendo de su torso recubiertas por esa hermosa piel.

-wow-dije-ha sido increíble- había sido mucho mejor de lo que había imaginado. Todo lo que había soñado no se le acercaba ni un poco a todo lo que había pasado.

-más que increíble- me respondió con una sonrisa en su cara

-ven- lo jalé hacia mí, haciendo que su rostro quedara echado en mi pecho- hay que dormir un poco…mañana si quieres salimos a pasear a donde tú quieras

-siiiii- gritó con voz de niño- vamos al parque de diversiones ¿ya?

-mmm-hice como si lo pensara-jajajaja-reí de buena gana al ver como Junsu fruncía el ceño-está bien

Cerramos los ojos tratando de recuperar fuerzas por todo aquello vivido…muchas emociones en tan poco tiempo nos habían dejado agotados

4 Comentarios:

  1. wue hermosoooooo!!!! minsu, amo esta pareja son tan adorables... bueno, uno de ellos es muy adorable, en realidad ambos son adorables cuando estan juntos, me ha encantado, pobre su, yo tambn pense que changmin lo habia olvidado TT^TT
    pero no y termino todo de maravilla, bueno, el inicio supongo jajajaja, espare proximo capo!!!
    grax por el fic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/17/2012

    Conti por favor!! Jaaja moriré! Me encanto xDDD

    ResponderEliminar
  3. wow lo ame kiero la continuacion *o*/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/29/2012

    continualo D: esta muy bueno porfavor :c

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD