KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La escencia en el atico cap 3

Jae

- Déjale irse dependiente..-se me quedo mirando desconcertado.- ese chico me interesa…
- Pero sabe que esta aquí..y ese es el chico al que vienen haber esos hombres que le dije-se me acercó.-y si él es el contrincante, el que tanto busca su jefe para matar….y si…
- Pues…me arriesgare-dije mientras me sentaba en la cama.- es problema mío….no te metas.
No dijo ni mu. Se fue por la puerta, estaba cabreado. Aunque sabía que lo que decía podía ser cierto, y yo acabar siendo descubierto y después muerto. Me daba exactamente igual, lo único que tenía en mente en estos momentos era a aquel chico. Su cuerpo desprendía calor, estaba ardiendo. Y cuando toque su cuerpo parecía que me quemaba. Y aquel besó, me gustó…por primera vez no me dio asco tocar a otra persona. Pero lo que más me gusto fue su reacción….y esa reacción, fue la que me hizo tener la gran certeza de que volvería a mi. Para robarme lo que yo le robe, un beso.
Me eche hacía atrás y cerré los ojos.

Yunho

Pase toda la noche en vela, pensando en aquel chico, toque con mis dedos mis labios…y recordé aquel tacto frió, un beso de hielo. Me había gustado.
Me levante de la cama y me di una ducha rápida, luego me senté en el sofá del salón. El tiempo se me pasaba muy lento, así que decidí salir a dar una vuelta para despejar la mente.
Cuando salí por la puerta de la calle y ya llevaba unos metros andados, mire hacia la parte de arriba del edificio. No había nadie en la ventana, era extraño ¿?...
-Dios, que obsesión tengo….-seguí caminando dirección a la gran ciudad. Me puse la capucha para que nadie me reconociera. Este paseo no me estaba haciendo bien…no estaba haciendo que le olvidara, sino que pensara mas en él.
Me paré en seco en medio de la carretera, y después de pensarlo unos segundos, corrí de nuevo hacia el edificio donde me hospedaba. Subí rápidamente las escaleras. Lo había echo inconscientemente, movido por el impulso de volverle a ver. Estaba jadeando muy fuerte, pero aunque intentaba poner la respiración de nuevo normal, no era capaz. Entre en la habitación con cuidado, cerrando la puerta tras de mi. Miré hacia la ventana, estaba empezando a llover…luego mis ojos se dirigieron hacia la cama, donde pude distinguir la silueta de un cuerpo medio desnudo acostado en la cama.

Jae

Aún no estaba totalmente dormido. Y aunque lo intentaba no podía, ya que un ruido extraño, como un jadeo continuo, sonaba en mi habitación. Abrí los ojos y me incorpore en la cama. Miré hacia enfrente, ya sabía de donde provenía ese jadeo continuo. Aquel chico estaba allí, plantado delante de mí, jadeando. Recorrí con mis ojos cada una de las partes de su cuerpo, empapado en sudor. Este chico si que me atraía…me encantaba.
Me levante de la cama y camine hacía él, me pare a pocos metros. Sabía el motivo de porque estaba allí, pero aún así quería preguntárselo que me dijera con sus palabras lo que yo había supuesto.
-A que as venido ¿?-le miré.
-Vengo..-se fue acercando hasta a estar a pocos centímetros de mí cara.-a recuperar lo que me robaste.- Tiro de mi pantalón y me pego a él, puso su mano en mi cuello y me besó. Este beso era profundo, con pasión…y ardiente. Nuestras lenguas se entre lazaban, y nuestros alientos se mezclaban.
Después del beso intento alejarse pero le sujete por la cintura y no le deje marcharse. Él no huyo, le gustaba este juego. Se quitó el mismo la sudadera que llevaba dejando su cuerpo al descubierto. Me sujeto por la cintura y me besó de nuevo. Entre besos y caricias nos fuimos quitando la ropa que nos quedaba, quedando nuestros cuerpos desnudos. Entre todo aquello, que me estaba fascinando y volviendo loco, no me había dado cuenta que ya nos encontrábamos en la cama, y él encima de mi besándome el cuello y acariciando mi miembro. Lo hacía muy bien, era increíble.
- Aah!!..-se me escapó un gemido. Nadie antes había echo que sintiera tanto placer como para gemir. Le miré. Estaba sonriendo, como si hubiera ganado, como si hubiera conseguido lo que buscaba. Aunque, no le iba a dar esa satisfacción Lo voltee poniéndolo a él debajo.


Yunho

Este juego me empezaba a gustar, aunque lo empezaba a tomar en serio. Este chico despertaba algo en mí, un sentimiento que nunca antes había experimentado.
Se encontraba encima de mí, su piel antes fría con el hielo ahora estaba templada. Cogío mi miembro y empezó a masajearlo, mientras su lengua jugaba con mi pezón. Me mordí el labio inferior para reprimir el gemido, pero era algo imposible.
-Aah!!...-sonrió, también consiguió lo que quería. Parecía un profesional, pero, yo también lo era.
Acerque su rostro al mío y le besé. Me encantaban sus labios, sus besos… Mientras nos besábamos el seguía masajeando mi miembro, sentía tanto placer que estaba apunto de correrme…Lo voltee de nuevo, poniéndolo a él debajo. Me situé entre sus piernas, y sujete mi miembro. Poco a poco lo fui introduciendo dentro de él, y empecé a moverme lentamente. Estaba reprimiendo los gemidos, mordiéndose el labio inferior, me encantaba su cara de placer, pero quería oírle gemir con esa voz tan sexy que tiene. Así que le di doble inyección de placer masajeando su miembro. Se incorporó de golpe y se sentó encima. Comenzó a moverse lentamente y luego cada vez más rápido.
-Aaah…aaah….si…-ya le podía oír gemir, y el también a mi-hummm…más rápido…aaah!!
Le agarré por la cintura y comencé a moverme cada vez más rápido, y mientras él, masajeaba su miembro tambien cada vez más rápido. Faltaba poco para correrme y a él también
- aaah...más rápido!...aaah...
- Aaaah!!!- y me corrí dentro de él. Se tiró encima de la cama, seguía masajeándose su miembro. Aparte sus manos. Él me miró y yo mientras le miraba cogí su miembro entre mis manos y empecé a lamerlo como si fuera un helado. Lo introduje en mi boca y comencé a moverme de arriba a bajo. Sentí sus manos en mi pelo y oía sus gemidos de placer.
- Aaah!! Que viene…aaah!!...AAAAAh!!!!!-y se corrió en mi boca. Aunque me quise limpiar no me dio tiempo. Aquel chico cogió mi rostro entre sus manos y me besó. Nuestras lenguas jugaban con aquel jugo blanco en nuestras bocas. Me puse encima de él y nos seguimos besando.


11 Comentarios:

  1. Anónimo7/27/2009

    wuuufff! wuffffff! Que va a pazar!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/27/2009

    omgomgomg *-*
    asdasdasdasd
    quiero saber qué pasa *-*
    conti pronto please *0*

    ResponderEliminar
  3. oh mi dios!!!

    continualo plis!!!!

    babeeo xD jaja

    bye bye...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/27/2009

    continualo

    xfa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/27/2009

    AHHH que bueno
    me gusta mucho!!!!

    Continualo pliss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/28/2009

    woppa que buen cap que buen fic que buen todo O.O
    jojo conti cinti serely quere conti xD
    esperare que estea pronto prontito :)

    ResponderEliminar
  7. creo que despues de esto ya nadie estaba frio XD
    lalala conti conti conti!1!!!

    ResponderEliminar
  8. uoooooooooooo menudo calentonnn madre!!!
    jajajaja

    ¡¡quiero la continuacion!! ¡¡quiero la continuacion!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/31/2009

    cieloooooos!!!! (corro en circulos gritando)...
    oseaaaaaaa q hace jae en un atico... y frio ¬.¬
    y q hombres visitan a yunho ¬.¬....
    que va a pasar entre ellos......¬.¬
    crees que sea muuuucho pedir la contiiii pliiiis
    me encanta lo q va del fic FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Omo que bueno esta este Serial.. .....ambos expertos en el tema.. ....Wow. ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD